O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 21 Ago 2013, 9:03 am

- ¿Podrias abrir la maldita puerta? si quieres ya no te vuelvo a besar, no te vuelvo a tocar... si quieres hasta luego me voy a vivir con mi hermana para no seguir molestandote... pero abre...
- ¿Que quieres?- pregunto aun sin abrir.
- Necesito... algodon, pinzas... y alcohol... y si tuvieras unas vendas tambien... luego voy a...
- ¿Que te paso? ¿te hiciste daño?- vio como abria la puerta de prisa y fijaba su mirada en la mancha de sangre de su camisa y luego miro su mano- Dios mio, sientate...- dijo dejandolo entrar- ¿que fue lo que te paso?
- Quebre un vaso... pero no te preocupes... ya recogi los trozos del suelo...
- Quedate quieto, te los voy a sacar- dijo abriendole la mano delicadamente, lo cual a Harry le dolio y luego con la pinza fue sacando uno por uno los trozos de vidrio, la mano de Harry seguia bañada en sangre y le dolia bastante, luego _____ unto un paño en el alcohol y se lo froto en las heridas, haciendo que a Harry le cayera una lagrima por el ardor y el dolor.
- Muchas gracias...- dijo apenas, cuando ella le vendaba la mano.
- ¿Como lo quebraste para quedar asi?
- Se me cayo... estaba nervioso, queria hablar contigo... y luego me cai sobre los trozitos... bueno ya no te molesto mas...
- Fue mi culpa entonces... lamento... lo que dije... tal vez esa no era la mejor manera, pero... Harry ya estoy harta, antes eso del amor... no iba conmigo, yo era feliz... asi... sin pensar en eso... y ahora...
- Yo... _____ yo de verdad... de verdad te amo... queria estar seguro de todo... pero... tu arruinaste toda mi sorpresa para pedirte noviazgo esta noche...
- Si... ya ves... soy una estupida... todo lo arruino...- dijo recostandose en la cama mirando el techo- no se como puedo arruinar todo tan facilmente...
- Eres hermosa... ¿lo sabias?- dijo Harry de la nada- lo de no volver a besarte... ni tocarte... y lo de irme de aqui... solo dimelo... dime que no quieres que te vuelva a besar y yo...- No pudo terminar porque ella se puso de pie y lo beso, lo beso con pasion pasando sus manos alrededor de su cuello y el la abrazo por la cintura.
- Sin tus besos... me muero...- susurro separandose- si no me tocas... tambien... y jamas... jamas... se te ocurra dejarme sola Harry... por favor...
- Bueno... _____ ya que... estamos en esto... ¿te gustaria ser mi novia?
- Me encantaria...- dijo ella feliz volviendo a besarlo.
Narra _____:
Harry es el tipo mas maravilloso del planeta, no se como pude dudar de el en algun momento, yo lo amo con todo mi corazon... lo necesito, necesito sus besos... y me muero por sentir el contacto de sus manos con mi piel... ya no soy una niña de 15 años, ya voy a cumplir dieciocho, apenas en unos dias y si en realidad soy joven, me encantaria que mi primera vez sea con Harry... porque con el es con quien quiero pasar el resto de mi vida... ultimamente, siento que algunas cosas han cambiado dentro de mi... antes me daba asco el solo pensar en sexo, pero ahora... ahora no, creo que eso se llama dejar de ser una niña, y bueno, siempre me ha gustado hacer maldades... pero jamas a este nivel, no se que demonios me pasa, pero me gusta, al fin me siento mujer, puedo provocar a un hombre... puedo provocar a Harry... ademas se que el si me ama, y ahora me lo dijo, somos novios... ¿que puede salir mal? es perfecto...
- Hermosa... ya es tarde... deberias dormirte...- me dijo el separandose.
- Mañana no hay escuela... podemos quedarnos hasta mas tarde...
- ¿Si? ¿que propones? ¿ver una pelicula? ¿cocinar? ¿guerra de almohadas?
-Veamos una pelicula... una... romantica... o de terror, como prefieras... o... ya se... una de dibujos animados...- ok... no soy tan madura despues de todo, pero tampoco quiero que Harry piense que soy una regalada, mejor espero, aun me da algo de miedo...
Narra Harry:
Creo que el dolor valio la pena... _____ acepto ser mi novia... es la chica mas genial que conosco, la mas dulce... y por que no decirlo... es muy sexy... muy provocativa... y eso es a lo que le tengo miedo... a... que piense que yo solo la quiero para... sexo... ademas... jamas lo he hecho con nadie, que yo sepa... me iba a ir a acostar, pero ella quiso ver una pelicula, luego me dijo que se iba a duchar primero porque no queria estar sucia... claro, se baño hace cuatro horas a penas... bueno, si ella cree que esto va a ser una inocente noche de peliculas, esta muy equivocada.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 1:50 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awww Harry y ____
ya son novios 
O.O no solo seran peliculas
que mas habra 
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Miér 21 Ago 2013, 3:33 pm

SIGELAAAAAAAAAAAAA XFISSS
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Miér 21 Ago 2013, 4:50 pm

asdfghjkl...de que sera la noche?? Uhhhhhh....siguela es tan asdfghjjl...porfin son novios...que felicidad...OH SHII...siguela :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 21 Ago 2013, 7:49 pm

síguelaaaa Barbarita como se te ocurre dejarla ay síguela tienes q hacerlo anda síguela !!
P.d apenas pude comentar pero no por eso dejo de amarla
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:03 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
awww Harry y ____
ya son novios 
O.O no solo seran peliculas
que mas habra 
siguela
besos
Hola... que bueno que te gusto...
Si, son tan lindos de novios, ojala y les dure...
ya veremos que mas abra...
en un rato la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:03 am

kyr malfoy ღ escribió:SIGELAAAAAAAAAAAAA XFISSS
Ya la aigoooo... jejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:08 am

Denii17 escribió:asdfghjkl...de que sera la noche?? Uhhhhhh....siguela es tan asdfghjjl...porfin son novios...que felicidad...OH SHII...siguela :DD
Va a ser una noche estreyada... muy linda y con luna llena... si, son novios se ven tan lindos que me dan ganas de golpearlos con el fierro golpeador de parejas felices... jjajajaaa... ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:09 am

Deni rt escribió:síguelaaaa Barbarita como se te ocurre dejarla ay síguela tienes q hacerlo anda síguela !!
P.d apenas pude comentar pero no por eso dejo de amarla
Ya la sigo... la verdad no se como se me ocurren las cosas, solp digo, ya hasta aqui y nada mas... jejrjr en un rato la sigo... y no te preocupes... la nove espera tus comentarios... solo que nunca la olvides...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 7:36 am

Naralrador externo:
- Harry...- escucho Harry desde el baño.
- ¿Que pasa?- le grito el desde la cama.
- Es que... nada, olvidalo...- dijo saliendo con la toalla cubriendole el cuerpo- quitate que voy a sacar mi pijama...- le dijo estando cerca de la cama.
- Claro...- dijo el sin mirarla, estaba jugando con una pelota de papel y no habia notado como estaba, cuando se giro y se quedo mirandola, ella estaba concentrada sacando el pijama.
- Esperame cinco minutos...- dijo volviendo a dirigirse al baño, Harry no habia atinado a contestarle y la vio cerrar la puerta- ¡Hey!- le dijo _____ pasando una mano por su rostro.
- ¿que...? ¿ya te cambiaste?- se sorprendio de verla.
- Si... de hecho ya puse la pelicula... mira...- le indico la television- ¿en que estabas pensando?
- En ti... eres hermosa... eres tierna... eres atenta... eres dulce... eres... sexy... eres provocativa... eres... perfecta...- dijo haciendo que se sonroje.
- Estas exagerando las cosas... tu eres muy lindo, muy caballero... sabes que te amo desde el dia que me salvaste de esos idiotas que querian abusar de mi... eres... mi heroe...
- Soy un demonio bueno... ¿sierto? ¿recuerdas la historia que inventamos?
- Claro... tu eres un demonio que venia del infierno porque no te sentias a gusto en ese lugar... y empezaste a...
- Comenze a enamorarme peridamente de una niña humana...- dijo antes de besarla.
- Es injusto ¿sabes? ¿por que tu eres un demonio y yo solo una humana?- se quejo ella como niña chiquita.
- Porque... bueno... supongamos que tu tienes poderes que un demonio o un angel, desconocen... tienes el poder de... enamorar a un demonio...
- Estamos locos... ¿que diria alguien que nos escuchara?
- Quue somos dos jovenes locos que estamos enamorados... ¿que mas podrian pensar?
- No lo se... ¿por que estamos hablando en susurros?
- Porque puede venir un demonio y encontrarnos haciendo cosas malas...- Harry seguia susurrando.
- Eso es imposible... yo no hago cosas malas... soy una niña buena...
- Eso no lo niego...- dijo Harry para luego besarla, la abrazo fuerte y ella le siguio el beso, a pesar de saber que estaba tomando mucha intensidad.
- Harry... ¿que haces?- le pregunto al sentir como el la recostaba y metia una de sus manos bajo su pijama superior.
- Lo siento...- se separo- solo... me deje llevar y... lo lamento en serio...
- Espera...- ella le tomo la mano- a mi no me molesta... de hecho... se siente... bien...
- No quiero obligarte a nada... no quiero que...- fue interrumpido por un beso.
- Contigo y por ti... llego al cielo y al infierno... te amo Harry... y estoy segura de que quiero que seas el primero... y el unico...
- Te amo...- murmuro el antes de volver a besarla, esta vez con mucho mas pasion que las veces anteriores, rlla sentia el contacto de su piel con las manos de Harry, apesar de que una de ellas estaba parcialmente vendada...
*son menores de edad asi que esta parte queda suprimida, cualquier reclamo pertinente, pueden mandarme un MP o ponerlo en un comentario para que la proxima vez si sea incluido en la novela, se despide de ustedes, yo... jajajajajajaja... salio muy formal para ser yo... bueno, es en serio...*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:13 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajajajja lo suprimiste 
y la mejor parte jajajja okno .-.
soy una niña buena, como rayis 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 23 Ago 2013, 7:55 am

Hiiii!!!!
Me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Vie 23 Ago 2013, 7:34 pm

Me encanto como cortaste el cap jajaja siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Vie 23 Ago 2013, 8:18 pm

>:C yo queria leer lo perver...pero lo hicieron??? DD: Me encanto...pero yo quiero a mi hazza... a preparar el fierro golpeador de parejas felices...o la zapatilla kamikaze  
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Tumblr_me42v2fjkv1rk5570o1_500
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 26 Ago 2013, 8:53 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jajajajajja lo suprimiste 
y la mejor parte jajajja okno .-.
soy una niña buena, como rayis 
en fin siguela
besos
Hola linda...
que bueno que te gusto el cap...
jejeje si... lo suprimi porque son muy peques para eso... pero tal vez la proxima vez si vaya...
niña buena... claaaro.... como no.... jejejej
en un rato la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 19 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.