O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 05 Ago 2013, 6:30 pm

Denii17 escribió:Dios!!! Me Encanto el Adelanto...Siguela Porfis

 Que bueno que te encanto....
La sigo mañana, ahora me tengo que ir...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Lun 05 Ago 2013, 7:23 pm

aahh no no no señorita síguela ahora mismo!!!...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Lun 05 Ago 2013, 7:46 pm

Deni rt escribió:aahh no no no señorita síguela ahora mismo!!!...

Las Denisse's Somos Exigentes...muahahaaha..dominaremos El Mundo
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 06 Ago 2013, 7:11 am

Denii17 escribió:
Deni rt escribió:aahh no no no señorita síguela ahora mismo!!!...

Las Denisse's Somos Exigentes...muahahaaha..dominaremos El Mundo
estoy siendo amenazada po Denisse's... ahhhhhhh... luego les subo cap, estoy en prueba de fisica....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Adri's Styles Mar 06 Ago 2013, 1:13 pm

Hola!I am new reader! Amo tu novela, no me gusta que Hazza haga perdido la memoria, pero como solo son 2 semanas... no es tanto XD. SIGUEEEEEEEEEEELA!
:bye: 
Adri's Styles
Adri's Styles


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 06 Ago 2013, 1:41 pm

ah ami me gusta la fisica y si dominaremos el mundo muajaja pero primero siguela jaja
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 06 Ago 2013, 3:29 pm

Adri's Styles escribió:Hola!I am new reader! Amo tu novela, no me gusta que Hazza haga perdido la memoria, pero como solo son 2 semanas... no es tanto XD. SIGUEEEEEEEEEEELA!
:bye: 

 Hola, bienvenida nueva lectora... jejejeje
Si, Hazza perdio la memoria y le va a durar dos meses... pero buano, tal vez eso sea mejor...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 06 Ago 2013, 3:50 pm

Deni rt escribió:ah ami me gusta la fisica y si dominaremos el mundo muajaja pero primero siguela jaja

 A mi igual me gusta, pero no me va muy bien...
Mas tarde subo capitulo...
Jejejejjeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 06 Ago 2013, 6:58 pm

CAPITULO25:
- No lo se... te quiero mucho... es... un cariño diferente al que siento por Zayn... es extraño...
- Tu... tu... bueno solo hay una manera de saberlo, me acerque a ella y... la abraze, asi es, la abrazr, no la bese, solo queria abrazarla, ella me correspondio el abrazo y luego acomodo su cabeza en mis piernas, yo le acariciaba el cabello, algo me decia que deberia argradecer el haber perdido la memoria pero... ¿por que?
- _____ ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, dime…
- Yo, antes de perder la memoria… ¿tenía algún tipo de problema? ¿estaba en problemas? Dime la verdad por favor… ¿hay algo malo en mi historia?
- Harry… no quería decirte esto… pero no voy a mentirte… tienes una hermana, una vez llego a amenazarte… y… no lo se, ella me dio miedo, se ve que es mala… y no te voy a negar, pienso que ella tiene algo que ver con lo que paso…
- ¿Hermana? ¿la chica que dijo Louis? ¿Karla?
- No, no es Karla… es… Kirsa… y además, esa noche tu me dijiste que tenías que irte, a arreglar tus asuntos, y que jamás volverias… ¿no te vas a ir?
- No… no sabria a donde… además, aquí me siento bien… contigo y con tu hermano, y con los chicos… puedo dejar eso de lado y…- ella no me dejo seguir hablando, se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos, tiene unas manos muy suaves… y me besó…. Un momento ¿me beso? Al principio, yo no reaccione, pero luego le seguí el beso, tiene unos labios muy suaves y… muy dulces…
- Te quiero Hazza… y no quiero que te vayas nunca… quédate conmigo… por favor…
- _____... no pienso irme, no tengo a donde… y… también te quiero, aunque no te recuerde, cuando hable contigo en el hospital, tenía un presentimiento contigo… te propongo algo… seamos amigos… conoscamonos… o dejame conocerte… y… veremos que pasa ¿te parece?
- Por mi perfecto… creo que es lo mejor… ven, te quiero mostrar un lindo lugar… es…
- No, quédate aquí… aquí estamos bien… mañana vamos a donde tu quieras… aun me duele el cuerpo y me siento… el punto es que aquí estamos bien ahora…
- Como prefieras…- dijo volviendo a sentarse.
- Oye…- le dije para que me mirara- tus labios son dulces… y suaves…
- ¿Gracias?- dijo poniéndose roja.
- Eres adorable… ¿lo sabias?
 - No sigas… me pones nerviosa… por favor…
- Quiero volver a besarte… ¿me lo permitirías?- le pedí, solo un estúpido pide un beso, al menos en mi opinión…
- No lo se, cre que si…- al diablo, yo no soy un estúpido, la abrace y la volvi a besar, hermosos besos los de esta chica, estábamos en eso cuando…
- Hola chicos… hola _____, buenas Harry…- nos saludo una chica, no la conocía… o tal vez si, yo que se…
- Hola Gaby…- dijo _____ avergonzada ¿Por qué se avergüenza? ¿Quién es Gaby?
- Lamento interrumpirlos… que bueno que los veo, lamento no haber podido ir a verlos ayer… ¿Cómo te sientes Harry?
- Bien… gracias… disculpa… pero…
- Soy Gabriela, tu amiga… nos conocemos desde hace años…- me dijo con una sonrisa- bueno, solo quería saludarlos, lamento interrumpirlos… ¿haz visto a Zayn?
- No… pero, pueden ir a mi departamento, lleva a las chicas, a Karla y Caro… y yo invito a Niall y a Zayn… ¿te parece?
- Perfecto… Caro y Karla iran felices… no te preocupes _____ Karla no es como Kirsa, es todo lo contrario, es muy dulce…
- Así espero… bueno, nos vemos… ¿vamos Hazza?
- ¿Hazza? ¿Por qué me dices Hazza?
- Me gusta como suena…- me respondió, Gaby se fue y yo con _____ empezamos a caminar, íbamos conversando de lo mejor, cuando se cruzo un tipo.
- Mira imbécil, me vas a pagar lo que me hiciste… no tienes derecho a hacer eso…- me dijo, creo que son problemas…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 06 Ago 2013, 6:59 pm

Se que es corto, pero hay mucha presion in my house... jejejejee lo siento...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 07 Ago 2013, 2:14 am

Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 07 Ago 2013, 10:07 am

lo se anda siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Robin. Miér 07 Ago 2013, 12:54 pm

Wow...definitivamente amo Tu Novela :DD Siguela O Resucitare A Hitler #OKNO...Siguela Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 961472736 Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 961472736
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 07 Ago 2013, 1:33 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa!!

 Que bueno que te encanto.... 
Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 07 Ago 2013, 1:36 pm

Deni rt escribió:lo se anda siguela

 Ya la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.