O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Coonie :) Lun 29 Jul 2013, 12:34 pm

:(
Luchito :(
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

Coonie :) escribió::(
Luchito :(

Sí, pensé lo mismo Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 2039594227
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 6:31 pm

Hola! Tengo una pequeña duda
Con quien quedé?? es que me confundí jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 29 Jul 2013, 7:16 pm

bremusic97 escribió:Hola! Tengo una pequeña duda
Con quien quedé?? es que me confundí jejeje

 No pasa nada, quedaste con Niall linda. Cualquier otra duda puedes decirme. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:31 pm

Awww la historia de Lucho, es cierto fue muy triste, COMO LOS MALDITOS PERROS SE PUDIERON HABER COMIDO A SU POBRE E INOCENTE HERMANA :wut: Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 961472736 
Sube las demás fichas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 30 Jul 2013, 9:16 am

MaxBubbleChestnut escribió:Awww la historia de Lucho, es cierto fue muy triste, COMO LOS MALDITOS PERROS SE PUDIERON HABER COMIDO A SU POBRE E INOCENTE HERMANA :wut: Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 961472736 
Sube las demás fichas!!!

Es increíble pero lamentablemente los lobos hambrientos son un problema si están cerca de una ciudad. 
Hoy las subiré, tune complicaciones y no pude pero trato de terminarlas lo antes posible. 
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 30 Jul 2013, 3:28 pm

Tengo una de las descripciones ya hechas, y esto demorará un poco así que las subiré todas mañana, hoy tengo mucho trabajo, además me tengo que preparar porque mañana empiezo las clases otra vez. Prometo que mañana las subo y el viernes subo capítulo. Perdón por las demoras. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Coonie :) Miér 31 Jul 2013, 1:30 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Tengo una de las descripciones ya hechas, y esto demorará un poco así que las subiré todas mañana, hoy tengo mucho trabajo, además me tengo que preparar porque mañana empiezo las clases otra vez. Prometo que mañana las subo y el viernes subo capítulo. Perdón por las demoras. 


¡Descuida, linda! 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 31 Jul 2013, 3:18 pm

Ruki:
Otros:
George:
Otros:



En lo personal, amé la descripción de George Shelley, me salió un chico infantil y tierno (esto es lo que Brothers Conflict provoca en mí, pero bueno, me salí de tema). Hay dos tipos de chicos que me gustan, y en esta historia mis favoritos son Harry y George, amo sus personalidades, son muy distintos, pero son los dos tipos de chicos que me gustan. 
Quedan 3 por subir y las subiré -si puedo- esta noche o de no quedarme otra mañana. El primer día de escuela me tiene ocupada. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por HappinessOnFire Miér 21 Ago 2013, 4:07 pm


HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)


HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Vie 23 Ago 2013, 5:29 pm

HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))



AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)




Hola, bienvenida Elizabeth, puedes decirme Orion u Ori-chan como gustes (un poco vergonzosos mis apodos pero los crearon mis amigas). Que bueno que te esté gustando. Estoy ansiosa por subir el primer capítulo, pero antes tengo que subir las dos descripciones que faltan, que trataré de subirlas esta fin de semana y recién durante la semana que viene subiré -o voy a tratar de subir- el primer capítulo. Es que se me complica porque se me ocurren miles de ideas y no sé con cuál quedarme, es muy complicado para alguien indecisa como yo. Pero bueno, ya me las voy arreglar.  
Saludos y gracias por pasarte!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:37 pm

AAAHHH MI HERMOSA GALLETITA OREO IS HERE OYERON ORI-CHAN ESTA AQUÍ AAAHHH!!!

Disculpa mi emoción, pero SIEMPRE QUISE DECIR ESO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA XDDDDDD Jajajajajajajajajajajaja xD xD XDDDDDD (ahah soy loquendo diciendo algo gracioso de una Creppypasta xD)

AAAAHHHHH!!!

Como estas?

Bien?

Que haces?

Ya hiziste la tarea?

No?

Eres tan ruda?

Yo entre el lunes a la escuela y no me dejaron tarea hoy!!!

Espero que puedas subir las últimas descripciones y el cap pronto...

Y si no puedes pronto

YO HAGO TU TAREA!!!

PD: Ya sabes quien soy pequeño saltamontes, soy Max, la Sensei-Neko-Vampiro-RobinHood ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 24 Ago 2013, 10:08 pm

MaxBubbleChestnut escribió:AAAHHH MI HERMOSA GALLETITA OREO IS HERE OYERON ORI-CHAN ESTA AQUÍ AAAHHH!!!

Disculpa mi emoción, pero SIEMPRE QUISE DECIR ESO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA XDDDDDD Jajajajajajajajajajajaja xD xD XDDDDDD (ahah soy loquendo diciendo algo gracioso de una Creppypasta xD)

AAAAHHHHH!!!

Como estas?

Bien?

Que haces?

Ya hiziste la tarea?

No?

Eres tan ruda?

Yo entre el lunes a la escuela y no me dejaron tarea hoy!!!

Espero que puedas subir las últimas descripciones y el cap pronto...

Y si no puedes pronto

YO HAGO TU TAREA!!!

PD: Ya sabes quien soy pequeño saltamontes, soy Max, la Sensei-Neko-Vampiro-RobinHood ;D
OLA K ASE??? Jajajaja, en verdad me hizo gracia tu comentario, me subió bastante el autoestima. 
No pasa nada, esa misma emoción la vivo cada día de la semana cuando se estrenan los capis de mis series favoritas (es que esperar una semana para el estreno es muuuuuuuuuucho tiempo y es muuuuuy agotador para alguien con poca paciencia como yo).
Podía decirse que estoy bien, sí, podría decirse. Con esa sensación de que todo te da pereza pero bien. 
Bueno, nada interesante, pero en caso de que quieras saber, veo animé XD, es un vicio. (es mi adicción bitches)
Nopi, no hice la tarea, y es que soy toda una malota jejejeje okno (es que no pude usar la computadora, y la tarea la tenía que hacer en la compu).  
Que suerte tenes, igual la tarea que tengo es en parte por que olvidé hacerla para el viernes pasado, y sí o sí la tengo que entregar porque me ponen un 1 enormeeeeeeee.
En este momento estoy poniéndome a escribir las descripciones, no te preocupes que voy a hacer todo lo que pueda para subir pronto.
Jajaja, en serio??? harías mi tarea??? gracias entonces XD.
Supongo que eso es todo, muchos besos y cuidate.
Sayonara Sensei-Neko-Vampiro-RobinHood
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Pauli. Lun 26 Ago 2013, 7:17 am

¡HE VUELTO!
Wow me gustaron mucho todas las descripciones:3
¿Cuando subirás cap?
Besos!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Lun 26 Ago 2013, 12:19 pm

-Paula Styles- escribió:¡HE VUELTO!
Wow me gustaron mucho todas las descripciones:3
¿Cuando subirás cap?
Besos!xx
Bienvenida de vuelta!!!
Que bueno que te gustaron, igual me faltan 2 o 3 subir (que las iba a subir el fin de semana pero no pude usar por más de 10 minutos la computadora)
Entre el Viernes y el Sábado subo capi.
Besotes!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  - Página 4 Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.