Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*
Si... te besaste con el... que envidia...Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aaahhhh me beso con Liam?
cierto, jdishduics no estoy celosa Leeyum
quien es la hermana de Louis?
siguelaaaaaaaaaaaa
besos
que bueno que te encanto....
jejejeje celosa??? ok....
La hermana de Louis es la rayis... me decepciona ue no lo sepas :(
Broma... te perdonk por eso....
barbaritha
Ahorita la sigo....Deni rt escribió:Anda siguela!! Siguela !?
barbaritha
Ahora la sigo....I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaaa.!!!!!!!!!!
barbaritha
Ahorita la sigo!!!maria delgado hdz escribió:ahhh siguelaaa!!!!!
barbaritha
- No soy, tu maldita hija...- susurro Kirsa antes de desaparecer, llego a un hotal, lo conocia perfectamente bien, subio por las escaleras, vio su reflejo en un vidrio, tenia una marca en su mejilla izquierda, y una gota de sangre corria desde su labio inferior, el rostro lo tenia cunierto en lagrimas y estaba muy desordenada, camino hasta llegar frente a esa puerta, por segunda vez, penso unos minutos, y finalmente presiono el timbre.
- Hola... ¿Que haces aqui?- le abrio _____.
- Quiero... quiero ver a Harry... por favor...- murmuro Kirsa.
- Kirsa... ¿que haces aqui? ¿otro plan?- se escucho desde el final del pasillo, era Gaby.
- No... solo... quiero... ver a Harry... nada mas...
- ¿Quien te golpeo? estas sangrando... fue tu padre ¿verdad?
- Me arrepiento... me arrepiento de todo... no quiero seguir con ese maldito plan... por favor... perdonenme...- dijo cayendo de rodillas al piso.
- ¡_____!- grito Harry desde su habitacion- ¡acabo de recuperar la memoria! recuerdo todo...- dijo saliendo, y guardo silencio al ver a Kirsa llorando en el piso, luego miro a _____ y a Gaby.
- Harry... Harry perdoname... te juro que me arrepiento...
- ¿Que le hicieron? ¿quien la golpeo?
- No fuimos nosotras... llego aqui llorando...- dijo _____- ¿la recuerdas?
- Es mi hermana... Kirsa... ¿quien te golpeo? estas sangrando... y... llorando... ¿que diablos te pasa?
- El diablo... eso es lo que me pasa... quieren matarte... a toda costa... el me golpeo, me grito que yo no merecia ser llamada su hija... Louis... esta en peligro...
- ¿Louis? ¿que Louis? ¿mi hermano?
- Louis Tomlinson si... quiere matar a Harry... esta decidido...
- Mi hermano no haria eso... el acepta a Harry... confia en el...
- ¿Ella aun no sabe? ¿aun no le cuentan?
- Gaby... cuentale... ya es hora... yo ya recupere la memoria, llevala a tu departamento con los chicos... quiero hablar con Kirsa...
- Pero...
- Ve con ella... voy a estar bien...- _____ acepto insegura y se fue con Gaby, Harry ayudo a Kirsa a sentarse en el sofa y le llevo un vaso de agua.
- Eres... te comportas... como un humano...
- Solo es la costumbre... ahora dime que tramas... no es normal verte llorar... solo te he visto asi dos veces... y no me gusta...
- Lucifer quiere matarte, hace un mes que esta planeando todo, desidido a deshacerte de ti, a menos que aceptes seguir con la linea de demonios... y busco a Louis... el esta entrenando en el infierno, va muy bien...
- Vamos al grano Kirsa... ¿que haces aqui?
- Me di cuenta... que te quiero... no quiero que te maten... y quiero a Louis... no quiero que se convierta en un demonio, no te burles, se que un demonio no siente, pero tarde semanas enteras en poder asumirlo... te quiero Harry... y... se que me quieres tambien...
- Siempre supe que tenias sentimientos...- dijo abrazandola- Louis es un problema, es el hermano de _____, y yo la amo a ella, no puedo hacerle daño, a ninguno...
- Quiero ayudarte... dime que hago... estoy dispuesta a que me destierren y me envien a... ya sabes donde...
- No voy a permitir que eso pase... somos hermanos, vamos a salir de esto juntos...
-hace dos meses... habrias ignorado todo lo que te he dicho... habiras dicho, que pelearias con Lucifer y te alejarias de _____…
- Lo he pensado... pero no... llevk ya tiempo asi, no puedo alejarme de ella, conosco al diablo, se que de todos modos la matara, prefiero cuidarla... y ahora considero las posibilidades... contigo a mi lado se me hace mas facil... si tuviera a Liam... el... de seguro quiere ayudar a Louis a matarme... me dodio, sempre me ha odiado y me ha envidiado... no sabe cuanto daria yo porque fuera el el verdadero hijo del diablo... por...
- Harry Edward... estas... ¿Kirsa? ¿que haces aqui?- Kirsa ee escondio detras de Harry, la ponia nerviosa la presencia angelical.
- Estamos hablando.. asi como hablamos tu y yo... como hermanos...
- Me dijeron que recuperaste la memoria... _____ esta enterandose de todo...
- Lo se... es hora de enfrentar los problemas ¿tienes un plan?
- Te lo dire cuando Kirsa se vaya...
- No se ira... ella nos va a ayudar...
- Es un demonio Harry no podemos...
- Es mi hermana, igual que tu... y que no se te olvide que yo y Gaby tambien somos demonios...
----------------------------------------------------------
Les quiero avisar... que para el cumple del duende, puede que se venga elmaraton final... asi es, la novela esta a punto de terminar.... asi que comenten comenten... para que se me ocurra un buen final....
- Hola... ¿Que haces aqui?- le abrio _____.
- Quiero... quiero ver a Harry... por favor...- murmuro Kirsa.
- Kirsa... ¿que haces aqui? ¿otro plan?- se escucho desde el final del pasillo, era Gaby.
- No... solo... quiero... ver a Harry... nada mas...
- ¿Quien te golpeo? estas sangrando... fue tu padre ¿verdad?
- Me arrepiento... me arrepiento de todo... no quiero seguir con ese maldito plan... por favor... perdonenme...- dijo cayendo de rodillas al piso.
- ¡_____!- grito Harry desde su habitacion- ¡acabo de recuperar la memoria! recuerdo todo...- dijo saliendo, y guardo silencio al ver a Kirsa llorando en el piso, luego miro a _____ y a Gaby.
- Harry... Harry perdoname... te juro que me arrepiento...
- ¿Que le hicieron? ¿quien la golpeo?
- No fuimos nosotras... llego aqui llorando...- dijo _____- ¿la recuerdas?
- Es mi hermana... Kirsa... ¿quien te golpeo? estas sangrando... y... llorando... ¿que diablos te pasa?
- El diablo... eso es lo que me pasa... quieren matarte... a toda costa... el me golpeo, me grito que yo no merecia ser llamada su hija... Louis... esta en peligro...
- ¿Louis? ¿que Louis? ¿mi hermano?
- Louis Tomlinson si... quiere matar a Harry... esta decidido...
- Mi hermano no haria eso... el acepta a Harry... confia en el...
- ¿Ella aun no sabe? ¿aun no le cuentan?
- Gaby... cuentale... ya es hora... yo ya recupere la memoria, llevala a tu departamento con los chicos... quiero hablar con Kirsa...
- Pero...
- Ve con ella... voy a estar bien...- _____ acepto insegura y se fue con Gaby, Harry ayudo a Kirsa a sentarse en el sofa y le llevo un vaso de agua.
- Eres... te comportas... como un humano...
- Solo es la costumbre... ahora dime que tramas... no es normal verte llorar... solo te he visto asi dos veces... y no me gusta...
- Lucifer quiere matarte, hace un mes que esta planeando todo, desidido a deshacerte de ti, a menos que aceptes seguir con la linea de demonios... y busco a Louis... el esta entrenando en el infierno, va muy bien...
- Vamos al grano Kirsa... ¿que haces aqui?
- Me di cuenta... que te quiero... no quiero que te maten... y quiero a Louis... no quiero que se convierta en un demonio, no te burles, se que un demonio no siente, pero tarde semanas enteras en poder asumirlo... te quiero Harry... y... se que me quieres tambien...
- Siempre supe que tenias sentimientos...- dijo abrazandola- Louis es un problema, es el hermano de _____, y yo la amo a ella, no puedo hacerle daño, a ninguno...
- Quiero ayudarte... dime que hago... estoy dispuesta a que me destierren y me envien a... ya sabes donde...
- No voy a permitir que eso pase... somos hermanos, vamos a salir de esto juntos...
-hace dos meses... habrias ignorado todo lo que te he dicho... habiras dicho, que pelearias con Lucifer y te alejarias de _____…
- Lo he pensado... pero no... llevk ya tiempo asi, no puedo alejarme de ella, conosco al diablo, se que de todos modos la matara, prefiero cuidarla... y ahora considero las posibilidades... contigo a mi lado se me hace mas facil... si tuviera a Liam... el... de seguro quiere ayudar a Louis a matarme... me dodio, sempre me ha odiado y me ha envidiado... no sabe cuanto daria yo porque fuera el el verdadero hijo del diablo... por...
- Harry Edward... estas... ¿Kirsa? ¿que haces aqui?- Kirsa ee escondio detras de Harry, la ponia nerviosa la presencia angelical.
- Estamos hablando.. asi como hablamos tu y yo... como hermanos...
- Me dijeron que recuperaste la memoria... _____ esta enterandose de todo...
- Lo se... es hora de enfrentar los problemas ¿tienes un plan?
- Te lo dire cuando Kirsa se vaya...
- No se ira... ella nos va a ayudar...
- Es un demonio Harry no podemos...
- Es mi hermana, igual que tu... y que no se te olvide que yo y Gaby tambien somos demonios...
----------------------------------------------------------
Les quiero avisar... que para el cumple del duende, puede que se venga elmaraton final... asi es, la novela esta a punto de terminar.... asi que comenten comenten... para que se me ocurra un buen final....
barbaritha
q puedo decirte como ya te dije me gusta la idea del maratón x el cumple del sexi duende pero no que termine y con loq dijiste mil cosas pasaron x mi mente asi q cuanto antes síguela q ya espero con ansias unq sea un cap
Deni rt
Hola hermosa
ame el cap
aahahh es que
como que ya va acabar
no dime que es un broma
noooooo no puede acabar
en fin siguela
besos
ame el cap
aahahh es que
como que ya va acabar
no dime que es un broma
noooooo no puede acabar
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
Si... tal vez tarde un poco en terminarla... pero ya esta a punto... y voy a hacer un finalinolvidable... jajajajaja....Deni rt escribió:q puedo decirte como ya te dije me gusta la idea del maratón x el cumple del sexi duende pero no que termine y con loq dijiste mil cosas pasaron x mi mente asi q cuanto antes síguela q ya espero con ansias unq sea un cap
ya en serio... quiero hacer algo raro... no se si dejarlas gritando o con ganas de matarme... ya vere eso...
barbaritha
Hola!!!Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahahh es que
como que ya va acabar
no dime que es un broma
noooooo no puede acabar
en fin siguela
besos
Si, ya va a acabar...
no es broma... pero se viene un gran final... aunque no se si bueno o malo...
en fin, ya vere que hago...
barbaritha
Diooos!!! niñ llego a dolerme... espero que estes bieny te mejores luego y puedas... seguir con una vida mas normal... aunque claramente no normal porque la gente comonosotras jamas va a llevaruna vida normal... entonces solo espero que lleves una vida mas normal... pero... en gin...I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
que buenoque te pasaste por la nove y que bien que te hayan gustado los caps...
barbaritha
aaaahhhh yo no se de cualquier forma será inolvidable asi q síguela!! no me agas sufrir
Deni rt
holaaaaaaaa
nueva lectora!
ame esta novela!
me llamo luu soy de argentina y quiero q la sigas!
recien termino de leerlq la lei hoy en el cole!
MALOTA!
JEJEJE
nueva lectora!
ame esta novela!
me llamo luu soy de argentina y quiero q la sigas!
recien termino de leerlq la lei hoy en el cole!
MALOTA!
JEJEJE
proserpina
Ya la sigoooiomaria delgado hdz escribió:ahh siguelaaaaa!!
barbaritha
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27