O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:16 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aaahh ahora que va a pasar 
por fas siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 25 Jul 2013, 3:08 pm

Holaaa me encanto el cap!! Siguelaaaa!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 25 Jul 2013, 3:20 pm

me encanto el segundo capi y q creen yo igual estoy en el cel jaja
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 6:34 am

hola chicas... les voy a hacer una pregunta ¿quieren un cap ahorita? ¿o se aguantan hasta el lunes y les subo un maraton de 5... voy a esperar sus respuestas....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:12 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Vie 26 Jul 2013, 7:38 am

barbaritha escribió:hola chicas... les voy a hacer una pregunta ¿quieren un cap ahorita? ¿o se aguantan hasta el lunes y les subo un maraton de 5... voy a esperar sus respuestas....

 ambass }XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 7:49 am

kyr malfoy ღ escribió:
barbaritha escribió:hola chicas... les voy a hacer una pregunta ¿quieren un cap ahorita? ¿o se aguantan hasta el lunes y les subo un maraton de 5... voy a esperar sus respuestas....

 ambass }XD
No se vale todas... tienes que escoger una... porque me sale mas facil hacer el maraton, del cel es dificil subir, aparte que me toca con un profe mala onda...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Vie 26 Jul 2013, 8:06 am

barbaritha escribió:
kyr malfoy ღ escribió:
barbaritha escribió:hola chicas... les voy a hacer una pregunta ¿quieren un cap ahorita? ¿o se aguantan hasta el lunes y les subo un maraton de 5... voy a esperar sus respuestas....

 ambass }XD
No se vale todas... tienes que escoger una... porque me sale mas facil hacer el maraton, del cel es dificil subir, aparte que me toca con un profe mala onda...

 jajajaj :P okk maratonnnnnn
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 10:00 am

yo tambjen quisiera ambas pero sobrevivire hasta lunes !
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 11:31 am

CAPITULO 12:
- Nos llevaremos de maravilla... si me ayudas a salir... de verdad... se los ruego... es importante...
- ¿Que te hace pensar que yo te voy a ayudar? aqui tengo al hijo del diablo... y a su hermana... en este lugar donde ambos pierden sus poderes... sujetenlos chicas...- dijo Jessie alejandose, Harry vio como sujetaban a Kirsa, que trataba de defenderse, pero le era imppsible, lugo sintio que lo empujaban, a ambos lps dejaron en la misma habitacion.
- ¿Deberia agradecertelo?- dijo Harry con ironia- ¿estas... estas llorando? ¿Kirsa eres tu de verdad?
- Si, soy yo...- dijo ella entre lagrimas- yo solo queria que tu tomaras el puesto de lucifer...
- Mira lo que lograste... ahora lucifer va a matar a _____...- dijo Harry preocupado- crei que estabas en problemas por eso vine, soy un idiota, no debi confiar en ti...
- Harry Styles... no vuelvas a salir asi... me asustaste...- dijo Carolina apareciendose.
- Carolina... no sabes cuanto me alegra verte... tienes que sacarme de aqui... tengo que ir a ayudar a... ¿como llegaste aqui?
- Olvide contarte que mi hermano es un demonio... igual que tu, mitad angel y cuando quiere estar en paz viene a este lugar, hoy era la reunion de brujos y...
- ¿Como es eso de que Harry es mitad angel?- la interrumpio Kirsa incredula.
- Guarda silencio Kirsa, ya tengo bastantes problemas por tu culpa... sacame de aqui Caro... por favor...
- Harry eres un demonio... no tienes que pedir las cosas por favor... ella te...
- Vamonos Harry... tenemos que ayudar a _____... ven... deja que Kirsa se quede aqui si quiere...- dijo Caro tomando la mano de Harry.
- A _____ no le va a pasar nada, Lucifer queria hacerte creer eso... es una trampa para que tu vayas…- dijo Kirsa en voz baja.
- ¿Deberia creerte? tu quieres llevartela al infierno... y tu y Lucifer son dos malditos demonios que no tienen absolutamente nada que perder si a ella le pasa algo... vamos Caro...
- Harry creeme, por favor no vayas... Carolina... tu eres un angel ¿verdad? tu sabes que no miento...
- Lo siento... no tengo ninguna informacion sobre lo que estas diciendo, y yo tambien senti que _____ estaba en problemas...- le dijo Caro, y se desaparecio con Harry.
- Vamos al departamento de _____...se apresuro a decir Harry, corrio al departamento, todo estaba apagado, para no levantar sospechas golpeo la puerta.
- ¿Harry? ¿que haces aqui a esta hora? deberias estar durmiendo, mañana hay escuela...- le dijo Louis cuando habrio la puerta.
- Es que... tuve un accidente... y... me quedaba mas cerca pasar aqui...- dijo haciendose heridas el mismo en su cuerpo sin que Louis lo notara.
- ¿Que clase de accidente? ¿estas herido?- le pregunto Louis preocupado, Carolina se dio cuenta del plan de Harry y comenzo a meterse en sus pensamientos lo que le provoco un gran dolor de cabeza, lo hizo a proposito para hacer mas creible la actuacion de Harry- ¿estas bien? entra... te voy a traer algo...- le dijo Louis preocupado al verlo cerrar los ojos fuertemente y tomarse la cabeza con ambas manos.
- Me duele... la cabeza...- apenas pronuncio, Harry miro a Carolina entendiendo que ella habia provocado ese dolor, Carolina tenia una sonrisa, estaba aprovechando la oportunidad de torturar a Harry.
- Voy a traerte un vaso de agua...- dijo Louis dejandolo en la sala, Harry miro al rededor, no sentia ninguna presencia del demonio, tal vez esta vez Kirsa si tenia razon, pero no podia arriesgarse a confiar en ella si siempre le habia mentido.
- Louis ¿ que haces lebantado a esta hora?- se escucho a la voz de _____ medio adormilada.
- Ten Harry... ¿te sientes mejor?- le pregunto Louis- voy a ver si _____ tiene vendas para esas heridas y...
- Louis son las... ¿Harry? ¿que haces aqui? ¿que te paso?- le pregunto entre sorprendida y preocupada.
- Tuvo un accidente, acaba de llegar aqui, esta sangrando y al parecer se golpeo en la cabeza... ¿tienes algo para que lo cures?
- Si... ¿vino solo? deberias llamar a su amiga... v
como que se llamaba... Gaby... Harry ¿tienes su numero?
- Tal vez... no se preocupen... ella esta por venir... la llame antes de venir....- le dijo Harry, se le hacia tierno verla preocuparse, era la primera vez que alguien realmente se preocupaba por el.
- Bueno... ven a mi cuarto, te voy a limpiar esas heridas....- le dijo tomandole la mano y llevandolo.
- _____ tu te encargas de el, mañana temprano hay una reunion y... bueno, confio en ustedes...
- Tranquilo Lou... descanza, yo abro cuando llegue Gaby...- le dijo desde su habitacion- ¿que te duele Harry? dime que clase de accidente tuviste...
- Una pelea con unos tipos... no estaba... preparado para pelear... me sentia mal...
- Bueno lo importante es que estas bien... deja revisar tu cabeza... no tienes nada... ¿quieres dormir?
- No... gracias... por ayudarme, nunca nadie ae habia preocupado por mi... eres... muy dulce...- le dijo mirandola fijamente. "Recuerda tu respuesta Harry... se lo que quieres..." dijo la voz de Caro en su cabeza.
- Te voy a buscar algo de ropa de Lou... ya vengo...- dijo saliendo y al rato volvio a entrar y no vio a Harry- ¿Harry? ¿donde estas?
- En el baño... ¿puedes ayudarme a...? olvidalo ya lo hice...- le dijo saliendo.
- ¿Que estabas haciendo?
- No creo que quieras ver... te daria algo...
- Harry, dime que estabas haciendo...- le volvio a exigir ella.
- Tenia una herida y... bueno no podia despegar la camisa... pero ya lo logre...
- Dios mio...- dijo ella viendo la herida- sientate aqui, voy a desinfectarte...- dijo sentandolo de nuevo en la cama, Harry la miraba como trataba de limpiar la herida, y el roce que sentia cuando ella lo tocaba lo hacia sentirse extraño... "No lo hagas Harry... recuerda que..." "Hago lo que quiero...".
- Respondeme una pregunta, pero no te enojes ni te alejes ni nada... por favor...
- Esta bien, no me enojare, ni me alejare ni nada... te lo prometo...- le dijo ella con una sonrisa.
- ¿Que harias si en este momento te beso?
- Pues... me robarias mi primer beso...- le respondio ella tranquilamente.
- ¿Te enojarias si te robo tu primer beso?
- Bueno la verdad yo creo que...- Harry no la dejo terminar de hablar y la beso...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 11:33 am

AHI LES DEJO UN CAP EXTRA LARGO PORQUE LAS QUIERO... Y RS PARA QUE AGUANTEN LA ESPERA AL MARATON... , EL MARATON VA, SIEMPRE Y CUANDO HAYAN CINCO COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS, ASI QUE YA SABEN... SE VIENE LO BUENO.....
LAS QUIERO
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Vie 26 Jul 2013, 3:36 pm

bueno bueno aqui esta un comentario solo faltan 4 asi q comentennnnn!!!! ok me trankiliso pero esq es como adictiva tu nove
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:17 pm

hola hermosa
me encanto el cap 
aahhhh a Harry si le gusta 
la rayis aahhh le robo su primer 
beso por dios siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:17 pm

ya faltan 3 comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 26 Jul 2013, 4:17 pm

Holaaaa me encantaaaa!!!!! Siguelaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 7 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.