O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 6:58 pm

mejor nos cuentas ahorita no crees??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 7:01 pm

Deni rt escribió:mejor nos cuentas ahorita no crees??

 Ammmmssss.... dejame pensarlo........ no, creo que no, les cuento mañana....
jksadakjdhakjdhsk soy tan malota yo...,kjsdlajdka
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 04 Ago 2013, 9:46 am


 Hola chicass... 
Queria decirles que quiero ver comentarios de las personas que aparecen en la novela, para saber si estan presentes.... si no, para sacarlas y poner a otras chicas que si comentan...
Ando con maña asi que comenten... jajajjajaja
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

CAPITULO 23:
 - Ni lo sabra aun, todo esta planeado Louis…- dijo acercándose a él- yo soy… un ser que te va a causar muchos problemas… soy... Kirsa Payne...
- Mira Kirsa, si todo esto de la historia de mi familia es sierto, te lo advierto, con mi hermana no te metas...
- ¿Sigues sin creerme? bueno, tratare de mostrarte un poco...- Kirsa se concentro y sus ojos comenzaron a brillar cada vez mas, Louis asustado retrocedio unos pasos, era sierto entonces, la leyenda de la familia Tomlinson, era sierta, Kirsa se desaparecio en seguida, sin decir ninguna palabra mas, dejando al joven castaño en aquel callejon, mirando la nada, metido en sus profundos pensamientos, si la leyenda de su familia era sierta, entonces estaba en graves problemas, mas su hermana que el, y si era asi, no podia permitirlo, volvio en si, miro al fededor y tomo una decision, tenia que hablar con sus padres, fue al departamento, Harry y _____ estaban dormidos en el sofa con la television encendida, no quiso despertarla, porque no sabia que decirle, asi que simplemente tomo un cuaderno y un lapiz, abrio el cuaderno y vio la letra de su hermana, le dio curiosidad y leyo la primera pagina, pero tuvo que dejarlo, le escribio una carta, saco la hoja y la dejo ensima de la mesa, se llevo el cuaderno ya que le podia ser de utilidad, fue a su cuarto, guardo unas cosas en la mochila, le dio una ultima mirada a _____, le daba confianza dejarla con Harry, sabia que con el estaria bien...
- ¿Louis? ¿que haces aqui? ¿donde esta tu hermana?- le pregunto su padre al recibirlo en casa... o mas bien dicho mansion, donde vivian sus padres.
- No... no crei nunca que fuera sierto...- apenas pronuncio, aun le costaba trabajo creer todo lo que acababa de pasar.
- ¿Que cosa? ¿que cosa es sierta?
- Los Tomlinson... la leyenda de los Tomlinson... los... los demonios...
- Claro que es sierta ¿tu crees que todo esto lo habriamos obtenido asi nada mas? era necesario para tener una buena vida...
- Mira... el cuaderno de _____, ella los investiga, mira todo lo que escribio... el abuelo le arruino la vida...
- Claro que no... Louis, es una leyenda ¿no crees que un demonio va a venir a vengarse o si?
- ¿Crees que vine aqui porque me gusta mirar tu rostro? claro que no... acabo de ver a un demonio... una chica... quiere vengarse, es hija de...
- Louis... ¿te golpeaste la cabeza? aproposito de golpes, me llego una cuenta de hospital ¿paso algo?
- No... es que me fui al hospital a almorzar y por eso te cobraron...- siguio Louis con su sarcasmo, su padre no estaba entendiendo lo grave de esto, a el lo unico que le importaba era ganar dinero, a cualquier precio, y es algo que venia de familia, su abuelo fue capaz de aliarse con un demonio para lograrlo... para tener todo esto, la mansion, las compañias, las propiedades, las cuentas bancarias, todo esto, que ahora les iba a traer problemas, por no pagar el precio a tiempo.
- Louis pasa, aqui afuera hace frio y no quiero que te enfermes, hay mas reuniones a las que debes ir...- le dijo dandole paso para que entrara.
- No, ya me voy, con alguien que si entienda esto...- volvio al auto y dejo el cuaderno en el asiento de atras, vuando se percato de que ya habia alguien dentro- ¿Kirsa? ¿que haces aqui?- pregunto nervioso mientras la miraba.
- Vine a visitarte... tenia ganas de verte...- le dijo ella seductoramente- y... queria conocer a tu padre tambien, pero ya lo conocia, es mas malo que un demonio, se ha acostado con muchas de mis primas... es un...
- Es un bastardo, lo se...- completo Louis, siempre odio a su padre, jamas le tuvo una pisca de cariño, sabia que era un estafador, mentieoso y embaucador, y que solo se habia casado con su madre para quedarse con mas dinero del que de por si poseia.
- Si... Louis... ¿por que tan nervioso?- le pregunto ella mirandolo, en la oscuridad, se podian distinguir sus ojos brillantes.
- Porque... estoy con un demonio junto a mi... y no tengo crucifijo...
- No lo necesitas... no me harias daño con un crucifijo, vengo directo del infierno...
- ¿Por que no arreglas cuentas con el? ¿que tenemos que ver yo y _____? ella ni siquiera sabe de ustedes...
- ¿Bromeas? ese cuaderno que tiraste tiene mucha informacion nuestra, y toda la aberiguo ella... y... tu padre ya esta algo pasado de edad para mi...
- ¿Pasado de edad? ¿que quieres decir con eso?
- Que ya va a morir... no hace falta que yo intervenga en absolutamente nada... va a morir en poco tiempo y todos su planes de matar a su esposa, se van a ir al carajo...
- ¿Matarla? ¿el desgraciado planea matarla?- se enojo Louis y se desabrocho el cinturon para bajarse del auto, pero Kirsa lo afirmo del brazo y se lo impidio.
- Quiero hacer algo antes...- dijo acomodandose sobre las piernas de el, le acaricio el rostro, Louis se sentia extraño, su respiracion estaba agitada, pero no era miedo lo que sentia, no... no era el miedo que sentia antes, era una convinacion entre miedo y ptra cosa, ella bajo su mano hasta el pecho, se acerco mas a el y lo beso, al principio el no reacciono, pero luego no se pudo resistir y le siguio aquel beso, que cada vez tomaba mas pasion, ella comenzo a desabrochar los botones de su camisa y el la abrazo por la cadera para apegarla a su cuerpo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 04 Ago 2013, 12:51 pm

 ¡SÍGUELA MUJER! Estás loca para dejarla ahí, voy a llorar. ¡Por favor síguela!
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 04 Ago 2013, 1:34 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡SÍGUELA MUJER! Estás loca para dejarla ahí, voy a llorar. ¡Por favor síguela!
¡Besos!

 Jajajjajajaja la voy a seguir cuando hayan mas comentarios jejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Dom 04 Ago 2013, 2:44 pm

Hola...Siguela..estoy Muy Dolida,asi Que Solo Usare Mi Dedito, Maldigo A Mi Bici, Te Decia Que Amo Tu Nove, Casemonos Nove, #OKNO, La Caida Me Afecto...bueno Tu Siguela creepygusta
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 04 Ago 2013, 4:29 pm

Me encanto el cap!!!!!!!
Aikslskallslaksl siguelaaaaaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 04 Ago 2013, 5:53 pm

Denii17 escribió:Hola...Siguela..estoy Muy Dolida,asi Que Solo Usare Mi Dedito, Maldigo A Mi Bici, Te Decia Que Amo Tu Nove, Casemonos Nove, #OKNO, La Caida Me Afecto...bueno Tu Siguela creepygusta

 Hola.... jajajja ¿que te paso? ¿te caiste de la bici? pobrecita lkajslkjlks.... es que... si, duele...
Que bueno que te guste la nove.... te dedico ese capitulo, es todo tuyo, pero solo ese capitulo.... kjsahdkjhksdaj
Ya la seguire, tranquila....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 04 Ago 2013, 5:54 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!!!!
Aikslskallslaksl siguelaaaaaaaaa!!!

 Que bueno que te encanto!!!!!
jejejejjejejjejee.... si, ya la seguire!!!! lasjdaslka
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 04 Ago 2013, 7:01 pm

CAPITULO 24:
Narra Harry:
Cuando Louis salio _____ fue a darse un baño, en eso sono el telefono y como yo era el unico que estaba ahi, conteste, era una chica.
Llamada:
- ¿Hola?- conteste.
- ¿Harry? ¿eres tu?- me dijo la chica.
- Si... soy yo... ¿tu eres?
- Soy Carolina... una amiga tuya... se que no me recuerdas, pero espero que estes bien...
- Gracias... si estoy bien...- le dije, no sabia que mas responder.
- Que bien... bueno Harry, te llamaba para decirte que no voy a poder ir... las chicas te mandan saludos, Karla y Gaby... mañana tal vez pasemos a visitarte ¿si?
- Claro... por mi no hay problema...
- Bueno, eso era, dile a _____ que tuvimos que hacer algo urgente... adios, cuidate...
- Adios, igual...- corte
Fin llamada.
Mientras yo seguia metido en mis pensamientos, lo que al parecer fue bastante tiempo, porque _____ me grito desde la cocina que la cena estaba lista ¿entienden? llegamos a las dos de la tarde y ya esta lista la cena... mire por la ventana y claro, estaba oscuro.
- ¿En que pensabas tanto?- me pregunto.
- No tengo idea... ni siquiera me di cuenta de como paso tanto tiempo... por sierto, llamo.... Carolina, dijo que no podrian venir hoy...
- Bueno, pude notarlo... ya es bastante tarde...- seguimos conversando mientras comiamos y luego fuimos a ver una pelicula, nos acomodamos en el sofa hasta quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente, desperte algo adolorido, aun me dolian los golpes que me habian dado, y sigo sin entender quien y por que me golpearon... me gire y vi que _____ seguia dormida, me levante cuidadosamente y fui a la cocina, podia prepararle un rico desayuno, asi que eso hice, cuando desperto llego a la cocina con rostro cansado, y se veia adorable, yo ya tenia todo listo y servido asi que me miro sorprendida.
- ¿Tu hiciste esto?- me pregunto sentandose.
- No, llame a un chef para que viniera a hacerlo, pero ya se fue...- le respondi.
- Veo que despertaste con buen sentido del humor...
- No tanto... pero no me sirve de nada estar de malas...- me sente junto a ella- ¿llego Louis?
- No lo se... voy a ir a verlo...- me dijo saliendo de la cocina, al rato volvió con una hoja- dice aquí… que tuvo que salir urgentemete… y que no sabe cuando va a volver…
- ¿No? ¿no dice donde fue?
- No, es extraño… bueno, voy a ducharte, tu puedes ducharte en el cuarto de Louis, ahí esta el bolso con tu ropa, así que te cambias y ya veremos que hacemos, hoy es domingo y no hay clases…
- Bien…- acepte girándome y fui al cuarto de Louis, me desvestí para ducharme y entre al baño, luego cuando salí me puse lo primero que vi en el bolso, una camisa y unos pantalones, y luego fui a la sala, _____ aun no estaba ahí, así que fui a buscarla, tal vez sabia que era una mala idea desde que lo pensé, pero no me di rodeos en ir.
- _____ yo…- ok, asumo que fue una mala idea- lo siento…
- ¿Qué necesitas?- dijo poniéndose la blusa rápido.
- Solo quería… quería…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Dom 04 Ago 2013, 11:23 pm

me encanto el cap anda síguela!!! síguela !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 04 Ago 2013, 11:40 pm

Siguelaaaaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 8:38 am

Deni rt escribió:me encanto el cap anda síguela!!! síguela !!!
Que bueno que te encanto... jejeheje
la sigo cuando hayan mas comentarios...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 8:39 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaaa!!!
la sigo en cuanto hayan mas comentarios jejejejejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.