O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 1:16 pm

Deni rt escribió: aaaahhhh yo no se de cualquier forma será inolvidable asi q síguela!! no me agas sufrir
Si... soy muy mala... jajajajaja... bueno tal vez mañana la siga... jajajaja... ahora tengo prueba de ingles...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Lun 09 Sep 2013, 1:20 pm

barbaritha escribió:
Deni rt escribió: aaaahhhh yo no se de cualquier forma será inolvidable asi q síguela!! no me agas sufrir
Si... soy muy mala... jajajajaja... bueno tal vez mañana la siga... jajajaja... ahora tengo prueba de ingles...
de a cuerdo yo se q tu puedes el ingles si se te da y recuerda  q tienes q contarme algo eeh.

enserio mañana ni un adelanto de nove?.

ya apúrate a tu prueba
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 1:22 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holaaaaaaaa
nueva lectora!
ame esta novela!
me llamo luu soy de argentina y quiero q la sigas!
recien termino de leerlq la lei hoy en el cole!
MALOTA!
JEJEJE
Bienvenidaaaa....
que bueno que la amaste...
jrhejje... en el colegio leyendo novelas???? que mal... pero que bien que sea la miaaa....
mañana la sigo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Lun 09 Sep 2013, 1:23 pm

Deni rt escribió:
barbaritha escribió:
Deni rt escribió: aaaahhhh yo no se de cualquier forma será inolvidable asi q síguela!! no me agas sufrir
Si... soy muy mala... jajajajaja... bueno tal vez mañana la siga... jajajaja... ahora tengo prueba de ingles...
de a cuerdo yo se q tu puedes el ingles si se te da y recuerda  q tienes q contarme algo eeh.

enserio mañana ni un adelanto de nove?.

ya apúrate a tu prueba
ahora no me da el tiempo para un adelanto... mañana te curnto todo lo
ya a la preba... que paso...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Mar 10 Sep 2013, 6:33 am

- Es mi hermana, igual que tu... y que no se te olvide que yo y Gaby tambien somos demonios...
- Pero ella siempre ha estado de parte de Lucifer...
- Si me lo dices en privado de todos modos yo se lo dire luego a ella...
- Bien...- dijo sentandose- la verdad... no tengo ningun plan... recuperaste la memoria, las cosas estan complicadas porque Lucifer tiene a Louis entrenando para matarte... Liam tiene a Caro en no sabemos donde... y Jessie con Josh algo deben estar planeando... tenemos dos enemigos poderosos en contra...
- ¿Puedes repetir la parte de Liam? ¿el tiene a quien?
- A Caro... el angel de Harry... no sabemos donde estan...
- Liam... ha estado prohibiendole el paso a todos a su habitacion... era por eso... por el angel...- dedujo Kirsa, mientras que en su cabeza se formaba un pequeño plan- podriamos utilizar eso... a Liam no le conviene que Lucifer se entere de la presencia del angel... y nosotros necesitamos la mayor ayuda posible...
- Me gusta como suena eso... no se me habia ocurrido...- comento Karla acercandose para escuchar mas detenidamente.
- Continuen su charla... voy a ver a _____, me quiere golpear seguramente...- dijo Harry y se desaparecio.
- Bueno... ¿podrias disminuir tu aura angelical? aun no estoy acostumbrada a esto...
- Oh... claro...- dijo Karla disminuyendo sus poderes- antes de seguir con el plan explicame algo... ¿por que quieres ayudarnos?
- Te voy a explicar... hace semanas Louis se entero de la leyenda familiar de los Tomlinson, yo fui a comprobarselo... paso algo... yo... senti una atraccion... enorme y... lo bese... en su auto... y... ya sabes, paso a... segundo grado...
- Ya entiendo... recorrieron grado uno, dos, tres, cuatro... y asi hasta el diez y en una sola noche...
- Exacto...- dijo Kirsa sonrojandose- bueno... luego lo vi en el infierno, recorriendo las habitaciones de nosotros... lo encontre apunto de entrar a la de Harry... y cuando lo vio retratado... llego Lucifer... y...
- Lo amenazo para que entrenara y lo matara...
- No... le dijo que era su hijo... y... cuando yo iba a intervenir para que lo dejara, me dijo que me fuera... no se que fue lo que paso... la proxima vez que lo vi estaba entrenando... le grite que al que queria matar era a mi hermano... y me dijo que no le importaba y que a mi como demonio tampoco deberia importarme... entonces llego Lucifer, me vio llorando, me golpeo y... vine a ver a Harry... hoy se cumple el plazo...
- Me inspiras confianza... voy a aceptar tu teoria, porque tienes un buen plan... ahora, tu eres de la familia real... necesito tu ayuda... si ganamos, no mataremos a Lucifer... hay que cerrar los siete portales... para evitar venganzas...
- La guardia de angeles es lo suficientemente poderosa como para eso... luego yo les doy las indicaciones necesarias...
Harry habia dejado a las chicas conversar solas por dos razones, una, para que se llevaran bien y dos, para poder ver a _____, y tratar de frenar un poco su reaccion, el sabia que se arriesgaba a mucho dejandola saber todo, pero era indispensable, sobretodo ahora que Louis, su hermano, estaba metido en esto, era conciente tambien de que _____ preferiria mil veces verlo morir a el, que a su hermano.
- Hola...- dijo en cuanto estuvo frente a ellos, _____ estaba sentada, su rostro bañado en lagrimas, y temblaba- ¿ya te enteraste?
- Ya lo sabia... que tu eras un demonio... pero... no que mi hermano queria matarte y que estaba en el infierno...
- Detente ahi... ¿como que ya sabias que yo era un demonio?
- Llevamos meses... investigando a los demonios... eran muchas coincidencias... pero el que mi hermano este siendo entrenado en el infierno es algo que no me esperaba...
- ¿No quieres golpearme? ¿no me odias?
- El demonio eres tu, no yo...- dijo ella y eso le dolio- cuando te dije... que te amo y te amaria aunque fueras el hijo del mismisimo diablo... hablaba en serio... y... ¿quien iba a decirme que eres el hijo del Diablo?
- Es sierto que soy un demonio... pero tambien es sierto que te amo... que soy capaz de todo con tal de protegerte, a ti... y a Louis... si eso te hace feliz...
- ¿Puedes ayudar a mi hermano? hazlo, ayudalo... por favor... te lo agradeceria infinitamente...
- No hace falta que lo pidas... lo hare de todas formas...- dijo Harry seguro de si mismo- ¿podrias darme un abrazo para asegurarme que aun me quieres?
- No...- dijo ella sin moverse de aquel sofa, luego levando la vista y lo miro a los ojos, el parecia confundido- no puedo hacer algo para asegurarte algo que... no siento, no te quiero...
- Bien... chicos, a Kirsa se le ocurrio un plan... esta... discutiendolo con Karla... vamos a ver de que se trata...
- Quedate aqui con _____, nosotros tenemos que discutir primero unas cosas... oye... y... tranquilo... todo va a estar bien...- le dijo Niall y todos se fueron.
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Gime :) Mar 10 Sep 2013, 11:19 am

Holaaaa nueva lectora me atrapo mucho tú novela sigue pronto!!! Besos
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:16 pm

Hola woman 
dios lo ame
OHHHHHH usaran a Liam 
bueno es si me usan a mi 
pero igual Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 1857533193 siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Mar 10 Sep 2013, 1:54 pm

Ohh mi dios siguela q estyo no es de Dios jaja sigula!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 9:41 am

Gime :) escribió:Holaaaa nueva lectora me atrapo mucho tú novela sigue pronto!!! Besos
Hola... bienvenida!!!!!! que bueno, me halaga eso... jejejeje... llegaste justo para el gran final... espero que sigas leyendola, (hubo quien me amenazo para una segunda temporada) HAY SEGUNDA TEMPORADA *por que yo quiero... si... seguro* bueno eso... espero ver tu super comentario para cuando esto termine...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 9:43 am

Caro de Nialler escribió:Hola woman 
dios lo ame
OHHHHHH usaran a Liam 
bueno es si me usan a mi 
pero igual Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 1857533193 siguelaaaa
besos
Hello!!!!!
Great.... es genial que te haya gustado.... jejejejeje
Si, en teoria te usaran a ti, para usar a Liam... pero tranqui....
No creo que sea algo malo
Tal vez les suba otro cap... tal vez no y lo deje para el cumple del duende, les voy a subir tooooodo... el final...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Miér 11 Sep 2013, 9:44 am

Deni rt escribió:Ohh mi dios siguela q estyo no es de Dios jaja sigula!!
Jejejjejeje... si, tal vez suba otro... he estado dedicandome a escribir toooodo este tiempo y mis lectoras de otras novelas me quieren matar!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Miér 11 Sep 2013, 3:40 pm

 jaja descuida no pasa de q te maten .... un momento .... no esta bien sigue todas tus noves pero lo mas rápido q puedas si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por barbaritha Jue 12 Sep 2013, 2:46 pm

Deni rt escribió: jaja descuida no pasa de q te maten .... un momento .... no esta bien sigue todas tus noves pero lo mas rápido q puedas si??
jejejeje..... si.... no quiero que me mateeeeen!!!!!!!!!
Seria horrible... ademas que mis lectoras son todas crueles... *SIENTAN LA INDIRECTA*
Bueno... estoy preparando el maraton!!!!!!!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Deni rt Jue 12 Sep 2013, 3:13 pm

sii maratón jajaja!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:15 pm

yeyyyyyyyyyyyyyyy maraton Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA* - Página 24 Empty Re: Los ojos del Demonio (Hazza y tu) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.