O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 03 Ago 2013, 1:42 pm

 ¡Hi! Perdón por no comentar, es que tenía demasiada tarea. Me encantaron los capítulos.
¡Síguela pronto, besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 1:49 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡Hi! Perdón por no comentar, es que tenía demasiada tarea. Me encantaron los capítulos.
¡Síguela pronto, besos!

 Hol... que bueno que volviste jejejejje y me alegro e que te hayan gustado...
La sigo cuando hayan mas comentarios...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 03 Ago 2013, 2:00 pm

Me encanto el cap!!!!!!
Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:06 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!!!
Siguelaaa

 Que bueno que te gusto.. ando con inspiracion jejejejjee
Ya la seguire.... trinquilidad....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Sáb 03 Ago 2013, 2:13 pm

Vas happenin'? soy tu nueva lectora amo tu novela no puedo creer que Harry no haya besado a La Rayita...me encanta siguela por favor...por cierto me llamo Denisse, pero dime denny
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:16 pm

Ya hicieron una novela asi .-. Esta buena la sipnosis pero .-. No podia ser de otros, ahi una chica que ya tiene los ojos del demonio con harry styles y ya va por la tercera temporada, no tuviera problema si fuera con Niall o los otros, asi nadie sufrira un malentendido.


-Allison, La chica de ojos Cafesinos-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:18 pm

Denii17 escribió:Vas happenin'? soy tu nueva lectora amo tu novela no puedo creer que Harry no haya besado a La Rayita...me encanta siguela por favor...por cierto me llamo Denisse, pero dime denny

 Hola Denny... bienvenida... que bueno que te gusto.... jejejjejee, para eso escribo, para entretenerlas... y torturarlas y molestarlas y hacerlas esperar...  jajajjajaja porque soy una malota....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:20 pm

Mychelle escribió:Ya hicieron una novela asi .-. Esta buena la sipnosis pero .-. No podia ser de otros, ahi una chica que ya tiene los ojos del demonio con harry styles y ya va por la tercera temporada, no tuviera problema si fuera con Niall o los otros, asi nadie sufrira un malentendido.


-Allison, La chica de ojos Cafesinos-

 Y se que hay una chica que tiene una novela que se llama igual, y la hize de Hazza, por sus ojos, nada mas... ademas era el que mejor iba con su personalidad, eso sin contar que la tengo escrita hace tiempo solo que no la segui por problemas, y no queria editarla... ahora solamente la estoy siguiendo y subiendo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 2:27 pm

 Bueno queridas lectoras, hermosas y seersis... jejejejeje
les voy a dar una partecita de lo que se viene, solo una parte, mas en la tarde subo el capitulo completo...
- De cerca eres aun mas linda... se me hace estar mirando un angelito...
- Deberias acostarte a dormir... ya es tarde...- susurro.
- Tienes razon... buenas noches...- le di un beso en la mejilla y fui hasta la camilla, me acomode de nuevo y trate de dormir, pero el dolor era demasiado como para conseguirlo, me gire y vi que _____ ya estaba dormida, se veia muy tranquila, muy tierna asi... aunque se notaba que estaba incomoda, estaba temblando, asi que tome una de mis sabanas y fui a cubrirla, luego me acoste y trate de conciliar el sueño, hasta que lo consegui...
- Harry... Harry... despierta...- abri losnojos lentamente
- ¿Que pasa?- le pregunte medio dormido.
- Ya podemos irnos, Louis va a llegar en diez minutos, Gaby te trajo ropa, pero se tuvo que ir...
- Voy a fingir que se quien es Gaby...- le dije levantandome.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 5:06 pm

pss yo solo pasaba x aquí a decir síguela!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 5:48 pm

Deni rt escribió:pss yo solo pasaba x aquí a decir síguela!!!!

 Tu y las coincidencias de pasar por aqui ¿no? jajajajjaajaja
Ahorita estoy terminando el cap para subirlo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 6:07 pm

Capitulo 22:
- Es como tu primera noche... me alegro que sea linda...- dijo girando, al parecer no sabia que yo estaba justo detras y quedamos frente a frente, y aunque moria de ganas por besarla, no lo iba a hacer, queria que ella lo hiciera...
- De cerca eres aun mas linda... se me hace estar mirando un angelito...
- Deberias acostarte a dormir... ya es tarde...- susurro.
- Tienes razon... buenas noches...- le di un beso en la mejilla y fui hasta la camilla, me acomode de nuevo y trate de dormir, pero el dolor era demasiado como para conseguirlo, me gire y vi que _____ ya estaba dormida, se veia muy tranquila, muy tierna asi... aunque se notaba que estaba incomoda, estaba temblando, asi que tome una de mis sabanas y fui a cubrirla, luego me acoste y trate de conciliar el sueño, hasta que lo consegui...
- Harry... Harry... despierta...- abri los ojos lentamente.
- ¿Que pasa?- le pregunte medio dormido.
- Ya podemos irnos, Louis va a llegar en diez minutos, Gaby te trajo ropa, pero se tuvo que ir...
- Voy a fingir que se quien es Gaby...- le dije levantandome, me dio la ropa y yo me cambie en el baño, me dolia un poco la cabeza, pero el cuerpo al menos ya no tanto, cuando sali ella estaba sentada mirando el suelo, concentradisima mirandolo- ¿que buscas ahi? - le pregunte y ella se asusto.
- ¿Ah? nada... estaba pensando...
- ¿Pensando? ¿pensando en que? ¿pasa algo?
- No... solo... olvidalo...- en eso entro el chico que estaba ayer... Louis...
- Hola chicos, lamento la demora, tenia un examen en la universidad y... ya saben... ¿nos vamos?- dijo.
- Si... vamos ¿has visto a Zayn y a Niall?
- No... pero Gaby y otras dos chicas estan preocupadas por Harry, dijeron que lo irian a ver en la tarde... creo que son... Gaby, Carolina y... Karla...
- A la unica que conosco es a Gaby... ¿no te dijeron quienes son las otras chicas?
- Una es media hermana de Harry... eso entendi, la otra es una amiga...- dijo subiendo al auto, yo subi atras junto con _____.
- ¿Media hermana da Harry?- vaya, no fui el unico que se sorprendio con eso...
- ¿Como es?
- Ya la vas a ver... no preguntes tanto _____...- yo solo iba en silencio, no sabia que decir, me sentia incomodo, queria saber que estaba pasando, por que perdi la memoria, que me paso, quien fue... y pensar en eso solo me causo un dolor de cabeza, llegamos a un departamento, bastante grande, y muy lindo, _____ me llevo a la sala y luego se fue a la cocina.
- Lamento que hayas perdido la memoria... te voy a decir algo, mi hermana te quiere, y se que esta sufriendo por esto...
- ¿Que quieres decir con eso de que tu hermana me quiere?
- Eso... te quiere, te quiere mucho, ella... contigo... no lo se, pero tu eres especial para ella... y... no quiero verla sufrir...
- Louis... ni siquiera recuerdo donde vivo, no recuerdo el nombre de mis padres, no conosco a mis hermanas... ¿en que sentido puedo hacerle daño? es como... como si apenas la estuviera conociendo...
- Aun asi... yo se que ella sentía algo más por ti que una buena amistad, la conozco y…
- ¿De que hablan chicos?- llego ella, yo solo la miraba fijamente, era realmente linda… Dios…
- De nada… yo… voy a ir a dar un paseo… ya vuelvo, cuidado Harry, recuerden que las chicas están por llegar… recuerda… recuerda lo que te dije…
- Lo tendré en mente… te veo luego…- le dije, el se despidió de _____ y salió.
Narro yo *si, yo le voy a explicar con mis propias palabras y… ya, eso*:
Louis salió a dar un paseo, en la universidad lo tenían agobiado con trabajos y exámenes, estaba totalmente cansado, además sus papás no dejaban de molestarlo pidiéndole que vaya a reuniones, y lo peor de todo, es que no paraban de creer en esa estúpida historia que le contaban sus abuelos, creían que el aun creería en eso, era una historia para niños, nadie de veinte años en adelante incluso menos, la creería…
- Hola… ¿eres Louis Tomlinson?- pregunto una chica cruzándose.
- Buenas… si soy yo, ¿te conozco? No creo haberte visto antes…
- Tu a mi no, pero yo a ti te he estado observando hace bastante tiempo… tus padres no paran de hablar de ti… ¿te han contado la historia de tu familia?
- ¿La historia de mi familia? ¿Qué sabes tu de la historia de mi familia?
- Tus ascendientes… su historia… tu sabes… sabes a lo que me refiero, la leyenda que ronda a los Tomlinson…
- Eso, no es más que una leyenda… es mentira, por Dios, nadie creería eso ¿tu quien eres? ¿algun familiar?
- No, soy una de las hijas, de los que mataron a tus abuelos, la historia no es mentira… es cierto, yo me voy a encargar de hacer desaparecer a los Tomlinson… sobretodo a _____ Tomlinson…
- ¿Tú? ¿es enserio? Eres una tipa loca, sal de aquí… y te lo advierto, no te metas con mi hermana… ella no sabe nada de esto…
- Ni lo sabra aun, todo esta planeado Louis…- dijo acercándose  él- yo soy… un ser que te va a causar muchos problemas… soy…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 6:48 pm

soy....... ay x amor de ... lo q mas ames síguela jaja anda síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 6:50 pm

Deni rt escribió:soy....... ay x amor de ... lo q mas ames síguela jaja anda síguela!!

 jajajjajajaa.... me volvi mala... muajajajjajaja... ok me calmo....
Mañana subo otro... ahorita me voy a escribirlo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 6:52 pm





 Hola chicas....

¿Ustedes saben quien esta hablando con Louis? ¿no? pues yo tampoco... quiero saber... jajajjajaja
¿Cual es la historia de la familia de los Tomlinson? Dios que intriga....
Ay ya me pase de mala, mañana les cuento ¿si?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.