Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*
Denii17 escribió:Dios!!! Me Encanto el Adelanto...Siguela Porfis
Que bueno que te encanto....
La sigo mañana, ahora me tengo que ir...
barbaritha
aahh no no no señorita síguela ahora mismo!!!...
Deni rt
Deni rt escribió:aahh no no no señorita síguela ahora mismo!!!...
Las Denisse's Somos Exigentes...muahahaaha..dominaremos El Mundo
Robin.
estoy siendo amenazada po Denisse's... ahhhhhhh... luego les subo cap, estoy en prueba de fisica....Denii17 escribió:Deni rt escribió:aahh no no no señorita síguela ahora mismo!!!...
Las Denisse's Somos Exigentes...muahahaaha..dominaremos El Mundo
barbaritha
Hola!I am new reader! Amo tu novela, no me gusta que Hazza haga perdido la memoria, pero como solo son 2 semanas... no es tanto XD. SIGUEEEEEEEEEEELA!
:bye:
Adri's Styles
ah ami me gusta la fisica y si dominaremos el mundo muajaja pero primero siguela jaja
Deni rt
Adri's Styles escribió:Hola!I am new reader! Amo tu novela, no me gusta que Hazza haga perdido la memoria, pero como solo son 2 semanas... no es tanto XD. SIGUEEEEEEEEEEELA!
Hola, bienvenida nueva lectora... jejejeje
Si, Hazza perdio la memoria y le va a durar dos meses... pero buano, tal vez eso sea mejor...
barbaritha
Deni rt escribió:ah ami me gusta la fisica y si dominaremos el mundo muajaja pero primero siguela jaja
A mi igual me gusta, pero no me va muy bien...
Mas tarde subo capitulo...
Jejejejjeje
barbaritha
CAPITULO25:
- No lo se... te quiero mucho... es... un cariño diferente al que siento por Zayn... es extraño...
- Tu... tu... bueno solo hay una manera de saberlo, me acerque a ella y... la abraze, asi es, la abrazr, no la bese, solo queria abrazarla, ella me correspondio el abrazo y luego acomodo su cabeza en mis piernas, yo le acariciaba el cabello, algo me decia que deberia argradecer el haber perdido la memoria pero... ¿por que?
- _____ ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, dime…
- Yo, antes de perder la memoria… ¿tenía algún tipo de problema? ¿estaba en problemas? Dime la verdad por favor… ¿hay algo malo en mi historia?
- Harry… no quería decirte esto… pero no voy a mentirte… tienes una hermana, una vez llego a amenazarte… y… no lo se, ella me dio miedo, se ve que es mala… y no te voy a negar, pienso que ella tiene algo que ver con lo que paso…
- ¿Hermana? ¿la chica que dijo Louis? ¿Karla?
- No, no es Karla… es… Kirsa… y además, esa noche tu me dijiste que tenías que irte, a arreglar tus asuntos, y que jamás volverias… ¿no te vas a ir?
- No… no sabria a donde… además, aquí me siento bien… contigo y con tu hermano, y con los chicos… puedo dejar eso de lado y…- ella no me dejo seguir hablando, se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos, tiene unas manos muy suaves… y me besó…. Un momento ¿me beso? Al principio, yo no reaccione, pero luego le seguí el beso, tiene unos labios muy suaves y… muy dulces…
- Te quiero Hazza… y no quiero que te vayas nunca… quédate conmigo… por favor…
- _____... no pienso irme, no tengo a donde… y… también te quiero, aunque no te recuerde, cuando hable contigo en el hospital, tenía un presentimiento contigo… te propongo algo… seamos amigos… conoscamonos… o dejame conocerte… y… veremos que pasa ¿te parece?
- Por mi perfecto… creo que es lo mejor… ven, te quiero mostrar un lindo lugar… es…
- No, quédate aquí… aquí estamos bien… mañana vamos a donde tu quieras… aun me duele el cuerpo y me siento… el punto es que aquí estamos bien ahora…
- Como prefieras…- dijo volviendo a sentarse.
- Oye…- le dije para que me mirara- tus labios son dulces… y suaves…
- ¿Gracias?- dijo poniéndose roja.
- Eres adorable… ¿lo sabias?
- No sigas… me pones nerviosa… por favor…
- Quiero volver a besarte… ¿me lo permitirías?- le pedí, solo un estúpido pide un beso, al menos en mi opinión…
- No lo se, cre que si…- al diablo, yo no soy un estúpido, la abrace y la volvi a besar, hermosos besos los de esta chica, estábamos en eso cuando…
- Hola chicos… hola _____, buenas Harry…- nos saludo una chica, no la conocía… o tal vez si, yo que se…
- Hola Gaby…- dijo _____ avergonzada ¿Por qué se avergüenza? ¿Quién es Gaby?
- Lamento interrumpirlos… que bueno que los veo, lamento no haber podido ir a verlos ayer… ¿Cómo te sientes Harry?
- Bien… gracias… disculpa… pero…
- Soy Gabriela, tu amiga… nos conocemos desde hace años…- me dijo con una sonrisa- bueno, solo quería saludarlos, lamento interrumpirlos… ¿haz visto a Zayn?
- No… pero, pueden ir a mi departamento, lleva a las chicas, a Karla y Caro… y yo invito a Niall y a Zayn… ¿te parece?
- Perfecto… Caro y Karla iran felices… no te preocupes _____ Karla no es como Kirsa, es todo lo contrario, es muy dulce…
- Así espero… bueno, nos vemos… ¿vamos Hazza?
- ¿Hazza? ¿Por qué me dices Hazza?
- Me gusta como suena…- me respondió, Gaby se fue y yo con _____ empezamos a caminar, íbamos conversando de lo mejor, cuando se cruzo un tipo.
- Mira imbécil, me vas a pagar lo que me hiciste… no tienes derecho a hacer eso…- me dijo, creo que son problemas…
- No lo se... te quiero mucho... es... un cariño diferente al que siento por Zayn... es extraño...
- Tu... tu... bueno solo hay una manera de saberlo, me acerque a ella y... la abraze, asi es, la abrazr, no la bese, solo queria abrazarla, ella me correspondio el abrazo y luego acomodo su cabeza en mis piernas, yo le acariciaba el cabello, algo me decia que deberia argradecer el haber perdido la memoria pero... ¿por que?
- _____ ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, dime…
- Yo, antes de perder la memoria… ¿tenía algún tipo de problema? ¿estaba en problemas? Dime la verdad por favor… ¿hay algo malo en mi historia?
- Harry… no quería decirte esto… pero no voy a mentirte… tienes una hermana, una vez llego a amenazarte… y… no lo se, ella me dio miedo, se ve que es mala… y no te voy a negar, pienso que ella tiene algo que ver con lo que paso…
- ¿Hermana? ¿la chica que dijo Louis? ¿Karla?
- No, no es Karla… es… Kirsa… y además, esa noche tu me dijiste que tenías que irte, a arreglar tus asuntos, y que jamás volverias… ¿no te vas a ir?
- No… no sabria a donde… además, aquí me siento bien… contigo y con tu hermano, y con los chicos… puedo dejar eso de lado y…- ella no me dejo seguir hablando, se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos, tiene unas manos muy suaves… y me besó…. Un momento ¿me beso? Al principio, yo no reaccione, pero luego le seguí el beso, tiene unos labios muy suaves y… muy dulces…
- Te quiero Hazza… y no quiero que te vayas nunca… quédate conmigo… por favor…
- _____... no pienso irme, no tengo a donde… y… también te quiero, aunque no te recuerde, cuando hable contigo en el hospital, tenía un presentimiento contigo… te propongo algo… seamos amigos… conoscamonos… o dejame conocerte… y… veremos que pasa ¿te parece?
- Por mi perfecto… creo que es lo mejor… ven, te quiero mostrar un lindo lugar… es…
- No, quédate aquí… aquí estamos bien… mañana vamos a donde tu quieras… aun me duele el cuerpo y me siento… el punto es que aquí estamos bien ahora…
- Como prefieras…- dijo volviendo a sentarse.
- Oye…- le dije para que me mirara- tus labios son dulces… y suaves…
- ¿Gracias?- dijo poniéndose roja.
- Eres adorable… ¿lo sabias?
- No sigas… me pones nerviosa… por favor…
- Quiero volver a besarte… ¿me lo permitirías?- le pedí, solo un estúpido pide un beso, al menos en mi opinión…
- No lo se, cre que si…- al diablo, yo no soy un estúpido, la abrace y la volvi a besar, hermosos besos los de esta chica, estábamos en eso cuando…
- Hola chicos… hola _____, buenas Harry…- nos saludo una chica, no la conocía… o tal vez si, yo que se…
- Hola Gaby…- dijo _____ avergonzada ¿Por qué se avergüenza? ¿Quién es Gaby?
- Lamento interrumpirlos… que bueno que los veo, lamento no haber podido ir a verlos ayer… ¿Cómo te sientes Harry?
- Bien… gracias… disculpa… pero…
- Soy Gabriela, tu amiga… nos conocemos desde hace años…- me dijo con una sonrisa- bueno, solo quería saludarlos, lamento interrumpirlos… ¿haz visto a Zayn?
- No… pero, pueden ir a mi departamento, lleva a las chicas, a Karla y Caro… y yo invito a Niall y a Zayn… ¿te parece?
- Perfecto… Caro y Karla iran felices… no te preocupes _____ Karla no es como Kirsa, es todo lo contrario, es muy dulce…
- Así espero… bueno, nos vemos… ¿vamos Hazza?
- ¿Hazza? ¿Por qué me dices Hazza?
- Me gusta como suena…- me respondió, Gaby se fue y yo con _____ empezamos a caminar, íbamos conversando de lo mejor, cuando se cruzo un tipo.
- Mira imbécil, me vas a pagar lo que me hiciste… no tienes derecho a hacer eso…- me dijo, creo que son problemas…
barbaritha
Se que es corto, pero hay mucha presion in my house... jejejejee lo siento...
barbaritha
Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa!!
I''mDirectionerFOREVER
Wow...definitivamente amo Tu Novela :DD Siguela O Resucitare A Hitler #OKNO...Siguela
Robin.
I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa!!
Que bueno que te encanto....
Ya la sigo...
barbaritha
Deni rt escribió:lo se anda siguela
Ya la sigo...
barbaritha
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27