O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 1:44 pm



Nombre: Irresistible Blood.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Vampírica, Sobrenatural, Comedia. 
Advertencias: Supongo que en alguna parte habrá algo +18.
Otras páginas: Ninguna más que esta.


SiNoPsIs
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  8kc

Tres chicos. Tres vampiros. Todos con una sed insaciable e incontrolable. Todos deseosos de su sangre. Todos enamorados de ella. Todos, lucharán para obtener su amor... y quizás, su sangre también.

  
Bien, este es mi nuevo proyecto. Aquí la sinopsis, si les gusta subiré el prólogo y pronto los personajes de esta historia. Sayonara. 


Última edición por O.R.I.A.N.A el Jue 11 Jul 2013, 7:37 pm, editado 4 veces
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 1:46 pm

Hola!
Bueno en realidad me pareció muy interesante!
Espero la sigas y si necesitas chica para Zayn avísame :D
Pd. Te falta la ficha :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 1:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Bueno en realidad me pareció muy interesante!
Espero la sigas y si necesitas chica para Zayn avísame :D
Pd. Te falta la ficha :D

 Hola, que bueno que te haya atraído, sinceramente no es algo que me haya sido sencillo armar (la historia sí la sinopsis no y sigo creyendo que pudo haber sido mejor -_-) 
La seguiré prontito. Por el momento no necesitaré chicas pero gracias por la oferta.
Gracias, bien la publiqué me di cuenta de que algo me faltaba. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Prólogo

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 2:28 pm

 :....PrÓlOgO....:
Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Xbc



Ella caminaba perdida en la noche por las frías calles de Londres. El efecto del alcohol comenzaba a llegarle. Sus ojos se cerraban por la falta de sueño. Su cabello despeinado se agitaba con el salvaje viento que traía el cambio de temperatura. Definitivamente comenzaba a acostumbrarse al frío clima de Inglaterra. 

Sentía los pasos que iban deprisa por detrás de ella. Los venía percibiendo desde que había salido del pequeño departamento que tiene su amiga en la ciudad. Eso pasa solo si eres lo suficientemente estúpida como para vivir al lado de un callejón. Definitivamente le daría un sermón sobre eso.

- 'Da la vuelta aquí y todo estará bien.' -Se convence así misma para mantener la calma. 


Pero, esa sensación de tranquilidad se esfuma al encontrarse con esa aterradora escena ante sus ojos. Una extraña figura se encontraba de cuclillas en el asfalto, devorando al joven que yacía a su lado. Un 50% de su cabeza le ordenaba que salga corriendo, pero por otro lado, se sentía obligada a mantenerse estática ahí. 

- 'No otra vez.' -Pensaba algo asustada, con el corazón latiéndole a mil por segundo. 

Unos ojos rojos se clavaron en ella. Un escalofrío recorrió su cuerpo por completo. Ya había visto unos ojos así mirándola de esa forma. Parecían los de un animal hambriento. 
Esa criatura no dudó un segundo y se acercó con velocidad a ella, tan rápidamente que no vio cuando fue que se movió. La boca de este se abrió dejando a la vista unos colmillos sucios. - 'Alguien no se lavó los dientes esta mañana.' -Dijo para sus adentros. 

Justo antes de que estos perforaran su piel, una lanza se clava en el pecho de la criatura con velocidad. Cuando el cuerpo cayó, pudo notar la presencia de un muchacho, que sin piedad le quitó la lanza del cuerpo y le dejó un agujero de bala en el cráneo.

Sin poder decir nada, sin poder ver cuándo fue que pasó, un disparo se oyó y vio caer al portador de esos ojos esmeralda delante de ella. Exactamente al momento del disparo una criatura similar la tomó por la cintura y le cubrió la boca. Patalear no servía de nada y no podía gritar. Sintió un aliento desagradable rozar su cuello. En ese instante fue que pasó todo. Un disparo pasó por el costado de su rostro e impactó en la cabeza de la bestia. 

- ¿Estás bien? -Cuestionó ella dudosa, preocupada por la herida del muchacho.
No te preocupes por mí, no es la primera vez que me pasa. -Respondió de manera frívola.- Deberías ir a un hospital, no te ves bien. -Arrancó un trozo de la camisa y la ató con fuerza sobre la herida.

- Gracias pero, creo que estoy bien. -Dijo disimulando el dolor que sentía en la cabeza. Era un dolor muy fuerte. Por desgracia no se retractaría, quedaría como una idiota bipolar. 

- Bien, fue un gusto. -Pasó por su lado, empujando sin querer el brazo de la joven. En cuanto lo sintió se tambaleó, y por suerte, él estaba ahí para evitar la caída. Cuando ella cayó tenía los ojos cerrados. Se había desmayado. El joven suspiró.- ¿Por qué a mí? De todos los hombres de Inglaterra, ¿por qué a mí?

Y entonces, a partir de ese incandescente segundo en el que todo ocurrió, ya nada fue igual. De este momento al final, una lucha contra los sentimientos y recuerdos de cada uno se desatará.

O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Se buscan chicas!!!

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 3:50 pm


Muy bien, necesitaré como máximo 5 chicas. Los chicos de 1D que quedan libres son Niall y Liam. Si alguna quiere estar con alguien más no dude en decirme.
Lo que necesitaré específicamente que contenga la descripción es:
Nombre: {puede ser inventado}
Edad: {17 a 18}
Hobbies y gustos: {lo más breve posible} 
Personalidad: {resumida}
Físico: {descripción de altura y rostro}
Chico: {a elección}
Desde ya, ¡gracias!


O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 3:52 pm

New reader! Puedo con Niall?? Ya te dejo mi ficha
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 3:54 pm

bremusic97 escribió:New reader! Puedo con Niall?? Ya te dejo mi ficha

 Claro, la esperaré. 
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 3:59 pm

¤Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
¤Edad:
17 años
¤Hobbies y gustos:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas
¤Personalidad:
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente
¤Físico:
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo
¤Chico:
Niall Horan o Billy Unger
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Pauli. Jue 11 Jul 2013, 4:11 pm

Nueva lectora! *-* Me encantó la sinopsis o prologo como le quieras llamar *O* Aquí te dejo mi ficha para Liam:)

Ashley Benson

Datos Generales
Nombre Completo:Paula Benson
Apodo:Pau o Pauli -Las personas que le tienen mucha confianza le dicen Li- 
Edad:17
Nacionalidad:Española
Fecha de Nacimiento:18 de noviembre
Chico:Liam Payne

Descripcion Fisica:
Es alta y delgada. Tiene una melena rubia o mas bien dorada,que le llega por la cintura,con las puntas azules. Unos ojos azules realmente bonitos. Un cuerpo muy sexy. Su piel es algo blanca pero no mucho. Sus mejillas siempre están sonrojadas y tiene algunas pecas ahí.

Descripcion Psicologica:
Es muy tierna y graciosa. Al principio es muy tímida pero cuando la conoces mucho te das cuenta de que esta muy loca. Suele hacer muchas bromas. También es un poco vaga,sobretodo a la hora de madrugar. Pero eso no significa que cuando trabaja o practica un deporte sea también vaga,al revés,es muy deportiva y trabajadora. Y ante todo soñadora,no se rinde nunca. También se enamora muy fácilmente de las cosas. Si le das un poco de cariño ya no te suelta.  Y aveces eso es un defecto. Porque se ilusiona demasiado rápido.

Historia:
Nació el 18 de Noviembre en Barcelona,España. Sus padres no están separados,se quieren mucho. Tiene una hermana mayor llamada Laura. Suelen discutirse,pero se quieren mucho. Siempre asegura ser adoptada ya que no se parece en nada a su familia,aunque su familia se lo niegue sigue esperando el día en que le digan la verdad.

Otros Datos:
Gustos:Le encanta bailar,montar a caballo,la música,el inglés,la moda,el color azul,las fiestas,películas de terror o romance. Ama a su perra Kira,que es un Husky Siberiano,de pelaje negro con ojos azules.
Disgustos:Odia a las plásticas,las clases de Tecnología,las mentiras,los insultos,la gente falsa...
Manias:Cuando esta nerviosa se muerde el labio o las uñas.
Miedos:Raramente le tiene miedo a los caracoles y las ranas. Tiene miedo a quedarse sola o a que le rechacen.
Estilo: http://onedirection18.polyvore.com/
'Valerie'


Última edición por -Paula Styles- el Miér 24 Jul 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 5:59 pm

bremusic97 escribió:¤Nombre:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
¤Edad:
17 años
¤Hobbies y gustos:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas
¤Personalidad:
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces  me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente
¤Físico:
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo
¤Chico:
Niall Horan o Billy Unger

Me gustó la biografía, me olvidé de pedir una chica con la que te identifiques. Podrías enviarme una foto para ponerla en la presentación de personajes? 
Perdón por las molestias.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Coonie :) Jue 11 Jul 2013, 6:03 pm

¡Hola! 
¿Aún necesitas chicas?
Me gustó mucho tu idea :D
 
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 6:05 pm

Jejeje era sería Ellizabeth Gillies jejeje http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:09 pm

hOLA Oriana ME ENCANTO TU IDEA AMO EL ANIME Y LOS VAMPIROS ENSERIO
nesecitas mas chicas avisame tu idea es genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 11 Jul 2013, 6:19 pm

Coonie :) escribió:¡Hola! 
¿Aún necesitas chicas?
Me gustó mucho tu idea :D
 
Holis!
Sí necesitaré. Me alegra que te guste, amo los vampiros y hacía tiempo pensaba subir algo así. 

Bueno, espero la descripción.
Muchos besos y gracias por pasarte. 
PD: en la descripción necesitaré alguien con la que identificar tu personaje, lo aclaro porque olvidé ponerlo en el ejemplo.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 6:42 pm

Hola!
Me encanto el prologo!
Bien, tuve que irme y no lo había visto u.u
Y quería ser la primera :(
En fin!
Vi que necesitabas chicas pero no para Zayn.
Entonces no puedo aparecer en tu nove?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Irresistible Blood {One Direction y Otros}  Empty Re: Irresistible Blood {One Direction y Otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.