O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 21 Jul 2013, 3:52 pm

CAPITULO 8:
Gaby desperto y vio la sala vacia, corrio a revisar habitacion por habitacion, no habia nadie ya pasaba de la media noche, estaba preocupada por Harry, y por rayita, sintio que alguien habia entrado y se escondio rapidamente.
- ¿Donde dices que esta?- era la voz de un chico.
- No lo se... desaparecio... aqui se estaba quedando, estoy segura...- dijo esta vez una chica, perfecto, los hermanos de Harry.
- ¿Me van a decir que ustedes no saben donde esta?- les pregunte saliendo de donde me encontraba.
- ¿Gabriela? ¿Qué haces aquí?- se sorprendió Liam.
- Quiero saber donde está Harry… y la chica… estoy segura de que ustedes saben que les pasó…
- ¿Qué chica? ¿_____? No me digas que Harry se la llevó….- se burló Kirsa.
- La ultima vez que lo vi… estaba dispuesto a matarla… por culpa de su padre…
- Entonces no hay de que preocuparse… vámonos Liam…- dijo Kirsa desapareciendo con Liam.
Narra Gaby:
Una cosa es que yo haya visto a Harry a punto de matar a _____ y otra muy diferente es que crea que lo hizo, aquí hay algo extraño y tengo que averiguar que es… estoy segura… podría jurar que sentí una presencia, y también puedo asegurar que no era un demonio… pero entonces ¿Qué era? ¿un ángel? ¿un ángel llevándose a Harry?
Narrador externo:
Mientras tanto _____ permanecia durmiendo tranquilamente en su cuarto, Louis preparaba la cena para cuando ella despertara, había llegado luego de visitar a Harry y se había acostado a dormir.
En tanto Harry estaba despertando en una habitación totalmente blanca, muy iluminada, tanto que le dolía abrir los ojos, no podía ver nada, tampoco recordaba mucho, así que trató de concentrarse…. Por su mente pasaron imágenes de el peleando con su padre, luego escucho la voz de _____, golpeo a Gaby para… y entonces se desespero, busco a _____ en esa habitación, pero no estaba ahí, no había nadie más, solo el… y a lo lejos una chica, la misma que había visto antes de perder la conciencia.
- Tienes que tranquilizarte… casi matas a _____...- le dijo ella con una voz tranquila.
- ¿Qué yo casi la mato? ¿Cómo es eso? yo jamás le haría daño… ¿tu quien demonios eres?
- Lo que quieras menos un demonio… quiero que te tranquilices….
- No es posible…- dijo Harry retrocediendo- esto no es… no es…
- Si, si lo es… ¿quieres saber como es posible? Eres un demonio, no deberías poder entrar aquí ¿verdad?
- No… Claro que no, es algo imposible… esto debe ser una broma… ¿verdad?
- No, y créeme, a mi también me sorprendió cuando te vi cruzar la barrera… pero hay una explicación para eso… tu… no eres un demonio al cien por ciento…
- Claro que no, mi madre no era demonio, era una humana, común y corriente…- dijo Harry como si eso fuera obvio…
- Eso fue lo que a ti te dijeron…- dijo ella en tono de burla- tu madre no era una humana… era un ángel, por eso tu padre nunca hablaba de ella… se avergonzaba de si mismo por haber amado a un ángel…
- ¿Qué mi madre era que? ¿un ángel? Eso no es posible… si hubiera sido un ángel… no habría muerto… estaría viva… o… no lo se…
- No está muerta… esta viva, aquí… solo que se sintió muy mal cuando se enteró de lo que era tu padre… imaginate lo que se siente que un ángel se enamore de un demonio… y que ese demonio a demás de todo, sea Lucifer…
- ¿Dónde está _____? ¿le hice daño? ¿Dónde se la llevaron?
- Tranquilo, ella esta en su departamento, con su hermano… y no recuerda nada de lo que pasó en tu casa, así que… si te dejan volver, puedes verla sin que se asuste…
- ¿Cómo puedo confiar en ti? Ni squiera se como te llamas…
- Soy Carolina, y soy un ángel… así que puedes confiar en mi… yo no mentiría… de hecho, hasta me simpatizas… ¿Cuántos años tienes?
- Tengo… 18… quiero irme… ayúdame a salir de aquí… no me gusta este lugar…
- Puedo ayudarte… pero… tendrías que lidiar con mi compañía… nunca te dejarían salir solo…
- Creo que puedo soportar eso… con tal de salir de aquí estoy dispuesto a soportar a una niña ángel…
- No soy una niña ángel… tengo la misma edad que tu, solo que soy de un mundo muy diferente al tuyo…
- Claro y me tendras que obligar a hacer buenas acciones ¿verdad? A mi, al hijo del mismísimo diablo…
- Sé que eso no se te da muy difícil… le salvaste la vida a _____, ella debió morir ahí… ellos tenían que matarla…
- Guarda silencio y sacame de aquí… mi hermana la quiere matar, puedo hacer buenas acciones si es por ella… anda, vamos…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 21 Jul 2013, 3:53 pm

Ahi esta el cap... se que no es el mejor, pero bueno, fue escrito a ultima hora... para mañana o pasado mañana espero tenerles un capitulo mejor... lo siento...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 3:57 pm

Estuvo genial el capítulo.
Me pregunto cómo se sentiría un Demonio en el Cielo. Raro, okno. ._.
Síguela pronto, como dije antes, me encantó el capítulo.
Escribes muy bien.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:20 pm

Hola hermosa
me encanto el cap
aaaaahhhhh apareci 
exacto Harold no soy una niña angel 
aiiii esta bueno el cap 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Dom 21 Jul 2013, 5:45 pm

tienes q seguirla ahora entiendo xq no se sentia bien con su padre q lindo si es angel como dijo la rayis bueno una parte de el jaja siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 22 Jul 2013, 4:16 pm

Hola chicas... bueno les aviso que entre al colegio... de nuevo y es taaaaaaan estresante.... asi que bueno, no podre subir tan seuido y todo asi que pues.... espero que me entiendan, ya me amenazaron bien feo "Si no subes tus notas olvidate de las novelas de los discos de los videos y de todo eso...." y bueno, cmo mis prioridades son las novelas y todo eso... tengo que subir las notas...
Entiendanme please.... les juro que pase lo que pase, no voy a canceelar, pero comenten ¿si? para no sentirme tan solita...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:26 pm

Tranquila hermosa te comprendo hoy yo tambien entre a la escuela y fue como mama no me envies a ese feo lugar no no quiero ir por favor no lo hagas pero igual me mando, en fin siempre te dejare un comentario besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

Caro de Nialler escribió:Tranquila hermosa te comprendo hoy yo tambien entre a la escuela y fue como mama no me envies a ese feo lugar no no quiero ir por favor no lo hagas pero igual me mando, en fin siempre te dejare un comentario besos

 Gracias linda.... igual, espero subir seguido... ahorita estoy escribiendo el otro cap... acuardate que los perdi asi que aqui me tienen... vuelta loca escribiendo porque una amiga me pidio ayuda para una nueva nove y bua... 
Ademas que estuve viendo el video de los chicos no se cuantas veces... y me decian ¿no te aburres? y yo como... Claro que no, es One Direction, no me aburren jamas.... jejjeje tu entiendes...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 23 Jul 2013, 11:44 am

te entiendo siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 23 Jul 2013, 11:57 am

¡Te entiendo! A mi me pasa lo mismo, tengo que subir las notas o me castigan, de nuevo.. Pero ellos no entienden que la profesora luego no me quiere.
Siempre es 'Vos sos la que no estudias' y lo peor es que NO me creen. Agh! Estoy harta del colegio.
Felicidades hermana Directioner.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:45 pm

barbaritha escribió:
Caro de Nialler escribió:Tranquila hermosa te comprendo hoy yo tambien entre a la escuela y fue como mama no me envies a ese feo lugar no no quiero ir por favor no lo hagas pero igual me mando, en fin siempre te dejare un comentario besos

 Gracias linda.... igual, espero subir seguido... ahorita estoy escribiendo el otro cap... acuardate que los perdi asi que aqui me tienen... vuelta loca escribiendo porque una amiga me pidio ayuda para una nueva nove y bua... 
Ademas que estuve viendo el video de los chicos no se cuantas veces... y me decian ¿no te aburres? y yo como... Claro que no, es One Direction, no me aburren jamas.... jejjeje tu entiendes...

 jejejjejee si lo se, jem *-* claro que te entiendo si yo tambien lo puse demasiadas veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 23 Jul 2013, 6:24 pm

Bueno hermosas... porque hoy es un dia emocionante... y porque estoy muuuy bien de animo por lo que hoy acontecio... les voy a subir un cap... ¿alguien anda por ahi?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 23 Jul 2013, 6:42 pm

Capitulo 9:
- Guarda silencio y sacame de aquí… mi hermana la quiere matar, puedo hacer buenas acciones si es por ella… anda, vamos…
- Antes... tienes que responderme algunas cosas... no creas que es llegar y salir de aqui asi como asi...
- ¿Que demonios quieres? este lugar me repugna... una cosa es que no sea como mi padre y otra muy distinta es que pueda soportar esto... hace...
- Que tu maldad nasca... es lo mismo que le pasa a un angel estando en el infierno... se vuelve aun mas bueno... pero lo lamento por ti... tienes qur aguantar aqui unos... fos dias a lo menos...
- ¿No hay otro lugar? ¿que no sea una habitacion tan blanca y...?
- Si me respondes una pregunta... puedo sacarte de aqui... pero creeme, todo tu futuro depende de esa respuesta...
- ¿Cual pregunta? dimelo ya...
- ¿Tu amas a _____?- pregunto Carolina directa.
- ¿Que si yo...? ¿a _____?- se sorprendio Harry, se habia esperado otro tipo de pregunta, acerca de su pasado, de su padre del infierno o esas cosas... pero no de _____...- un demonio no puede sentir amor por ningun ser...- respondio cortante.
- Esta bien... te dije que esa respuesta definiria tu futuro... espero que no hayas mentido, porque te arrepentirias...- dijo ella saliendo, cuando cerro la puerta Harry seguia pensando en aquella pregunta ¿el amaba a _____? por supuesto que no... el no podia amarla... solo le simpatizaba y queria ayudarla, le tenia cariño y todo, pero de ahi a amarla, habia mucha diferencia, se quedo tranquilo pensando que habia dicho la respuesta correcta y una hora despues volvio a entrar Carolina y el se puso de pie, ansioso por salir de ahi.
- Vamonos- le dijo ella cortante- ¿que no piensas venir?- le dijo luego de ver que Harry no se movia.
- ¿Que demonios te pasa a ti? ¿sufres de bipolaridad o algo?- le pregunto Harry parandosr.
- Guarda silencio y sigueme... no quiero mas problemas...
- ¿Problemas? ¿que clase de...?- guardo silencio al salir y ver a miles de personas, o seres, vestidos de blanco, todos estaban gritando y hacian muecasde asco al ver a Harry- ¿Angeles? son tiernos... ¿que dicen? ¿maten al buen Harry?- bromeo.
- En realidad estan pidiendo que te den un buen baño en agua bendita para que tu lado demoniaco desaparesca...- le dijo ella aun en tono cortante.
- Crei que los angeles eran tiernos...
- Guarda silencio bendito demonio...- le dijo Carolina ya harta.
- Hey... dime lo que quieras menis bendito... si no quieres que maldiga todo este lugar...
- Ven, aqui esta la salida... y mas te vale no molestar, no estoy de humor...
- Lo lamento... ¡Guarden silencios estupidos angeles!- les grito Harry ya cansado de todos los gritos, y los angeles guardaron silencio muy asustados- asi esta mucho mejor...
- ¿Que le vas a decir a _____ cuando me vea?
- Que eres un angel encargado de que yo no haga travesuras...- bromeo Harry.
- Al parecer estas de buen humos... por suerto, olvide decirte que para atrapar a _____ tuviste que pelear con Gaby...
- ¿Que tuve que... qué?- Harry se paro en seco al escuchar eso.
- Lo que escuchaste... y Gaby es casi una humana corriente y comun...
- ¿Qué quieres decir con eso? no le hice… no le hice nada ¿verdad?- se preocupo Harry.
- No lo se, no la he visto… camina, no quiero que se haga de noche…
- Olvidaba que eras una niña ángel que tiene que acostarse temprano a dormir…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:22 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajajja este Harry 
le encanta molestarme 
aii plisss siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 23 Jul 2013, 8:15 pm

siguela anda x la feche q es anda siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.