O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 8:59 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Hiiii!!!!
Me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Hello....
que bueno que te gusto el capitulo
La sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 9:01 am

Deni rt escribió:Me encanto como cortaste el cap jajaja siguela!!
Que bueno que te encango... en un rato la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 9:04 am

Denii17 escribió:>:C yo queria leer lo perver...pero lo hicieron??? DD: Me encanto...pero yo quiero a mi hazza... a preparar el fierro golpeador de parejas felices...o la zapatilla kamikaze  
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Tumblr_me42v2fjkv1rk5570o1_500
Hi!!! si... siprimi la mejor parte y me siento mal por ello... asi que la proxima vez que haya no voy a suprimirlo.... jejrjehe.... en un momento la sigo....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 11:24 am

Gaby, Zayn, Karla y Niall estaban en un departamento cercano al de Harry, habian estado llamandolo pero el no contestaba, recostaron a Niall en una de las habitaciones y siguierom conversando, estaban preocupados porque le hubiera pasado algo a Harry pero no querian volver a separarse para nk arriesgarse mas asi que desidieron que a la mañana siguiente irian a buscarlo, y que Zayn y Gaby se quedarian cuidando que nadie moleste a Niall, asi fueron todos a "descanzar" Karla no se separaba de Niall, estaba muy preocupada, le dolia en el corazon verlo ahi inconciente, pir culpa de ella, si ella tan solo hubiera sido un poco mas fapida, nada de esto habria pasado, Gaby y Zayn se fueron a otro cuarto, ambos estaban preocupados, por lo que pudiera pasarle a Harry, a Caro y a Niall, el panorama cada vez estaba mas complicado.
Caro y Liam estaban en el infierno, en el cuarto por el que hace semanas había pasado Louis, habían fotos de el, con sus ojos, lo único que había de color, en aquel cuarto eran lo ojos de el, lo demás, todo estaba en blanco y negro.
- ¿Por qué me trajiste aquí? Soy un angel Liam- le dijo Caro.
- Lo se, pero no tenia donde mas ir, además aquí al menos me aseguro que no te escaparas… ¿Dónde mas podría llevarte?
- Quiero ir con mis amigos, ayudar a Harry, tengo que conseguir que vuelva con su madre, o que al menos sea un simple mortal…
- No, no puedo dejar que hagas eso... Harry tiene que ser un demonio, solo un demonio y nada mas… no puedo permitir que se convierta en un simple mortal, y mucho menos en un angel…
- Yo no puedo permitir, que tu, tu hermana y tu padre se salgan con la suya, mi misión es salvar a Harry… tengo que lograrlo, aunque me tenga que quedar en el infierno el resto de mis días…
- ¿Estas dispuesta a quedarte en el infierno? Si yo te ayudo a salvar a  mi hermano ¿te quedarías conmigo? ¿estarias dispuesta?
- Tu… si me ayudaras con Harry… si, me quedaría aquí… aunque sea yo un angel en el infierno…
- Te voy a ayudar, solo porque no quiero que te vayas, no quiero que tengas que irte…. Quiero que te quedes conmigo, para siempre…
- ¿Por qué? ¿para que quieres que me quede contigo? ¿Qué te pasa?
- No lo se… no quiero separarme de ti… me hiciste pelear con mi hermano cuando estaba haciendo lo que debía hacer, y te salve de las brujas cuando debi haberte dejado ahí… no quiero que te pase nada malo…. ¿ves lo que me haces hacer?
- Tengo miedo… tu… no puedes querer nada bueno conmigo… tu eres un demonio, eres cruel eres…
- Callate… alguien viene…- dijo Liam luego de escuchar un ruido, se asomo por la puerta y luego miro asustado a Caro- es Lucifer…
- ¿Qué? Dios santo… Dios… Dios….
- No digas eso ¿quieres que se enfade mas? Guarda silencio si aun no quieres morir… escondete y deja de hablar idioteces…- le dijo indicándole un rincón de la habitación, ella fue y se escondio.
- Liam Payne…- sono la voz aspera, el Diablo- ¿Dónde estabas?
- Hay un brujo caído, Jessie estaba asustada, casi la mato, y… no he visto a Harry…
- Respecto a Harry no te preocupes… el se esta volviendo mortal, quiere vivir como mortal… lo que no se espera, es que un mortal tome habilidades sobrehumanas y lo mate…
- ¿A que te refieres? ¿quieres matar a tu propio hijo?
- El decidio ser mortal, quiere dejarnos por una mortal, y como muchos mortales, va a morir, a manos de… un mortal con poderes de demonio…
- ¿Qué mortal? ¿a quien tienes en mente?
- Louis Tomlinson… estasiendo entrenado para matar al demonio que esta con su hermana…
- ¿Qué historia le inventaste para eso? ¿Cómo lograras que…?
- El sabe todo, solo le dije que su hermana esta con el hijo del demonio, y que el la iba a torturar y hacer sufrir hasta la muerte porque era su misión… el joven Tomlinsosn solo esta alimentando sus deseos de venganza…
- Pero eso es mentira… Harry no…
- ¿Liam James Payne? ¿Qué te esta pasando? Estas raro últimamente…- dijo lucifer hechando un vistazo al cuarto- cuando venia aquí, sentí algo… tu sabes a lo que me refiero…
- estas loco… en esta habitación jamas pasaría eso… eso pasaba en el cuarto de Harry, ni yo ni Kirsa haríamos eso… lo sabes…
- Mas te valo…- dijo dando media vuelta- hay una cena, debes presentarte, ira tu futura esposa…- dijo desapareciendo.
- ¿Estás bien Carolina? Menos mal que no te noto…
- Gracias al cielo que no me vio… Dios mio que…
- Deja de decir eso… ¿quieres que nos maten a ambos?
- Tengo que avisarles a los chicos que Louis esta aquí… tenemos que sacarlo y explicarle que…
- No, tu no saldrás de aquí… hasta que yo lo diga..- dijo acercándose a ella a auna velocidad sobrehumana y ella retrocedio al verlo tan cerca, podía sentir su aliento en su rostro.
- Alejate… tu… eres un…- el la interrumpio con un beso, de verdad quería besarla, pero ese beso era con doble intención, y ella cayo dormida al piso.
- Asi… estas a salvo…- murmuro desapareciendo.
Harry estaba despertando por los rayos del sol que se colaban por la ventana, había sido, para el, una gran noche, vio a _____ dormida a su lado, como siempre la observaba con ternura.
- No me gusta que hagas eso… me siento observada…- susurro ella.
- Es que… te ves tan pacifica asi… me inspiras ternura… eres…- lo interrumpio el teléfono- ¿hola?
- Harols Styles… por el amor de Dios…. ¿Por qué no me contestaste en toda la noche?
- Por que no escuche el teléfono… ¿Qué pasa? ¿Por qué tan preocupada?
- Harry… Niall… te encesito… por favor…- ella no soporto las lagrimas.
- ¿Qué paso? ¿te hizo algo? Si te hizo algo yo lo…
- Por favor ven… te lo pido… te necesito… tu y _____ necesito su ayuda…
- Voy para alla…. Esperame…- corto.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué estas asi?
- No lo se… tenemos que irnos, dijo levantándose, se vistió lo mas rápido que pudo, al igual que _____ y salieron ambos al departamento del piso inferior.

- Harry, _____ al fin llegan, Karla esta destrozada.. pasen…- los recibió Gaby.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 11:28 am

Bueno ahora estoy.... jodida... no tengo internet ni en mi casa ni en el cole... asi que me demorare mas todavia en subir... espero y tengan paciencia...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 26 Ago 2013, 1:09 pm

No te preocupes...porlomenos subiste capitulo...Gracias a mi #OKYA...lo ame...hay nove eres tan hermosa...asdfghjkl...quien es la futura esposa de liam??...louis destruira a Harry??...siguela!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por AndreDirection Lun 26 Ago 2013, 3:34 pm

SIGUELAA NUEVA LECTORA LA AMOO BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 4:34 pm

Denii17 escribió:No te preocupes...porlomenos subiste capitulo...Gracias a mi #OKYA...lo ame...hay nove eres tan hermosa...asdfghjkl...quien es la futura esposa de liam??...louis destruira a Harry??...siguela!!
Jejeje si, subi, con castigo y todo, por ustedes...
Y no suubi gracias a ti..... jejeje nah broma, habia subido antes de que me dijeras :P 
Que bueno que lo amaste.... y la nove te manda sus mas sinceros saludos y agradecimientos... jejejjejeje
No se quien sera, ya veremos.... 
Louis... no se, tengo miedo de lo que pueda pasar.... 
La sigo en cuanto pueda...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 4:36 pm

AndreDirection escribió:SIGUELAA NUEVA LECTORA LA AMOO BESOS
BIENVENIDAAAAAAAAAAA jejejeje que bueno que te guste... jejejj
en cuanto pueda la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 27 Ago 2013, 8:44 am

yo tambien quiero saber quien es la futura esposa pasa con Hazza todo eso aaaaaahhh siguela yo estoy en la escuela pero las ansias e cap me ganaron jaja
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh Liam me beso 
pero con otras intenciones :c
quien sera su esposa?
aahhhh plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 27 Ago 2013, 12:23 pm

Deni rt escribió:yo tambien quiero saber quien es la futura esposa pasa con Hazza todo eso aaaaaahhh siguela yo estoy en la escuela pero las ansias e cap me ganaron jaja
Jajajajaja... tenemos la misma dudas... jejejeje...
yo igual estoy en clases.... jejeje es horrible....
no creo que suba aun, pelie bien feo con mi papa y... creo que me voy a ir de la casa, porque ya no ahuanto....
bueno eso adios...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 27 Ago 2013, 12:25 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh Liam me beso 
pero con otras intenciones :c
quien sera su esposa?
aahhhh plis siguela
besos
Awww Liam te beso... que tiernk... jejejeje... si bueno, nada es perfecto...
ya veremos quien es esa zorr@... jajaja... nah broma...
en algun momento tendre tiempo para escribir, es que discuti horrible con mi papa y... no se que va a pasar cuando llegue a casa...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 10:55 am

Lo sieeeento mucho... dios.. yo y mi cabeza de pollo... subi un capitulo que no tenia absolutamente nada que ver con la novela... las que leyeron... espero y me perdonen... lo siento mucho... de verdad... odienme....
bueno, ahora ya lo borre... Lo siento...


Última edición por barbaritha el Miér 28 Ago 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:54 am

Hola hermosa
ame el cap 
plisss siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 20 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.