O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:24 pm

ya solo faltan 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 1:48 pm

MARATON
- Bueno la verdad yo creo que...- Harry no la dejo terminar de hablar y la beso- creo que no me enojaria...- termino la frase cuando Harry se separo.
- Menos mal, no quiero que te enojes conmigo...
- ¿Por que lo hiciste?- le pregunto.
- Porque... bueno porque...- se escucho el timbre.
- Debe ser tu amiga... ya vengo- fue a abrir la puerta- hola Gaby...
- Hola _____... ¿como esta Harry? ¿muy mal?- le pregunto.
- No, no tanto, pasa, esta en mi cuarto...- le dijo llevandola.
- Hola Gaby...- la saludo Harry... por un momento crei que eras mi hermana, pero despues recorde que...
- No, no lo soy, tranquilo- lo interrumpio- ¿te sientes bien?
- Si... no me golpearon tan fuerte... aunque _____ me curo bien las heridas...
- Bueno chicos, se tienen que quedar a dormir aqui...- dijo _____.
- No hace falta, podemos irnos a casa de Harry...- dijo Gaby.
- No... quedense aqui... es muy peligroso salir a esta hora...
- ¿Que tanto cotorrean? ¿no pueden dormir o que?- pregunto Louis asomandose por la puerta- enana, adivina, me llamaron del trabajo y la reunion se cancelo...
- Bueno... que mal, lo tenias todo listo...
- Si... bueno, ustedes ya vayanse a dormir... pero antes ¿como te llamas hermosa?- le pregunto a Gaby.
- Maria Gabriela, pero me puedes decir Gaby...- lo saludo ella.
- Bueno, ya es hora de que se duerman... son las tres de la mañana, descansen, obviamente no iran a la escuela, y cuando llegue quiero que esten todos aqui...
- ¿Donde vas?- le pregunto _____.
- Mi querido padre me llamo para decirme de una junta, quiere que lo represente en no se que cosas... asi que nos vemos, duerman tranquilos...- dijo volviendo a salir, se cambio de ropa, se despidio de los chicos y se fue.
- Bueno... organicemonos... ¿donde dormiremos?
- Yo puedo dormir en la sala, no hay problema...- dijo Gaby.
- En ese caso mejor ve al cuarto de Louis, ten, yo te presto un pijama- dijo _____ dandole a Gaby un pijama y llevandola al cuarto de Louis.
- Bueno Harry... voy a dormir a la sala... nos vemos ma...
- Ni lo sueñes... duerme en tu cama... es tu cuarto, yo duermo alla...
- Como crees... acaban de darte una paliza, no puedes dormir en un sofa...
- Entonces... duerme conmigo... prometo no hacerte daño...- dijo con una sonrisa inocente.
- No lo se Harry... me robaste mi primer beso y...
- Por favor... solo quiero conversar hasta quedarme dormido...
- Bien... confio en ti... ¿y de que quieres hablar?- dojo ya junto a el.
- ¿Que harias si estuvieras frente a frente con un demonio?- le pregunto.
- Creo que... bueno, me asustaria...
- ¿y que pasa si te enteras de que un amigo tuyo es un demonio?
- No lo se... seria extraño... ¿por que esas preguntas?
- Curiosidad... ponte en el caso de que un dia estemos los dos en un lugar y llegue mi hermana y mi hermano... y los tres fueramos demonios... ¿como reaccionarias?- le pregunto Harry, de verdad queria saber que pasaria si se enterara.
- Bueno... para serte honesta creo que saldria corriendo y no te hablaria mas ni a ti, ni a nadie que tenga que ver contigo...- Harry guardo silencio un momento, esa era la respuesta que temia escuchar.
- ¿Crees de verdad que existen los demonios?
- Si... y me gustaria conocer a alguno, pwro no me acercaria demasiado, ni me involucraria con ninguno... son seres horribles...
- Si... lo son...- murmuro Harry- te quiero _____... y me guataria nunca tener que alejarme de ti...
- No tienes por que alejarte, somos amigos...- le dijo ella, pero Harry sabia que se tenia que alejar, antes de que el daño sea mayor, el preferia desaparecer de su vida, a que ella lo rechazara y lo ignorara por ser un demonio.
- ¿Crees que un demonio mitad angel se pueda enamorar?- pregunto de la nada.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm

MARATON 2
- Si existiera un demonio mitad angel creo que si... su lado de angel lo impulsaria a amar, pero su lado demoniaco lo haria desechar esa posibilidad, lo que haria que el supiera que esta enamorado, pero no lo quiera asumir...
- Eres... muy extraña...- dijo Harry mirandola fijamente, le encantaba escucharla hablar asi de ellos, al parecer los conocia realmente bien, y decia cosas tan verdaderas que, la admiraba- nunca pense que podria hablar de esto con una chica...
- Y yo jamas crei que un chico me preguntaria una cosa asi... el extraño eres tu... tienes lindos ojos ¿te lo han dicho?
- Yo ya te dije que tenias una linda sonrisa ¿verdad? eres muy linda...
- Gracias...- la vio sonrojarse por primera vez, y le parecio muy tierna- el primer beso es el importante ¿verdad?
- Asi dicen... ¿por que?
- Entonces no importa si te beso de nuevo...
- Bueno, basicamente si...- la volvio a interrumpir con un beso, sabia que no tenia que hacerlo, pero habia algo que lo empujaba a ella, que no lo dejaba separarse, ese beso fue mas largo, y esta vez ella se lo devolvio, lo que lo hizo aun mejor para Harry.
- Descanza bonita...- le dijo luego acariciandole el rostro.
- Descanza bonito...- le respondio ella con una sonrisa, Harry no podia dormir, un pensamiento lo estaba molestando, dejo a su hermana con la bruja esa, y... y lo peor de todo, es que sentia que no podia alejarse de _____, ella ya estaba dormida.
- Pareces un angel asi dormida...- susurro- si supieras que yo soy esa mezcla extraña entre demonio y angel, me repudiarias, y yo no soportaria eso...
Carolina se habia ido a casa de Harry, sabia que el no volveria, ademas sabia que esa noche llegaba la media hermana de Harry, asi que se quedo ahi esperandola.
- Hola Caro... soy Karla... la media hermana de Harry...
- Un gusto... Harry no esta, esta con la humana... se equivoco de respuesta...
- Ya lo sabia, es mitad demonio, le va a costar asumir un sentimiento... ahora preocupenoso de Kirsa y su hermano Liam...
- Bueno, Liam no es hijo del diablo asi que no es necesario hacerle nada... creo...
- No, pero Kirsa es peligrosa... ¿sabes donde esta?
- En esa habitacion donde pierde sus poderes... la bruja Jessie les tendio una trampa a ella y a Harry, pero logre sacarlo a el...
- Bien... mañana iremos a la secundaria, aunque ellos no vayan...- dijo Karla.
Al otro dia ambas se arreglaron para ir a la secundaria, llegaron y hablaron con la directora, las dejaron entrar y les dieron su horario, afortunadamente estaban juntas, pero desafortunadamente no habian dos puestos desocupados juntos, asi que Karla se sento con un chico rubio y Caro se sento con Zayn.
- Hola chica... ¿eres familiar de Harry? tienes... sierto parecido...
- Si, soy su media hermana, me llamo Karla...
- Wow... soy Niall, Niall Horan... ¿por que no vino Harry?
- Tuvo un accidente ayer por la noche... ya se recuperara...
- Que mal... Harry es muy simpatico... ojala que tu igual...
- Soy mucho mas simpatica que el...- le dijo con una sonrisa, Niall la miraba como embobado- ¿Cuantos años tienes?
- 18 ¿y tu?
- Tambien...- Karla no se sentia indiferente con Niall, de hecho sentia algo extraño, ella si era mitad angel y mitad humana, asi que tambien tenia esos sentimientos profundos
- ¿Vienes a desayunar conmigo?- la invito Niall luego de que tocaran el timbre.
- Claro... genial- le respondio ella y fueron juntos a la cafeteria.
- ¿Cual es tu clase favorita?- dijo Niall intentando iniciar una conversacion.
- Amm... creo que puede ser... Castellano...- le contesto ella- ¿y la tuya?
- Definitivamente... ninguna... jejjeje, no, es broma, puede ser... ciencias...
- Vaya... no pareces un chico cientifico... mas bien eres como... mas a la filosofia... yo habria dicho que eras el mejor...
- No... bueno, no tanto, me va bien, pero lo normal, no destaco mucho... soy algo...
- Pareces angel...- comento ella sin querer.
- Pues no lo soy, preguntale a cualquier profesor, no es que sea un demonio, pero si estoy bien lejos de ser angel...
- Pues a mi me pareces un chico tierno... y...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm

MARATON 3
- Karla... Liam esta aqui... Liam Payne...- llego Caro interumpiendola.
- ¿Liam Payne? ¿aqui? vamos...- dijo poniendose de pie.
- ¿Te acompaño...?- le pregunto Niall poniendose de pie al mismo tienpo que ella.
- No Niall... puede ser peligroso...- le dijo con un dejo de nostalgia.
- Con mayor razon te acompaño...- le dijo el muy seguro.
- Niall... deberias quedarte aqui... no sabes lo que Liam Payne es capaz de hacer...
- Bueno... ¿y que hay si te hace daño? vamos chicas, no me van a convencer.
- Vamos Karla, rapido...- la presiono Caro y no le quedo mas remedio que ir con Niall.
- ¿Donde esta mi hermana? ¿donde esta Kirsa?- les pregunto Liam en cuanto las vio.
- Primero que nada calmate... no ganas nada con gritar...- le dijo Karla.
- ¿Dos angeles? ¿por que hay dos angeles aqui?
- Guarda silencio... no digas nada mas...
- ¿Quien es este humano? ¿por que esta aqui con ustedes?
- A el dejalo en paz estupido demonio...- le grito Karla.
- ¿Angeles? ¿demonio? ¿que es esto?- pregunto Niall confundido.
- Bueno... no es el mejor momrnto, pero yo y Caro somos angeles, y Liam es un demonio... Niall debes irte, eres un simple mortal, te puede matar...
- No me voy a ir... no me interesa cuantos demonios angelez, brujas, magos, hechiceros o lo que sea... hayan aqui... senti algo especial y no voy a dejar que te hagan daño...- dijo Niall con el mismo tono de seguridad de antes.
- Pero Niall... yo no quiero que te hagan daño, yo tambien senti algo especial y...
- Ya basta de cursilerias... diganme donde esta mi hermana...
- Lo siento Liam, pero si no te vas... no me vas a dejar mas opcion que rociarte con agua bendita... y no quiero hacerlo...- le dijo Carla, en realidad no queria lastimarlo.
- No me amenazes angelito... no te tengo miedo...- le dijo Liam empujandola lejos.
- Oye idiota, asi no se trata a las mujeres- salto Niall- me da igual si eres un demonio o lo que seas... no tienes derecho a tratarla asi...
- Mira humano insignificante, hoy no tengo ganas de matar a nadie, asi que mas te vale dar media vuelta e irte de aqui...
- No lo hare, me da igual lo que hagas, no voy a dejar que vuelvas a tocar a estas chicas... eres un maldito idiota...
- Niall no lo provoques... dejalo...- le dijo Karla, pero Niall la aparto, Liam se iba acarndo para golpearlo, pero alguien lo detuvo.
- Dejalo... ahorrate problemas Payne...- le dijo el chico que se habia aparecido ahi.
- ¿Que haces aqui? largate... no quiero problemas contigo...
- Entonces vete, ellas no tienen nada que ver con lo que le pase a tu hermana, ella por ser un demonio en busca de mal... termino encerrada en una de las habitaciones en la casa de Jessie, la bruja oscura mas cruel...
- ¿Y como puedo sacarla de ahi? en esa casa pierdo todos mis poderes...- dijo Liam preocupado.
- Un angel no los pierde, pero acabas de tratar mal a dos de ellos... podrias haber sido mas amable...
- Voy a averiguar como hacer para sacarla de ahi...- dijo Liam desapareciendose.
- ¿Estas bien Niall? ¿no te hizo nada?- le pregunto el chico.
- Bueno... fisixamente si estoy bien... pero... psicologicamente creo que me estoy volviendo loco... porque, tu... apareciste... asi de la nada...- dijo Niall mirando a los tres.
- Te voy a explicar a grandes razgos, ellas dos son angeles, el tipo que acaba de irse es un demonio, yo soy un guardian, tu guardian... Karla es media hermana de Harry, que es medio hermano de Liam, Carolina esta a cargo de el cuidado de Harry...
- Un momento, alto ahi... antes de que sigas tengo dos dudas... ¿por que tengo un guardian? y... si Karla es un angel y es media hermana de Harry, y Liam es un demonio y es medio hermano de Harry... ¿Harry es mitad demonio y mitad angel?
- Necesitas un guardian porque tu vida esta en peligro y no podemos dejar que te maten, aunque seas un humano comun y corriente tienes que ayudarnos... y si, Harry es mitad demonio y mitad angel... por eso Carolina lo tiene que cuidar, es muy poderoso, mil veces mas que Liam... Harry es hijo del diablo...
- Ok... entonces... yo se supone que en este momento de todod los participantes de esta historia, soy el que tiene mas posibilidades de no poder contarla... creo que... me voy a casa... no creo soportar las clases que siguen...- dijo caminando hasta la entrada de la secundaria.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm

MARATON 4:
Narra Niall:
Hoy si que fue un dia extraño... quiero decir, no todos los dias encuentras a una chica asi de hermosa, dulce, amigable... no todos los dias sientes ese cosquilleo en el estomago al ver a alguien por primera vez, y por sobretodo, no todos los dias te enteras de que ella es un angel igual que su amiga, y que ese mismo dia me tendria que enfrentar a un demonio, saber que tengo un guardian... y que soy importante... sin contar con que me hize amigo de un mitad demonio y mitad angel, que ademas es hijo del diablo... es un dia memorable, si no hubiera visto lo que vi hoy, los ojos de Liam brillar con tanto odio... igual que el dia que vi a Harry peleando con Danial... tal vez habria pensado que me estaban tomando el pelo y que esto solo era una broma para burlarse de mi...
- Hey... Niall... ¿recuerdas a Harry? - me llamo Zayn mientras yo iba camino a casa.
- ¿Tu no estabas en la secundaria?
- Niall esta pasando algo extraño... y no entiendo absolutamente nada... pero tengo que encontrar a Gaby, la amiga de Harry... ¿sabes algo?
- ¿Que es eso extraño que esta pasando?- le pregunte volviendo a ignorar su pregunta.
- Me creerias loco... mejor dime si...
- Yo estoy loco... anda cuentame, a mi tambien me paso algo extraño...
- Bueno... acabo de enterarme de que... que... a la secundaria llegaron unos... unos... unos demonios y unos angeles... no te burles por favor...
- No me voy a burlar... ya lo se, Karla y Caro son angeles... Liam Payne es medio hermano de Harry y es un demonio, igual de Kirsa, su hermana, Karla es media hermana de Harry...
- Crei que era el unico y que me estaba volviendo loco...- me comento Zayn- ¿que te dijeron a ti?
- Bueno... un tipo me dijo que era mi guardian y que mi vida estaba en peligro... y que yo los tenia que ayudar...
- A mi... me dijeron que yo soy un guardian, guardian de Gaby... tengo poderes Niall...
- Que bien... sigo siendo el unico humano comun y corriente aqui y el unico que tiene verdaderas posibilidades de morir...
- Si te escogieron es porque no... tienes algo... y lo vamos a averiguar... el caso es que _____ no se puede enterar de nada... ni ella ni su hermano...
- Por mi no hay problema... ¿por que no usas tus poderes y vamos a un lugar donde podamos averiguar mas?
- Tienes razon... el me dijo como llegar a... a ese lugar donde se reunen... olvide el nombre...
Narrador externo:
Niall y Zayn, a pesar de estar muy asustados y sorprendidos con lo que acababa de pasar, estaban tambien muy emocionados y ansiosos, Niall creia que era el mas insignificante en esta historia, creia que apenas era un personaje insidental... pero no sabia la importancia y el poder que poseia, el magico poder de haber enamorado a un angel, le otorgaba a el los mayores dones, y Zayn, que era hijo de uno de los guardianes mas antiguos, nunca se habia enterado hasta esa misma tarde, Josh le duo unas indicaciones del lugar de entrenamiento para que pudiera prepararse bien, pero habia algo que en esta historia todos ignoraban, ellos pretendian que la pelea seria entre angeles y demonios, pero... estaba muy lejos de ser la pelea mas importante, aquella solo era una insignificancia, comparado con lo que tenia preparado Lucifer para todos ellos...
_____ seguia dormida, Harry solo la observaba en silencio, una mano de ella le pasaba por la espalda y la otra reposaba en su pecho, llevaba rato asi, mirandola, observandola, tratando de convencerse de que lo mejor era ponerse de pie y salir de ahi, pero su cuerpo no le respondia y una parte, muy pequeña e insignificante, le pedia que se quedara, y por muy pequeña e insignificante que haya sido esa parte que le pedia quedarse, al parecer era mucho mas fuerte que la que queria irse, por lo que estuvo asi hasta que ella comwnzo a despertar, y lo miro con una sonrisa.
- ¿Cuanto llevas ahi mirandome?- le pregunto.
- Desde que te dormiste hasta que me dormi, y desde que desperte hasta que despertaste...
- ¿y hace cuanto despertaste? ¿hace mucho?
- No mas de una hora... te ves linda durmiendo...
- ¿Alguna vez me vas a decir que soy fea?
- Si, te ves fea diciendo que eres fea... asi que no lo digas mas...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 1:50 pm

Bueno les subi el maraton de cuatro al tirpo, porque no se si pueda subir el lunes, y fueron cuatro y no cinco porque no estaban todos los comentarios....
Bueno eso, las quiero mucho....
Besos y Comenten
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 28 Jul 2013, 3:02 pm

 ¡Me encantaron los caps!
Una pregunta, la bruja, que en este caso soy yo. Es mala, buena, no me quedó bien en claro :)
¡Besos, y síguela!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 4:52 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡Me encantaron los caps!
Una pregunta, la bruja, que en este caso soy yo. Es mala, buena, no me quedó bien en claro :)
¡Besos, y síguela!

 Eres una bruja malota... jjejjejejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Dom 28 Jul 2013, 5:13 pm

 si q bueno la verdad yo temía no poder pasarme mañana x q entro ala escuela jeje pero si lo pude leer jaja síguela anda el capi q falta si? ok bueno yo solo decía
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:00 pm

Hola hermosa
ame los cap 
aahhh y ahora que pasa
siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Jul 2013, 12:39 am

Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaaaaaaaaa plisss!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Lizeth Styles Lun 29 Jul 2013, 3:09 pm

barbaritha escribió:MARATON 4:
Narra Niall:
Hoy si que fue un dia extraño... quiero decir, no todos los dias encuentras a una chica asi de hermosa, dulce, amigable... no todos los dias sientes ese cosquilleo en el estomago al ver a alguien por primera vez, y por sobretodo, no todos los dias te enteras de que ella es un angel igual que su amiga, y que ese mismo dia me tendria que enfrentar a un demonio, saber que tengo un guardian... y que soy importante... sin contar con que me hize amigo de un mitad demonio y mitad angel, que ademas es hijo del diablo... es un dia memorable, si no hubiera visto lo que vi hoy, los ojos de Liam brillar con tanto odio... igual que el dia que vi a Harry peleando con Danial... tal vez habria pensado que me estaban tomando el pelo y que esto solo era una broma para burlarse de mi...
- Hey... Niall... ¿recuerdas a Harry? - me llamo Zayn mientras yo iba camino a casa.
- ¿Tu no estabas en la secundaria?
- Niall esta pasando algo extraño... y no entiendo absolutamente nada... pero tengo que encontrar a Gaby, la amiga de Harry... ¿sabes algo?
- ¿Que es eso extraño que esta pasando?- le pregunte volviendo a ignorar su pregunta.
- Me creerias loco... mejor dime si...
- Yo estoy loco... anda cuentame, a mi tambien me paso algo extraño...
- Bueno... acabo de enterarme de que... que... a la secundaria llegaron unos... unos... unos demonios y unos angeles... no te burles por favor...
- No me voy a burlar... ya lo se, Karla y Caro son angeles... Liam Payne es medio hermano de Harry y es un demonio, igual de Kirsa, su hermana, Karla es media hermana de Harry...
- Crei que era el unico y que me estaba volviendo loco...- me comento Zayn- ¿que te dijeron a ti?
- Bueno... un tipo me dijo que era mi guardian y que mi vida estaba en peligro... y que yo los tenia que ayudar...
- A mi... me dijeron que yo soy un guardian, guardian de Gaby... tengo poderes Niall...
- Que bien... sigo siendo el unico humano comun y corriente aqui y el unico que tiene verdaderas posibilidades de morir...
- Si te escogieron es porque no... tienes algo... y lo vamos a averiguar... el caso es que _____ no se puede enterar de nada... ni ella ni su hermano...
- Por mi no hay problema... ¿por que no usas tus poderes y vamos a un lugar donde podamos averiguar mas?
- Tienes razon... el me dijo como llegar a... a ese lugar donde se reunen... olvide el nombre...
Narrador externo:
Niall y Zayn, a pesar de estar muy asustados y sorprendidos con lo que acababa de pasar, estaban tambien muy emocionados y ansiosos, Niall creia que era el mas insignificante en esta historia, creia que apenas era un personaje insidental... pero no sabia la importancia y el poder que poseia, el magico poder de haber enamorado a un angel, le otorgaba a el los mayores dones, y Zayn, que era hijo de uno de los guardianes mas antiguos, nunca se habia enterado hasta esa misma tarde, Josh le duo unas indicaciones del lugar de entrenamiento para que pudiera prepararse bien, pero habia algo que en esta historia todos ignoraban, ellos pretendian que la pelea seria entre angeles y demonios, pero... estaba muy lejos de ser la pelea mas importante, aquella solo era una insignificancia, comparado con lo que tenia preparado Lucifer para todos ellos...
_____ seguia dormida, Harry solo la observaba en silencio, una mano de ella le pasaba por la espalda y la otra reposaba en su pecho, llevaba rato asi, mirandola, observandola, tratando de convencerse de que lo mejor era ponerse de pie y salir de ahi, pero su cuerpo no le respondia y una parte, muy pequeña e insignificante, le pedia que se quedara, y por muy pequeña e insignificante que haya sido esa parte que le pedia quedarse, al parecer era mucho mas fuerte que la que queria irse, por lo que estuvo asi hasta que ella comwnzo a despertar, y lo miro con una sonrisa.
- ¿Cuanto llevas ahi mirandome?- le pregunto.
- Desde que te dormiste hasta que me dormi, y desde que desperte hasta que despertaste...
- ¿y hace cuanto despertaste? ¿hace mucho?
- No mas de una hora... te ves linda durmiendo...
- ¿Alguna vez me vas a decir que soy fea?
- Si, te ves fea diciendo que eres fea... asi que no lo digas mas...

 Hola, nueva lectora, me encanta tu novela ya que soy mas de historias como la tuya de vampiros, demonios y brujas, espero que la sigas pronto linda. Por cierto soy Liz:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 10:54 am

Deni rt escribió: si q bueno la verdad yo temía no poder pasarme mañana x q entro ala escuela jeje pero si lo pude leer jaja síguela anda el capi q falta si? ok bueno yo solo decía
Si... por eso mismo no subi el lunes... pero bueni....
Me alegra que te guste...
ahorita subo otro cap... como el ultimo de la maraton...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 10:56 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los cap 
aahhh y ahora que pasa
siguelaa
besos
Hola... !! que bueno que te gustaron...
Ahorita la sigo... algo asi como el ultimo cap del maraton...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 30 Jul 2013, 10:58 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaaaaaaaaa plisss!!!
Que bueno que te gusto.... Ahorita la sigo...
Besos...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.