Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°The trip of the wolves and vampires°One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
°The trip of the wolves and vampires°One Direction
Ficha de la serie
• Titulo:The trip of the wolves and vampires (el viaje de los lobos y vampiros)
• Autor:Yo/just dream
• Adaptación:No
• Género:Drama, Romance, etc.
• Contenido:No se pero creo que no
• Advertencias:No se permite adaptarla,no necesito chicas, talves no suba tan seguido
• Otras páginas:No
The trip of the wolves and
vampires
vampires
4 chicas listas para casarse en contra de su voluntad deciden que antes de eso irse de viaje,pero debido a la idea tradicionalista de que no se pueden cuidar tendran que viajar con sus prometidos que les esconden una cosa.En el camino se encontraran con 4 misteriosos chicos que les ayudaran a encontrar el regreso a casa pero ¿que pasa cuando los 8 hombres se pelean?¿porque pelean?
Sherlocked
Re: °The trip of the wolves and vampires°One Direction
Chicas yo creo que hoy o mañana les subo capitulo
Sherlocked
hola , ya llegué
que ganas de empezar a leer
que ganas de empezar a leer
sorylulu
¡Llegué! Hola.! Jazzy reportándose :) Estado: Emocionada por el primer capítulo, wuacha! (Con cariño lo de wuacha, no me mal entiendas. PLEASE, te lo ruego. Soy así, lo siento si te ofendí. Bueno che, soy de Argentina algo se me contagia)
Invitado
Invitado
El inicio
Narra la escritora:
4 chicas estaban en sus casas discutiendo con sus padres ¿Razon? un viaje que tenian planeado,pero los padres con sus ideas tradicionalistas obvio no las dejarian ir solas...por ser "frajiles".
-Padre no me puedes prohibir eso tengo 18-decia la muchacha con enojo.
-Vives bajo mi techo y mientras vivas aqui seguiras mis reglas aparte no eres una mujer todabia tienes que estar casada para ser una mujer-decia el padre parandose de la silla de madera.
-Dejame hacer algo por mi cuenta-dijo ella con lagrimas de rabia.
-Que no Chloe-dijo su padre para desaparecer.
-Sabes para que sepas eres el peor padre-grito ella.
-Callate-dijo su padre volviendo aparecer por la puerta.
-No-
-Callate no tienes el derecho de responderme asi ahora muevete que tenemos que ir con Steven a ver lo de la boda-
-No me quiero casar-dijo sentandode en el suelo.
-No es una pregunta es una orden-dijo su padre mientras la jalaba.Bueno en realidad no era su padre si no su tia que desde hace un tiempo para aca se comportaba asi
................................
-¿Puedo ir?-pregunto ella con timides acerco de lo que dirian.
-No tienes 15 como vas a salir sola con unas muchachas locas-decia el padre con cierto enojo.
-Esta bien-djo ella....no era de las muchachas que respondian era de las sumisas.
-Ahhhh hablare con sus padres ......pero lo dudo ya se van a casar ellas y no creo que las dejen ir-
-Lo se-
-Por cierto hoy en la tarde saldremos-
-¿Ah donde?-
-A conocer a tu prometido....vamos no pongas esa cara Elisa ya debes de tener un prospecto-ella solo callo.
....................................................
-Vamos dejame ir es el ultimo vieje que podremos tener-decia la muchacha
-Oh vamos lo dices como si ya nunca las volvieras a ver solo te casaras y si trendras quwe atender a tu esposo pero las puedes ver en el pueblo-decia el padre con desinteres en el problemas que ella enfrentaba.
-Vamos si eso es cierto pero jamas volvere a salir con ellas asi-
-Ya callate Jasmine,ahora vamonos a la iglesia que vamos a ver a tus amigas con sus prometidos y el tuyo-
-Buenop no todas Elisa no tiene...que bueno-dijo en susurro.
-De hecho te equivocas el dia de hoy ella conocera a su prometido ahora vamonos-
-¿Que?-dijo ella sorprendida.
-Si ya vamonos-
-Pero ella es muy chiquita como para ya estar comprometida-
-Mira Jasmine ya callate que tenemos que caminar hasta el pueblo y eso queda lejos-dijo el padre de ella molesto por la conversacion.Ell preferia morir a ir a ver a su estupido prometido
.......................................................................
-Padre se que estas cansado pero.....¿crees que pueda ir de viaje al bosque con Chloe,Jazz,Elisa?-pregunto la chica nerviosa.
-¿Que?-pregunto con enojo el padre.
-Si es que ya que casi todas nos vamos a casar queriamos bueno ya sabes viaja al bosque-dijo la muchahca con cierta inseguridad.
-Jajajaja mira te quiero pero eso que pides no se puede hacer por dios estamos en el siglo 17 ,no las mujeres tienen que estar cuidadas aparte no podrias soportar estar en la naturaleza o sea sin tener un baño,cama comoda y cosas asi-dijo el padre de esta.
-Claro que si,a parte no necesitamos hombres para cuidarnos o algo asi-
-Claro que si-
-No-
-Mira Soraya te callas o te mando con tu madre-dijo su ´padre amenasante.
-Solo piensalo-
-Vamonos tenemos que ir a la iglesia-
Salieron de ahi.
Narra Elisa:
Iba caminando con mis padres iba contenta no porque iba a tener un prometido si no porque disfrutaba de la compañia de mis padres.Nos detubimos porque mi mama se sintio un poco mareada.Estaba todo bien pero senti una mirada sobre mi voltee a todas las casas que habia por alli no veia nada mire hacia los pinos en la cima de la pequeña montaña y vi como algo se movio....pense que era un pajarraco eran normales que te asustaran pero este era demaciado grande como para ser eso.
Narra Chloe:
Iba caminando con mis tios ya casi llegabamos a la iglesia cuando derrepente se escucho mucho griterio en el ´pueblo no acercamos a una persona y dijo que habia visto un lobo gigante.Me parecio absurdo cuando de una tienda dew campaña salio el lobo en su mirada vi algo familiar se quedo quieto y despues salio corriendo seguido por los sureños de ahi.Me quede perpleja juraria que ya habia visto esa mirada.
Sherlocked
ajshflkjshdfhaslkjdhflkshdjlfhals muero por el siguiente Capitulo aljkhfljkashflsh
wasteland
Ame el capitulo linda!
15 años?? Es muy joven jajaja
Seguila linda!
15 años?? Es muy joven jajaja
Seguila linda!
Invitado
Invitado
me encanta, me encanta meeeeee encanta.
es lo mejor
SIGUELA KAJHKASK
sorylulu
perdon chicas por no subir les prometo que la sigo hoy
Sherlocked
Chicas se me olvido que todos sus prometidos tienen que ser lobos asi que les pido que me disculpen les tengo dos propuesta:
1.-Que los chicos que pusieron como prometido (y que escojieron vampiro) no sean sus prometidos y que el que escojieron como lobo sea su prometido.
2.-Que sus prometidos no sean nada ni vampiro ni lobo pero que por algo que pase en el viaje sea (vampiro para las que escojieron eso) mordido o algo asi.
Eso es todo necesito que me respondan lo mas rapido posible gracias
1.-Que los chicos que pusieron como prometido (y que escojieron vampiro) no sean sus prometidos y que el que escojieron como lobo sea su prometido.
2.-Que sus prometidos no sean nada ni vampiro ni lobo pero que por algo que pase en el viaje sea (vampiro para las que escojieron eso) mordido o algo asi.
Sherlocked
Just Dream escribió:Chicas se me olvido que todos sus prometidos tienen que ser lobos asi que les pido que me disculpen les tengo dos propuesta:
Me parece entonces
Steven sería mi prometido y Harry sería el vampiro?
wasteland
C
Si claro si te parece lindaCopeland escribió:Just Dream escribió:Chicas se me olvido que todos sus prometidos tienen que ser lobos asi que les pido que me disculpen les tengo dos propuesta:
Me parece entonces
Steven sería mi prometido y Harry sería el vampiro?
Sherlocked
Página 1 de 2. • 1, 2