Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~We are vampires~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~We are vampires~
- Capitulo 5 ~ parte 1:
Desperte y estaba en la cama, me sente y vi como sobras se movian detras del vidrio. Me levante y abri la puerta. Hay estaban todos, incluyendo a los 3. Sali y todos me miraron.
-Asi que tu eres la Tomlinson- di un mirandome de arriba a abajo. Se acerco a mi y enseguida los chicos se pusieron en posicion de ataque. Tomo un mechon de mi cabello y lo solto en signp de desprecio. -Pero si solo es una niñita...- dijo con una cara de desprecio.
"Todos dicen eso y ¿Que crees? bueno, esta niñita les puede dar una paliza..." pense.
-Te probaremos... Maver ahora.- dijo una de los tres.
Enseguida uno me miro a los ojos y empeze a sentir un dolor insoportable.
-¡DEJALA!- grito Tommo.
-Es una prueba... Ahora callense- dijo el que habia dado la orden.
Los ojos de el que al parecer se llamaba Maver se tornaron rojos. Grite y dio un paso hacia atras agarrandome de un silla. Al contacto senti como esta se derretia, ¿Yo la estaba derritiendo? Deshice el contacto visual y voltee hacia el suelo. Subi la mirada y solte una carcajada. Mire directamente a Maver a los ojos. Ahora el se retorcia en el suelo. Sentia placer al verlo sufrir, pero esa no era yo.
-¡_____ DEJALO! ¡TU NO ERES ASI!- oi que alguien gritaba pero yo no podia dejar de hacerlo.
Vi como Harry se acerca y se paraba enfrente de mi, y me miro a los ojos. Enseguida el se empezo a retorcer del dolor. Yo estaba en shock, cerre mis ojos y los abri. Ya no lo estaba haciendo.
-Yo... No... No podia... Dejar... - dije en shock al ver que Harry y el otro estaban en el suelo. Maver gemia de dolor y Harry se habia desvanecido. Tommo lo levanto y lo puse en la cama detras del cristal.
-Asi que si eres tu... Bien... Joven Payne ya es una vampiro completa ¿O no?- pregunto no de los tres, a lo que Liam nego.
-Entonces para eso nos querian. Bien hagamoslo rapido...- dijo otro.
-Sientate en esa silla _____ - dijo Liam y yo obedeci, no sabia que pasaba, solo queria ver como estaba Harry.- Respira y cuenta hasta 10.... Recuerda, ten cuidado Seri- yo solo asenti.
-1....2....3.....- dije y el que al parecer se llamaba Seri abrio su boca.
-4...5...6...-dije y cicomo le salian los colmillos. No. No. No, por favor.
-7...8...9...- dije.
-Te va doler un poco...- dijo Seri.
-10.- Seri se acerco y mordio mi cuello. Vi todo negro y senti un inmenso dolor.
-Apenas empieza el dolor...- oi como decia Seri.
LasFers
HANY.STYLES escribió:Y a harry qe le paso no me dejes asi..
Se murio... Jajajaj claro que no.... O bueno.... No lo se...
LasFers
- Capitulo 5 ~ parte 2:
Senti una punzada de dolor y luego nada, todo negro.
-______, cariño, tienes que despertar- oi la voz de mi ¿Madre?
-¡¿Mama?!- pregunte confundida.
-Es hora de despertar, controlate, controla tus poderes y protegelos a todos...- dijo y abri mis ojos.
-¡¿_____?!- dijo Niall y yo asenti. -¡LIAM VEN, RAPIDO, _______ DESPERTO! _____ llevas 15 minutos inconciente. ¿Te sientes bien?- dijo preocupado, yo rei y asenti. Liam entro.
-Okey, parece que estas bien, tenemos que cazar si no, cuando vayamos a la ciudad, podrias matar a alguien y hay que entrenar tus poderes.- dijo Liam rapido, asenti y me pare.
Bajamos las escaleras y ahi estaba Logan. Al verme se levanto del sillon y se acerco a mi.
-¿______, estas bien?- dijo y puso su mano en mi hombro. ¡Oh Dios huele tan bien! Cerre mis ojos y involuntariamente los ome de los hombros lo estampe contra la pared.
-Logan...hue-ueles delicioso... Yo-o- dijo mi voz de "demonio".
Senti como salian mis colmillos.
-¡____ PARA!- oi la voz de Niall y Liam. Me tomaron de los brazos y trataron de alejarme yo solo los avente y saliaeron volando contra la pared. Logan trataba de zafarse pero su fuerza no era nada comparada con la mia.
Me acerque a su cuello y lo oli. Su sangre olia delicioso.
Recorde a mi madre.
-_______, controlate- me susurre a mi misma.
Solte a Logan y este cayo al suelo.
Tome mi cabeza entre mis manos y me puse en posicion fetal.
-¡SOY UN MALDITO MOUNSTRO!- grite con mi voz de demonio. Y sali corriendo, wow, correr como vampiro era MUY rapido. Llegue al bosque y me sente en una roca.
LasFers
- Capitulo 5 parte 3:
-Tu, cariño, eres peligrosa- dijo una voz detras de mi. Me voltee vi que era Harry.
-¿Estas bien? ¿No te lastime?- pregunte recordando lo de hace un rato, el sonrio, asintio y se sento a mi lado.
-Supe lo que paso con Logan...- dijo y yo baje la mirada. -Es normal... Digo la primera vez todos se descontrolaron... Ademas tu pudiste mantener la compostura...Yo....- dijo pero al llegar a Yo se callo inmediatamente.
-Harry... ¿Que te paso a ti?- dije y el bajo su cabeza. Tomo su cabeza entre sus manos. -Harry...- puse mi mano en su hombro y el se alejo. Levanto sus cara y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-Yo la mate, yo mate a Allison...- dijo y un lagrima se escurrio por su mejilla. Yo lo abraze. -Yo no me pude contener y ella murio... Y ahora tendre que vivir una eternidad con la culpa- dijo y se separo de mi. Lo mire a los ojos por unso segundos y no deciamos nada. Nos estabamos acercando y su cara estaba a dos centrimetros de la mia. El miro mis labios y luego regreso su vista a mis ojos. Sus labios estaban a punto de tocar lso mios y se alejo. Se paro de la roca.
s
-Yo-o los si-siento...- dijo caminando de reversa, dio un traspie con una roca y luego se fue.
Tan cerca pero tan lejos.
LasFers
OMG OMG OMG!*-* AME Los Cap, Estaba Como *0* :0 Agdjdksbsbskzhs!*-* (EstoyDelCelPorEsoNoPuedoPoderGifs) Siguela Pronto! Besos.
RosSwaag
Chicas
Mañana o al rato les subo, empezare otra novela. Y les dejare el link.
~ju,
Las amo.
PD Cuando la empieze espero verla por alla.
LasFers
{Username}
PERDON PERDON PERDON pero no pude subir ayer por que tuve una fiesta pero como la rubia cumpleañera es mi mejor amiga yo y mi otra mejor amiga fuimos con su mama a comprar las cosas y le hicimos una fiestota!!!
Y hoy le estuve/ estoy audando a una amiga a pintar su cuarto.
Mañana subo, las amo.
NOTA: ya enpeze otra novela
Pasense, si quieren.
Mañana subire en las 2 noves.
Y contestare comentarios, asi que invadanme de preguntas.
~Juuuuu
LasFers
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9