O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 4:54 pm

Deni rt escribió:esta cosa no es de dios me borro mi super comentario pero   en resumen se va no se va se fue NOSE  FUE :imdead: aaaaaahhh super cap síguela !!
jajajjajajajjaa... si, a mi me ha pasado eso... pero... buah....
Lo se Harry es algo indesiso... algun dia lo superara... jajaja
SUPER CAP!!!! por el cumple de mi Liam... solo por el un cumple asi.... 
IMAGINATE CUANDO CUMPLA MI DUENDE.... ahi las mato con un super maraton... jajjajaaja
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:41 pm

Hola aqui yo 
aaahhhh ame el cap 
fue tan jdshdiuhsufciushcf
yeyyyyyyy Harry no se ira
plissssssss siguelaaaaa
aahhhhh mi novio Liam, bueno el todavia no me lo pide 
por que el es malito, y me dejo ahi sufrir, bueno le deseo lo mejor
espero que la haya pasado muy bien 
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Vie 30 Ago 2013, 7:39 am

Caro de Nialler escribió:Hola aqui yo 
aaahhhh ame el cap 
fue tan jdshdiuhsufciushcf
yeyyyyyyy Harry no se ira
plissssssss siguelaaaaa
aahhhhh mi novio Liam, bueno el todavia no me lo pide 
por que el es malito, y me dejo ahi sufrir, bueno le deseo lo mejor
espero que la haya pasado muy bien 
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Que bueno que te gusto....!!!!!
Si... bueno Hazza es un poco indeciso, tal vez si se vaya... bueno quien sabe...
Tu novioooo!!!! jajajaja si... yo hice fiesta en mi casa por su cumple... es que se me hacia dificil ir a verlo, tal vez otro dia... okno....
Besos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 30 Ago 2013, 1:38 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
Me encanto el cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 3:58 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
Me encanto el cap!!
Ya la sigo... tal vez en un rato...
Que bueno que te encanto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 02 Sep 2013, 6:51 am

Lucifer estaba dando vueltas desesperadas por toda su habitacion, habia sucedido algo que de seguro arruinaba todos sus planes, Harry ya no podria tomar el trono del infierno y seguir una linea pura...
- No es Harry el que va a romper la pureza de la familia, fuiste tu el que estuvo con un angel... ella al menos solo es una humana... pero tu... tu cometiste la peor desfachatez que un demonio podria cometer...- se dijo para si mismo, no importaba, el bien puede haberse metido con un angel, pero tambien eso tenia sus beneficios, Harry tenia poderes asombrosos mezclados con los de los angeles, y eso se iria superando con las generaciones, pero una humana le pondria un alto a todos sus poderes, ella no tenia ningun don, era una humana insignificante, sin ninguna clase de poder.
Louis estaba siendo entrenado, sin que el se diera cuenta, para hacerle el mayor daño a su propia hermana, ella seria la que mas sufriria si los planes de lucifer salian como estaban planeados, y el seguia adquiriendo poderes, fuerza... jamas creyo poder ser tan fuerte, diariamente era atacado por diez demonios, al principio casi todos le ganaban, pero ultimamente a lo mas unos cinco salian ilesos, eso era lo que mantenia a Lucifer de mas humor que de costumbre y Kirsa junto con Liam lo sabian, Liam mantenia a Caro en su habitacion advirtiendole y amenazando a cada uno de los demonios que entraban a la frontera, que si llegaban a entrar ahi, estaban en graves problemas.
- Te lo advierto, tu cruzas esa puerta... y te envio a visitar a los angeles...- le advirtio a un guardia que estaba merodeando el palacio.
- Pareciera que usted esconde algo ahi, ya varios demonios me han informado de sus constantes advertencias...
- No me interesa, tu limitate a obedecer, ahorrate problemas- le dijo Liam amenazante.
- El diablo no permite que...
- Deja de discurirme, es mi decision lo que muestro o no de mi cuarto... y hoy no estoy de humor para...
- Tengo ordenes de entrar y revisar el lugar, hagase a un lado...
- Bien, se lo adverti...- dijo Liam comenzando a golpearlo, tenian una pelea en medio del pasillo, el guardia se defendia bien, haciendo uso de todo el entrenamiento que requirio para ser guardia, pero Liam era el tercer demonio mas poderoso, luego de Lucifer.
- Liam ¿que...?- se asomo Caro y quedo helada al ver el panorama.
- Una angel... eso es lo que ocultas...- grito el guardia y Liam lo atraveso de lado a lado con un golpe, dejandolo en el piso.
- Te dije que no te entrometieras...- murmuro mirandolo.
- Lo... lo... lo mataste...
- No lo mate, es un demonio... solo esta en... un lugar... digamos que menos acogedor que el infierno...
- ¿Existe un lugar menos acogedor que el infierno?
- Si... no quieres conocerlo... ahora entra, te dije que no debias salir de mi cuarto...
- Es que escuche gritoa y me asuste...
- Cuando te asustes, escondete, pero dentro, no te asomes...
- Lo lamento... llevo dentro tres semanas... necesito salir, este lugar me estresa...
- Tal vez mañana...
- Llevas una semana diciendome lo mismo- grito Caro fuera de sus casillas, y Liam retrocedio dos pasos.
- Oye angelita, tranquilizate... no es para tanto...
- ¿No es para tanto? ¿tranquila? ¿como demonios quieres que este tranquila si llevo tres semanas en el malfito infierno sin poder salir?- siguio gritando y Liam seguia sretrocediendo al ver como se acercaba.
- Oye... ¿acabas de decir maldito? necesitas una visita al cielo... te estas volviendo mala...
- Quiero salir... estoy desesperada aqui dentro, ya no lo soporto... es... horrible este lugar...- ya lo tenia acorralado con la pared, y el solo reia de su actitud, jamas habia visto a un angel tan molesto.
- Bueno... ¿y que piensas hacer al respecto? ¿enviarme a otro lugar? ¿llevarme al cielo? ¿ir a ver a tus amigos? ¿tranquilizarte y descanzar?
- Quiero matarte... no sabes como te odio...- dijo ella dando media vuelta y caminando hacia una de los retratos- miro a la derecha, una foto tuya- dijo tomandolo y tirandolo al piso- a la izquierda, otra mas... jamas hay un plato de comida decente... te vas a casar con una estupida demonio, tengo que esconderme de todos estos seres... has hecho mi vida miserable... te odio con todas mis fuerzas... ¡TE ODIO!- le grito.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:09 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fjihfisuhf
descubrieron a Liam 
fjhsifhu aun que el lo "mato"
u.u soy un angelito malo, fjdihfvdc
le dije a Liam que lo odio :C
Liam tu sabes que no es así, yo te amo 
pero me tienes encerrada
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Lun 02 Sep 2013, 1:47 pm

pobesita Caro la encerró ese grosero de Liam grosero grosero y se no es precisamente odio lo q siente caro eee síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 04 Sep 2013, 8:02 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fjihfisuhf
descubrieron a Liam 
fjhsifhu aun que el lo "mato"
u.u soy un angelito malo, fjdihfvdc
le dije a Liam que lo odio :C
Liam tu sabes que no es así, yo te amo 
pero me tienes encerrada
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Hola...
Si... fue un buen cap...
Creoque prefieres pensar que esta muerto a enterarte de lo que en realidad paso... por tu bien estar psicogico...
Tranquila... el te ama, lo sabes... ya entendera que esa no es la mejor manera de demostrarlo...
En un rato la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 04 Sep 2013, 10:49 am

Deni rt escribió:pobesita Caro la encerró ese grosero de Liam grosero grosero y se no es precisamente odio lo q siente caro eee síguela!!
jajaja... si... yo tampoco creo que caro lo odio, sino mas bien todo lo contrario... pero ya veremos que pasa....
ahorita la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 04 Sep 2013, 11:17 am

- ¿Me odias? ¿un angel puede odiar acaso?- dijo acercandose a ella- es mi cuarto, por eso tiene mia retratos, si quieres luego pones fotos tuyas, seria muy interesante ver como Lucifer quema este cuarto con ambos dentro, si no te gusta la comida puedes pedir otra, jamas lo has intentado- dijo acercandose lentamente a ella dejandola entre su cuerpo, y la pared, Caro ahora estaba nerviosa, los ojos de Liam brillaban peligrosamente- y... ¿estas celosa de que me case?- sonrió.
- No... no te acerques tanto... y no... por supuesto que no...
- Mira angelita... hace dos minutos estabas gritandome y ahora estas asustada... ¿que pasa? ¿me tienes miedo?
- Estas demasiado cerca... alejate de mi... o...
- ¿O que? ¿vas a gritar? quiero ver eso...- dijo besandole el cuello- solo lograrias que te mataran...- continuo.
- Para... deja eso... no... no es correcto...- murmuro ella sintiendo un escalofrio por todo su cuerpo.
- No suelo hacer las cosas "correctas"- dijo besandola y abrazandola por la cintura- vamos Caro... luego te llevo al cielo si quieres...- dijo al notar que ella no le seguia el beso.
- Esto esta mal...- dijo pero no pudo fesistirse mas.
Kirsa estaba dando vueltas en su habitacion desde hacia diez minutos, estaba nerviosa y queria hacer algo, miraba el piso, las paredes, el techo, esperando que una respuesta llegara a ella, pero nada, luego se miraba en el espejo, ella era una demonio, lucia como una humana, de hecho era la demonio pura mas igual a los humanos que existia, ella y su hermano, de su mente no salia la imagen de aquel chico castaño y de ojos celestes, la vez que estuvo con el en su auto, el la hacia sentirse mas humana, y eso no se lo podia permitir, cuantas veces ella habia peleado con Harry pir teber sentimientos, y ahora... ¿ella sentia? claro que sentia, estaba nerviosa, porque su hermano estaba en peligro, aunque le costara admitirlo, queria impedir que Louis le hiciera daño, porque... ella lo queria, queria a su hermano... y... como negarlo... queria a Louis tambien, sin seguir pensando salio de su cuarto y se aseguro de que Lucifer no estuviera, cuando le informaron que estaba cumpliendo un maleficio fue corriendo al cuarto de entrenamiento.
- ¡Te estas convirtiendo en un monstruo!- le grito al chico que estaba ahi de pie mirando la nada con el cuerpo de un demonio en el piso.
- ¿Kirsa? ¿que haces aqui? ¿vienes a pelear?- dijo girandose y ella al verlo dio un paso hacia atras.
- Incluso tus ojos brillan como los de los demonios... estas convirtiendote en un maldito y despreciable demonio...
- Oye escuchame, tu eres un demonio, eres hija del diablo... y tengo que matar a Harry...- dijo tomandola por los hombros
- Harry es mi hermano- le grito soltandose de su agarre- ¿te das cuenta de que me estas diciendo que quieres matar a mi hermano?
- No me digas ahora que lo quieres... los demonios no tienen sentimientos...- dijo el de manera fria, y eso la hizo sentirse aun peor.
- Es mi hermano... Louis tu no eres asi... no le hagas daño a mi hermano... por favor... deja esto... vuelve a...
- Estas loca... por mi hermana voy a hacerlo... voy a matar, a Harry Styles...
- Despreciable bestia infernal... no crei que fueras asi...- dijo sin evitar que las lagrimas bajaran por sus mejillas- aunque sea un demonio, tengo sentimientos, y quiero a mi hermano... lo quier cuidar de ti... el ama a tu hermana...
- ¡Kirsa Payne!- grito Lucifer detras de ella- te prohibi hablar con el humano... pero decir aquello que escuche es inaceptable... aun menos en ti...
- Padre yo...- trato de detener las lagrimas pero no pudo.
- No me digas padre... no mereces ser llamada mi hija...- dijo golpeandola y tirandola al suelo- tu- se dirigio a Louis al verlo acercarse a ella- limitate a entrenar.
- No soy, tu maldita hija...- susurro Kirsa antes de desaparecer, llego a un hotal, lo conocia perfectamente bien, subio por las escaleras, vio su reflejo en un vidrio, tenia una marca en su mejilla izquierda, y una gota de sangre corria desde su labio inferior, el rostro lo tenia cunierto en lagrimas y estaba muy desordenada, camino hasta llegar frente a esa puerta, por segunda vez, penso unos minutos, y finalmente presiono el timbre.
- Hola... ¿Que haces aqui?- le abrio _____.
- Quiero... quiero ver a Harry... por favor...- murmuro Kirsa.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 12:04 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aaahhhh me beso con Liam?
cierto, jdishduics no estoy celosa Leeyum 
quien es la hermana de Louis?
siguelaaaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 2:06 pm

Anda siguela!! Siguela !?
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 05 Sep 2013, 5:31 pm

Siguelaaaaaaaa.!!!!!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por maria delgado hdz Jue 05 Sep 2013, 10:07 pm

ahhh siguelaaa!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 22 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.