Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~We are vampires~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~We are vampires~
sofiirodríguez escribió:Me encanta!!
Que bueno que te encante XD ame tu gif de kermitt
LasFers
Jackie1d99 escribió:Nueva lectoraaaaaaaaa... Siguela jeje me gusta la nove bss
Bienvenida!! Que bueo que te guste ;D
LasFers
Diiisculpaa Por No Comentar Antes :( Soy La Peor :( Sorry, Me Encantaron Los Cap*-* Siguela Pronto, Besos.
RosSwaag
JHANY.STYLES escribió:Holiwiss!!!
tu novela me encanta y mass que amo a los vampiros..
Holaaaaa!!!
Que bueno que te guste, a mi tambien me gustan los vampires :3
LasFers
RosSwaag escribió:Diiisculpaa Por No Comentar Antes :(Soy La Peor :(Sorry, Me Encantaron Los Cap*-* Siguela Pronto, Besos.
No te preocupes, que bueno que regreses... Que bueno que te gusten.
Ya la sigo
LasFers
- Capitulo 2 ~ Parte 3:
Platique con los chicos, eran muy agradables. Seriamos buenos amigos. Llegamos a cas nos estacionamos. Revise la hora de mi celular ya eran las 9:30.
Bajamos del auto y entramos otra casa.
-Bueno, chicos, estamos en esta casa por que sera nuestro nuevo refugio, ya que los Therwall saben de la otra casa, pospondremos el viaje con los 3 supremos para la siguiente semana, ahora hay que dividir los dormitorios por que solo hay 3...- dijo Liam.
-Yo pido con los enanos- dije yo.
-Hey, hey, ____, no somos enanos...- dijeron Kevin, Joe y Nick al mismo tiempo. Les saque la lengua y re.
-Para mi si, asi que muevan sus lindos traseros hacia arriba...- y ellos se sonrojaron y dieron media vuelta. Los demas solo rieron. Subieron a mi cuarto.
Dan, que estaban en el suelo, me estiro los brazos y yo lo tome ne brazos.
-Hey, hey, hey, y quiero dormir con mi hermanita- dijo Louis abrazandome y haciendo puchero.
-No, no, no, yo contigo ni de chiste, la ultima vez dormi en el sillon.- dije zafandome de sus brazos y el solto una carcajada.
-Bueno, los otros dos cuartos seran de nosotros- dijo Liam.
Yo asenti, tome las cosas de Dan y subi.
Era un dormitorio bastante amplio, habia un baño y un closet (como un pasillo). Habia mucha ropa, mia, de Kevin, Joe y Nick y Dan. Al parecer esto estaba planeado.
Busque en los estantes de arriba unas colchas y saque 3 gruesas y 3 delgadas.
Los chicos bajaron por sus maletas. Tome la colchas y las extendi en el suelo formando una cama grande, puse varias almohadas, y las cobijas dobladas.
Me sente con Dan en la cama y saque uno de sus juguetes.
habia una especie de pared de vidrio borroso y una puerta entre el tendido y la cama.
Entraron los enanos.
-Chicos, se pueden cambiar en el closet y en el baño... Luego yo cambiare a Dan y me bañare.- les dije y ellos asintieron.
Terminaron de cambiarse y se acostaron en el tendido del suelo.
Cambie a Dan y lo deje en su asiento de carro, que se convertia en una pequeña cama.
Me meti al baño, me quite el poco maquillaje que llevaba, y me meti a bañar. Sali y me puse un short y una playera de tirantes, hacia mucho calor.
Los chicoa ya estaban dormidos, apague la luz y cerre la puerta de la pared vidrio.
Me acoste y me quede despierta, hacia demasiado calor.
LasFers
Tama escribió:Siguela!!!!!!!
Pd: soy tu nueva fiel lectora ;)
xo Tama
Bienvenida..... Que bueno que la leas ;)
Ya la sigo
LasFers
- Capitulo 4 ~ parte 4:
Abri la puerta de vidrio y prendi el clima.
Me acoste y me dormi.
- sueño -
-Ya sabemos todo.- dijo un joven.
-Iremos por ti y por todos ellos.- dijo otro.
-Moriras, como tu madre- dijo esta vez una mujer.
-y todos moriran contigo, los veras sufrir a todos y cada uno de ellos.- termino un hombre
Desperte apenas habia pasado una hora. Era las 10:30. Me tape con una cobija. Y me dormi otra vez.
Senti que un alguien se acostaba a lado de mi en la cama.
-Tommo te dije que no te queria aqui- dije adormilada con los ojos cerrados.
-Yo no soy Tommo- dijo una voz adormilada.
-¿Harry?- dije yo sorprendida y confundida.
El asintio.
-Tu lindo hermano me tumbo de la cama 5 veces... ¿Puedo que quedarme aqui?- dijo este, yo me rei y asenti.
Me corri hacia el otro lado de la cama. Harry se metio debajo de las cobijas.
-gracias ______- yo solo asenti y cai dormida otra vez.
-¡______! ¡_______ despierta rapido!- dijo Harry abri los ojos, Dios se veia tan lindo.
-¿Que pasa rulitos?- dijo adormilada.
-Vienen ellos, los 3, pero piensan que tu los quieres matar, tenemos que escondernos rapido.- termino la oracion y oimos un portazo.
Abrimos la puerta de cristal y salimos ahi estaban todos.
-Vi un ducto que da a la lavanderia en el baño rapido.- les dije, tome a Dan en brazos y nos metimos al baño de la habitacion.
-Kevin, Joe, Nick rapido metanse ahi- era un ducto gigantesco cabian dos personas ahi, y tenia alrededor de 3 metros de bajada. Bajaron los tres y baje con Dan.
-Alguien vaya con ellos.- dijo Liam despues bajaron Zayn, Logan y Harry. Liam, Niall, Olly y Louis se quedaron haciendo guardia. Los chicos bloquearon la puerta con una lavadora y nos escondimos en el armario de los articulos de limpieza (era como un pasillo).
Cerramos la puerta y emsperamos. Cerre los ojos por un segundo y los abri, estaba en el ¿Baño? Pero ¿Que?
Se abrio la puerta de repente y Louis, Olly, Liam y Niall se veian asustados. Entraron tres hombres.
-¿Donde esta?- dijo uno.
LasFers
n
- Capitulo 4 ~ parte 5:
-¿Quien?- dijo Liam nervioso.
-Aqui estoy- dije pero al parecern me oian.
-¡¿Donde esta?!- dijo otro perdiendo la paciencia y acercandose a los chicos.
-¿Quien? - dijo Tommo nervioso.
-¿Como te gustaria morir?- dijo el tercero acercandose a Niall que solo se puso nervioso.
-¡Aqui estoy!- grite y senti como si mi energia se fuera a cero. Cerre los ojos.
Los abri y estaba en el cuarto de la limpieza, en el suelo y todos me miraban asustados.
-_______, ¿Que paso? Te desvaneciste por 30 segundos.- dijo Harry preocupado.
-Yo lo vi, los van a matar.- dijo y enseguida oi un grito. -¡Niall!- grite y cerre mis ojos, los abri y todos me miraban asustados, otra vez pasaba lo que paso con Tommo.
Sali del armario y subi por el ducto. Vi a todos mirandome asustados, los 3 estaban aterrorizados y los demas asustados. Uno de los 3 estaba ahorcando a Niall. Me movi hacia el y todo se veia en camara lenta, excepto yo. Lo tome del cuello y lo estampo contra la pared dejando una marca. Los otros dos estaban a punto de lanzarse contra los chicos, mire directamente a los ojos de uno de ellos y pense en dolor. Enseguida este empezo a retorcerse en el suelo, gemiendo de dolor. Mire al ultimo y lo tome del cuello, lo tire al suelo y me puse encima de el con mis piernas a los dos lados.
-¡No los toquen!- grite pero no sono como mi voz, parecia la voz de un demonio y retumbaba. Estampe su cabeza contra el suelo.
-¡JAMAS!- grite,cerre mis ojos y senti como caia al suelo. Senti unos brazos cargando y abri un poco los ojos. Era Liam, me acomode en sus brazos y deje que me cargara.
LasFers
Me Han Encantado Los Caps! Owww ____ Los Defendio Asi Todo Adsghfkskfaaj!!*-* Siguela Pronto, Besos!
RosSwaag
RosSwaag escribió:Me Han Encantado Los Caps! Owww ____ Los Defendio Asi Todo Adsghfkskfaaj!!*-* Siguela Pronto, Besos!
Que bueno que te gusten :)
Ya la sigooo en un ratito subo....
LasFers
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9