O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 23 Jul 2013, 8:15 pm

siguela anda x la fecha q es anda siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 23 Jul 2013, 8:52 pm

Siguelaaaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jackie1d99 Miér 24 Jul 2013, 9:32 am

Siguela..no se si comente Ntes jeje Hora lo hagoo
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 24 Jul 2013, 12:01 pm

 Síguela, ¡me encantó!
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Miér 24 Jul 2013, 12:21 pm

sige sigelaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Miér 24 Jul 2013, 1:03 pm

oo por dios debes seguirlaaa soy malota XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:11 pm

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 25 Jul 2013, 7:02 am

CAPITULO 10:
Olvidaba que eras una niña ángel que tiene que acostarse temprano a dormir…
- ¡Que dejes de llamarme niña angel! no soy una niña angel, soy mitad humana, asi que tambien puedo hacer travesuras ¿si? ya me tienes harta y eso es que apenas te conosco hace unas horas...
- Parece que el angelito se enojo...- se burlaba Harry, llegaron a la casa y estaba todo desordenado, no vio a Gaby por ninguna parte lo que lo hizo preocuparse.
- ¿Tus hermanos...?
- Estuvieron aqui... ¿dijiste que puedo ver a _____ sin que ella...
- Si... eso dije, me alegra saber que me escuchas... pero no puedes ir a verla ahora son pasadas la madia noche, y mañana hay escuela, asi que aguanta un poco...
- ¡Harry!- se aparecio Gaby- que bueno que estas aqui... tu hermana y... ¿es un angel?
- Si... ¿tu estas bien? ¿no te hice daño?
- Pues casi me matas, pero valio la pena si no le hiciste nada a _____... ¿donde esta?
- En su casa, con su hermano, durmiendo, no recuerda nada de lo que paso aqui...
- Menos mal... bueno yo... me voy Harry... pero antes ¿podemos hablar en privado?
- Claro... vamos a mi cuarto, es a prueba de angeles...- le dijo Harry tomandola del brazo y llevandola a su cuarto.
- ¿Que haces con un angel? ¿te estas convirtiendo?
- Claro que no burra... ella le salvo la vida a _____... me llevo al cielo y para salir pues.. tengo que tener a un angelito conmigo...
- ¿Al cielo? ¿y como demonios entraste al cielo?
- No lo se... bueno si lo se... ella me lo dijo... pero... mi madre no era un demonio... ni tampoco una humana... era... era un angel...
- ¿o sea que tu eres mitad angel mitad demonio? vaya... entonces puedes estar en el cielo y en el infierno...
- Si... pero no pienso volver a ninguno de los dos lugares... mucho menos al cielo, ese lugar es muy... tranquilo, muy blanco... ademas los angeles querian bendecirme...
- El agua se habria evaporado... a ti nadie te va a quitar lo demonio que tienes...
- Bueno querida humana... deberias irte a... un momento, tu te vas a quedar aqui... no me puedes dejar solo con niña angel...
- No puedo Harry... deje mi departamento solo y ya es hora de que vuelva... ea tarde y mañana hay escuela.
- Bien... no importa, descanza, nos vemos mañana...- se despidio Harry y Gaby se desaparecio.
- Hola hermanito... ¿como te encuentras? ¿donde estabas? ¿ya mataste a la humana?
- Bien, no te interesa y jamas haria eso...- respondio Harry una por una las preguntas de su hermano.
- Con Kirsa te estuvimos buscando... dime donde demonios estaban...- dijo Liam acercandose amenazante.
- No te me acerques porque te puedes deshacer... adivina de donde vengo... del lugar mas aburrido del planeta, el cielo...
- ¿Vienes del cielo?- se alejo asustado- ¿como entraste ahi? pero no tienes nada diferente, eres igual de santurron que antes...- se acerco de nuevo.
- ¿Quieres pelear para ver quien es el santurron?- le dijo Harry acercandose tambien, comenzaron a pelear, Liam siempre entrenaba asi que era un oponente para Harry- eres un estupido demonio sin futuro...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 25 Jul 2013, 7:03 am

si hay algo mal lo siento... estoy desde el cel y en medio de la clase de Historia... asi que bue... espero que les guste... mas tardecito les subo otro...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 25 Jul 2013, 9:14 am

puess... ami me facino me encanto ya entraste ala escuela q mal! yo entro el lunes proximo siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 9:38 am

Asdasd tienes q segyurla jeje yo igual estoy desde mi cel ... Es dificil escribir
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 25 Jul 2013, 9:57 am

Siiii... es muy dificil desde el cel... y si, es terriblemente fome haber empezado la escuela ya... es muuuy aburrido.....
Voy a terminar de arreglar el ca y les subo ¿les parece?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 25 Jul 2013, 10:26 am

CAPITULO 11:
- ¿Quieres pelear para ver quien es el santurron?- le dijo Harry acercandose tambien, comenzaron a pelear, Liam siempre entrenaba asi que era un oponente para Harry- eres un estupido demonio sin futuro...
- Y tu un maldito mitad humano...
- Alejate de Harry... si no quieres salir bendecido...- le dijo Carolina apareciendose y poniendose en medio de ellos- alejate de Harry.
- ¿Quien eres tu?- pregunto Liam retrosediendo al sentir la presencia angelical.
- Soy Carolina, una niña angel...- dijo recordando como le decia Harry- y si quieres seguir siendo un maldito demonio... mas te vale no hacerle nada...
- ¿por que estas con un angel? ¿Harry que demonios haces con un angel?
- Es una larga hiatoria... y no pienso contartela... asi que vete de aqui...
- Quiero que me expliques porque hay un mal...
- No se te ocurra maldecir al angel... ¿no ves que ella me cuida? no voy a dejar que le digas nada, vete de aqui...
- Veamos angelito... ¿que haces con el hijo del diablo?
- Tu eres hijo del diablo... deberias irte de aqui... no tengo nada que decirte...- dijo Carolina mirando fijamente los ojos de Liam.
- ¿Y que si no me voy?- la desafio Liam devolviendole la mirada.
Narra Liam:
Mi hermano siempre tiene que figurar en todo, es el preferido de mi padre y ademas de todo el mas deseado por todas, eso me lo va a pagar caro algun dia, hasta mi hermana Kirsa le pone mas atencion a el que a mi... Luego de que desapareviera, con Kirsa fuimos a cumplir unos maleficios pendientes y cuando Kirsa volvio a casa yo fui a ver si Harry habia llegado, y si, habia llegado, nos pusimos a discutir cuando llegp una chica, pero tenia una presencia demasiado... santa, por lo que tuve que retroceder... aunque... admito que es muy atractica, una chica muy... ¿que demonios estas diciendo Liam? es una niña angel, y tu eres gijo del diablo...
- Vete de aqui... no quiero...
- Guarda silencio niña angel...
- Hey... solo yo puedo decirle niña angel, ahora vete de aqui antes de que...- de pronto guardo silencio, puso una expresion de susto y se desaparecio.
- Tu no eres un angel...- comente.
- Y tu no eres hijo del diablo... asi que guarda silencio... deja en paz a Harry, aun tiene salvacion...
- Yo no quiero que se salve, quiero hacerlo desaparecer, quiero que sienta el desprecio y la indiferencia, que sufra...- le dije con un tono de crueldad.
Narra Carolina:
Esto de tener sentimientos de humana es extraño, no es la primera vez que vengo y hablo con chicos, pero jamas me habia sentido asi, debe haber algo extraño,.pero sus ojos... sus ojos son... ¿estas loca Caro? el es un demonio y tu un angel... es algo que jamas va a pasar... pero... el diablo se enamoro de un angel...
- Tu tambien estas a tiempo de salvarte, solo... solo tienes que dejar de pensar en esas cosas...
- No te me acerques... no quiero que un angel me toque...- dijo y sin saber por que me dolio, muy dentro de mi senti como si me hubieran estrujado el corazon, y retrocedi.
- Vete... Liam Payne... hijo de Clarissa y Astur...
- ¿Como sabes...?
- Vete... y piensa en lonque te dije, tu y Kirsa tambien estan a tiempo...- le dije saliendo del cuarto, Harry me tenia preocupada, ¿donde pudo haber ido?
Nareador externo:
Harry estaba mirando a todos los que estaban a su alrededor, no comprendia muy bien lo que estaba pasando, y queria irse pronto, presentia que habia problemas en alguna parte, y algo le decia que a el no le iban a pasar muchas cosas buenas, volvio a mirar a todos, no reconocia a absolutamentw nadie, hasta que por fin salio, era Kirsa, veatida de negro, un vestido bien ajustado y largo.
- Kirsa... dejame salir de aqui... tengo que...
- Callate Harold... no quiero escucharte...- le dijo ella al instante- no te traje aqui para que abrieras la boca, si no que para que me sirvas de algo...- HKirsa... herma
na.. de verdad... esto es importante, mi padre...- No me import
a ¿si? mira... te presento a Jessie... ella es del consejo de brujos, es hija del...
- No me interesa... Kirsa se trata de...- Jessie se acerco a el y lo beso, Harry en otra ocacion simplemente se habria ido, pero estaba en esoe lgar donde perdia todos sus poderes, era viunerable a cualquier cosa que su hermana le quiesirraahace, y estaba en ese momenrotdomde le gustaria volver el tiempo y llevarse mejor con su hermana.
- Un gusto conocerte Harry... espero que nos llevemos bien...
- Nos llevaremos de maravilla... si me ayudas a salir... de verdad... se los ruego... es importante...
- ¿Que te hace pensar que yo te voy a ayudar? aqui tengo al hijo del diablo... y a su hermana... en este lugar donde ambos pierden sus poderes... sujetenlos chicas...- dijo Jessie alejandose, Harry vio como sujetaban a Kirsa, que trataba de defenderse, pero le era imppsible, lugo sintio que lo empujaban, a ambos lps dejaron en la misma habitacion.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 11:52 am

Siguela,sigela,siguela me encNtaaannn los capituloooossss xfiiisss siguelaaaa
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Jue 25 Jul 2013, 12:09 pm

o por diosss ame los capisss debes seguirla plizzz quiero ver que pasaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.