O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 8:43 am

hola chicas, queria pedirles un consejo....
es que bueno, mi ex novio sigue y sigue con que le de otra oportunidad,
yo le dije que no, pero insiste, el caso es que cuando terminamos el me dijo que yo era una desinteresada, que nunca sacrificaba nada por el, que de la unica que me preocupaba era de mi y que lo unico que hacia era hacer sufrir a los demas y que era una fria y poco mas que soy un monstruo sin corazon....
y ahora me dice que lo perdone, qhe se equivoco, que es un idiota... y... yo creo que no, estoy segura que no....
¿ustedes que creen?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 05 Ago 2013, 1:23 pm

barbaritha escribió:hola chicas, queria pedirles un consejo....
es que bueno, mi ex novio sigue y sigue con que le de otra oportunidad,
yo le dije que no, pero insiste, el caso es que cuando terminamos el me dijo que yo era una desinteresada, que nunca sacrificaba nada por el, que de la unica que me preocupaba era de mi y que lo unico que hacia era hacer sufrir a los demas y que  era una fria y poco mas que soy un monstruo sin corazon....
y ahora me dice que lo perdone, qhe se equivoco, que es un idiota... y... yo creo que no, estoy segura que no....
¿ustedes que creen?

 Hola...primero El Si Es Un Idiota,  y si te hizo sentirte Mal O Te Rompio El Corazon no Creo Que se Merezca Una Oportundad Tuya, Pero Eso No Es Depende De Mi, Sino De Ti c; SUERTE!!
PD: Siempre Que Necesites Algo Aqui Tienes Mi Facebook:
https://m.facebook.com/denisse.murrietaleon?__user=100006261780534
PD2:Amo Tu Nove,y Gracias Por Dedicarme Cap, Si Me Cai De La Bici T-T
Aqui Te Va Mi Hermosa cancion
I Want, I Want, I Want A New Capi
I Want, I Want, I Want about Harry
I Want, I Want, I Want So Write It Now
-------------------------------------
Que Capacidad La Mia De Hacer Canciones xDD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 3:05 pm

Denii17 escribió:
barbaritha escribió:hola chicas, queria pedirles un consejo....
es que bueno, mi ex novio sigue y sigue con que le de otra oportunidad,
yo le dije que no, pero insiste, el caso es que cuando terminamos el me dijo que yo era una desinteresada, que nunca sacrificaba nada por el, que de la unica que me preocupaba era de mi y que lo unico que hacia era hacer sufrir a los demas y que  era una fria y poco mas que soy un monstruo sin corazon....
y ahora me dice que lo perdone, qhe se equivoco, que es un idiota... y... yo creo que no, estoy segura que no....
¿ustedes que creen?

 Hola...primero El Si Es Un Idiota,  y si te hizo sentirte Mal O Te Rompio El Corazon no Creo Que se Merezca Una Oportundad Tuya, Pero Eso No Es Depende De Mi, Sino De Ti c; SUERTE!!
PD: Siempre Que Necesites Algo Aqui Tienes Mi Facebook:
https://m.facebook.com/denisse.murrietaleon?__user=100006261780534
PD2:Amo Tu Nove,y Gracias Por Dedicarme Cap, Si Me Cai De La Bici T-T
Aqui Te Va Mi Hermosa cancion
I Want, I Want, I Want A New Capi
I Want, I Want, I Want about Harry
I Want, I Want, I Want So Write It Now
-------------------------------------
Que Capacidad La Mia De Hacer Canciones xDD
Creo que tienes razon, y yo le dije, y hoy en el colegio ni siquiera me hablo, y ya ni modo.... no voy a andarle rogando que seamos amigos ¿no?
PD: Ya te mande la solicitud... ejjejejejjee
PD2: Que bueno que ames la novela jaskajsjka.... y te merecias el capitulo jejejeejejjeje pobrecita, se cayo de la bici... duele, me ha pasado...
Me gusta tu cancion jejejejeje.... ¿me crees si te digo que la lei cantando... asi con todo el ritmo??
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 05 Ago 2013, 3:15 pm

barbaritha escribió:
Denii17 escribió:
barbaritha escribió:hola chicas, queria pedirles un consejo....
es que bueno, mi ex novio sigue y sigue con que le de otra oportunidad,
yo le dije que no, pero insiste, el caso es que cuando terminamos el me dijo que yo era una desinteresada, que nunca sacrificaba nada por el, que de la unica que me preocupaba era de mi y que lo unico que hacia era hacer sufrir a los demas y que  era una fria y poco mas que soy un monstruo sin corazon....
y ahora me dice que lo perdone, qhe se equivoco, que es un idiota... y... yo creo que no, estoy segura que no....
¿ustedes que creen?

 Hola...primero El Si Es Un Idiota,  y si te hizo sentirte Mal O Te Rompio El Corazon no Creo Que se Merezca Una Oportundad Tuya, Pero Eso No Es Depende De Mi, Sino De Ti c; SUERTE!!
PD: Siempre Que Necesites Algo Aqui Tienes Mi Facebook:
https://m.facebook.com/denisse.murrietaleon?__user=100006261780534
PD2:Amo Tu Nove,y Gracias Por Dedicarme Cap, Si Me Cai De La Bici T-T
Aqui Te Va Mi Hermosa cancion
I Want, I Want, I Want A New Capi
I Want, I Want, I Want about Harry
I Want, I Want, I Want So Write It Now
-------------------------------------
Que Capacidad La Mia De Hacer Canciones xDD
Creo que tienes razon, y yo le dije, y hoy en el colegio ni siquiera me hablo, y ya ni modo.... no voy a andarle rogando que seamos amigos ¿no?
PD: Ya te mande la solicitud... ejjejejejjee
PD2: Que bueno que ames la novela jaskajsjka.... y te merecias el capitulo jejejeejejjeje pobrecita, se cayo de la bici... duele, me ha pasado...
Me gusta tu cancion jejejejeje.... ¿me crees si te digo que la lei cantando... asi con todo el ritmo??
El Se Pierde El Privilegio De Tener A Una Chica Como Tu...exacto, No Esta bien Rogarle A Una Persona Que No Lo Vale.
PD: Ya Te La Acepte
PD2:Si La Amo *w* it's PER-FECT...si, Duele, Tengo Moretones
Jaja...Yo La Cante Para Poder Hacerla...Por cierto Tu SUPER Poster De Liam Esta Genial...
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 3:23 pm

Denii17 escribió:
barbaritha escribió:
Denii17 escribió:
barbaritha escribió:hola chicas, queria pedirles un consejo....
es que bueno, mi ex novio sigue y sigue con que le de otra oportunidad,
yo le dije que no, pero insiste, el caso es que cuando terminamos el me dijo que yo era una desinteresada, que nunca sacrificaba nada por el, que de la unica que me preocupaba era de mi y que lo unico que hacia era hacer sufrir a los demas y que  era una fria y poco mas que soy un monstruo sin corazon....
y ahora me dice que lo perdone, qhe se equivoco, que es un idiota... y... yo creo que no, estoy segura que no....
¿ustedes que creen?

 Hola...primero El Si Es Un Idiota,  y si te hizo sentirte Mal O Te Rompio El Corazon no Creo Que se Merezca Una Oportundad Tuya, Pero Eso No Es Depende De Mi, Sino De Ti c; SUERTE!!
PD: Siempre Que Necesites Algo Aqui Tienes Mi Facebook:
https://m.facebook.com/denisse.murrietaleon?__user=100006261780534
PD2:Amo Tu Nove,y Gracias Por Dedicarme Cap, Si Me Cai De La Bici T-T
Aqui Te Va Mi Hermosa cancion
I Want, I Want, I Want A New Capi
I Want, I Want, I Want about Harry
I Want, I Want, I Want So Write It Now
-------------------------------------
Que Capacidad La Mia De Hacer Canciones xDD
Creo que tienes razon, y yo le dije, y hoy en el colegio ni siquiera me hablo, y ya ni modo.... no voy a andarle rogando que seamos amigos ¿no?
PD: Ya te mande la solicitud... ejjejejejjee
PD2: Que bueno que ames la novela jaskajsjka.... y te merecias el capitulo jejejeejejjeje pobrecita, se cayo de la bici... duele, me ha pasado...
Me gusta tu cancion jejejejeje.... ¿me crees si te digo que la lei cantando... asi con todo el ritmo??
El Se Pierde El Privilegio De Tener A Una Chica Como Tu...exacto, No Esta bien Rogarle A Una Persona Que No Lo Vale.
PD: Ya Te La Acepte
PD2:Si La Amo *w* it's PER-FECT...si, Duele, Tengo Moretones
Jaja...Yo La Cante Para Poder Hacerla...Por cierto Tu SUPER Poster De Liam Esta Genial...
Si.... amo ese poster... y tiene toda la informacion de el, su comida favorita, cancion favorita de la banda, todo.... todo.... Dios... si yo fui a comprar un pollo asado, y pase a ver las revistas y lo vi, y dije "mmm reviposter, Liam Payne... ammmms"... revise mi billetera.... Bingo, me alcanza... *aaaaleluya aaaaleluya* y lo compre yy.... esa es mi historia jejejejejej
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:24 pm

Hola hermosa
soy la peor lectora
de todo el mundo lo siento mucho 
enverdad que lo siento soy de el asco 
bueno espero que la sigas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 3:32 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
soy la peor lectora
de todo el mundo lo siento mucho 
enverdad que lo siento soy de el asco 
bueno espero que la sigas 
besos

 Hola linda....
No eres la peor lectora
no digas eso...
No importa, si te demoras algo yo entiendo, lo importante es que no me abandones para siempre, porque eso si doleria....
Ya la sigo... 
Cuando hayan mas comentarios... nah mentira, ahorita...
Cuidate...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 4:10 pm

CAPITULO 25:
- ¿Qué necesitas?- dijo poniéndose la blusa rápido.
- Solo quería… quería… termina de vestirte, luego te digo...- le dije saliendo, me sente en el sofa y al rato ella llego.
- Lamento lo de...
- Fue mi culpa debi... golpear antes de entrar... lo siento...
- No importa... ¿querias decirme algo?
- Podriamos ir a dar un paseo... no tenemos nada que hacer aqui... ¿o si?
- No... vamos...- dijo tomando las llaves, fuimos a una plaza, una plaza muy linda, habia bastanta gente, lo que era entendible siendo el ultimo dia antes de volver al trabajo o a la escuela.
- Tengo un mal presentimiento...- comento ella de la nada.
- ¿A cerca de que?
- No lo se, solo es un mal presentimiento... es... como si algo malo fuera a pasar... pero al mismo tiempo eso va a ser bueno...
- ¿Como asi? ¿va a pasar algo bueno o malo? porque no te estoy entendiendo nada...
- Lo se... si no hubieras tenido ese accidente me entenderias...- dijo algo deprimida- tal vez si no hubieras tenido ese accidente... no, olvidalo...
- Lo siento... me encantaria recuperar la memoria, de verdad, pero cada vez que trato solo consigo un buen dolor de cabeza... ahora, si tu me contaras... tal vez...
- No me queda de otra... espero que no te espantes... ven sientate aqui...- nos acomodamos al pie de un arbol, seria bonito venir aqui algun dia con una novia, y mas bonito si esa novia fuera _____… pero... solo el tiempo dira eso, tampoco puedo decir que estoy enamorado, simplemente... me gusta...
- Bueno, cuentame, que es eso tan extraño que me tienes que decir...
- Bien, cuendo te conoci... voy a contarte todo desde que te conoci, eran al rededor de media noche, mi hermano no estaba... y unos tipos querian... abusar de mi, tu los golpeaste y ellos se fueron...
- Me siento orgulloso de mi mismo en este momento...
- Si... luego yo te inscribi en la secundaria, ahi peleaste don Daniel, que estaba molestandome, luego te lleve a casa... y... cuando te fuiste... paso algo extraño... recuerdo... que fui a buscarte a tu casa... pero, desperte en mi habitacion... no... no recuerdo nada de lo que paso ahi...
- ¿No recuerdas? ¿como? llegaste a mi casa y... despertaste en tu cama... ¿asi nada mas? que extraño...
- Si... pero sigamos, esa noche, fuiste al departamento, estabas herido, y te dolia la cabeza, Louis te ayudo, te quedaste a pasar la noche ahi... fue esa misma noche cuando... bueno el caso es que luego llego Gaby, que es tu amiga desde hace tiempo, segun lo que se... y cuando te fuiste... te llevaron Niall y Zayn, estabas inconciente y...
- Ok... hasta ahi... todo bien, pero dime que pasi la noche que me quede contigo... quiero saberlo...
- Me besaste, dos veces... y... a la mañana siguiente... me besaste de nuevo... me habria encantado que lo recordaras... porque... se sintio muy bien y... me habria gustado que fueras tu el primero y el ultimo...- dijo bajando la mirada, Dios daria lo qie fuera por recordarla, solo a ella, solo lo que vivi con ella... lo que sea, daria lo que sea...
- Bueno... dime, cual ese tema extraño del que solo podias hablar conmigo...- tengo que cambiar el tema, puede que me crean cobarde, pero ¿que mas puedo hacer?
- Hablabamos sobre cosas sobrenaturales, demonios, tu tenias un cuaderno donde escribias sobre vampiros... y esa noche me hiciste varias preguntas extrañas...
- ¿Que harias si yo fuera un demonio?- No me pregunten por que pregunto eso, porque sinceramente, no tengo idea, ella solo levanto la vista y me miro extrañada.
- En este momento, y estando en esta situacion...
- ¿Por que me miras asi?
- Bueno... porque fue esa la misma pregunta que me habias hecho... y... lo que yo te respondi esa noche, fue que me alejaria de ti y de toda tu familia...
- Vaya... es bueno saber que no soy un demonio... ¿y ahora que me dirias?
- Puede que suene cursi, o estupida ya que tu apenas me conoces, pero... creo que seguiria queriendote todo lo que te quiero ahora... aunque me enterara de que eres el hini del mismisimo diablo...
- _____ ¿que sientes por mi?- otra pregunta que le ocaciona una expresion extraña, esto es raro...
- No lo se... te quiero mucho... es... un cariño diferente al que siento por Zayn... es extraño...
- Tu... tu... bueno solo hay una manera de saberlo, me acerque a ella y... 
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 05 Ago 2013, 4:26 pm

asdfghjklñ!!! Que te pasa!!! me dejaste con la intriga---
que pasara?, se besaran?, descúbranlo en el próximo capitulo de "Los Ojos del Demonio"...solo por Onlywn activo foro c;
YA ENSERIO SIGUELA!!!! AHORA NO ME IMPORTA QUE TAN LASTIMADA ESTE POR LA BICI, YO QUIERO CAP!!! NOW!!!
Ahora pondré mi versión de One Thing:
So start now, start now, start now the novel
Just imagine and write this novel
I just, I just,just want see if they kiss
But I need that novel
And you've got that novel

(So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing)
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 4:39 pm

Denii17 escribió:asdfghjklñ!!! Que te pasa!!! me dejaste con la intriga---
que pasara?, se besaran?, descúbranlo en el próximo capitulo de "Los Ojos del Demonio"...solo por Onlywn activo foro c;
YA ENSERIO SIGUELA!!!! AHORA NO ME IMPORTA QUE TAN LASTIMADA ESTE POR LA BICI, YO QUIERO CAP!!! NOW!!!
Ahora pondré mi versión de One Thing:
So start now, start now, start now the novel
Just imagine and write this novel
I just, I just,just want see if they kiss
But I need that novel
And you've got that novel

(So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing)

 jajajajajjajajajjaja
Soy toda una malota, una chica cruel muajajajjajajaj
No te subire otro capitulo hasta que....
1_ lo termine de escribir.... jejejejejje
2_ hayan mas comentarios....
3_ se me quite lo mala jajajajajjaajjaaj
Ame tu cancion.... es buena... pero... no me convence para subir un cap ahorita kajdaljdfhasjfhas
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm

barbaritha escribió:
Denii17 escribió:asdfghjklñ!!! Que te pasa!!! me dejaste con la intriga---
que pasara?, se besaran?, descúbranlo en el próximo capitulo de "Los Ojos del Demonio"...solo por Onlywn activo foro c;
YA ENSERIO SIGUELA!!!! AHORA NO ME IMPORTA QUE TAN LASTIMADA ESTE POR LA BICI, YO QUIERO CAP!!! NOW!!!
Ahora pondré mi versión de One Thing:
So start now, start now, start now the novel
Just imagine and write this novel
I just, I just,just want see if they kiss
But I need that novel
And you've got that novel

(So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing)

 jajajajajjajajajjaja
Soy toda una malota, una chica cruel muajajajjajajaj
No te subire otro capitulo hasta que....
1_ lo termine de escribir.... jejejejejje
2_ hayan mas comentarios....
3_ se me quite lo mala jajajajajjaajjaaj
Ame tu cancion.... es buena... pero... no me convence para subir un cap ahorita kajdaljdfhasjfhas
DIOS!!! Si que eres toda una malota DD: Salvenos de la maldad de Barbara DD: DIOS!!! NO ME MATES!!!
CREI QUE MI CANCION SERIA CONVINCENTE, PERO ME EQUIVOQUE RAYOS!!! QUE TRISTE :CC
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 4:53 pm

He aqui, un breve adelanto...
- Tu... tu... bueno solo hay una manera de saberlo, me acerque a ella y... la abraze, asi es, la abrazr, no la bese, solo queria abrazarla, ella me correspondio el abrazo y luego acomodo su cabeza en mis piernas, yo le acariciaba el cabello, algo me decia que deberia argradecer el haber perdido la memoria pero... ¿por que?
- _____ ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, dime…
- Yo, antes de perder la memoria… ¿tenía algún tipo de problema? ¿estaba en problemas? Dime la verdad por favor… ¿hay algo malo en mi historia?
- Harry… no quería decirte esto… pero no voy a mentirte… tienes una hermana, una vez llego a amenazarte… y… no lo se, ella me dio miedo, se ve que es mala… y no te voy a negar, pienso que ella tiene algo que ver con lo que paso…
- ¿Hermana? ¿la chica que dijo Louis? ¿Karla?
- No, no es Karla… es… Kirsa… y además, esa noche tu me dijiste que tenías que irte, a arreglar tus asuntos, y que jamás volverias… ¿no te vas a  ir?
- No… no sabria a donde… además, aquí me siento bien… contigo y con tu hermano, y con los chicos… puedo dejar eso de lado y…- ella no me dejo seguir hablando, se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos, tiene  unas manos muy suaves…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:34 pm

Hola hermosa
me encanto el adelanto 
pero como se te ocurre dejarlo asi 
siguelaaaaa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 05 Ago 2013, 5:47 pm

Dios!!! Me Encanto el Adelanto...Siguela Porfis
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 6:27 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el adelanto 
pero como se te ocurre dejarlo asi 
siguelaaaaa 
besos

 Jajajajjajajaja
La sigo luego, es que...
Queria dejarlas con la duda...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.