Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}
Coonie :) escribió::(
Luchito :(
Sí, pensé lo mismo
O.R.I.A.N.A
Hola! Tengo una pequeña duda
Con quien quedé?? es que me confundí jejeje
bremusic97
bremusic97 escribió:Hola! Tengo una pequeña duda
No pasa nada, quedaste con Niall linda. Cualquier otra duda puedes decirme.
O.R.I.A.N.A
Awww la historia de Lucho, es cierto fue muy triste, COMO LOS MALDITOS PERROS SE PUDIERON HABER COMIDO A SU POBRE E INOCENTE HERMANA :wut:
Sube las demás fichas!!!
Sube las demás fichas!!!
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:Awww la historia de Lucho, es cierto fue muy triste, COMO LOS MALDITOS PERROS SE PUDIERON HABER COMIDO A SU POBRE E INOCENTE HERMANA :wut:
Sube las demás fichas!!!
Es increíble pero lamentablemente los lobos hambrientos son un problema si están cerca de una ciudad.
Hoy las subiré, tune complicaciones y no pude pero trato de terminarlas lo antes posible.
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
Tengo una de las descripciones ya hechas, y esto demorará un poco así que las subiré todas mañana, hoy tengo mucho trabajo, además me tengo que preparar porque mañana empiezo las clases otra vez. Prometo que mañana las subo y el viernes subo capítulo. Perdón por las demoras.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A escribió:Tengo una de las descripciones ya hechas, y esto demorará un poco así que las subiré todas mañana, hoy tengo mucho trabajo, además me tengo que preparar porque mañana empiezo las clases otra vez. Prometo que mañana las subo y el viernes subo capítulo. Perdón por las demoras.
¡Descuida, linda!
Coonie :)
- Ruki:
+Nombre: Matsumoto Takanori.
+Apodo: Tiene muchos: Taka-Chan, Ruki-Kun o simplemente Ruki.
+Edad: 21 años. Tres meses como vampiro.
+Personalidad: Muy infantil. Si se enfada tiende a soltar algún que otro insulto. No es conveniente que estén cerca cuando está de malas. A veces es tierno y otras veces puede ser pervertido. Es sensible debido a algunos traumas de la infancia.
+Físico: Es pequeño de estatura. Su talla de calzado se podría decir que también es pequeña. Sus ojos son negros y su cabello castaño. Su tez es muy blanca. Al igual que los demás chicos, posee una curiosa marca en su pecho.
+Habilidades: Sabe cantar. Controla el hielo, por eso muchos creen raro que tome bebidas congeladas hasta en invierno o que no se abrigue lo suficiente cuando hay temporadas frías. Causar buena impresión. Escabullirse fácilmente de las situaciones problemáticas. Maneja muy bien el español, y le enseñó a su padre y a sus amigos a hablarlo.
+Hobbies: Tocar la guitarra. Asustar y sorprender a su prima. Hacer bromas telefónicas con sus amigos. Hacer travesuras aprovechando su habilidad. Molestar a Ai con sus amigas.
+Desagrados: Que le tiren con lo primero que tienen a mano por mandarse travesuras (pasa seguido); que lo despierten a la noche por estupideces; que lo acosen en su cumpleaños; ir a la escuela, etc.
+Historia: Es hijo de una mujer norteamericana con un hombre japonés. Su nacionalidad por supuesto es Japonesa. De vez en cuando regresa a EE. UU. para ver a sus primos y a sus tíos, pero sobretodo para pasar tiempo con su prima favorita. En su ciudad es muy popular y tiene un grupo de cuatro amigos incondicionales, los cuales se vuelven muy molestos cuando la situación lo requiere y llegan a darle sustos de muerte. Todos ellos se conocieron por ser vecinos y compañeros de la escuela, y decidieron formar una banda.
Una tarde que volvía a su casa, luego de dejarlos a todos en el camino, fue sorprendido por un extraño hombre. Lo que pasó luego deben saberlo.
- Otros:
- +Otros: Para él Ai es su hermana menor, con la mejor que se lleva de la familia a pesar de vivir en hemisferios diferentes. No puede dormir si alguien le roba el peluche que le regaló Rea en su primer viaje a Nevada. A todo viaje que hace lleva algunas fotografías para no sentirse solo. Tiene un dije idéntico al que tienen Yuri, Ai y Cam, que según su promesa, Rea lo tendrá al cumplir diez años. Significa que siempre estarán juntos. El mismo lo tienen sus amigos, y a su vez, los amigos de sus primos.
- George:
*Nombre: George Shelley.
*Apodo: Loki, lo llaman así debido a que parece que tiene salido un tornillo y es muy hiper-activo.
*Personalidad: Tiene el espíritu de un niño. Es enérgico y divertido. Es agradable y todo el mundo le cae bien. Hace amigos con facilidad, y es muy apegado a su mejor amigo Josh. Tiende a ser sensible cuando ve algo que en verdad le llegó. Puede ser cariñoso con los que considera su familia. Es algo problemático, por lo que aunque todos quieran acercársele, temen que ocurra un desastre a su alrededor, pero no es apropósito. Es peleador y competitivo, por lo que siempre estará retando y apostando. Se emociona con facilidad y también es algo asustadizo. Su temperamento al enojarse es fuerte. Es algo tierno. No puede decirle que no a ninguna chica por miedo a hacerla llorar, lo que le trae problemas al aceptar a varias al mismo tiempo, pero no es mujeriego, es más, comienza a interesarse en alguien en particular.
*Físico: Es realmente guapo. Es alto, de cabello castaño con algún que otro riso, y ojos marrones. Sus dientes son muy blancos y tiene uno muy extraño, que los sabios le ocultan el motivo. Su sonrisa es muy bonita. Tiene un pequeño lunar en el cuello. Posee exactamente el mismo tatuaje que el resto, pero de un color totalmente distinto que los demás.
*Habilidades: Por sobretodo, destruir cosas y causar problemas, en resumen, provocar accidentes es su mayor habilidad, aunque no lo haga queriendo, sólo pasa. Controla el fuego, por lo tanto le ocurre lo mismo que a Ruki pero al revés. Claramente ha provocado muchos incendios accidentales, que tiende a pasar cuando sus sentimientos están al límite (amor, furia, depresión, euforia). Puede subir el ánimo de cualquiera con sólo una sonrisa y un chiste decente. Cuenta muy buenas historias de terror. Le cae bien a todo el mundo.
*Hobbies: Asustar a los vagabundos en los callejones por la noche. Jugar video-juegos. Mirar películas de horror. Leer historietas. Coleccionar cosas que para los demás no sirven. Mirar dibujos animados, en especial caricaturas japonesas por la Internet. Hacer sus propios disfraces. Cocinar, sobre-todo pasteles.
*Gustos: Pelear. Las fiestas. Las manzanas. Las bebidas alcohólicas. La sangre. Los juegos de niños. Los dulces, sobretodo los pasteles y las paletas.
*Odia: La cobardía. Los hombres que maltratan a las mujeres. Los bravucones. La ropa formal, aunque dicen que se ve muy bien en ella.
*Historia: Mientras jugaba en la plaza con su mejor amigo, Josh, teniendo apenas 7 años, se les escapó la pelota. Fueron a buscarla, y al no encontrarla a la vista, se adentraron entre los arbustos del Central Park. Allí los emboscaron dos hombres que los llevaron a la organización que mencioné anteriormente. Les ocurrió exactamente lo mismo que a Louis. Se conocieron en las celdas en las que estaban de prisioneros y se hicieron grandes amigos. Luego de eso escaparon, asesinando a todos los que acabaron con sus vidas. Hoy en día son muy buscados por los cazadores, por la simple razón de ser aliados de Louis, no porque estén fuera de control. Ingresó a la escuela luego de un año en el que estuvo muy delicado de salud.
- Otros:
- *Miedos: Se asusta con los truenos, pero simplemente porque suenan inesperadamente y él es fácil de asustarse. La soledad, no la soporta. Sus sentimientos lo aterran, le parece muy raro sentir tan al límite. Las mujeres. La escuela por la noche, por eso no hay nada que haga que salga de su cuarto durante la madrugada. Los ruidos desconocidos.
*Malos hábitos: Ocultar debajo de su cama todos los objetos que colecciona. Comer hasta reventar todo tipo de golosinas. Reír cuando debe estar serio. Leer tres libros enteros en un día. Comprar todo lo que le parezca lindo por el camino. Decir que sí a todo, en especial a las chicas. Olfatear a las personas que no conoce.
*Debilidades: Los niños. Las mujeres, que les tema no quiere decir que no las ame. Los juegos de niños. Las paletas. Los gatitos. Los peluches.
*Deseos y secretos: Le gustaría ser mujer por un día para descubrir cómo piesan. Canta. Formar una familia a futuro. Encontrar a una chica que comparta sus gustos. Viajar a Japón algún día.
En lo personal, amé la descripción de George Shelley, me salió un chico infantil y tierno (esto es lo que Brothers Conflict provoca en mí, pero bueno, me salí de tema). Hay dos tipos de chicos que me gustan, y en esta historia mis favoritos son Harry y George, amo sus personalidades, son muy distintos, pero son los dos tipos de chicos que me gustan.
Quedan 3 por subir y las subiré -si puedo- esta noche o de no quedarme otra mañana. El primer día de escuela me tiene ocupada.
O.R.I.A.N.A
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
HappinessOnFire
HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
Hola, bienvenida Elizabeth, puedes decirme Orion u Ori-chan como gustes (un poco vergonzosos mis apodos pero los crearon mis amigas). Que bueno que te esté gustando. Estoy ansiosa por subir el primer capítulo, pero antes tengo que subir las dos descripciones que faltan, que trataré de subirlas esta fin de semana y recién durante la semana que viene subiré -o voy a tratar de subir- el primer capítulo. Es que se me complica porque se me ocurren miles de ideas y no sé con cuál quedarme, es muy complicado para alguien indecisa como yo. Pero bueno, ya me las voy arreglar.
Saludos y gracias por pasarte!!!
O.R.I.A.N.A
AAAHHH MI HERMOSA GALLETITA OREO IS HERE OYERON ORI-CHAN ESTA AQUÍ AAAHHH!!!
Disculpa mi emoción, pero SIEMPRE QUISE DECIR ESO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA XDDDDDD Jajajajajajajajajajajaja xD xD XDDDDDD (ahah soy loquendo diciendo algo gracioso de una Creppypasta xD)
AAAAHHHHH!!!
Como estas?
Bien?
Que haces?
Ya hiziste la tarea?
No?
Eres tan ruda?
Yo entre el lunes a la escuela y no me dejaron tarea hoy!!!
Espero que puedas subir las últimas descripciones y el cap pronto...
Y si no puedes pronto
YO HAGO TU TAREA!!!
PD: Ya sabes quien soy pequeño saltamontes, soy Max, la Sensei-Neko-Vampiro-RobinHood ;D
Disculpa mi emoción, pero SIEMPRE QUISE DECIR ESO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA XDDDDDD Jajajajajajajajajajajaja xD xD XDDDDDD (ahah soy loquendo diciendo algo gracioso de una Creppypasta xD)
AAAAHHHHH!!!
Como estas?
Bien?
Que haces?
Ya hiziste la tarea?
No?
Eres tan ruda?
Y si no puedes pronto
YO HAGO TU TAREA!!!
PD: Ya sabes quien soy pequeño saltamontes, soy Max, la Sensei-Neko-Vampiro-RobinHood ;D
Invitado
Invitado
OLA K ASE??? Jajajaja, en verdad me hizo gracia tu comentario, me subió bastante el autoestima.MaxBubbleChestnut escribió:AAAHHH MI HERMOSA GALLETITA OREO IS HERE OYERON ORI-CHAN ESTA AQUÍ AAAHHH!!!
AAAAHHHHH!!!
Como estas?
Bien?
Que haces?
Ya hiziste la tarea?
No?
Eres tan ruda?
Y si no puedes pronto
YO HAGO TU TAREA!!!
No pasa nada, esa misma emoción la vivo cada día de la semana cuando se estrenan los capis de mis series favoritas (es que esperar una semana para el estreno es muuuuuuuuuucho tiempo y es muuuuuy agotador para alguien con poca paciencia como yo).
Podía decirse que estoy bien, sí, podría decirse. Con esa sensación de que todo te da pereza pero bien.
Bueno, nada interesante, pero en caso de que quieras saber, veo animé XD, es un vicio. (es mi adicción bitches)
Nopi, no hice la tarea, y es que soy toda una malota jejejeje okno (es que no pude usar la computadora, y la tarea la tenía que hacer en la compu).
Que suerte tenes, igual la tarea que tengo es en parte por que olvidé hacerla para el viernes pasado, y sí o sí la tengo que entregar porque me ponen un 1 enormeeeeeeee.
En este momento estoy poniéndome a escribir las descripciones, no te preocupes que voy a hacer todo lo que pueda para subir pronto.
Jajaja, en serio??? harías mi tarea??? gracias entonces XD.
Supongo que eso es todo, muchos besos y cuidate.
Sayonara Sensei-Neko-Vampiro-RobinHood
O.R.I.A.N.A
¡HE VUELTO!
Wow me gustaron mucho todas las descripciones:3
¿Cuando subirás cap?
Besos!xx
¿Cuando subirás cap?
Besos!xx
Pauli.
Bienvenida de vuelta!!!-Paula Styles- escribió:¡HE VUELTO!
¿Cuando subirás cap?
Besos!xx
Que bueno que te gustaron, igual me faltan 2 o 3 subir (que las iba a subir el fin de semana pero no pude usar por más de 10 minutos la computadora)
Entre el Viernes y el Sábado subo capi.
Besotes!!!
O.R.I.A.N.A
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5