O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 01 Ago 2013, 4:26 pm

AQUI LES DEJO UN SUPER CAP.... JEJEJEJJEE NAH BROMA, AQUI HAY UN CAPITULO, ASI DE SIMPLE....
CAPITULO 19:
- No te preocupes... vete con cuidado...- le dijo Louis, _____ solo se despidio con la mano, Harry salio del departamento y se fue a casa, Gaby no estaba asi que simplemente se cambio de ropa y fue a la sala...
- ¿Donde estabas? tenemos que ayudar a Kirsa...- se aparecio Liam.
- No hagas eso idiota... me asustaste...- le dijo Harry.
- Tienes que ayudarme a sacarla Jessie la tiene en...
- La tiebe en la habitacion de su casa... lo se... no me interesa... por culpa de Kirsa yo tambien estuve ahi... asi que que se las arregle sola...
- ¿Y tu como saliste? ahi pierdes todos tus poderes...
- Me ayudo Caro... mi angelita... me ha salvado de varias... es muy buena en lo que hace...
- Dile que me ayude... tenemos que sacarla... ella nos puede ayudar, tu no sabes lo que esta pasando...
- Es Kirsa.... ¿que tr hace pensar que yo quiero que ella salga?
- Se que tu no eres asi... se que tienes sentimientos, y que la quieres.... y se que la quieres ayudar... aunque trates de negarlo...
- Eres un perfecto idiota ¿lo sabias?- le dijo Hqrry, porque era verdad, se sentia mal de saber que Kirsa estaba ahi y el podria ayudarla- voy a intentarlo...
- ¿Harry? que bueno que volviste... tu hermana esta aqui...- llego Gaby- Liam... ¿que haces aqui...?
- Harry... ¿que te pasa? ¿sabes que le pasa?- le pregunto a Gaby ya que Harry estaba de rodillas mirando el piso, y respuraba agitado.
- Tenemos que irnos...- dijo Gaby- hay que salir de aqui... andando... ni siquiera tu vas a...
- Es el demonio... es...
- Chicos, aqui esta Karla... esta... ¿Liam? ¿que haces aqui? ¿que le pasa a...? hay que salir de aqui...- pero ya era tarde, Harry se habia puesto de pie, sus ojos brillaban mas de lo normal, y los miraba a todos con furia, de seguro algo malo iba a pasar aqui.
- Angeles...- murmuro mirando a Karla y Caro- quiero tener...
- Harry... calmate... recuerda que...
- Quitate de mi camino Liam...- lo aparto de un empujon y empezo a acercarse a Caro, que retrocedia con cada paso que daba Harry.
- Eres un angel... defiendete... duermelo... haz algo...- le dijo Gaby.
- No puedo... mira sus ojos... son... intensos, verdes... son los ojos de su padre... los...
- Los ojos del Demonio...- dijo Karo- ni siquiera llevarlo a una iglesia serviria de algo... es... el demonio puro...
- Hola... angelita...- le dijo mirandola fijamente a los ojos, por la mente de Caro pasaban todo tipo de imagenes de demonios, muertes, cadaveres sangre... Harry la estaba torturando, y Gaby no podia apartar la vista, si seguia asi, ella podia perder la conciencia y asi de vulnerable Harry podria convertirla en un demonio de clase baja.
- Dejala...- lo empujo Liam, sin saber por que lo hacia, si Harry mataba a un angel era bueno, porque estaba siguiendo el papel de su padre, pero mientras Liam lo veia debilitar a Caro, algo dentro de el lo empujo a hacer eso.
- Eres un demonio Liam... deberias ayudarme... ellas son angeles...- grito Harry levantandose.
- Espera... tu eres mitad angel Harry...- le grito Gaby.
Zayn Y Niall estaban en un lugar de entrenamiento, habian investigado la familia de Niall y el tenia sangre de brujo, era por eso que lo estaban buscando, para que no lo encontrara Jessie y se lo llevara, estaban entrenando, Niall al fin y al cabo si tenia poderes y posibilidad de salvarse, asi que trato de hacer algunos hechizos...
- Zayn, es hora...- se aparecio Josh.
- ¿Hora de que?
- Gaby necesita tu ayuda, Harry es un demonio completo, esta apunto de matarlos a todos...
- ¿Quienes todos? ¿Karla esta con ellos?- pregunto Niall.
- Si... pero... es el hijo del diablo... no va a ser facil... vamos andando...
Los chicos se pusieron de acuerdo para ir a ayudar a los chicos, llegaron a la casa y vieron a Liam peleando con Harry, estaban ambos sangrando, Caro seguia con la mirada perdida y Karla con Gaby trataban de ayudarla, pero no podian quitarle esas imagenes de la cabeza, Harry seguia con sus ojos llenos de ira, furia, odio, Liam tambien estaba asi, y entre los dos estaban en una pelea que deberia ser historica, porque ambos eran los demonios mas fuertes, luego de Lucifer, intentaron bendecirlos, pero era imposible, se movian demasiado rapido y con demasiada fueria, Niall tranquilizo a Caro y entre todos se trataron de calmar para pensar eb que hacer.
- ¿Que hacen ustedes aqui? Zayn y Niall no deberian estar aqui...
- Tengo un hechizo para detener a Harry...- la ignoro Niall- es de magia oscura, pero servira, el unico problema es que no podra ser demonio en los proximos dos meses...
- No podemos arriesgarnos a eso... ese hechizo tambien lo hace perder su lado angel... lo va a dejar como un humano normal por los proximos dos meses...
- Pero... no, eso lo dejaria vulnerable para que Kirsa y Liam lo maten...
- Pero es la unica opcion que tenemos... ademas, entre nosotros lo podemos cuidar, sin que el se de cuenta...
- Exacto, el hechizo lo hace perder la memoria... asi que lo podemos hacer pasar por un simple mortal, y cuidarlo... tal vez asi sea mucho mas facil...
- Puede ser... lo que sea haganlo ya... va a matar a Liam...- dijo Caro preocupada, Karla la miro confundida, pero ella no le presto atencion en absoluto.
- Adelante Niall... hazlo, es lo unico que podemos hacer...- accedio Josh- adelante, tienes que darle directo a Harry, yo me encargo de Liam...- le dijo avanzando, los demonios estaban peleando tan afanosamente que no se dieron cuenta.
- A la cuenta de tres... uno, dos... ahora...- dijo y ambos lanzaron el hechizo, Harry solo dejo de golpearlo y recibio otros dos golpes mas de Liam, que luego se tranquilizo, y miro a Harry y luego a los chicos.
- ¿Estas bien Carolina?- le pregunto mas tranquilo, ella solo asintio asustada, tenia una mala experiencia con los demonios- ¿que le hicieron a Harry? ¿como lograron calmarlo?
- No le digan... que se vaya de aqui... vete, Kirsa te esta esperando en el infierno, ya salio de la habitacion de Jessie...
- Bueno... gra... gracias...- les dijo Liam sin despegar la mirada de Caro y se desaparecio.
- Harry... ¿estas bien?- le pregunto Karla acercandose a el, que estaba tirado en el piso, sangrando y muy herido, pero con los dos ultimos golpes se golpeo en la cabeza y poco a poco, quedo inconsiente, tomaron la decision de que lo mejor era que no viviera solo, asi que Niall y Zayn lo llevaron al departamento de _____, ella cuando abrio la puerta y vio a Harry inconsiente se asusto mucho...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 01 Ago 2013, 5:07 pm

oohhh por amor a Harry o a x las otras cuatro perfecciones no se solo síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 02 Ago 2013, 6:40 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:03 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue muy dchsuhdfuhsd
supongo que me comprendes
en fin debes de seguirla
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:17 am

Deni rt escribió:oohhh por amor a Harry o a x las otras cuatro perfecciones no se solo síguela!!

 HOLAA.... bueno te cuento... la ia a seguir, estaba escribiendo tranquilamente, taaaan tranquila, que me quede dormida.... pero ahorita subo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:19 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaaaaa!!!

 Yaaa la sigoooo
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:21 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue muy dchsuhdfuhsd
supongo que me comprendes
en fin debes de seguirla
besos

 Hola linda...
que bueno que te gusto
si, estuv algo parecido a eso... jejejjejejee....
Te comprendo perfectamente
Y ahorita lal sigo
Besos
*No se si te diste cuenta que te respondi en orden......  YO en orden, eso es raro.....*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:23 am

CAPITULO 20:
Prefirieron llevarlo a casa de _____ asi que entre los dos lo tomaron, los demas trataron de pensar en como hacerlo los proximos dos meses sin que Harry tuviera ningun tipo de don, Harry estaba inconsiente, tenia heridas graves y gran golpe en la cabeza...
- ¿Zayn? ¿que haces a...? demonios... ¿que le paso a Harry? ¿de donde vienen?
- Con Niall ibamos pasando y lo encontramos asi tirado en la calle, ninguno de nosotros sabe donde vive... y no sabemos donde llevarlo... se ve que esta mal...- le dijo Zayn preocupado.
- Esta peor que antes... mira Dios... ¿no despierta? ¡Louis llama a la ambulancia!- le grito a su hermano- pasen y recuestenlo en el sillon, respira ¿verdad?
- Si... eso creo...
- ¿Que llame a quien...?- pregunto Louis saliendo de la habitacion, vio a Harry en el sillon inconsiente y todo manchado de sangre- a la ambulancia...- se respondio el mismo sacando el celular y llamando- vienen en diez minutos... ¿que le paso ahora?
- No lo sabemos, estaba tirado en un callejon, mira todos esos manchones de sangre... y no lo pudimos despertar...
- Vaya... ahora esta peor que antes...- comento Louis, llego la ambulancia y se llevaron a Harry, _____ iba con el y los otros tres chicos iban en el auto de Louis, cuando llegaron se lo llevaron a una sala y no dejaron entrar a nadie, les pidieron que esperaran porque un medico les diria todo.
- Maldicion... yo sabia que tenia que quedarse en mi casa...- dijo _____- algo me decia que esto iba a pasar...
- Tranquila, no es tu culpa... y va a estar bien... tiene que estar bien...- dijo Zayn, los dos ultimos golpes que recibio el era un completo humano, y pudieron hacerle mucho daño
- Esperemos ha que el doctor nos llame...- trato de calmarla Louis, asi que se sentaron y esperaban impacientes, hasta que por fin se acerco un doctor.
- Familiares del joven Harry Styles...- pregunto.
- Somos sus amigos- se puso de pie Louis.
- Bueno, llego muy mal, tenia varios golpes, pero el mas grave fue en la cabeza, ya desperto, pero les tengo una mala noticia... perdio la memoria, no hemos podido hacer que recuerde nada...
- ¿Como dice? ¿tan fuerte fue el golpe?- se preocupo _____.
- Mejor asi... a que hubiera pasado algo peor...- le dijo Louis- ¿cuando puede salir?
- Tal vez mañana a eso del medio dia, si gustan pueden pasar a verlo- ellos asintieron y siguieron al doctor hasta una habitacion amplia, Harry estaba recostado mirando el techo- Harry, hay unos amigos que vinieron a verte...
- ¿Amigos? ¿amigos de quien?
- Tuyos... quieren saber como te sientes... bueno chicos los dejo, si pasa algo me llaman.
- Oh... Harry... Dios... yo sabia que no tenia que dejarte salir...- dijo _____ soltando un par de lagrimas.
- Solo queremos saber como te sientes, no importa si no nos recuerdas...
- ¿De verdad no recuerdas nada? nada de nada...- insistio _____.
- Solo... recuerdo que un tipo me golpeo, muy fuerte, dos veces... no lo recuerdo bien, solo recuerdo que sus ojos... sus ojos eran... muy brillantes, y estaban llenos de odio, de ira... parecia un demonio...
- Bueno chicos, hay que presentarse, yo soy Niall nos conocimos en la escuela... el es Zayn, amigo de _____…
- A mi... tu me salvaste la vida una noche... cuando llegaste aqui, somos amigos, yo te lleve a la secundaria y te presente a Zayn, mi mejor amigo... y el es mi hermano Louis...
- Me alegra saber que al menos no estoy solo...
- Bueno, voy a buscar a Gaby, para contarle lo que paso...
- Y yo voy a hablar con Caro y Karla, deben estar preocupadas...- dijo Niall, se despidieron de los chicos y salieron.
- Bueno linda... te quedas aqui... yo tengo que hacer un trabajo para la universidad... vengo mañana a buscarlos... o... si quieres vienes a casa conmigo...
- No... me quiero quedar con Harry... si a el no le molesta, claro...
- Por mi no hay problema...- dijo Harry.
- Bueno, los dejo, adios... no dejes que salga de aqui...- le dijo a Harry, y salio de la habitacion.
- En serio... tenia fe de que me recordaras... recordaras lo que hablamos...- dijo ____.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Sáb 03 Ago 2013, 11:56 am

o por diosss ame los capisss debes seguirla plizzz
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

como nada nada?? enserio? sin memoria o mi amor tienes q seguirla lo mas antes posible!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:55 pm

kyr malfoy ღ escribió:o por diosss ame los capisss debes seguirla plizzz

 Ayyy... que bueno que te gustaron....
Ahorita subo otro capitulo mas... y te aviso, en unos dos capitulos mas, vas a empezar  participar mucho mas, y... no cuento lo que le vas a hacer a Lucho, porque soy Malota... :jojojo:  :maloso:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 12:56 pm

Deni rt escribió:como nada nada?? enserio? sin memoria o mi amor tienes q seguirla lo mas antes posible!!!

 Noooo!!! no recuerda absolutamente nada... es en serio... jejejeje...
Y la seguire... si, es triste saber que olvido todo.... asi todo todo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 1:02 pm

CAPITULO 21:
Narra _____:
¿Se imaginan lo que senti cuando vi que Zayn y Niall traian a Harry inconsiente? por un momento crei que estaba muerto, gracias a Dios no es asi, aunque haya perdido la memoria, tal vez asi sea mejor, tal vez pueda llevar una vida mas normal... no se por que algo me dice que Kirsa, su hermana tiene algo que ver con esto, esa chica tiene un aura negra, se ve que es muy cruel, espero que Harry desde ahora... no piense en volver con su familia, y claro, que ni sueñe que va a vivir solo de nuevo, si alguien quiere hacerle daño, hay que mantenerlo cuidado, menos mal que Louis, Zayn y Niall estan aqui.
- Oye... _____... dime una cosa ¿tengo hermanos aqui? ¿o algun familiar?- me pregunto.
- No...- le tuve que mentir- huiste de tu casa y llegaste aqui... dijiste que tenias problemas con tu padre, que no conocias a tu madre y que tu familia era... extraña...
- Entiendo... ¿vivo solo?
- No, desde ahora vives con Louis y conmigo... no voy a dejar que te hagan daño de nuevo... y no voy a aceptar un no como respuesta...
- Como digas...- sonrio, asi esta mejor- y tu... eres mi...
- Amiga, de hecho, me da mucha pena que me hayas olvidado, porque solo contigo podia hablar de siertas cosas, y si ahora no las recuerdas...
- Lo lamento... pero... puedes comenzar a contarme de nuevo, hagamos como que apenas nos estamos conociendo...
- Me creerias loca... antes estaba bien, porque teniamos ese tema en comun... pero ahora... no...- le dije agachando la mirada.
- No creo que sea para tanto... eres linda ¿te lo he dicho antes?
- Si... varias veces... me dices, tienes lindos ojos, tienes linda sonrisa... y una vez me dijiate que me veia fea...
- ¿Yo dije eso? ¿estaba borracho drogado o algo?- se sorprendio.
- No...- rei- yo te pregunge si alguna vez me dirias que me veo fea y tu me dijiste "te ves fea diciendo que eres fea, asi que no lo digas mas..."
- En ese caso... estoy de acuerdo conmigo...
Narra Harry:
Desperte en un hospital, y no tengo idea de como llegue aqui, no tengo idea de absolutamente nada, el doctor me dijo que tenia varios golpes que me habian encontrado tirado al medio de la calle y que habia perdido la memoria, aunque esa ultima informacion, no era totalmente necesaria, luego salio y al rato volvio con unos chicos, ellos me saludaron, dijeron que eran mis amigos se presentaron, luego, doa de ellos se fueron y al final me dejaron solo con la chica, muy linda, de verdad muy atractiva, habia algo en ella, que... no lo se, algo extraño, una sensacion... rara... se aiente mal perder la memoria, quien sabe si tal vez... yo y ella... no, dijo que solo eramos amigos... asi debe ser... aunque... si sigue asi, estoy dispuesto a ser algo mas que su amigo.
- Bueno Harry... dime ¿te sientes bien?
- Si... solo me gustaria recordarte, aunque sea solo a ti... algo me dice que... no, suena ridiculo...
- Dime... anda, dime y yo te dejo leer mi libro, el del estante, el prohibido... el que... sierto, perdiate la memoria- me dije luego cabizbaja.
- Tranquila, si escribiate un libro, de todos modos quiero leerlo... si es tuyo ha de ser interesante...
- Bueno entonces cuentame que es eso que pasa conmigo... por que te gustaria recordarme...
- Es que... no quiero que te vayas... pero bueno te lo dire de todos modos, siento que... es como si... nosotros... tu y yo... no lo se, algo extraño, pero somos solo amigos...
- Si, solo somos amigos... eres mi amigo, que me robo mi primer, segundo y tercer beso... y... los dos primeros los tenias "planeados"- dijo haciendo comillas- y el ultimo fue un impulso...- genial, no era tan idiota entonces... ahora si la bese ¿porque no le pedi ser mi novia? ¿tengo novia a caso? no lo creo, estaria aqui.
- Y... ¿te molesto que yo hiciera eso? ¿que te "robara" tu primer beso?
- La verdad...- me dijo levantandose de su asiento- si tu me robaste mi primer beso... yo puedo hacer como que robo el tuyo, porque no lo recuerdas... pero no lo hare- me sonrio mirandome tiernamente- no quiero molestarte...
- ¿No piensas robarme mi primer beso? dime algo ¿puedo levantarme?
- Si, pero no sales de esta habitacion hasta mañana al medio dia...- me dijo ella volviendo a sentarse.
- Veamos...- intente pararme pero no podia, me dolia todo el cuerpo ¿en que puedo andar metido para que me dejen asi?- me rindo... mejor me quedo aqui...
- ¿Te duele mucho? Dios... ¿quien pudo golpearte de esa manera?- me pregunto preocupada acercandose a mi.
- Acercate un poco mas... por favor...- ella se alejo un poco, no iba a ser tan facil, tendria que esperar otro momento- ¿vas a pasar aqui la noche?
- Si, no me voy a separar de ti hasta que estes sano completamente... asi que acostumbrate a mi compañia- por mi no hay problema...
- Bien... pero... no pensaras dormir en esa silla ¿verdad?
- ¿Quieres que vaya a mi habitacion a buscar mi cama?
- No... puedes dormir aqui conmigo... yo no muerdo... en serio, no voy a dejar que duermas en esa silla...
- Eres muy amable... pero no... tu estas delicado y tienes que dormir comodo... asi que no insistan...
- No te voy a obligar a nada...- le dije, podia notar por la ventana, que ya estaba anocheciendo- ven ayudame...
 -¿Que quieres?- dudo en acercarse.
- Quiero ir al baño, tranquila, se me va a ocurrir algo mejor para robarte un beso...- le dije, ella se acerco y me ayudo a pararme, fui al baño, me mire en el espejo, es extraño, ni siquiera recordaba bien como era mi rostro, paresco estupido, me lave la cara las manos y sali, _____ estaba tranquilamente mirando por la ventana, se veia una luna hermosa, una noche muy linda.
- Lindo cielo ¿verdad?- susurre en su oido, ella dio un pequeño brinco por el susto.
- Si, esta hermoso... luna llena, estrellas brillando y un cielo totalmente despejado... es maravilloso...
- Creo que es una linda noche para estar hospitalizado... ademas de ser labprimera noche que recuerdo...
- Es como tu primera noche... me alegro que sea linda...- dijo girando, al parecer no sabia que yo estaba justo detras y quedamos frente a frente, y aunque moria de ganas por besarla, no lo iba a hacer, queria que ella lo hiciera...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 1:27 pm

0.o beso beso !!! jaja síguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Sáb 03 Ago 2013, 1:33 pm

Deni rt escribió:0.o beso beso !!! jaja síguela !!

 Jakajshdksjhd.... si... ya la seguire, cuando vea mas comentarios, si no que chiste ¿no?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.