O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 12:30 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
plisss siguela 
besos
Si... bueno el capitulo estaba mal...
Lo lamento mucho...
ahira subo el que si corresponde...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 28 Ago 2013, 12:39 pm

- Harry, _____ al fin llegan, Karla esta destrozada..pasen…- los recibió Gaby.
- ¿Que fue lo que paso? cuando me llamo solo dijo algo de Niall... ¿le hizo algo?
- Estan... ambos en su cuarto...- le contesto Zayn a Harry indicandole el cuarto, Harry los miro a ambos confundido, estaban muy misteriosos, avanzo hasta el cuarto de Karla, dudo unos segundos pero abrio la puerta y enseguida se encontro con la mirada cristalina de su hermana, su rostro bañado en lagrimas, giro un poco la vista y vio a Niall en la cama, tenia algunas heridas en el rostro, estaba desordenado, ojos cerrados y... no se movia.
- ¿Que paso?- pregunto arrodillandose junto a Karla.
- No... no despierta... no... se si sigue vivo...- le dijo ella entrecortado.
- Pero... ¿que le paso? ¿peleo con alguien? ¿quien le hizo esto?- pregunto acercandose esta vez a Niall.
- Peleo... por mi... es mi culpa... si yo hubiera sido un poco mas rapida... nada de esto habria pasado...
- ¿Como puedo ayudarte? ¿por que no lo llevas al hospital? ¿Hace cuanto paso?
- Anoche... cuando te llame unas cien veces y no me contestabas... ¿que estabas...?- se puso de pie y guardo silencio al poner una mano en el hombro de su hermano- ¿que hicieron tu y _____?
- Nada...- dijo Harry nervioso bajo la mirada interrogante de su hermana.
- ¡¿Que tuviste sexo con Harry?!- se escucho gritar a Zayn.
- ¿No hiciste nada...?- insistio Karla, luego de unos segundos de silencio.
- Bueno... Karla... yo la amo... con todo mi corazon, te juro que... _____ es especial... es la unica que... me tranquiliza...
- Dios....- dijo Karla abrazandolo- jamas crei que te escucharia decir que estabas enamorado... jamas crei que lo asumirias...
- De verdad la amo... y... ¿que hacemos con...?
- Sientate... te voy a contar una historia...- le dijo poniendose seria, indicandole la silla en la que ella antes se encontraba- quiero que confies en mi y no me digas loca...
- Me estas asustando Karla... ¿que pasa?
- Nunca... nunca te habria contado esto si no fuera realmente importante...
- Karla... por favor... estas comenzando a...
- Yo no soy humana Harry... soy un angel... soy tu media hermana angel... Niall... es brujo... Gaby es una demonio y Zayn es un guardian...
- ¿Angeles? ¿demonios y...? ¿brujos?- se sorprendio Harry, pero entonces... la vez que habia estado en su cuarto y llego ese chico y se desaparecio con Caro, sus ojos brillantes cada vez que sentia ira, las veces que Gaby, Zayn y Niall hacian cosas extrañas en el patio de la escuela... las huidas que... todo calzaba, ademas, el y _____ sabian que esos seres si existian... solo tenia una pregunta, y temia escuchar la respuesta.
- Asi es... eso somos... por favor creeme y...
- Te creo... te creo porque... los he visto y... yo y _____ nos la pasamos investigando de eso... pero... entonces yo... soy... mitad humano y...
- No Harry... ese es el problema... eres mitad angel... mitad... demonio... pero... no un demonio cualquiera... como... Gaby...
- ¿A que te refieres con eso? ¿como que no un demonio cualquiera?
- No... eres... eres... Harry eres el hijo del diablo...- dijo ella cerrando fuertemente los ojos para no ver la reaccion de Harry.
- ¿Que yo...? ¿hijo del diablo? ¿como es posible.... ser hijo de un angel... y del diablo?
- Mi madre no sabia quien era el... y... el tampoco sabia quien era mi madre...- Harry no habia reaccionado aun, seguia sentado ahi, bajo la atenta mirada de Karla que esperaba alguna reaccion.
- ¡_____!- grito de pronto poniendose de pie- ¿que hay de _____?
- Ella... es una... simple mortal... pero... pero... esta en las listas de tu padre... y tus hermanos...
- ¿Listas? ¿hermanos? ¿tengo hermanos?
- Si... y... Lucifer tiene una gran lista... con nombres de mortales... un mortal en millones... tiene la capacidad de enamorar a un demonio de sangre real... por eso tu padre y Kirsa... quieren deshacerse de ella... para que tu, siguas la linea infernal... y... te cases con una demonio...
- ¿Quieren matar a _____? no puedo permitir eso... tengo que ayudarla... me... me tengo que alejar de ella... para... que no la busquen mas...
- ¿Que? no Harry... no tienes que...- Harry no la quiso escuchar y salio del cuarto llego a la sala y vio a los tres ahi reunidos, miro a _____ con tristesa, no queria alejarse, no queria dejarla... pero era por su bien, Gaby y Zayn lo miraron confundidos, y _____ aun mas, cuando lo vieron salir del departamento y cerrar la puerta tras de si, y seguido vieron asomarse a Karla.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 12:47 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh pero que hace Harry
por que no escucha a Karla
aahhh plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por AndreDirection Miér 28 Ago 2013, 2:33 pm

SIGUELA ME ENCANTO!!!!

BESOSOSOSO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Schere Miér 28 Ago 2013, 2:47 pm

sigelaa porfis
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 28 Ago 2013, 8:45 pm

no puede ser niña quieres matarme?? anda síguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:04 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh pero que hace Harry
por que no escucha a Karla
aahhh plis siguela
besos
Jajajaja... gracias por leer...
Que bueno que te hayagustado, no sabes lo feliz que me pone leer eso... jejeje
Si, Harry es bien necio.. bien torpe tambien... pero ya veremos que pasa...
Ya la sigo... es que.... 
Hoy es el cumple de mi Daddy direction!!!!!!
Que emocion!!!!
*lloro en los rincones de mi casa y a escuela*
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:06 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA ME ENCANTO!!!!

BESOSOSOSO
Que bueno que te encanto....
La seguire ahora... solo porque estoy de buenas por el cumpleaños de Liam....
Dios.... estoy emocionada!!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:16 pm

kyr malfoy ღ escribió:sigelaa porfis
Ya la sigo... esperadme... jajaja no, en serio, esperenme un poco...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:17 pm

Deni rt escribió:no puede ser niña quieres matarme?? anda síguela
Si puede ser niña... y no.... ¿yo querer matarte? pero si yo te quiero demaciado como para querer matarte ¿como se te ocurre?
Ya te saco de la intriga.... 
Party Hard por Liam???
Te espero jajajjajajaaj
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:20 pm


Ahorita les subo Cap queridas.... 
Por el cumple de mi querido Daddy direction!!!!!
Agradezcanselo a el....
jajajjaja Las amo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 29 Ago 2013, 3:38 pm

yo creo q si quieres matarme anda síguela!!!! siii party!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:44 pm

- ¿Que? no Harry... no tienes que...- Harry no la quiso escuchar y salio del cuarto llego a la sala y vio a los tres ahi reunidos, miro a _____ con tristesa, no queria alejarse, no queria dejarla... pero era por su bien, Gaby y Zayn lo miraron confundidos, y _____ aun mas, cuando lo vieron salir del departamento y cerrar la puerta tras de si, y seguido vieron asomarse a Karla.
 
 
- ¿Donde esta Harry?- pregunto al no verlo.
- Salio... no dijo nada... ¿que paso?
- No... no puede irse...- dijo avanzando hasta la puerta y llamandolo, pero era tarde, el no estaba.
- ¿Que paso Karla? ¿puedes contarnos?- le pregunto Gaby cuando la vio sentarse pesadamente en el sofa.
- Ya sabe todo... eso paso..
- ¿No te creyo...?- pregunto Zayn.
- Si... si mr creyo... pero... cree que asi podria ayudarla... no quiso seguir escuchandome...
- ¿De que hablan? ¿donde se fue Harry?- los interrumpio _____.
- ¡Karla!- se escucho desde la habitacion y Karla de un salto se puso de pie y fue a ver, Niall estaba sentado en la cama, mirando confundido a todos lados, hasta que se encontro con los ojos de ella.
- Oh mi Dios...- susurro Karla lanzandose a sus brazos y quedando ambos acostados en la cama- crei que jamas te volveria a ver... no sabes lo preocupada que estaba...
- Me alegra que estes bien... crei que... Jessie te habia hecho algo...- dijo el con una sonrisa- ¿que paso?
- No lo se... ella te envio un hechizo... tu te desmayaste... llegaron Caro y Liam, Liam acabo con todos lo brujos, se llevo a Caro, hable con Harry, le conte la historia y... se fue...
- Estaba bien hasta... hasta el, se llevaron a Caro... ¿que paso con Harry?
- Lo llame, vino... le conte la historia... y se fue... me dijo que... amaba a _____ con todo su corazon y que no iba a dejar que nada le pasara...
- Pero no gana nada con irse... eso solo la dejaria a ella mas vulnerable...
- Lo se... pero el no quiso escucharme... Niall no sabes lo feliz que me hace que estes bien...- dijo ella sin poder contenerse y lo beso.
- Te amo princesa... de verdad te amo...
- Y yo a ti... te amo demasiado...
- Oye... me preguntaba si... ¿te gustaria ser mi novia?- le pregunto con una sonrisa.
- Por supuesto que si...- dijo volviendo a besarlo, el la abrazo por la cintura y la apego mas a su cuerpo.
- Chicos... lamento interrumpirlos... pero _____ sigue abajo y no se va a ir hasta que no sepa algo de Harry...- les dijo Zayn haciendo que ambos se separaran- por sierto... que bien que ya despertaras Niall, nos tenias preocupados...
- Si... lo se... vamos a hablar con _____… cuidado con tu pie...- le dijo pasando por su lado, ya que Zayn seguia cojeando, Karla los siguio a ambos y se encontraron con una interrogante _____.
- ¿Donde se fue Harry? ¿por que aun no vuelve?- les pregunto apenas los vio.
- No lo se... no tengo ni la mas minima idea... pero... lo vamos a buscar... tenemos que encontrarlo...
- ¿Que fue lo que le dijeron para que reaccionara asi?
- Solo le dije la verdad... de su hermana... y... el dijo que no queria que nada malo te pasara... y que antes de que te hicieran daño a ti, preferia alejarse...- le dijo Karla.
- Tranquila... nos vamos a encargar de buscarlo...- le dijo Zayn.
- Creo... que... me voy a mi departamento... los llamo luego chicos...- dijo saliendo y subiendo de nuevo a su departamento, busco la llave en su bolsillo, abrio la puerta yen cuanto la cerro sintio unas manos en su cintura yseguido de eso la presion de unos labios con los suyos, abrio loa ojos enormemente, pero se tranquilizo al notar que era el ruloso quien la estaba besando.
- No podia irme sin... despedirme de ti...- murmuro cerca de sus labios.
- No te vayas...- susurro ella abrazandolo fuerte.
- Es por tu bien... es... por ti... jamas voy a dejar que nada malo te pase... te lo juro...
- Harry... por favor... yo sin ti me muero... de verdad... si me amas... quedate...
- No hagas eso _____, sabes que te amo... por favor... ¿quieres ver una pelicula? ¿de despedida?
- No voy a dejar que te vayas...- dijo ella avanzando a su cuarto, Harry la siguio, el no queria irse, pero sentia que tenia que hacerlo.
- ¿Que piensas hacer al respecto?- le pregunto apoyado del marco de la puerta.
- Por ahora... ducharme para que veamos la pelicula...- dijo entrando al baño, Harry sonrio de medio lado y se sento en la cama, entonces recordo la conversacion con su hermana, el era un demonio, de verdad era un demonio, sintio algo dentro de si, sintio como si algo se encendiera en su interior, cerro los ojos fuertemente y cuando los volvio a abrir se miro en el espejo de _____ y noto que brillaban mas de lo normal, y que el tono verde que tenian no era normal, su respiracion comenzo a ser entrecortada, miro fijamente la puerta del baño, dudo un momento, pero se decidio a entrar, estaba todo lleno de vapor, vio la toalla de _____ colgada, su ropa en el piso, los vidrios empañados, y una silueta se distinguia atravez de las cortinas de la ducha. _____ habia sentido que alguien abrio la puerta, se asusto al principio pero luego noto que era Harry asi que siguionduchandose con normalidad.
- ¿Harry que haces?- le pregunto.
- Nada... queria verte...- le respomdio el con naturalidad.
- ¿Querias verme duchandome
- Algo asi... ¿te molesta?- dijo usando un tono de voz que _____ no conocia de el, algo... coqueto.
- Si... estoy duchandome, asi que deberias salir y esperar afuera... estoy molesta contigo porque quieres irte...
- Vamos princesa... tu sabes que tambien quieres...
- Guarda silencio...- dijo asomando una mano y tomando su toalla al tiempo que dejaba de escucharse el agua caer, luego se abrio la cortina dejando ver a _____ cubierta por su toalla azul.
- Me estoy torturando a mi mismo con esto...- dijo cerrando los ojos, al momento que dejo de sentir ese fuego en su interior- tengo que irme... y no quiero hacerte mas daño...
- ¿Por que no dejas de pensar en irte?- le dijo ella avanzando hasta el- Harry yo te amo...
- Y yo te amo ati _____, pero… tengo que...- _____ no lo dejo terminar y lo beso, al al principio no queria seguir ese beso porque sabia en que inaba terminar, pero se dio por vencido y la abrazo por la cintura apegandola mas a el, luegoncomenxo a besar su cuello y en un movimiento la apego contra la pared haciendo que la toalla se le callera al suelo, el se separo y la miro de pies a cabeza, quiera o no, esto ya nontieene vuelta atras.
- Solo... prometeme quedarte conmigo... solo eso...- dijo ella notando sus intenciones, el cerro fuertemente los ojos, el era un demonio, hijo de un angel y del diablo, osea que tambien es un angel, por lo tanto, tiene poderes diferentes a los del diablo, si se iba, dejaba a _____ vulnerable, y podia perfectamente quedarse y cuidarla el mismo, arriesgandose siempre, a que ella descubriera todo y lo dejara, pero en ese caso, seria ella la que se alejaria, y eso lo lastimiaria mucho mas a el, y menos a ella, asi que, viendo las posibilidades, prefirio... esperar y salir el con el corazon roto a decepcionarla ahora, asi que levanto la vista y la miro con una sonrisa.-

- No voy a ser yo el que se vaya...- dijo volviendo a besarla, ella sonrio por este gesto y le correspondio el beso, comenzando a desabotonar su camisa…
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 29 Ago 2013, 3:45 pm

Deni rt escribió:yo creo q si quieres matarme anda síguela!!!! siii party!!
No quiero matarte ¿como se te ocurre tal cosa? jajajjaaa
Te quiero, y YA SUBIIIIIIII!!! festejen por eso.... jajjaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 29 Ago 2013, 3:59 pm

esta cosa no es de dios me borro mi super comentario pero   en resumen se va no se va se fue NOSE  FUE :imdead: aaaaaahhh super cap síguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 21 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.