O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:43 pm

hheheh ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 7:01 pm

Se que les prometi un "Super Cap" pero dah... tuve problemas y bueno, solo puedo darles esto:
-------------------------------------------------------------------
_____ no entendia nada de lo que Louis queria hacer, pero sabia que el no le diria nada, asi que lo ayudo a ordenar la maleta y luego se despidio de el cuando se fue, lo acompaño al estacionamiento y ahi se encontro con Harry y Niall.
- Hola _____... hola Louis...- saludo Harry- ¿de quien es la maleta?
- Mia... me voy de viaje... me voy por bastante tiempo... tu quedas a cargo... acomodate en mi habitacion...
- ¿Donde vas?- pregunto Niall- no deberias dejarlos solos... es pe...
- Es por su bien... conosco a mi hermana... y se lo que necesita...- dijo Louis con seguridad, ignorando por completo que Niall sabia todo.
- Bien... yo con _____ no haremos nada malo...- dijo Harry.
- Ademas- continuo Louis- sera por un tiempo... no se cuanto... y estan tu Zayn y las chicas... ¿que les puede pasar?
- Bueno, cuidate Louis... llamame seguido por favor...- le dijo _____- Te quiero Lou...
- Y yo a ti pequeña... pero no te pongas asi... recuerda que una vez te dije que...
- Lo recuerdo... ahora ya vete...- dijo ella riendo.
- Tampoco exageres... bueno adios... adios Harry, adios Niall...- se subio al auto y se fue.
- Bueno, lo traje a casa sano y salvo...- comento Niall- ahora me tengo que ir... cuidence... cualquier cosa llamen...
- Claro... lo haremos...- se despidio _____, Niall salio y Harry la abrazo por la espalda.
- Te extrañe...- le susurro al oido.
- Solo estuvimos separados unas horas...- dijo ella sonriendo.
- Aun asi... te extrañaba...- dijo girandola y besandola.
- Vamos al departamento mejor...- se separo y camino delante, Harry la siguio hasta que entraron al depa.
- ¿No fe dijo donde se fue?- pregunto Harry sentandose en el sofa.
- No... solo dijo que era urgente y que podia ser mucho tiempo...
- Ok... voy a... ducharme... me siento extraño...- dijo caminando hasta el cuarto de Louis, la verdad sentia algo dentro de si, como si algo se hubiera activado, miraba a _____ y le daban ganas de... tenia que relajarse, por eso decidio ducharse temprano.
- Hazza... ven a comer... yo muero de hambre...- grito _____, el seguia sintiendo eso, se sentia... como rebelde, tenia ganas de hacer cosas malas.
- No... no tengo hambre hermosa... mejor... come sola... quiero dormir...- dijo terminando de vestirse.
- ¿Que te pasa?- pregunto ella asomandose por la puerta- ¿te sientes mal?
- No... sal... sal de aqui... por favor... no...- el trataba de no mirarla.
- Voy a llamar a Zayn... estas extraño- dijo saliendo del cuarto y llamando a Zayn.
Llamada telefonica:
- ¿Hola? ¿_____?- se escucho del otro lado.
- Zayn... ¿estas ocupado?
- ¿Que te pasa? te oyes nerviosa...
- Harry... esta extraño... desde que llego... no lo se... ¿crees que sea por esos golpes? tal vez le duele la cabeza o tiene algo que ver...
- Voy para alla...- corto, _____ se extraño de que viniera tan pronto, no pasaron ni dos minutos y Zayn ya estaba tocando la puerta, ella le abrio, Harry no salia de la habitacion, estaba de pie, mirando todo al rededor, sentia unas ganas de golpear algo o a alguien, respiraba con dificultad debido a la rabia que sentia, estaba tratando de controlarse, de saber que le estaba pasando...
- Harry... hermano...- escucho detras suyo, se giro y vio esos ojos, los mismos que vio antes de... perder la memoria, retrocedio un paso, pero seguia mirandolo con ira.
- ¿Que...? ¿que quieres?- le pregunto.
- ¿Perdiste la memoria? ¿por que demonios sigues siendo tan fuerte?- le pregunto exaltado- eres un maldito idiota...
- Vete... no quiero tener problemas...
- Harry abre...- golpearon la puerta- ¡Harry!
- Mira tus ojos y mira los mios... ¿brillan verdad? tus ojos son los...
- Callate- grito Harry y toda la furia que habia estado juntando la descargo contra él.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 13 Ago 2013, 8:57 pm

oooooooohhh problemas en la nove eso no es bueno aamm síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 14 Ago 2013, 9:02 pm

Me encanto el cap!!!!
Akjadkaksjak siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Besos,bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Karlita Horan Miér 14 Ago 2013, 9:14 pm

Perdooon se que me desaparecí es que he tenido demasiadas pruebas o evaluaciones como sea me encantaaaaa síguela by y kisses
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 9:32 am

Deni rt escribió:oooooooohhh problemas en la nove eso no es bueno aamm síguela!!
 Problemss... jejejeeje si, tal vez sea bueno ¿quien sabe?
Ya pronto la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 9:38 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!
Akjadkaksjak siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Besos,bye
 Que bueno que te encanto....
En la tarde la sigo, ahorita tengo que hacer mi papel de cenicienta y limpiar toda mi casa....
Besos......
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 9:39 am

Karlita Horan escribió:Perdooon se que me desaparecí es que he tenido demasiadas pruebas o evaluaciones como sea me encantaaaaa síguela by y kisses
 No te preocupes... te entiendo... hehehhee lo importante es que volviste ¿no?
Que bueno que te encanta...
En la tarde la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Jue 15 Ago 2013, 11:05 am

worales!!!...Siguela!!! la amo mucho...asdfghjklñ...perdon por no comentar, porque harry la beso? son algo?....siguelaaaaaaaaa!!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 1:47 pm

Denii17 escribió:worales!!!...Siguela!!! la amo mucho...asdfghjklñ...perdon por no comentar, porque harry la beso? son algo?....siguelaaaaaaaaa!!!
 Hola... en cuanto termine de lavar platos... la sigo...
Que bueno que la ames.... no te preocupes, lo importante es que no la dejes en el olvido... a la nove le doleria mucho eso... Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 2039594227 
Harry la beso!!!! hay que emocion!!!!!
Ya veremos que son... 

besos... y Ya La Sigo!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm

Lo golpeo hasta que se canso, pero sus golpes, a pesar de ser fuertes, no le hacian el mas minimo daño, luego Liam se levanto y le iba a devolver, pero algo detuvo el golpe, se giro y la vio.
- ¿Que haces aqui?- pregunto Liam, extrañamente calmado.
- No le hagas daño... por favor... ayudame, ayudanos...
- No... el esta debil... me golpeo con todas sus fuerzas y no me hizo ni siquiera un rasguño...
- Liam... te lo pido por favor... hay algo que yo pueda hacer para que no lo lastimes... no ahora...
- Claro que hay algo... ven conmigo... quedate conmigo...
- ¿Que? yo no entro al infierno... jamas... ademas... ¿para que me quieres?
- No lo se... solo te quiero y ya... y... si no quieres hazte a un lado, no quiero lastimarte...
- Voy contigo- acepto ella, Harry no entendia absolutamente nada de lo que estaba pasando, miraba a Liam y a Caro consecutivamente, le dolia la cabeza y se sentia pesimo, vio como Caro se acerco a Liam y seguido desaparecieron.
- Harry... abreme... por favor...- se escucho la voz de Gaby desde afuera, Zayn la habia llamado ya que ella era la unica que sabia como tranquilizarlo.
Harry simplemente estaba... en shock, no creia nada de lo que estaba pasando, seguia con una furia interna que no podia controlar, sintio un golpe en la puerta y luego vio a tres personas fuera.
- Ve... hazlo...- dijo Gaby, y _____ corrio a abrazarlo, el noto como su furia disminuia, y le correspondio el abrazo.
- ¿Te sientes bien?- le pregunto ella.
- Mucho mejor ahora...
- ¿Que paso? ¿estabas con alguien?- pregunto Zayn, Harry sabia que si, pero si se los decia, les tenia que contar lo que habia pasado, y si hacia eso lo creerian loco, asi que les dijo que no, que estaba solo, ellos lo miraron poco convencidos, pero se despidieron y se fueron, _____ aun se veia preocupada.
- Seguro fue por el golpe que te diste en la cabeza... ¿quieres algo?
- No... bueno si... tengo hambre...
- Vamos a cenar... te guarde comida... sabia que ibas a tener hambre...- dijo ella tomandole la mano y llevandolo hasta la cocina, le sirvio algo de comida y se sento junto a el, mirandolo fijamente.
- ¿Que tengo?- le pregunto con una sonrisa al sentir la mirada de ella.
- Tus ojos... brillan demasiado... se ven... muy verdes... y... no lo se... me gustan...
- ¿Mis ojos brillan? que extraño... oye... lamento haberte asustado... no era mi intencion...
- No te preocupes... ya paso... lo importante es que estas bien... ¿verdad?
- Lo importante... es que tu estas bien... nada mas...
Paso una semana, Harry seguia teniendo esos "ataques" como los llamaba _____, pero ahora lo controlaba con un simple abrazo o alguna muestra de cariño, eso era todo lo que necesitaba, nada mas, Niall y Karla estaban... por decirlo de alguna manera... "juntos" no eran novios, pero se besaban, se abrazaban, Niall se habia hecho gran amigo de Harry y _____, y Zayn estaba con Gaby, ellos si eran novios, y se la pasaban juntos para todas partes, en parte porque era necesario, y en parte porque a Zayn le encantaba pasar todo el dia con ella.
- Oye... ¿han visto a Josh? ha estado raro ultimamente...- comento Gaby.
- Si... lo he visto salir todas las noches... y llegar en la madrugada...
- Bueno... tal vez... esta planeando algo... debe tener alguna idea, cosas quw hacer...
- No lo se, se me hace sospechoso, creo que esta noche voy a seguirlo... se me hace que hay algo malo en todo esto...- dijo Niall- ¿que ha pasado con Harry?
- Esta interesado en los demonios... se la pasa con _____ en la biblioteca... leyendo sobre cosas sobrenaturales... cuando no se estan...
- Karla... esta bien que sea tu hermano y le hayas tomado cariño, pero no seas celosa... el la quiere, y ella lo quiere... ademas, gracias a ella el aun no es un demonio...
- Lo se... pero... es mi hermano... y aunque antes no me importaba... ahora le tome un gran cariño... lo quiero demasiado... y soy celosa...
- Bueno... pero... se como el, nunca me ha prohibido besarte...- le dijo Niall abrazandola- me ha dado discursos, sermones, me ha amenazado, pero jamas me ha prohibido besarte...- dijo divertido.
- Es... extraño ¿no creen?- comento Gaby- somos todos seres diferentes... Zayn es un guardian, Karla es un angel, yo soy un demonio, Niall es un brujo... y estamos... juntos...
- Me preocupa Caro... ¿por que acepto irse con Liam? ¿Liam para que la quiere?
- Si... es extraño... yo podria ir al infierno a...
- Ni sueñes con eso... tu no vuelves a entrar al infierno...
- Chicos...- llego Josh- tienen que ir a la mansion de Jessie... tengo un plan...
- No- dijo tajante Niall, y los chicos lo miraron extrañados- diles Josh... diles que plan es el que tienes... has ido cada noche sin falta, a la mansion de Jessie... y le cuentas todo lo que hablamos mientras tienen...
- ¿Nos traicionas Josh?- se sorprendio Zayn- me sorprende de ti... pero confio en Niall... vamonos chicos...- dijo acercandose con Gaby a donde estaban Niall y Karla.
- No pueden irse... estan rodeados...- dijo Josh sin inmutarse si quiera y los chicos vieron como aparecian brujos y brujas por todos lados, Zayn, Gaby y Karla, se giraron a mirar a Niall.
- Todos somos seres diferentes...- repitio lo que habia dicho antes Gaby- pero ellos, son todos iguales... aprovechen sus diferencias y... somos un equipo...- les dijo Niall.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 15 Ago 2013, 8:46 pm

si un equipo yeaa ok ok sigula P.D amo el cafe de starbucks P.D recuerdame pasarte unas fotos q quiero q veas
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 16 Ago 2013, 5:45 pm

Hii!!!!
Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Vie 16 Ago 2013, 6:03 pm

NOVE *-* JAMAS TE DEJARIA...NO TE PREOCUPES C: SIGUELA!!!!!...DEJASTE CLARAS MIS DUDAS...NO SON NADA :C
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 2:19 pm

Hola hermosa
ame el cap 
espera espera 
me fui al infierno o que onda
es que osea siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.