O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~We are vampires~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~We are vampires~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~We are vampires~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~We are vampires~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~We are vampires~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~We are vampires~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~We are vampires~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~We are vampires~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~We are vampires~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~We are vampires~

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 05 Ago 2013, 11:00 am

Okya... Definitivamente soy la pero...
Pero tuve unos prolemas...

Pero en este instante me pongo escribir, bueno ya lo tenia pero... Se me borro por mi computadora tiene un retraso mental... Borra todo... Bueno, solo borra lo que necesito... ¿Conveniente no?


Bueno ya me pongo a escribir...


:canto: :corre: :ilusion: 🍌 ~We are vampires~ - Página 6 1857533193 ~We are vampires~ - Página 6 2841648573 :jajajaj: :enamorado: :omg: :xd: :observo: ~We are vampires~ - Página 6 961472736 :meh: 
 
Ok ya... Muchas caritas...


Ya la sigooo...


-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 05 Ago 2013, 12:45 pm

Capitulo 5 ~ parte 4:

Esa tarde Liam me enseño a cazar junto con Niall y me dijeron que despues de la primera vez que tomaba sangre ya podria controlarte. Lo hice y me sentia saciada. 

Llegue a casa y subi al baño. Llene la tina y puse burbujas y petalos de rosa.Puse musica en mi iPhone y lo conecte a unas pequeñas bocinas. Me deshice de mi ropa y me meti a la tina. (quedando mas menos asi, sin fumar). Cerre la cortina. Empezo a sonar I love it de IconaPop y yo me relaje. Pasaron unas cuantas canciones y oi como tocaban la puerta.

-¡Pase!- grite desde dentro.

-_____- reconoci la voz de Olly- dicen los chicos que en media hora iremos a la playa,que te prepares si quieres ir, por que nos quedaremos unos dias alla y Dan ha estado llorando como por media hora por que quiere estar contigo.- dijo.

-Diles que si voy, gracias Olly- dije y vi como se iba. 
Sali de la ducha y me puse mi bikini negro y por encima un short de jean y una camiseta blanca, me puse mis converse rojos. Tome mi iPhone y sali del baño. Tome una bolsa y puse bloqueador, bronceador, 3 toallas,  varios cambios de ropa, pijamas, mis articulos de limpieza personal, unas flip~flops y una bocinas para musica. Tome mi mochila, la mochila de Dan y baje.

Los chicos estaban preparando sus cosas y los autos. Justin habia llegado en lo que estaba en el baño y iria con nosotros. Genial ~sarcasmo~ 13 hombres que controlar. Tome una pistola de agua, para mi defensa personal.

Fui a la cocina y saque una hielera. Tome 15 latas de soda y 20 botellas de agua. Le puse hielo.

-¡Zaynchu!- grite y este aparecio por la puerta.

-¿Que necesita Srta. Tomlinson?- dijo y yo solo levante una ceja.

-Mayordomo Malik necesito que se lleve esta hielera   Estas dos bolsas a los carros- dije y ahora el levanto una ceja- ¡Ahora! - dije y chasquee los dedos para luego soltar una carcajada. Este sonrio y se llevo la hielera y mis cosas.

Tome una bolsa de tela y meti comida, cosas para hacer sandwiches, grandes bolsas de papas y muchos dulces. Los puse en el carro. Regrese a casa y me sente en la sala.
 
Logan traia a Dan en sus brazos y venian bajando las escaleras. Dan al verme se solto de Logan y corrio a mi.  Me agache y me abrazo. Me pare con el en brazos y me acerque a Logan. 

-Yo.. Logan... Lo siento... Perdon lo de esta mañana...- dije bajando la mirada. Este sonrio.

-No te preocupes, no fue nada... Digo, a nosotros, los lobos tambien nos pasa...- dijo y luego salio por la puerta. Dan lo siguio y luego Logan lo tomo en brazos  salieron.

Me avente en el sillon, bocabajo y luego senti como dos personas se sentaban sobre mi espalda.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 05 Ago 2013, 1:18 pm

Capitulo 5 ~ parte 5:
 
-¡Gordos! - dije al sentirlos y oi unas carcajadas. Eran Niall y Louis. -¡Pesan, quitense!-


-Sabes Niall, creo que el sofa esta mas comodo que la ultima vez...- dijo Louis moviendo su trasero sobre mi.


-Tomlinson eres un traseron- dije riendo.


-tienes razon Louis, esta mas comodo y pachonsito...- dijo Niall.


-¡Quitense, ayundeme, me asfixian dos gordos!- grite haciendo drama y los tres soltamos una carcajada. 


Logan entro a casa con Dan en brazos y Dan se bajo de sus brazos y se acerco al sillon. 


-Ayudame Dan, me aplastan tus tios gordos...- dije y Dan volteo a ver a Niall y Louis. Subio al sillon y les dio un zape en la cabeza a los dos que inmediatamente cayeron al suelo com si estuvieran muertos. Dan solo rio. 


-¡Ya vamonos!- grito Liam desde lapuerta principal.


Malik me presto su auto y me fui con Nick, Joe, Kevin y Dan en el. Teniamos la cajuela llena de maletas. Era un viaje de 1 hora y media. Platicamos y reimos. Todo el camino fuimos escuchando musica.  Llegamos a la playa y vimos una casa, segun tenia entendido era de nuestra tia, la tia annie, hermana de mama pero ahora era mia y de Tommo. 


Estacione el deportivo y entramos a la casa. Estaba amueblada y era bastante grande para una casa de playa, era una masion. Bueno, un hotel mas bien. 4 pisos, 15 habitaciones, 4 salas de estar, 2 comedores, 1 cocina muy grande, 17 baños, 3 salas de juegos, un jardin demasiado grande, una piscina gigantesca y pegada a la playa. Segun tenia entendido hubo un tiempo en que esto era un hotel de lujo. Entramos  y estaba amueblada. Estaba mas o menos asi:
1er piso:
Cocina, 2 comedores, 1 sala de estar, 2 baños.
2, 3 y 4 piso:
5 habitaciones con baño cada una, sala de juegos y sala de estar.


En el segundo piso estaban Tommo, Niall, Liam, Zayn y Olly.
En el tercer piso estaban Kevin, Joe, Nick y Dan. Y en la otra habitacion no habia nade ya que el clima no funcionaba.
En el cuarto y ultimo piso estaba Harry, Logan, Justin  yo. Dejamos las maletas en las respectivas habiatciones, que por cierto la mia era la mas grande. Yo deje las cosas de Dan en su cuarto y la comida en la cocina. Despues salimos a la playa. Habian familias, niños, chavos y chavas. Los chicos dejarln extendidas la toallas haiendo una manta gigantesca y luego salieron corriendo a mojarse. Solo se quitaron las camisetas y las dejaron hechas bola a lado de la manta gigantesca.
¡Dios santo! Era una bola de chicos lindos semidesnudos con cuadritos jugando en la playa...¿Que mas podrias pedir? 


Quite mi camiseta y mis shorts y me tumbe en la arena.   Me puse un poco de bronceador y me quede ahi.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por belhu Lun 05 Ago 2013, 4:17 pm

ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Miér 07 Ago 2013, 12:45 pm

Capitulo 6 ~ parte 1:
 
Tenia unos 5 minutos tumbada cuando senti como alguien o algo me tapaba el sol. Me voltee y eran dos chicos. Bueno, eran guapos, muy guapos. Me estaban viendo con una sonrisa.
-Hola cariño- dijo uno de ellos- me llamo Max y el es Tom- dijo.
-Hola, yo soy _____- dije- un placer.- añadi.
-Bueno nosotros nos preguntabamos si esta noche tu...-
Dijeron pero no terminaron cuando...
-¡MAMI!- grito Dan corriendo hacia mi y abrazandome.
-¿T-tu tienes hijos?- dijo el tal Tom.
-No, yo...- no termine cuando.
-¡MAMA!- gritaron los 3 enanos y Olly. ¿Pero que esta pasando?
-¿Ti-tienes 4 hijos?- pregunto ahora Max.
-¡CARIÑO!- grito Niall y se acerco a mi. Llego y  me dio un beso en la mejilla.
-Y estas casada... Bueno Max ya nos ibamos. ¡Adios!- dijo Tom. Dijo y se alejaron corriendo.
-¡¿PERO QUE LES PASA?!- les grite.
-Bueno Tommo, Logan, Justin y Harry nos pagaron para venir y decirte mama.- dijo los 3 enanos y Olly al mismo tiempo.
-¿Y tu Niall?-  le dije. Este se encogio de hombros.
-Yo solo vine a completar el show- dijo y luego sonrio. Yo puse mis manos en mi cara y me voltee. Abri mi bolsa y discretamente saque la pistola de agua.
-¿Estas enojada?- preguntaron los 5 al mismo tiempo.
-no, claro que no...- dije y luego se voltearon.en ese instante les dispare a todos y estos gritaron. ¡UPS! Era agua helada. Luego moje a todos los demas que tambien gritaron, tome mi bolsa y sali corriendo a la casa.
Subi las escaleras y me encerre en el cuarto que no tenia clima. Oi como los chicos llegaban corriendo y buscandome. Gracias a Dios estaba en bikini, me estaba muriendo de calor.
Oi como los chicos regristraban las habitaciones de este piso y yo me meti al baño. Oi como abrian la puerta del cuarto y entre en panico. 
-¡Chicos aqui tampoco hay nada!- grito Justin.
Luego se fue y cerro la puerta. Verifique que no hubiera nadie y subi al ultimo piso. Abri la puerta de mi cuarto y me sente en la cama.
-Casi...- dije.
-As que aqui estabas...- oi una voz, me congele, me voltee y era Harry. Me pare y trate de salir corriendo. Pero obviamente el era mas rapido y fuerte. Me tomo en sus brazos y y me subio a su hombro. Yo solo gritaba y pataleaba. Empeze a golpear su espalda.
-¡CHICOS, LA ENCONTRE!- grito y los chicos llegaron corriendo. Me sento en el sillon y el quedo a mi lado derecho y Logan al izquierdo.
-¿Cual sera su castigo?- pregunto Justin.
-Chicos era solo agua...- dije y Louis sonrio maliciosamente, luego salio corriendo. Regreso con un vaso con hielo.
-Su castigo esta listo- dijo y mostro el vaso. Hicieron que me acostara bocaabajo en el sillon. Niall sostenia mis mano y Zayn mis piernas. Pusieron un hielo en miespalda y yo grite.
-¡Nonononono!- luego a Tommo se le ocurrio la brillante idea de vaciarme el vaso entero. Yo grite y me levante y sali corriendo. Harry me alcanzo y me subio sobre su hombro. Los chicos se susurraron algo y luego asintieron con la cabeza a Harry. Yo seguia pataleando, gritando y golpeando su espalda. Salimos al patio y se acerco a la alberca. 
-¡NO TE ATREVAS, STYLES!- le dije, oi como rio y luego me avento.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por RosSwaag Miér 07 Ago 2013, 1:16 pm

O POR DIOS!*0* No Sabes Cuanto Me Hiciates reir con este cap!:$ Siguelaa Prontoo!! Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Miér 07 Ago 2013, 1:27 pm

Capitulo 6 ~ parte 2:
 
Decidi asustarlos y me quede mas tiempo bajo el agua. Estaba sumergida y oi como los chicos gritaban mi nombre. Yo habia estado en natacion, asi que aguantaba mucho tiempo bajo el agua. Senti como varios se aventaban al agua y me hice la inconsciente. Senti como me levantaban y me dejaban en la orilla.
-¡_____! ¡______! ¡_______!- oi como decian mi nombre. Abri los ojos, estaban Harry, Zayn, Louis, Liam,  Niall, Hot y Justin con cara de preocupados.
-BOO!- les dije y me pare.
-¡ESTUPIDA, NOS ASUSTATE!- dijo Tommo, haciendo su drama y abrazandome. Yo solo rei y los chicos se relajaron. Nos metimos a la alberca y estuvimos un rato ahi, jugando y haciendo estupideces.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por belhu Miér 07 Ago 2013, 2:12 pm

ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Vie 09 Ago 2013, 4:41 pm

Chicas mañana subo aqui.
Pasense por mi otra novela:
 
¡POR FAVOR!
XD
Las quiero,
~juuu
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 8:02 pm

voooolvviiiii y SIGELLLAAAAAA ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736 ~We are vampires~ - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por HANY.STYLES Dom 11 Ago 2013, 12:46 am

Siiguela pronto...
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 12 Ago 2013, 10:29 am

Lo siento pero el viernes sali de viaje (sorpresa) a McAllen y no pude subir. Buenoooooooo hoy subo.
-ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 12 Ago 2013, 3:22 pm

Capitulo 6 ~ parte 3:
 
Despues de pasar la tarde en la piscina 
Lego la noche y nos metimos a casa. Me di un baño en la habitacion y mi puse mi pijama: una camisa de tirantes y un short. Me meti en la cama y y cai dormida. 


Me levante a las 9 y me puse nos shorts de jean y una camiseta de con el logo de Superman al igual que mis converse con el mismo logo. Recogi mi cabello en una coleta y baje. Me dispuse a hacer el desayuno. Eramos 13; bueno eran 5 niños buenos (Dan, Olly, Nick, Joe & Kevin), 7 bestias descontroladas y yo. Hice tocino, huevos, hasbrowns y pan tostado con mermelada y nutella. Tambien leche con chocolate, cafe y jugo de naranja, luego puse la mesa.


-¡CHICOS, APURENSE, YA ESTA LISTO EL DESAYUNO!- grite e inmediatamente empeze a oir las pisotadas de como corrian.-Oh no-. Llegaron corriendo y todo me saludaron con un beso en la mejilla y un buenos dias, Olly me dio a Dan en brazos y se sento. Se sentaron a la mesa y empezaron a comer. Yo me sente a lado de Tommo y puse a Dan a mi otro lado.
-Asi que la barbie sabe cocinar...- dijo Justin burlandose.
-No me retes por que yo cocino aqui, te puedo envenenar y podrias pasar una semana encerrado en el baño.-le dije y todos se empezaron a reir a carcajadas. -Y para tu informacion se hacer muchas otras cosas, en las cuales te podria ganar facilmente.- dije.
-Entonces, barbie, te reto a paintball- dijo y me miro.
-Ooooh no, _____, estas perdida, Justin es el emjor en paintball.- dijo Olly.
-Justin, Barbie te pateara el trasero- dijo Louis sonriendo. 
-Bien a las doce.- dijo Justin, y se levanto. Yo le dedique una sonrisa burlona.
-Preparate para que esta barbie te patee el trasero Ken.- dije y continuamos comiendo. Para cuando terminamos ya eran las 10, cada quien subio a su cuarto y yo me quede con Dan, Joe, Nick, Kevin y Olly en el mio, nos habiamos vuelto bueno amigos.
Ya era las 11:30 y no dirigiamos al campo de paintball. Llegamos a las 11:40 y nos dieron el equipo. Nos pusimos la proteccion y rentamos el zona 1 para usarlo oda la tarde. En  esa zona habia una casa y un bosque, claro que era un set. Los arboles no eran reales, eran de concreto y la casa no tenia puertas y estaba vacia. Algun arboles tenian escaleras escondidas, para subir y quedarse entre las "ramas". Entre la casa y el "bosque" habia unos obstaculos para esconderse al avanzar de uno al otro. Cada quien tenia 100 balas de pintura teniamos que dispararle al otro en el pecho. Nos dieron 30 segundos para huir, yo subi a un arbol y me escondi. Sono el timber y empezo. Podia ver a Justin, estaba escondido detras de un arbol. Apunte y le di a arbol para asustarlo. Este salio corriendo a otro arbol. Le di a ese arbol tambien y Justin salio corriendo a los obstaculos entre la casa y el "bosque". Baje del arbol y me escondi tras este. Justin se volteo hacia la casa  yo corri detras de el. Me acerque y le apunte a la espalda.
-Bye bye Ken- le dije este se volteo y yo le dispare. Ya que estabamos cerca, este cayo de espaldas hacia atras. 
-¡Gane!- grite y en eso llegaron los chicos impresionados y burlandose de Justin que seguia tirado.
-Ken deja de broncearte y sal del sol, por que ya apesta a plastico quemado.- dije y aolte una carcajada a lo que Justin se paro. Los chicos se pusieron la proteccion y se pisoeron a jugar, yo me quede con Dan afuera descansando.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por HANY.STYLES Mar 13 Ago 2013, 8:07 pm

Siguela yque bien rayis le gano a justin
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por nickywerasilva37 Mar 13 Ago 2013, 9:01 pm

Holaaaaaaa
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 6 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.