O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Coonie :) Jue 11 Jul 2013, 7:00 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Coonie :) escribió:¡Hola! 
¿Aún necesitas chicas?
Me gustó mucho tu idea :D
 
Holis!
Sí necesitaré. Me alegra que te guste, amo los vampiros y hacía tiempo pensaba subir algo así. 

Bueno, espero la descripción.
Muchos besos y gracias por pasarte. 
PD: en la descripción necesitaré alguien con la que identificar tu personaje, lo aclaro porque olvidé ponerlo en el ejemplo.


¿Cuáles chicos están disponibles? Si no son de 1D no importa. Ya te envío la ficha :D
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Coonie :) Jue 11 Jul 2013, 7:17 pm

O.R.I.A.N.A escribió:
Coonie :) escribió:¡Hola! 
¿Aún necesitas chicas?
Me gustó mucho tu idea :D
 
Holis!
Sí necesitaré. Me alegra que te guste, amo los vampiros y hacía tiempo pensaba subir algo así. 

Bueno, espero la descripción.
Muchos besos y gracias por pasarte. 
PD: en la descripción necesitaré alguien con la que identificar tu personaje, lo aclaro porque olvidé ponerlo en el ejemplo.

¿Una famosa? 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 7:29 pm

MaxBubbleChestnut escribió:hOLA Oriana ME ENCANTO TU IDEA AMO EL ANIME Y LOS VAMPIROS ENSERIO
nesecitas mas chicas avisame tu idea es genial

Aló!!!
Que bueno que te gustó. Sí, bueno es obvio que yo también los amo. Si bien no soy otaku estoy en proceso (cada vez que me acuerdo me dan ganas de matar a sony por sacar animax) Y en cuanto a los vampiros, bueno, es algo que me encanta desde siempre. 
 
Necesitaré, envíame la descripción (recuerda poner con quién identificar tu personaje). En serio, que bueno que te haya gustado. 
Miles de saludos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 7:31 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el prologo!
Bien, tuve que irme y no lo había visto u.u
Y quería ser la primera :(
En fin!
Vi que necesitabas chicas pero no para Zayn.
Entonces no puedo aparecer en tu nove?

Bien, me encanta que te encante. 
Bueno, si bien no necesito para Zayn, necesitaría una más, pero de 1D ya se acabaron. Si te gustaría con alguien más házmelo saber. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 7:33 pm

Coonie :) escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
Coonie :) escribió:¡Hola! 
¿Aún necesitas chicas?
Me gustó mucho tu idea :D
 
Holis!
Sí necesitaré. Me alegra que te guste, amo los vampiros y hacía tiempo pensaba subir algo así. 

Bueno, espero la descripción.
Muchos besos y gracias por pasarte. 
PD: en la descripción necesitaré alguien con la que identificar tu personaje, lo aclaro porque olvidé ponerlo en el ejemplo.


¿Cuáles chicos están disponibles? Si no son de 1D no importa. Ya te envío la ficha :D

El que quieras está bien, exceptuando 1D el que prefieras. La esperaré!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 7:34 pm

Coonie :) escribió:
O.R.I.A.N.A escribió:
Coonie :) escribió:¡Hola! 
¿Aún necesitas chicas?
Me gustó mucho tu idea :D
 
Holis!
Sí necesitaré. Me alegra que te guste, amo los vampiros y hacía tiempo pensaba subir algo así. 

Bueno, espero la descripción.
Muchos besos y gracias por pasarte. 
PD: en la descripción necesitaré alguien con la que identificar tu personaje, lo aclaro porque olvidé ponerlo en el ejemplo.

¿Una famosa? 
Sip!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Coonie :) Jue 11 Jul 2013, 8:01 pm

Nombre: Coonie Syket.




 Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Tumblr_mpqkpg5IOF1rkbazto1_500
Edad: 18 años.
 
 
Fecha de nacimiento: 01/07/1995.
 
 
Apodo: El que quieras ;D
 
 
Descripción psicológica: Inteligente, divertida. Simula importarle un pepino lo que los demás piensan de ella pero es una chica algo insegura. Cubre su inseguridad haciendo chistes, siendo audaz y graciosa. Es fría y cortante con la gente hipócrita, regalada y demás. Con las personas en quienes confía y se ganan su afecto es sumamente alegre, optimista. Puedes confiar en ella, es la amiga ideal. Ha sufrido muchas burlas por partes de sus compañeros por lo que está totalmente en desacuerdo con el bullying. Defiende a los que quiere. Puede llegar a ser rencorosa si te metes con lo que quiere. Muy perfeccionista. No es muy buena mintiendo (al hacerlo, tiene la manía de jugar mucho con su cabello) Insegura con su cuerpo gracias a las burlas en su pasado. Dispuesta a hacerte reír en los peores momentos, capaz de darlo todo por amar pero incapaz de odiar. Es muy ocurrente.
 
 
Descripción física: Estatura de 1.59. Peso 62 kilos. Tiene el cabello ondulado rubio corto hasta los hombros. Sus ojos cafés parecen siempre brillar y más cuando tiene una loca ocurrencia. Tiene algunas curvas. Pestañas largas y espesas. Cejas gruesas. Labios algo gruesos siempre al natural. Tiene buen busto y trasero, sin embargo, ella siente que está algo pasada de peso, cosa que no es verdad
 
 
Estilo: Ama todo lo que son vestidos estampados, faldas y ropa sencilla. También los jeans y camisetas con mensajes. Converse y tacos.
 


Gustos: Dormir, comer, leer, hablar (nadie la calla) escuchar música. La montaña. Dibujar rostros. La noche. Canta (casi nadie lo sabe). Perritos. Aprender cosas nuevas.
 
 
Disgustos: Levantarse temprano. Ser criticada (le afecta mucho) Esperar. El ejercicio. El maquillaje en exceso. 
 
 
Extras:

Debilidades: ver sufrir a la gente, el chocolate, los animales descuidados, etc.
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por :AnntoDirectioner: Jue 11 Jul 2013, 8:23 pm

Ohayo Orion-chan como estas?? xD bueh, te queria decir que me encanto el prologo y mas los gif's' si nesecitas a alguna chica mas, podria enviarte mi ficha adios onee-chan
:AnntoDirectioner:
:AnntoDirectioner:


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 8:29 pm

:AnntoDirectioner: escribió:Ohayo Orion-chan como estas??  xD bueh, te queria decir que me encanto el prologo y mas los gif's' si nesecitas a alguna chica mas, podria enviarte mi ficha adios onee-chan

 Ohayo Anto-Chan!!! jijiji, sabía que te gustarían. Supongo que necesitaré, envíamela cuanto antes. Sayonara onee-chan. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 11 Jul 2013, 8:30 pm

 Heloooooooooou(? xdd
ALISON LLEGO A JODERTE >-<
AMEEEEEEEEE EL PROLOGO *--* FUE TAN ASDKLASJDKLADLALKDL :c okya
Siguelaa L_L


PD:Aun necesitas chicas?:ccc DIME QUE SI >.< okya


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 12 Jul 2013, 11:46 am

1DisMyLife69 escribió: Heloooooooooou(? xdd
ALISON LLEGO A JODERTE >-<
AMEEEEEEEEE EL PROLOGO *--* FUE TAN ASDKLASJDKLADLALKDL :c okya
Siguelaa L_L


PD:Aun necesitas chicas?:ccc DIME QUE SI >.< okya


-Alisonxx(:

Aló!!! Pues bienvenida a joderme XD
Me alegro de que te haya gustado. 
Solo una más me hace falta. Envíame la ficha y ten en cuenta agregar una persona con la que identificar a tu personaje. 
Miles de besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:46 pm

 

 Maxymi McCartney Perry...


Representante: Aly Antorcha
Nombre: Maxymi Abadeer McCartney Perry
Edad:  19 Años
Apodo: Max
Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo de 1994
Descripción Psicológica: Es muy loca, divertida, extrovertida, algo grosera cuando la molestas, leal, algo masculina, retro, independiente, muy creativa, ha sido criticada ya que cambia el color de su cabello muchas veces, es esquizofrénica, sensible, muestra su cariño de manera agresiva o simplemente para esconder lo que en verdad siente, suele ser algo violenta, se preocupa por sus amigos, pero no le gustaría que ellos se dieran cuenta, en fin, no importa lo agresiva que sea o lo fría que quiera mostrarse, tiene un lado tierno del tamaño de 5 elefantes, no es que este loca (siiii), tiene problemas emocionales, ósea doble personalidad, podríamos llamarle así, pero le pasa eso cuando la molestan no todo el tiempo es asi, no se puede hablar serio con ella.
Descripción Física: Alta, de 1.73, de piel blanca, ojos negros, piernas y brazos largos, labios pequeños y rosados, cejas perfectas y son pobladas, su busto es muy grande aunque no se note, su cabello cambiante en colores, siempre Lady Gaga lo cambia de un color ella lo pinta del mismo.
Estilo: Rapero algo parecido al de Rihanna y Hayley Williams, gorras de lado, playeras holgadas o pegadas hasta el ombligo, pantalones holgados, shorts, converse hasta lo rodilla y vans de chico ya que sus pies son muy grande (la cruda verdad) o a veces usa cosplays de caricaturas japonesas.
Chico: George Shelley
Gustos: Siempre a amado los videojuegos, el hip-hop es su pasión, siempre ha practicado el skate, tiene 15 tablas diferentes, siempre lleva su skate ha todos lados, el anime le gustan mucho las caricaturas japonesas y es una de las razones por la que se pinta el cabello así, usar cosplays enserio ama el anime, leer, ama la saga de Harry Potter, los vampiros, los fantasmas, componer canciones, el motocross también lo practica, le gusta defender a sus amigos, cuando alguien los molesta, AUCH!!!, LE ENCANTA HORA DE AVENTURA, SIEMPRE LO VE. Evanescense, Linkin Park, Paramore, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ roses, Beyonce, Jay-Z, Victoria Justice, Bruno Mars y Rihanna, en fin la mas importante el Rap, desde pequeña Maxi siempre dijo que cantaría rap, ganaría muchos Grammy’s, su sueño aun no lo cumple.
Disgustos: Las ratas, el reggaetón, no dormirse temprano y levantarse temprano, que la corrigan, que la regañen cuando defiende a sus amigos, la injusticia, la gente yandere, los que te copian, los que dicen que les copias, que se me embarre popo de perro en el zapato, siempre me pasa eso con todos los zapatos que tengo, que la lengua se me escalde, la gente presumida, los mentirosos, las películas románticas, la gente que hace bullying, son E-S-T-U-P-I-D-O-S-  E  I-G-N-O-R-A-N-T-E-S.
Extras: El color que más uso para el cabello es el rosa, pero no me gusta usarlo, tengo un gatito siamés así: http://www.visitacasas.com/wp-content/uploads/2009/04/gato-siames-cachorro.png y se llama Chesty.
Copyright JAYBIRD © 2013
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 15 Jul 2013, 4:48 pm


IMPORTANTE:


Para las chicas que me deben descripción daré un plazo de dos días para que me la envíen. Durante ese tiempo, si no la recibo daré un día más en el cual me la deberán dar. Cuando el primer plazo acabe la chica que no me la envió no aparecerá en el primer episodio, por lo tanto tendrá hasta el tercer día como tiempo máximo. Expirado el plazo si no tengo la ficha de determinada chica quedará automáticamente eliminada de la novela. En caso de que sea un personaje indispensable en la novela haré audiciones para un reemplazo. Si no lo es, se quedarán las chicas que ya participaban.


GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Pauli. Mar 16 Jul 2013, 4:08 pm




 Recibiste mi ficha,no? Es que cuando te la envié no me respondiste.. >:c
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 16 Jul 2013, 5:17 pm

-Paula Styles- escribió:


 Recibiste mi ficha,no? Es que cuando te la envié no me respondiste.. >:c

 Sí, perdón por no responder, se me pasó.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 2 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.