O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~We are vampires~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~We are vampires~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~We are vampires~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~We are vampires~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~We are vampires~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~We are vampires~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~We are vampires~ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~We are vampires~ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~We are vampires~ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~We are vampires~

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Vie 12 Jul 2013, 12:44 pm

luci styles <3 escribió:siguela me encanto el  capitulo

 Que bueno que te guste ;) Esta es basicamente mi primera nove ya que la otra hice como 5 capis pero la cancele, ya que no tenia lectoras. 

-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm

RosSwaag escribió:Nueva Lectora! ^_^ Me ah encantado el cap y la sipnosis, si necesitas chicas avisame ;)estoy a la orden!! Siguela pronto, espero con ansias en proximo cap!!! Besos.

 Bienvenida! Que bueno que te guste......tal vez si necesite, pero mas adelante....... Ya puse otrooooo :) la parte 2 del capi 1.

Bye
-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Vie 12 Jul 2013, 12:52 pm

Probablemente mas al rato la siga.
:) No lo se.
Tratare de subir, si tengo tiempo. 
Las ama,

:hug:

 :(L):

 :bye: 


-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 12 Jul 2013, 1:04 pm

siguela me encanto el cap dos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por RosSwaag Vie 12 Jul 2013, 1:10 pm

Yiep ya la lei, OMG me encanto, es muy aaahhh, me dejo asi emocionada :D Harry de chistoso ^_^ Lo ame, espero la sigas pronto, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Vie 12 Jul 2013, 5:02 pm

Chicas por ahora no puedo subir. Estoy desde mi celular, pero cuando llegua a mi casa contestare sus comments y subire capi desde mi iPad en mi casita.
Mañana posteare  2 capitulos (osea 5 o 6 partes como las que escribi ahorita).
Las amo,
-Ju, la pandicornia. :hug: :(L): 
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Sáb 13 Jul 2013, 4:05 pm

 
Capitulo 2 ~ Parte 1:


-¿Tu madre no te lo dijo?- me pregunto Liam.


Voltee a ver a Louis y el se encogio de hombros. Yo negue confundida.


-¿No me dijo que?- les dije mirandolos.


-Tu...Ustedes...Nosotros...- dijo Liam- somos.... Vampiros- yo solo lo mire alzando una ceja y luego me heche a reir- ¡En serio, no juego! Enseñale, Harry.- me dijo mitandome seriamente.


Harry se encogio e hombros, sus ojos se tornaron rojos y luego abrio la boca. ¡Oh Dios, era verdad!


-Yo...Tu...No...- tartamudee, senti como mis piernas se doblaron y vi todo negro, pero no toque el suelo sino que senti que alguien me cargaba,  de ahi no supe mas.


Última edición por LasFers el Sáb 13 Jul 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Sáb 13 Jul 2013, 4:08 pm

Esa es la parte 1, al rato la sigo. 
En la noche, por que tengo una reunion ahorita.
Las amo.
Tratare de escribir lo mas pronto que pueda.
:(L): :hug: :(L): 
-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Sáb 13 Jul 2013, 4:24 pm

CapituLo 2 ~ Parte 2:
 
Desperte en una habitacion con paredes blancas y una television plasma enfrente de mi. La cama tenia una cobija azul y verde. Mire hacia el lado y habia un buro, un escritorio y 2 puertas. El closet era como un pasillo y habia camisas de hombre colgadas y cajones. Habian unos boxers tirados en la entrada del closet. La puerta se abrio y una cabellera rubia y unos ojos azules se asomaron.


-¿Pu-puedo pasar?- me pregunte el chico, yo le sonrei y asenti. Me sente en la cama  acomode mi vestido. El entro y me vio. Luego sonrio y empezo a saltar.


-¡ERES TU! ¡ERES TU! ¡ERES TU!- me dijo el rubio felizmente y luego me abrazo. Yo me quede estatil.


-Supongo que soy yo...- dije riendo por su reaccion a lo que el se sonrojo- pero... ¿Cual es tu nombre rubio?-.


-Yo me llamo Niall, Niall Horan- dijo sonriendo.


-Bueno, Niall...- dije parandome- ¿En donde estoy y donde esta mi hermano, Liam y Harry?- le dije, y el se levanto.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Dom 14 Jul 2013, 7:26 am

Capitulo 2 ~ Parte 3:
 
-Ven, sigueme- me dijo el rubio y salimos por la puerta, pasamos otras puertas mas y bajamos las escaleras. En la sala estaban los 3: Liam, Louis y Harry.


-Enana, te desmayaste- dijo y me abrazo- y apenas te despiertas, eso fue anoche.- me dijo Tommo abrazandome.


-Ya se, ya se- le dije y me sente en uno de los sillones. -Ahora si ¿Me pueden explicar que pasa?- Harry miro a Liam y este suspiro.


-Somos vampiros, hay cazadores de vampiros: la familia Therwall, ellos nos buscan para eliminarnos y tomar el poder de el mundo con nuestros poderes. Tu familia es importante, tu al ser la tercera mujer en la linea biologica de los  Tomlinson tienes poderes especiales que nadie tiene, tu familia era la mas poderosa, son sangre pura, te buscan a ti. Pero no eres un vampiro completo, aun. Asi que cuando seas un vampiro completa, si tendras sed de sangre y poderes pero los Therwall ya te podran rastrear, en este momento para ellos estas, basicamente, muerta.- dijo concluyo Liam.


-Bien... Creo que entiendo- les dije- pero ¿Como me hago un vampiro completo?- les pregunte, no entendia muy bien.


-Tendras que ir con las tres muertes en vida-dijo Niall - Odio, dolor y desesperacion.- que tetrico sonaba eso, pense.


-Partiras mañana.- dijo Liam, yo asenti.


-Una pregunta mas...- les dije - ¿Que es eso del protector?- comente.


-Bueno, cariño, sere tu niñero, por un buen rato, asi que acostumbrate a mi- dijo Harry para luego soltar una risa.


-Bueno, "Cariño", primero deberias aprender a recoger tu ropa, si vas a ser un niñero- le dije recordando su habitacion. El solo sonrio.


-Iremos los 5, Liam, Louis, Harry, Niall y...- Liam no pudo acabar cuando alguien interrumpio.


-¡Buenos Dias, bola de raros!- grito un moreno bajando de las escaleras.


-Zayn- termino Liam, ea guapo, muy guapo pero su nombre me sonaba.


-¿Zayn?- susurre y lo recorde.


Me levante del sillon y pare frente a el.


-Hola linda...- me dijo mirandome de arriba a abajo sonriendome coqueto. Yo solo rei.


-¿Zayn Malik?- le dije y el asintio confundido.


-Si, cariño, pero ¿Quien eres tu?- me dijo confundido.


-Que triste que te acuerdes de mi, gordito puñetas.- le dije haciendo puchero.


El abrio sus ojos y su boca.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Dom 14 Jul 2013, 7:38 am

Capitulo 2 ~ Parte 4:

-¡¿_____?! - dijo el sorprendido, yo asenti riendome de su expresion.

Lo abraze.

-No te veo desde los catorce y cambias drasticamente.- me dijo viendome.-Dios, te extrañe, mucho.- me dijo abrazandome.

-Yo tambien, gordito puñetas.- dije para luego reir, el hizo un puchero y se cruzo de brazos.

-No me digas asi, eso quedo en el pasado.-me dijo y yo solo lo volvi a abrazar.

-¿Ustedes ya se conocian?- pregunto Liam confundido y yo asenti.

-Era mi mejor amigo, Zayn gordito puñetas Malik.- les dije riendome.

-¿Sabian que sus familias se odian a muerte?- dijo Niall.

-¿Como?- dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.

-Zayn ella es la tomlinson de la profecia- dijo Liam refiriendose a mi- _______ el es un Therwall- comento refiriendose a Zayn.

-Pero esta de nuestro lado ¿Verdad?- pregunto Louis.

-Si- dijo Harry mirandolo con desprecio. -desgraciadamente, si- susurro y al parecer nadie lo noto mas que yo. 
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por RosSwaag Dom 14 Jul 2013, 12:09 pm

Zayn un Therwall? :0 OMG, siguela prontoo!!! La reaccion de Niall me parecio tan... tan... Adjsghkjk!*-* lo amo!!! Siguela prontoo!*-*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 15 Jul 2013, 10:59 am

Capitulo 2 ~ Parte 5:

Desayunamos. Y al parecer yo era la unica que notaba la actitud de Harry hacia Zayn. Estabamos en la sala.

-¿Liam, ha le dijiste a ______ de su cuarto?- pregunto Niall y Liam nego con la cabeza.

-_____... ¿Quieres ir a verlo?- me pregunto Liam y yo asenti.

Subimos las escaleras y entramos a un cuarto. Era hermoso, el tema era el arcoiris. Habian cosas de todos los colores y era muy grande.

-Dijo Liam que mamá los habia decorado, ella misma...- escuche la voz de Louis, voltee y lo vi parado en la puerta. -Tambien nos dejo ropa y tarjetas de credito- y se fue.

Habia tres puertas dentro de mi cuarto. Abri la primera y era el baño. La segunda era mi closet y estaba lleno de ropa nueva. La tercera era un estudio de grabacion, tenia el cuarto de audio y una cabina, tenia instrumentos: piano, guitarra, cello, mandolina y otros. Pero lo que ams me llamo la atencion fue el violin. Un violin negro con detalles dorados.

Pulse el boton de grabar en la maquina fuera de la cabina y tome el violin en mis manos. Tome el arco, y lo deslize suavemente. Sonaba tan bien. Empeze a tocar y las notas salian por si mismas. (Busquen en Youtube a " Perlman ", toca muy rapido pero toca hermoso, imaginen que asi tocaba.) Cerre los ojos y recorde como mi madre me enseñaba sobre musica. 
Termine la pieza y oi aplausos. Voltee hacia fuera de la cabina. Ahi estaban parados los chicos. 

Yo sonrei y deje el violin en su estuche.

-Wow, si tienes talento- dijo Harry.

-Gracias.- le dije y le sonrei.

Nos sentamos en la mini sala de mi cuarto. Pasamos un rato hablando estupideces y luego el gordito puñetas se le ocurrio una idea.

-Chicos, hay que ir a cenar con Leo y su familia- comento, todos se tensaron menos Louis y yo quedamos confundidos.
Callaron.

-Zayn... Sabes lo que son... Sabes que... Bueno.... No nos llevamos de lo mejor...- dijo Niall.

-¡Vamos chicos, los hombre lobo no son tan malos! ¿O caso les tienen miedo?- dijo Zayn

-¡Callate maldita sea! No les tenemos miedo, hay rencor punto.- exploto Harry.

-Bueno enojonsito, tienen que ir quiere conocer _____ ellos nos van a ayudar a protegerla y a atacar a los Therwall- dijo Zayn fulminandolo con la mirada y luego a mi, mirandome mas relajado. -y bien ¿Iran?- pregunto de mal humor. Todos me miraron y luego asintieron. -Bien tienen una hora, y les recuerdo es formal.- cuando dijo una hora, me altere y ¿¡ Formal !? 

-Chicos lo siento pero ¡Adios!- empeze a empujar a todos fuera.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 15 Jul 2013, 11:19 am

Capitulo 3 ~ Parte 1:
 
Entre en mi closet y tome mi ropa interior. Busque entre los ganchos un vestido lindo. Encontre un vestido color marfil. Era pegado al cuerpo pero abajo tenia unos cuantos olanes y tenia un moño en la cintura. Simple pero bonito. Tome unos tacones negros eran altos, lo suficiente para estar a la altura  los chicos bueno 2 centimetros mas abajo. No era tan enana pero era mas baja que ellos, muy poco pero ellos lo consideraban un metro.

Me meti al baño y estaban todo en su lugar. Y en el estante habia muchos mas repuesto, bueno mamá pensaste en todo. Abri la llave del agua y en lo que se regulaba me desvesti. Me meti y lave mi cabello. Estaba lavando el cuerpo y oi como habia alguien afuera del baño.

-Oye ____ encontre...- dijo Harry abriendo la puerta.

-¡NO! -grite y inmediatamente la puerta se cerro. Pero n la cerro Harry...entonces...¿Fui yo? Termine de ducharme y sali a vestirme. Termine de vestir y me seque mi cabello. Me maquille levemente y forme ondas en mi cabello. Me puse perfume y los tacos. Sali y baje las escaleras via a Niall poniendole algo en la nariz a Harry. Me vieron y voltearon a ver.

-Casi me rompes la cara cariño- dije Harry sonriendo.

-Pero no fui yo- le dije -creo.-

-¡LIAM! Ve aqui.- grito Harry y Niall termino de limpiarle la nariz.

-¿Que paso?- dio bajando las escaleras, junto con Louis.

-Creo que _____ descubrio sus poderes- dijo Harry.

-¡¿QUE?!- dijimos Louis, Liam y yo al mismo tiempo.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por sofiirodríguez Mar 16 Jul 2013, 8:13 am

Seguila!!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 2 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.