O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 10:26 pm

Capitulo ULTIMO:
- Vete de aqui...- le dijo Zayn serio.
- No... quiero despedirme...- susurro Harry, sentia que Lucifer se estaba acercando, y que con cada paso de el, se le estaba acabando el tiempo.
- Te lo advierto... vete por las buenas, disfruta estos pocos segundos...
- Dejame verla por ultima vez...- les dijo Harry con un nudo en la garganta.
- ¿Por que no lo dejan pasar? Harry ven... ¿donde esta Louis? no me digas que...
- Dame un abrazo... solo es quiero...- dijo extendiendo los bazos, pero Gaby y Zayn seguian impidiendole el paso- si no se quitan me van a ver obligado a quitarlos...- les dijo ya empezando a enojarse.
- Tenemos que cuidarla... de ti tambien... asi que no empieces con tus amenazas... por que no estamos de humor para aguantarte...- dijo Gaby, Harry hizo como que retrocedia, pero en vez de eso junto toda su fuerza y los empujo a los dos tirandolos lejos y haciendo que _____ se asustara y retrocediera.
- ¿Que te esta pasando? ¿quieres matarlos?- le pregunto temerosa, los chicos que estaban peleando con los brujos vieron lo que estaba pasando y se acercaron corriendo.
- Alejate de ella... no quiero tener contacto contigo...- dijo Liam poniendose en frente de el con expresion amenazante.
- ¡Maldicion!- grito Harry al sentir el llamado de Lucifer, noto que ninguno se habia dado cuenta, habia arruinado todo, ahora _____ si se quedaria con la imagen de el como traidor, la miro triste, pero... luego prefirio darles la razon, algo dentro de el deseaba que ella lo odiara, pensaba que si ella lo odiaba no iba a sufrir, asi que se abalanzo sobre Niall y comenzo a golpearlo con todas sus fuerzas, haciendo que Karla se metiera y asi comenzaron a pelear con Harry, y el claramente, jamas iba a ganar.
Lucifer estaba observando todo Harry estaba justo donde el queria que estuviera, y ahora peleando con los chicos quedaria lo suficientemente vulnerable como para que Louis diera el golpe final y lo acabara de una vez por todas, vio como Harry estaba sangrando y se separo de Niall.
- Yo la amo...- le susurro a este con lagrimas en los ojos, y se alejo, miro a los chicos mirarlo  con odio y a _____ con miedo y confusion, preferia mil veces el odio, que la decepcion que se reflejaba en sus ojos, miro a Lucifer y se acerco a el cojeando, ya lejos de la vista de los chicos se tiro al pasto, estaba agotado, le dolia todo el cuerpo, tenia cortes y quemaduras, toda su ropa estaba rota, sangre por todas partes, y lo que mas le dolia era el corazon, queria matarse a si mismo, pero no hallaba la manera de hacerlo, asi que solo se limito a intentar tranquilizarse.
- Maldito mal nacido... eres un imbecil...- escucho una voz que se le hacia familiar, se quito las manos del rostro y vio a Louis, no lo veia hacia tiempo y se asusto de solo ver sus ojos celestes con ese brillo tan particular de los demonios.
- Tardaste demasiado en llegar, ya todos me han golpeado... asi que intenta que sea rapido...- murmuro Harry.
- Ponte de pie... no sabes cuanto tiempohe esperado este momento... al fin voy a vengar lo que le hiciste a mi hermana...
- ¿Vas a vengar lo que le hize a _____? la hice feliz, la hice amar... la hacia sonreir... la hice sentirse amada... le di todo lo que podia darle... ella era completamente feliz conmigo... que sea un demonio no significa que sea malo...- le dijo Harry intentando ponerse de pie, Louis le tendio la mano y Harry sin pensarlo dos veces la tomo, pero luego se arrepintio al sentir como lo levantaba y lo empujaba contra el unico arbol que se veia ahi.
- Eres lo peor que le ha pasado a mi familia... desde que llegaste que todo se arruino, _____ estaba bien solo con Zayn... y ahora incluso Zayn es un fenomeno...
- Los demonios no sabemos volar...- comento Harry intentando recuperarse de ese golpe- y que no se te olvide, que tu y mi hermana... tuvieron algo... ella te ama... y tu la hiciste sufrir... dejaste que Lucifer la golpeara... eres un maldito y deberia matarte... pero... se que _____ te necesita mas a ti que a mi...
- Estupido... tu y tu hermana son demonios sin sentimientos...- dijo tomandolo de la camiseta, Harry no sentia miedo, si no ansiedad, si lo iban a matar, queria que fuera rapido y sin dolor, estaba cansado del dolor y lo unico que queria era irse.
- Matame ya... de una vez por todas... me estoy desesperando...
- Claro que te voy a matar... y luego a tu hermano, y luego me voy a encargar de hacer sufrir a tu hermana... todos los demonios se van a arrepentir de haberse metido con mi familia...
- ¿Que?- pregunto Harry esquivando un golpe- a ella no le haras nada, ni a Liam tampoco... limitate a mi...
- ¿Me vas a decir que tienes sentimientos?- dijo Louis ironico.
- No te metas con ellos...- dijo Hardy golpeandolo, Louis habia dado justo en el blanco, sus sentimientos.
- Intenta evitarlo...- dijo volviendo a golpearlo... estaban enfrascados en una pelea dificil, Harry no podia matarlo, pero tampoco podia dejarlo ganar y seguir con sus hermanos, tenia que tomar una decision rapida y terminar con esto lo mas pronto posible, estaba intententando tomar una decision cuando Louis lo encuentra desprevenido y lo empuja fuertemente haciendolo caer colina abajo, justo donde se encontraban los chicos, descansando luego de ganarle a los brujos.
Niall luego de recibir todos esos golpes de Harry habia quedado mal, y muy herido, pero escucho lo que susurro antes de irse y eso lo dejo pensando en varias cosas, una, que Harry solo haya fingido para que _____ lo odiara y asi no sufriera, la cual, conaidero verdadera entonces, iba a decirselo a los chicos cuando sintio un fuerte golpe, todos se quedaron mirando el lugar por donde Harry se habia ido y cinco minutos despues vieron algo cayondo, era Harry, estaba sangrando, herido, debil y molesto, al parecer, Niall se aseguro de que todos estuvieran lejos y se acerco a el.
- ¿Que pasa? cuentame cual es tu plan...- le dijo, Harry estaba bañado en sangre y con varios moretones.
- Ella... ella y mis hermanos y ustedes, el plan es ayudarlos... Louis quiere matarlos... esta decidido a cuidar a su hermana de nosotros... cuidado...- dijo empujandolo fuertemente y recibiendo un golpe de Louis en el rostro.
- Chicos... lo va a matar...- murmuro Niall apenas acercandose a los chicos.
- Niall... no hay tiempo, _____ se siente mal... tenemos que irnos...- dijo Karla.
- Louis quiere matar a Harry... es una trampa, Harry solo queria qu,e _____ lo odiara para que asi no sufriera tanto... pero Louis no solo lo quiere matar a el, si no que a todos nosotros...- dijo rapido, Kirsa como por un reflejo se giro y vio a Louis golpeando a alguien, y ese alguien no se defendia siquiera
- ¡No!- grito corriendo hacia ellos- no lo mates por favor... es mi hermano...
- Kirsa vete... vete de aqui... salvate... quiere torturarte... llevate a Lian... vete con los chicos... _____ ya esta a salvo...
- No... no puedo dejar que te maten Harry...- dijo acercandose y Louis la miro amenazante, se separo de Harry y se acerco a ella, golpeandola en el rostro.
- ¿Quien demonios te crees para golpear a mi hermana?- llego Lian y lo miro con furia- a ella nadie le toca un pelo ¿me escuchaste?
- Liam... llevate a Kirsa... y a Karla, y... a Gaby, Zayn y Niall... cuidalos... confio en ti...- dijo Harry apenas, Louis estaba haciendo bien su trabajo Harry ya no se podia poner de pie si quiera, ni mover sus manos podia.
- Harry... ¿era verdad? ¿solo estabas fingiendo?
- Me voy... pero tuve el abrazo que queria...- dijo con una lagrima cayendole por la mejilla.
- Dejense de cursilerias...- dijo Louis cansado de lo que escuchaba, dejo a Liam y a Kirsa y se acerco a Harry para seguir golpeandolo- eres... un... maldito... imbecil... demonio... de... pacotilla... no sabes cuanto...te odio...- decia mientras lo golpeaba con todas sus fuerzas, Harry savia que no le quedaba tiempo ya para nada, asi que solo se enfoco en tener imagenes de _____ en su cabeza, estaba apunto de cerrar los ojos, Niall le habia enviado el hechizo a Louis haciendolo retroceder asustado, miro a Harry con miedo y Kirsa corrio a abrazarlo.
- ¿Que paso?- pregunto Louis confundido.
- Mataste a mi hermano... eso paso...
- ¿Que yo hice que?- se sorprendio Louis y corrio donde Harry- Harry... hablame... se que estas despierto...
- Cuida a mi hermana... y a tu hermana... y si conoce a otro chico, asegurate que la ame...
- Ella solo te ama a ti... no me interesa que seas un demonio... puedes renunciar a tus poderes... ella no va a poder vivir sin ti... lo sabes...
- Harry... Harry resiste por favor...- llego corriendo Karla, acompañada por Niall.
- No hay razon... ya todo acabo, ademas... ya fue mucho para un dia, ustedes, lucifer, Louis... todo... me voy a ese lugar horrible... al que tanto miedo le tenia...
- No puedes irte... y dejar a _____...
- Ella me odia... ya... ademas, lo unico que me une a ella, es el amor que le tengo...
- No Harry... no solo el amor... _____ esta embarazada... y tu eres el padre...- dijo Niall rapido, ya que no sabia que reaccion iba a tener la noticia.
- ¿Que mi hermana esta embarazada?- se sorprendio Louis y fue corriendo en direccion a Zayn y Gaby.
- No hablan en serio... ella... ¿ella esta embarazada?
- Si... no puedes irte... no ahora, no la puedes dejar sola...
- No... no puedo seguir aqui... el dolor me esta matando... miren toda la sangre, no puedo moverme si quiera...

- Harry vas a tener un hijo... y sabes que... _____ te necesita mas que nunca...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 16 Sep 2013, 10:28 pm

me gusto mucho :DD siguela... bueno te contare el viernes fue el cumpleaños de niall y eso me hizo feliz, pero también se cumplían 2 meses de la muerte de Cory Monteith :c
bueno, ame tú maratón siguela porfavor, como la dejas así ehhh...jajaja...sufro... 2da temporada... ya!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:35 pm

Hola mujer 
dios ame el cap 
dime que va a haber 2 temporada 
por que no lo podes dejar así 
no podes así que tiene que haber segunda temporada
es que dios me haz hecho llorar 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 10:40 pm

Denii17 escribió:me gusto  mucho :DD siguela... bueno te contare el viernes fue el cumpleaños de niall y eso me hizo feliz, pero también se cumplían 2 meses de la muerte de Cory Monteith :c
bueno, ame tú maratón siguela porfavor, como la dejas así ehhh...jajaja...sufro... 2da temporada... ya!
SIiii!!!!... el cumple del duende....
Y si... eso era como... lo triste... 
Que bueno que te haya gustado!!!!!!!!!!!
Y bueno, si me das tiempo para respirar y luego hacer segunda temporada.... te lo agradesco... nah es broma... aun no se si hacerla o no...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Lun 16 Sep 2013, 10:48 pm

 Barbara osea enserio ese es el final y el link de la sig temporada???
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 10:51 pm

Caro de Nialler escribió:Hola mujer 
dios ame el cap 
dime que va a haber 2 temporada 
por que no lo podes dejar así 
no podes así que tiene que haber segunda temporada
es que dios me haz hecho llorar 
besos
Hola....
Que bueno que lo amaste....
No digo nada porque alguien me dijo que jurar es malo y... en vano no se promete....
Pero tal vez si haya...
Si, si puedo, si no preguntale a mi hermanita, si me baja la maldad, soy capas...
Lamento haberte hecho llorar.... no me habia dado cuenta de lo emotivo...
Gracias por haberla leido...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 16 Sep 2013, 10:53 pm

Deni rt escribió: Barbara osea enserio ese es el final y el link de la sig temporada???
Cuando me dicen por mi nombre... es porque la cosa va en serio...
Oye calmate... faltan algunos comentarios que quiero ver primero... y ya luego vere si hago segunda temporada... depende de mi nivel de maldad...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Mar 17 Sep 2013, 1:41 pm

ame el capiii SEGUNDAAA TERMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEASS MALOTA LOUIS ME GOLPEO D: sigelaa porfavor te lo ruego mira que elmo sabes donde vives
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 17 Sep 2013, 1:47 pm

kyr malfoy ღ escribió:ame el capiii SEGUNDAAA TERMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEASS MALOTA LOUIS ME GOLPEO D: sigelaa porfavor te lo ruego mira que elmo sabes donde vives
Que bueno que lo amaste....
Ya hay segunda temporada, acabo de empezarla, porque una amiga mia "me convencio" por las buenas....
jejejejejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 17 Sep 2013, 1:51 pm


HOLA CHICAS....
¿COMO ESTAN? 
Aqui les dejo un Link que me pidieron:




Pasense.... quiero ver a todas mis chicas de aqui, ahi... jejejeje... bueno eso era...
Las amo mucho por haber leido la novela a pesar de lo mucho que me demoraba a veces.... asi que ... eso, las quiero...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por divergente Sáb 15 Feb 2014, 6:55 pm

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 961472736
divergente
divergente


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 27 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.