O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 30 Jul 2013, 11:00 am

siii!!! siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 11:03 am

Lizeth Styles escribió:
barbaritha escribió:MARATON 4:
Narra Niall:
Hoy si que fue un dia extraño... quiero decir, no todos los dias encuentras a una chica asi de hermosa, dulce, amigable... no todos los dias sientes ese cosquilleo en el estomago al ver a alguien por primera vez, y por sobretodo, no todos los dias te enteras de que ella es un angel igual que su amiga, y que ese mismo dia me tendria que enfrentar a un demonio, saber que tengo un guardian... y que soy importante... sin contar con que me hize amigo de un mitad demonio y mitad angel, que ademas es hijo del diablo... es un dia memorable, si no hubiera visto lo que vi hoy, los ojos de Liam brillar con tanto odio... igual que el dia que vi a Harry peleando con Danial... tal vez habria pensado que me estaban tomando el pelo y que esto solo era una broma para burlarse de mi...
- Hey... Niall... ¿recuerdas a Harry? - me llamo Zayn mientras yo iba camino a casa.
- ¿Tu no estabas en la secundaria?
- Niall esta pasando algo extraño... y no entiendo absolutamente nada... pero tengo que encontrar a Gaby, la amiga de Harry... ¿sabes algo?
- ¿Que es eso extraño que esta pasando?- le pregunte volviendo a ignorar su pregunta.
- Me creerias loco... mejor dime si...
- Yo estoy loco... anda cuentame, a mi tambien me paso algo extraño...
- Bueno... acabo de enterarme de que... que... a la secundaria llegaron unos... unos... unos demonios y unos angeles... no te burles por favor...
- No me voy a burlar... ya lo se, Karla y Caro son angeles... Liam Payne es medio hermano de Harry y es un demonio, igual de Kirsa, su hermana, Karla es media hermana de Harry...
- Crei que era el unico y que me estaba volviendo loco...- me comento Zayn- ¿que te dijeron a ti?
- Bueno... un tipo me dijo que era mi guardian y que mi vida estaba en peligro... y que yo los tenia que ayudar...
- A mi... me dijeron que yo soy un guardian, guardian de Gaby... tengo poderes Niall...
- Que bien... sigo siendo el unico humano comun y corriente aqui y el unico que tiene verdaderas posibilidades de morir...
- Si te escogieron es porque no... tienes algo... y lo vamos a averiguar... el caso es que _____ no se puede enterar de nada... ni ella ni su hermano...
- Por mi no hay problema... ¿por que no usas tus poderes y vamos a un lugar donde podamos averiguar mas?
- Tienes razon... el me dijo como llegar a... a ese lugar donde se reunen... olvide el nombre...
Narrador externo:
Niall y Zayn, a pesar de estar muy asustados y sorprendidos con lo que acababa de pasar, estaban tambien muy emocionados y ansiosos, Niall creia que era el mas insignificante en esta historia, creia que apenas era un personaje insidental... pero no sabia la importancia y el poder que poseia, el magico poder de haber enamorado a un angel, le otorgaba a el los mayores dones, y Zayn, que era hijo de uno de los guardianes mas antiguos, nunca se habia enterado hasta esa misma tarde, Josh le duo unas indicaciones del lugar de entrenamiento para que pudiera prepararse bien, pero habia algo que en esta historia todos ignoraban, ellos pretendian que la pelea seria entre angeles y demonios, pero... estaba muy lejos de ser la pelea mas importante, aquella solo era una insignificancia, comparado con lo que tenia preparado Lucifer para todos ellos...
_____ seguia dormida, Harry solo la observaba en silencio, una mano de ella le pasaba por la espalda y la otra reposaba en su pecho, llevaba rato asi, mirandola, observandola, tratando de convencerse de que lo mejor era ponerse de pie y salir de ahi, pero su cuerpo no le respondia y una parte, muy pequeña e insignificante, le pedia que se quedara, y por muy pequeña e insignificante que haya sido esa parte que le pedia quedarse, al parecer era mucho mas fuerte que la que queria irse, por lo que estuvo asi hasta que ella comwnzo a despertar, y lo miro con una sonrisa.
- ¿Cuanto llevas ahi mirandome?- le pregunto.
- Desde que te dormiste hasta que me dormi, y desde que desperte hasta que despertaste...
- ¿y hace cuanto despertaste? ¿hace mucho?
- No mas de una hora... te ves linda durmiendo...
- ¿Alguna vez me vas a decir que soy fea?
- Si, te ves fea diciendo que eres fea... asi que no lo digas mas...

 Hola, nueva lectora, me encanta tu novela ya que soy mas de historias como la tuya de vampiros, demonios y brujas, espero que la sigas pronto linda. Por cierto soy Liz:)
Bienvenida.... que bueno que te gusto....
Ahorita la sigo.... Si... a mi igual me gistan mas este tipo de noves....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 11:04 am

MARATON 5:
- Levantate... Gaby debe estar despierta desde hace rato...- le dijo ella evitando mirarlo a los ojos, habia algo en ellos que le daba escalofrios.
- No te vayas... Gaby aun no despierta... y si despierta puede esperar... anda... puede que sea la ultima vez que te vea...- le dijo mientras ella se levantaba.
- ¿La ultima vez? ¿y eso por que?- se detuvo preocupada.
- Porque... bueno... tengo que irme... ocurrieron... algunas cosas...
- Pero... ¿no piensas volver?
- No creo que pueda... ademas, no debo volver... nunca deberia haber venido...
- Pero... puedes quedarte aqui... conmigo y Louis... yo se que a el no le molestaria... tu familia... disculpa que te lo diga... pero me dan escalofrios...
- A mi tambien... hay veces en que me gustaria haber nacido en otra parte... pero es lo que me toco...- se resigno el, habia pasado de una excusa... a tratar de prepararla para cuando el se vaya.
- No hace falta... ya veras...- dijo ella saliendo del cuarto.
- Lo siento _____ de verdad me encantaria quedarme aqui contigo...- suspiro.
_____ fue a la cocina y calonto agua para preparar las tazas de cage, calento pan con queso y ordeno la mesa. Gaby acababa de despertar y lentamente se levanto, iba a salir pero Harry la empuno y ambos se quedaron en el cuarto de Louis.
- ¿Que te pasa? ¿por que esa cara?- le pregubto al ver el rostro de Harry.
- ¿Como se le dice a ese sentimiento de no querer separarte de alguien porque sientes que tu vida no lo vale sin esa persona?
- Harry... me estas asustando... ¿que te pasa?
- Eso es lo que quiero saber... asi que respondeme la pregubta que te acabo de hacer...
- Bueno... eso se llama... amor Harry... se llama amor... miedo a tener que alejrrte de una persona que se hizo indispensable para ti...
- No... no puede ser amor... no puede... no puede ser...
- Harry si puede ser... y tu sabes que lo sientes... no lo niegues porque es muy bueno que sientas eso...
- No, no puedo "sentir" nada por nadie... ni por nada... me tengo que ir... sabes que cuando me vaya... no voy a volver nunca...
- Entonces no te vayas... no tienes por que irte... es tu decision...
- Sabes que no es asi... debo irme, muchas cosas dependen de eso...
- ¡Chicos el desayuno esta listo!- se escucho el grito de _____ desde la cocina.
- Vamos... luego hablamos...- dijo Gaby y ambos salieron de la habitacion- buenos dias _____…
- Buen dia Gaby... vengan sientense... ahi tienen cafe... Gaby yo luego te presto algo de ropa ¿si?
- No hace falta... me voy asi y en casa de Harry me cambio...- le dijo Gaby.
- ¿Vives con Harry?
- Si... se mudo hace... unos dias...- le respondio Harry nervioso.
- Oh... bueno de todos modos no se van hasta que llegue Louis... recuerden lo que dijo...
- No hace falta _____, de verdad... yo me tengo que ir... si quieres quedate con Harry...
- No... quedate Gaby... no piense si quiera en...
- Tengo cosas que hacer... gracias de todos modos...
Gaby convencio a _____ de que la dejara irse a casa de Harry, queria hablar con Caro, tenia un mal presentimiento y queria asegurarse de que todo estaba bien, asi que luego de desayunar se despidio de ambos y se fue a casa, no vio a nadie, las habitaciones estaban iguales, no se preocupo, de seguro estan en clase...
- Oye _____… en serio yo puedo irme... no quiero molestarte...
- A mi no me molestas y lo sabes... si quieres irte para estar con Gaby dimelo y ya...
- ¿Que? ¿con Gaby? claro que no... ella es como mi hermana... ¿por que lo dices en ese tono?
- Por nada... ve a cambiarte, te deje ropa en el cuarto de Louis... ve a ducharte y te cambias...
- ¿Te enojaste?
- No, ve a cambiarte, luego seguimos conversando...
- _____… quiero hacerte una pregunta .. tu... ¿tu sientes algo por mi?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 11:07 am

Deni rt escribió:siii!!! siguela!!
Ya la seguiiiii
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Jul 2013, 4:39 pm

Me encanto el cap!!! Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:40 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh que le dira la rayis 
plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 30 Jul 2013, 8:04 pm

si yupi siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 12:36 pm

- ¿Yo? claro... te tengo mucho cariño y aprecio... y... te debo mi vida...
- No me refiero a eso... bueno olvidalo... voy a cambiarme...- dijo Harry entrando al cuarto de Louis, se dio un baño y luego comenzo a vestirse, se puso los pantalones, sus zapatos, miro la polera, y la verdad no le gusto asi que prefirio no ponersela.
- Harry... ven, tengo preparado el almuerzo... si... ¿no te deje una polera...?- le pregubto mirandolo.
- Si... pero... bueno... no es mi estilo... ¿no tienes una camisa?
- No lo se... tendria que... revisar...- dijo ella nerviosa- voy a ver si Louis tiene alguna...- trato de pasar jubto a Harry sin tocarlo, el se dio media vuelta y la siguio.
- ¿Por que tan nerviosa? ¿se te quito el enojo?
- No estaba enojada... solo... no me gusta que me mientan...- dijo ella concentrandose en buscar la prenda.
- No te miebto... simplemente no queria incomodarte no tengo nada con Gaby, ya te dije, ella es... mi mejor amiga...
- No importa Harry... tu puedes estar con quien tu quieras... no se por que me molesto tanto...
- No... no puedo estar von quien yo quiera... eso solo traeria problemas... y... si la persona que yo quiero no me quiere... se me hace dificil...
- Tienes razon... bueno, aqui hay una...- se volteo sin notar que Harry estaba tras ella y quedaron frente a frente, ninguno de los dos se movia.
- No deberia... hacer lo que estoy pensando...- susurro Harry.
- Tienes lindos ojos...- le dijo _____ mirandola fijamente.
- No... al demonio todo...- le dijo antes de besarla, luego la abrazo y ella le siguio el beso, hasta que por falta de aire se separaron- lo lamento... esta vez... fue un impulso.. - ¿Y las dos veces anteriores?
- No... esas fueron planeadas con anticipacion... solo... lo lamebto...
- Ten la camisa, y ven a comer...- le dijo _____ saliendo del cuarto, Harry se puso la camisa y la siguio, el almuerzo paso en completo silencio, ni _____ ni Harry decian absolutamente nada, asi estuvieron hasta que llego Louis.
- Hola chicos... ¿como estan?- los saludo sirviendose comida y sentandose junto a ellos.
- Muy bien... ¿como estuvo la reunion?
- Muy divertida... supieras todas las cosas interesantes que habla esa gente...- dijo sarcasticamente- ¿que tal te sientes Harry? a que mi hermanita es la mejor...
- ¿Como?- pregunto Harry sin entender.
- Que cuida muy bien... es muy dulce...
- A... si... es muy dulce... muy... buena...- comento Harry.
- ¿Y donde esta la chica? ¿no habia una chica con ustedes?
- Si... se tuvo que ir... dijo que tenia cosas que hacer...- le contesto _____.
- Bueno... ¿y por que tanto silencio? ¿que les pasa?
- Nada... creo... que ya me tengo que ir...- dijo Harry poniendose de pie- muchas gracias... les voy a devolver el favor... lo prometo...
- No te preocupes... vete con cuidado...- le dijo Louis, _____ solo se despidio con la mano, Harry salio del departamento y se fue a casa, Gaby no estaba asi que simplemente se cambio de ropa y fue a la sala...
- ¿Donde estabas? tenemos que ayudar a Kirsa...- se aparecio Liam.
- No hagas eso idiota... me asustaste...- le dijo Harry.
- Tienes que ayudarme a sacarla Jessie la tiene en...
- La tiebe en la habitacion de su casa... lo se... no me interesa... por culpa de Kirsa yo tambien estuve ahi... asi que que se las arregle sola...
- ¿Y tu como saliste? ahi pierdes todos tus poderes...
- Me ayudo Caro... mi angelita... me ha salvado de varias... es muy buena en lo que hace...
- Dile que me ayude... tenemos que sacarla... ella nos puede ayudar, tu no sabes lo que esta pasando...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 12:47 pm

bueno chicas... sientanse afortunadas... porque cancele todas las noves menos esta.... tuve problemas familiares...
Mimama engaño a mi papi, y pelearon bien feo... mi mama se fue de la casa y me tengo que hacer cargo de mis dos hermanitas demonias pequeñas... asi que si en algun momento no subo... o me tardo... entiendanme...
Y... bueno eso, lo que si les prometo, no cancelare, se loa juro....
Las amo mucho.... Son las mejores...
Si me pueden dar algun consejo para no volverme loca o hacer alguna estupidez, se agradece... de verdad me siento mal...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Lizeth Styles Miér 31 Jul 2013, 2:12 pm

barbaritha escribió:bueno chicas... sientanse afortunadas... porque cancele todas las noves menos esta.... tuve problemas familiares...
Mimama engaño a mi papi, y pelearon bien feo... mi mama se fue de la casa y me tengo que hacer cargo de mis dos hermanitas demonias pequeñas... asi que si en algun momento no subo... o me tardo... entiendanme...
Y... bueno eso, lo que si les prometo, no cancelare, se loa juro....
Las amo mucho.... Son las mejores...
Si me pueden dar algun consejo para no volverme loca o hacer alguna estupidez, se agradece... de verdad me siento mal...

 Linda la verdad no se que decirte, pero para lo que sea cuantas con el apoyo de todas tus lectoras que te quieren, y siento mucho lo que paso en tu casa linda, para lo de tus hermanas, te recomiendo que pases lo mas que puedas con ellas, ya que tambien deben sentir que tu mama se halla ido.



Pero por lo que mas quieras, NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDEZ!!!! es lo peor que puedes hacer, porque eso no te ayudara, solo te haras mas daño, si sientes que vas a explotar, en vez de como muchas otras personas que se cortan y hacen de mas cosas, tomo una libreta escribe lo que sientes, arranca la hoja y quemala, te lo dijo porque lo e hecho y me siento mejor. Aparte tienes que ser fuerte para que tus hermanitas sigan ese ejemplo, seas su modelo a seguir en esta situacion.


Y por la novela, ahora no te preocupes, que las que te quieren esperan hasta que tu estes bien y pues seguir con ella.


Espero haberte ayudado no soy muy bueno con esto, pero te doy mi apoyo linda, suerte y besos.
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 31 Jul 2013, 3:09 pm

amm hola pss creo sentirme muy afortunada gracias por no cancelarla y pss quiero decirte algo alomejor te sirva pss mira yo vivo algo parecido mis papás siguen juntos pero es algo muy similar y desde hace mucho no somos una familia totalmente "normal" se como te sientes y créeme q no se cierra el mundo xq como hermanas mayores tenemos q pensar en los mas peques xq si tu te sientes mal como crees q se sientan tus hermanitas q x lo q creo son mas peques yo por experiencia te digo intenta no meterte y no dejes q tus papás te metan en esos problemas ni mucho menos a tus hermanas xq es muy feo q los dos te quieran de su lado así q déjalos esos son problemas de ellos ya sabrán resolverlos tu eres ahora la q tiene q dar un mil% pero x tus hermanas y x ti! eres muy especial y si la vida te puso esta prueba es xq la puedes pasar y triunfar se q te sientes muy mal xq es una sensación horrenda o almenos yo asi la recuerdo como de soledad añoranza como una tristeza muy grande yo tenia como 8 años cuando comenzó así q pss aprendí a no dejarme caer por el bien de mi hermano menor si necesitas algo dime alomejor no viva cerca de ti pero a veces necesitas mas alguien q te oiga te comprenda te ayude a no caer yo se lo agradezco mucho a mi hermano mayor xq el en realidad no es nada de mi pero desde q lo conocí me ayudo en todo lo q pudo hasta me saco de mi casa cuando mis papás se peleaban y no sabes como lo quiero por eso creo q gracias a el sigo aquí ahora el vive lejos de mi y tengo dos lindos sobrinos aun hablo mucho con el creo te conté casi mi vida... bueno almenos espero te entretengas y si necesitas algo estoy para lo q quieras yo se q puedes!! no te dejes caer no agás nada de lo q te puedas arrepentir ni te cortes ni nada x el estilo como dijo liz escribe y rompe o quema la hoja eso siempre ayuda te queremos  no lo olvides.
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 4:38 pm

Lizeth Styles escribió:
barbaritha escribió:bueno chicas... sientanse afortunadas... porque cancele todas las noves menos esta.... tuve problemas familiares...
Mimama engaño a mi papi, y pelearon bien feo... mi mama se fue de la casa y me tengo que hacer cargo de mis dos hermanitas demonias pequeñas... asi que si en algun momento no subo... o me tardo... entiendanme...
Y... bueno eso, lo que si les prometo, no cancelare, se loa juro....
Las amo mucho.... Son las mejores...
Si me pueden dar algun consejo para no volverme loca o hacer alguna estupidez, se agradece... de verdad me siento mal...

 Linda la verdad no se que decirte, pero para lo que sea cuantas con el apoyo de todas tus lectoras que te quieren, y siento mucho lo que paso en tu casa linda, para lo de tus hermanas, te recomiendo que pases lo mas que puedas con ellas, ya que tambien deben sentir que tu mama se halla ido.



Pero por lo que mas quieras, NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDEZ!!!! es lo peor que puedes hacer, porque eso no te ayudara, solo te haras mas daño, si sientes que vas a explotar, en vez de como muchas otras personas que se cortan y hacen de mas cosas, tomo una libreta escribe lo que sientes, arranca la hoja y quemala, te lo dijo porque lo e hecho y me siento mejor. Aparte tienes que ser fuerte para que tus hermanitas sigan ese ejemplo, seas su modelo a seguir en esta situacion.


Y por la novela, ahora no te preocupes, que las que te quieren esperan hasta que tu estes bien y pues seguir con ella.


Espero haberte ayudado no soy muy bueno con esto, pero te doy mi apoyo linda, suerte y besos.

 Gracias linda.... Creo... creo que tienes razon... deberia ser mas fuerte por mis hermanas... y mi hermano, porque aunque es mayor que yo... se que sufre mas... porque a él el papá lo dejo solo y todo... y ahora se fue mi mamá, o sea... mi papa no es su papa, se podria decir que vive con un extraño... asi que si, tienes razon....
Lo unico que se, es que mi medio de distraccion y de donde saco mas fuerzas, es de lo que escribo, desde que todo empezo que me centro en eso.... en escribir mi libro... las noves... y todo eso....
MUCHISIMAS GRACIAS... Y NO, NO PIENSO DEJAR ESTA NOVE POR NADA, ES MI ESCAPE DE LA REALIDAD...
asi que en un rato subo un capitulo nuevo... no se porque los problemas me dan mas inspiracion para escribir...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 5:05 pm

Deni rt escribió:amm hola pss creo sentirme muy afortunada gracias por no cancelarla y pss quiero decirte algo alomejor te sirva pss mira yo vivo algo parecido mis papás siguen juntos pero es algo muy similar y desde hace mucho no somos una familia totalmente "normal" se como te sientes y créeme q no se cierra el mundo xq como hermanas mayores tenemos q pensar en los mas peques xq si tu te sientes mal como crees q se sientan tus hermanitas q x lo q creo son mas peques yo por experiencia te digo intenta no meterte y no dejes q tus papás te metan en esos problemas ni mucho menos a tus hermanas xq es muy feo q los dos te quieran de su lado así q déjalos esos son problemas de ellos ya sabrán resolverlos tu eres ahora la q tiene q dar un mil% pero x tus hermanas y x ti! eres muy especial y si la vida te puso esta prueba es xq la puedes pasar y triunfar se q te sientes muy mal xq es una sensación horrenda o almenos yo asi la recuerdo como de soledad añoranza como una tristeza muy grande yo tenia como 8 años cuando comenzó así q pss aprendí a no dejarme caer por el bien de mi hermano menor si necesitas algo dime alomejor no viva cerca de ti pero a veces necesitas mas alguien q te oiga te comprenda te ayude a no caer yo se lo agradezco mucho a mi hermano mayor xq el en realidad no es nada de mi pero desde q lo conocí me ayudo en todo lo q pudo hasta me saco de mi casa cuando mis papás se peleaban y no sabes como lo quiero por eso creo q gracias a el sigo aquí ahora el vive lejos de mi y tengo dos lindos sobrinos aun hablo mucho con el creo te conté casi mi vida... bueno almenos espero te entretengas y si necesitas algo estoy para lo q quieras yo se q puedes!! no te dejes caer no agás nada de lo q te puedas arrepentir ni te cortes ni nada x el estilo como dijo liz escribe y rompe o quema la hoja eso siempre ayuda te queremos  no lo olvides.

 MILES DE GRACIAS POR ENTENDER.... lamento lo que pasaste de tan pequeñita, yo tengo quince años asi que bueno... creo que puedo con esto...creo que sobrevivire... en serio se los agradesco mucho... me hicieron llorar con sus comentarios... es que ando toda sensible y eso...
Bueno, me contaste la historia de tu vid... yo no te voy a contar la mia porque es aburrida, con decirte que mi vida se ha basado en libros cuadernos y lapices desde que aprendi a escribir... ese es mi mundo, es mi escape de la realidad... y.... bueno siempre he sido la "mas madura de mi casa" aunque aqui en mi mundo, las noves, mis libros... soy el especimen mas raro que existe... y soy lo mas inmaduro... incluso mas que Louis.... 
Bueno eso... de verdad muchisimas gracias... y cuando tu tengas algun problema, cuentame como quieras, esta el vinculo con mi face si quieres.... y ahi hablamos, yo soy buena psicologa... solo que se me hace mas facil ayudar a otros que ayudarme a mi....
eso, te quiero, y te lo agradesco de corazon....
Y bueno, al ratito subo otro capitulo, hermosa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 31 Jul 2013, 5:24 pm

barbaritha escribió:
Deni rt escribió:amm hola pss creo sentirme muy afortunada gracias por no cancelarla y pss quiero decirte algo alomejor te sirva pss mira yo vivo algo parecido mis papás siguen juntos pero es algo muy similar y desde hace mucho no somos una familia totalmente "normal" se como te sientes y créeme q no se cierra el mundo xq como hermanas mayores tenemos q pensar en los mas peques xq si tu te sientes mal como crees q se sientan tus hermanitas q x lo q creo son mas peques yo por experiencia te digo intenta no meterte y no dejes q tus papás te metan en esos problemas ni mucho menos a tus hermanas xq es muy feo q los dos te quieran de su lado así q déjalos esos son problemas de ellos ya sabrán resolverlos tu eres ahora la q tiene q dar un mil% pero x tus hermanas y x ti! eres muy especial y si la vida te puso esta prueba es xq la puedes pasar y triunfar se q te sientes muy mal xq es una sensación horrenda o almenos yo asi la recuerdo como de soledad añoranza como una tristeza muy grande yo tenia como 8 años cuando comenzó así q pss aprendí a no dejarme caer por el bien de mi hermano menor si necesitas algo dime alomejor no viva cerca de ti pero a veces necesitas mas alguien q te oiga te comprenda te ayude a no caer yo se lo agradezco mucho a mi hermano mayor xq el en realidad no es nada de mi pero desde q lo conocí me ayudo en todo lo q pudo hasta me saco de mi casa cuando mis papás se peleaban y no sabes como lo quiero por eso creo q gracias a el sigo aquí ahora el vive lejos de mi y tengo dos lindos sobrinos aun hablo mucho con el creo te conté casi mi vida... bueno almenos espero te entretengas y si necesitas algo estoy para lo q quieras yo se q puedes!! no te dejes caer no agás nada de lo q te puedas arrepentir ni te cortes ni nada x el estilo como dijo liz escribe y rompe o quema la hoja eso siempre ayuda te queremos  no lo olvides.

 MILES DE GRACIAS POR ENTENDER.... lamento lo que pasaste de tan pequeñita, yo tengo quince años asi que bueno... creo que puedo con esto...creo que sobrevivire... en serio se los agradesco mucho... me hicieron llorar con sus comentarios... es que ando toda sensible y eso...
Bueno, me contaste la historia de tu vid... yo no te voy a contar la mia porque es aburrida, con decirte que mi vida se ha basado en libros cuadernos y lapices desde que aprendi a escribir... ese es mi mundo, es mi escape de la realidad... y.... bueno siempre he sido la "mas madura de mi casa" aunque aqui en mi mundo, las noves, mis libros... soy el especimen mas raro que existe... y soy lo mas inmaduro... incluso mas que Louis.... 
Bueno eso... de verdad muchisimas gracias... y cuando tu tengas algun problema, cuentame como quieras, esta el vinculo con mi face si quieres.... y ahi hablamos, yo soy buena psicologa... solo que se me hace mas facil ayudar a otros que ayudarme a mi....
eso, te quiero, y te lo agradesco de corazon....
Y bueno, al ratito subo otro capitulo, hermosa
si fue desde muy peque ahora también tengo 15 y claro q puedes, no llores :( y toda vida es interesante no importa q agás o q seas xq es tu vida y la vida es una aventura.
todos tenemos un escape de la realidad la mía también fue la lectura y es cierta forma la escuela no me encerré a estudiar pero si le dedique mas tiempo recuerdo q mi maestra de ese tiempo me decía q usaba palabras q no eran de mi edad haha !  es típico dar buenos consejos y no aplicarlos en tu vida  y pss para q estamos, somos una gran familia no??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 31 Jul 2013, 5:49 pm

Deni rt escribió:
barbaritha escribió:
Deni rt escribió:amm hola pss creo sentirme muy afortunada gracias por no cancelarla y pss quiero decirte algo alomejor te sirva pss mira yo vivo algo parecido mis papás siguen juntos pero es algo muy similar y desde hace mucho no somos una familia totalmente "normal" se como te sientes y créeme q no se cierra el mundo xq como hermanas mayores tenemos q pensar en los mas peques xq si tu te sientes mal como crees q se sientan tus hermanitas q x lo q creo son mas peques yo por experiencia te digo intenta no meterte y no dejes q tus papás te metan en esos problemas ni mucho menos a tus hermanas xq es muy feo q los dos te quieran de su lado así q déjalos esos son problemas de ellos ya sabrán resolverlos tu eres ahora la q tiene q dar un mil% pero x tus hermanas y x ti! eres muy especial y si la vida te puso esta prueba es xq la puedes pasar y triunfar se q te sientes muy mal xq es una sensación horrenda o almenos yo asi la recuerdo como de soledad añoranza como una tristeza muy grande yo tenia como 8 años cuando comenzó así q pss aprendí a no dejarme caer por el bien de mi hermano menor si necesitas algo dime alomejor no viva cerca de ti pero a veces necesitas mas alguien q te oiga te comprenda te ayude a no caer yo se lo agradezco mucho a mi hermano mayor xq el en realidad no es nada de mi pero desde q lo conocí me ayudo en todo lo q pudo hasta me saco de mi casa cuando mis papás se peleaban y no sabes como lo quiero por eso creo q gracias a el sigo aquí ahora el vive lejos de mi y tengo dos lindos sobrinos aun hablo mucho con el creo te conté casi mi vida... bueno almenos espero te entretengas y si necesitas algo estoy para lo q quieras yo se q puedes!! no te dejes caer no agás nada de lo q te puedas arrepentir ni te cortes ni nada x el estilo como dijo liz escribe y rompe o quema la hoja eso siempre ayuda te queremos  no lo olvides.

 MILES DE GRACIAS POR ENTENDER.... lamento lo que pasaste de tan pequeñita, yo tengo quince años asi que bueno... creo que puedo con esto...creo que sobrevivire... en serio se los agradesco mucho... me hicieron llorar con sus comentarios... es que ando toda sensible y eso...
Bueno, me contaste la historia de tu vid... yo no te voy a contar la mia porque es aburrida, con decirte que mi vida se ha basado en libros cuadernos y lapices desde que aprendi a escribir... ese es mi mundo, es mi escape de la realidad... y.... bueno siempre he sido la "mas madura de mi casa" aunque aqui en mi mundo, las noves, mis libros... soy el especimen mas raro que existe... y soy lo mas inmaduro... incluso mas que Louis.... 
Bueno eso... de verdad muchisimas gracias... y cuando tu tengas algun problema, cuentame como quieras, esta el vinculo con mi face si quieres.... y ahi hablamos, yo soy buena psicologa... solo que se me hace mas facil ayudar a otros que ayudarme a mi....
eso, te quiero, y te lo agradesco de corazon....
Y bueno, al ratito subo otro capitulo, hermosa
si fue desde muy peque ahora también tengo 15 y claro q puedes, no llores :( y toda vida es interesante no importa q agás o q seas xq es tu vida y la vida es una aventura.
todos tenemos un escape de la realidad la mía también fue la lectura y es cierta forma la escuela no me encerré a estudiar pero si le dedique mas tiempo recuerdo q mi maestra de ese tiempo me decía q usaba palabras q no eran de mi edad haha !  es típico dar buenos consejos y no aplicarlos en tu vida  y pss para q estamos, somos una gran familia no??

 Siiii!!!! muchisimas gracias.... jejejjejeje Ya me siento muchito mejor...
Y claro, somos una gran familia...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.