O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~We are vampires~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~We are vampires~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~We are vampires~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~We are vampires~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~We are vampires~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~We are vampires~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~We are vampires~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~We are vampires~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~We are vampires~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~We are vampires~

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Mar 16 Jul 2013, 2:01 pm

Capitulo 3 ~ Parte 2:
 
Liam y Louis se sentaron en la sala. 


-¿Por que dices eso Harry?- dijo Liam sentandose y Louis se avento junto a mi en el sofa.


-Bueno, es que _____ se estaba bañando,  yo entre al baño pero cuando abri la puerta ella grito no y la puerta se cerro.-dijo Harry


-¡¿Tu hiciste que?!- grito Louis parandose.


-Nonononono Louis...yo...fue un accidente...- dijo Harry nervioso, Louis solo lo fulminaba con la mirada.




-bueno... Parece que si, hagamos una prueba vengan.- dijo Liam. Salimos de casa y entramos al bosque.


-Tommo cargame- le dije estirandole los brazos. 


-Para eso tienes los pies enana- dijo y siguio caminando.


-si pero tengo tacones- dije.


-Bueno, cariño, ya que soy tu niñero- dijo Harry- sube.- me sonrio.


-nononono te preocupes.- dije sonrojandome y negando.


-vamos, anda no tengo problema- dijo y me sonrio - o te cargare.- añadio, yo asenti y subi a su espalda. Abraze su cuello y enrolle mis piernas en su  cintura. El me agarro las piernas y continuamos caminando.


Llegamos a un barranco y paramos. Baje de la espalda de Harry.


-Harry tu te quedaras aqui con ella y yo estare abajo en el ondo de cañon. Louis, tu te dejaras caer y veremos si ______ te puede salvar sino yo estare abajo y te atrapare ¿Entendido?- explico Liam y Louis asintio nervioso.


Liam corrio rapido, muco, aun no me acostumbraba a su rapidez de vampiro. Liam ya estaba abajo y Louis se paro en la orilla.


-1....2...3...- dijo Harry y Louis se hecho atras cayendo.


Cerre los ojos y los volvi a abrir, Harry me miraba asustado, yo no me controlaba solo veia todo en camara lenta. Mi cuerpo se movia por si solo. Solo pensaba en Louis. Me acerque a la orilla y sin pensarlo me avente. O veia todo en camara lenta pero yo me movia muy rapido. Vi a Louis cayendo y lo puse sobre mis hombros caimos y se rompio el piso, Liam me veia asustado.Deje a Louis en el suelo. Cerre mis ojos y me deje caer. Los abri y ya veia todo bien. 
Me levante y Liam me veia en shock. 


-¿Como hiciste eso?- pregunto sorprendido.


-Yo...no lo se,  solo pense  en Louis y cerre los ojos. Luego yo ya no tenia el control de nada y todo se movia en camara lenta menos yo y no lo lo se yo solo....- dije confundida.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Mar 16 Jul 2013, 3:48 pm


Capitulo 3 ~ Parte 3:


 

-No lo se...- añadi.




Harry llego corriendo.




-¡______! ¿Estas bien?- dijo Harry.




-si pero ¿Que me paso?- le pregunte.




-Te pusiste palida, cerraste los ojos, gritaste y luego se oian murmullos  todas partes. Y abriste los ojos y eran de color morado con manchas negras y rojas. Tus labios se hicieron rojo sangre. Y tu vestido se hizo negro, te movias mucho mas rapido que nosotros cuando corremos, solo te aventaste.- dijo Harry mirando a Liam, Louis y a mi.




Yo me quede asombrada.




-Bueno, pequeña, seria mejor regresar a casa y cuando regresemos de la comida en casa de los lobos, investigaremos sobre tus poderes y partiremos ya con los 3 supremos. - dijo Liam




Asenti y nos dispusimos a llegar a casa.




Al llegar Niall y Zayn se sorprendiero, cuando Liam les conto lo que paso. Subimos a la camioneta de Zayn, una jeep negra.




El trayecto fue de unos 15 minutos.




Llegamos a la casa de los Vermont. Tenia un jardin muy grande y daba al bosque.




Estacionamos la camioneta y bajamos. Zayn iba delante de todos, todos se veia incomodos y a disgusto con venir. 




El gordito puñetas toco la puerta y nos abrio un hombre.




-Zayn, muchacho, hace mucho que no te veia.- dijo este, era un señor grande de edad, con algunas canas, pero se veia que estaba en forma.




-Sam, traje a mis amigos.- dijo Zayn - espero no molesten.- El señor, sam, nos sonrio, se veia sincero y amable.  




Entre primero, o mas bien me empujaron primero.



-Sam, ella es _______ Tomlinson, ella es la chica de la profecia.- el me dio la mano en forma de saludo y yo lo acepte. Los demas lo saludaron.



-Pasen al jardin- dijo Sam, llegamos a la puerta y salimos.-Llamare a los chicos.- se oyo una campana.



Mire hacia el jardin, se conectaba con el  bosque, interesante. Vimos como salian 7 lobos del bosque, en nuestra direccion. Corriendo. Al llegar a la mitad del jardin se transformaron en humanos. 7 chicos MUY guapos.



Yo estaba detras de los chicos.



-Chicos, la chica de la profecia esta aqui, ES UNA CHICA, comportense- les advirtio Sam.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Mar 16 Jul 2013, 4:10 pm

Capitulo 3 ~ parte 4:
 
Sam entro a la casa. Los chicos (vampiros) lo siguieron excepto Harry, yo me quede apoyada en una columna, donde no me veian.


-¡Oh, Styles, no sabia que estabas aqui, pero sabia que eras una chica! Entonces tu eres una chica, la chica de la profecia.- dijo uno de esos 7 lobos. Los demas se rieron.


-A ver, perrito, calmate, o ¿Quieres un hueso? Aunque si quieres te saco a pasear.- dijo Harry fulminandolo con la mirada.


-Ahora si- murmuro el chico, lo tomo del cuello y lo estampo con la pared.


Cerre mis ojos. Y los abri todos me miraban y todos pasaba en camara lenta. Otra vez pasaba lo que me paso con Tommo. Todos me miraban asustados. Me acerque a Harry y al chico.


Tome al chico por el cuello y lo arrastre al centro de jardin, este se convirtio en un lobo para poder huir, pero no podia. Lo avente y cayo al suelo. Cerre mis ojos y senti como me desplomaba y caia al suelo.


-¡_____! ¡_____!- oi a harry y abri los ojos.-¿Estas bien?- me pregunto y yo asenti. El lobo que habia aventado seguia ahi tirado. Me levante con su ayuda y camine hacia el.


-Bueno Leo una chica te dio una leccion y una paliza- le dijo Harry. Sonriendo burlon.- Ella es la chica de la profecia.-


El lobo se levante y se convirtio a el chico. Era guapo pero parecia un patan.


-Tu, Styles, si esta niñita no estuviera, estarias muerto.- dijo mirandome y luego a Harry.


-A ver chico rudo, esta niñita puede darte una paliza, asi, calmate.- le dije desfiandolo. El me miro y luego se fue con sus hermanos, que me miraban en shock, pero luego miraron a Leo con burla. Caminaba y vi su espalda, ya que ninguna traia camisa, tenia una marca rojo. -¡Tendras un lindo moreton de mi parte, tomalo como cortesia! - le grite antes de que azotara la puerta y sus hermanos rompieran en carcajadas. - Estupido.- murmure
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 9:38 pm

Oh'yeahh!!! Rayita le dio una paliza aquel lobo!!! Oh'yeah!! Esta increible siguela pronto! Besos. (Sorry por no comentar antes)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Jue 18 Jul 2013, 11:20 am

Perdon por no haber subido, pero estaba un poco ocupada. Pero para mañana subire.

Las amo.

NO LECTORAS FANTASMAS, por favor.

-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 20 Jul 2013, 5:06 pm

SiguelAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaAaaaA
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Lun 22 Jul 2013, 7:57 am

PERDON, por no haber escrito. Pero estuve ocupada ya la sigo.

Las amo.

-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Mar 23 Jul 2013, 11:01 am

D: se me borro el capitulo...
Bueno los capitulos, eran como 5..
Los tendre que escribir de nuevo, 
PERDON
Las amo.


-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por belhu Mar 23 Jul 2013, 12:01 pm

NUEVA LECTORA!
 Hola soy Belen me puedes decir belhu bueno me encanta tu nove siguelaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por sofiirodríguez Mar 23 Jul 2013, 12:11 pm

Me encanta!! ~We are vampires~ - Página 3 961472736
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Jue 25 Jul 2013, 8:35 am

Ya lo sigoooooooooo
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Jue 25 Jul 2013, 9:18 am

NOTA:  los lobos... Voy a cambiar.. Leo va a ser Justin tiene 19 años (Justin Bieber), Logan tiene 18 años (Logan Lerman), Olly tiene 16 años (Olly Murs), Kevin tiene 13 (Kevin Jonas), Joe tiene 12 (Joe Jonas), Nick tiene 11 (Nick Jonas), y Dan tiene 3.

Capitulo 4 ~ Parte 1:


-¡¿Sabes cuanto te amo?!- grito alguien a mis espaldas, yo me asuste y voltee. Era una de los hermanos pero traia un bebe en sus brazos. El pequeño jugaba con el collar del mayor. Yo sonrei.

-¿Por que?- le dije riendo y vi como sus hermanos estaban detras de el.

-por que le diste la paliza que se merecia a Justin- dijo emocionado y yo solo rei.- Mi nombre es Olly- dijo extendiendo la mano que tenia libre y yo la tome.

-______, ______ Tomlinson- dije y vi a sus espaldas. Habian 4 chicos más.

-El es Logan - dijo señalando a un chico que parecia de su edad o un poco mas grande, pero era guapo, este sonrio- y esos 3 enanos son Kevin, Nick y Joe.- dijo señalando a 3 chicos, eran lindos, y estos movieron sus manos.- y este mini mounstro es Dan- al decir su nombre, el pequeño me volteo a ver y estiro sus brazos hacia mi. Yo lo tome en brazos y se abrazo a mi cuello.

-Chicos, hay que entrar...- dijo por primera vez Logan, Dios  su voz. Entramos y nos sentamos al comedor. Ddje a Dan en una sillita alta para que comiera.

Harry se sento a mi lado y Zayn al otro. Enfrente de mi Logan y Justin.

Cenamos con tranquilidad y luego Sam hablo.

-Sabes _______ te agradezco por la paliza que le diste a Justin, siempre es asi pero a veces no se si abrazarlo o darle un patada en el trasero...- dijo y todos se quedaron callados.

-Con todo respeto señor,- dije y luego voltee a ver a Justin, este ardia de enojo.- creoque sabiamos cual se merecia...- tome mi tenedor y lleve un pedazo de pollo a mi boca y luego todos explotaron en carcajadas. Justin solo se levanto y se fue al patio.

-Chicos, les tengo una noticia, puede ser mala o buena, chicos- dijo dirigiendose a los lobos- se mudaran a la casa de los chicos- dijo dirigiendose a a nosotros.

-¡¿QUE?!- grito alguien desde el umbral de la puerta de el comedor. Volteamos y era Justin. -¡¿POR QUE?!- dijo se acerco a Sam, este solo permanecio calmado.

-Todos ustedes deben proteger a ______ si es necesario con sus vidas, aunque me duela- dijo Sam calmado.

-¡¿Y ESO A MI QUE?! ¡A MI NO ME IMPORTA YO NO QUIERO MO...- no termino cuando Logan se levanto y se acerco a el.

-¡YA CALLATE, ERES UN ESTUPIDO, ESTO SALVARIA A TODOS! Asi que aunque tu y tu trasero egoista no quiera le haras caso a papa.- termino Logan fulminandolo con la mirada.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Jue 25 Jul 2013, 10:05 am

Capitulo 4 ~ Parte 2:

justin, otra vez salio del comedor, a no se donde.

-Chicos, por favor vayan a hacer sus maletas, hoy se iran,  yo me ire con su tia a Suiza, pero regresare.- dijo Sam y se levanto.

Los chicos se levantaron y subieron a sus habitaciones.
Los chicos (1D) se levantaron y se fueron a la sala.

-¿_______, podrias hacer la maleta de Dan mientras yo busco a Justin?- me pidio Sam.

-Claro- le dije y tome a Dan en brazos, subi y entramos al cuarto de Dan.

-Dan, cariño, escoge tus juguetes favoritos y ponlos aqui- le dije y le entregue una bolsa de los vengadores. Tome una maleta azul que decia Dan y entre a su closet, tome su ropa y la meti en la maleta y en una pañalera. 


-¿Dan, cariño, estas listo?- el asintio, tomo su  mochilita y se la puso. - Vamos.-  lo tomo de la mano, me heche la otra mochila al hombro, y tome la maleta. Salimos y bajamos, ya estaban los chicos ahi menos Justin. Tome el asiento del coche de Dan.


-Justin ira luego, Logan te doy mi camioneta, cuidala.- dijo Sam, lo chicos lo abrazaron.


-______ tu conduciras el deportivo, pero cuidalo es mi bebe.- dijo Zayn.


-Aha- dije, me lanzo las llaves y yo las atrape en el aire.


-Bueno, chicos, ya que no quiero soportar a aquellos ustedes iran conmigo.- les dije a Kevin, Nicki y Joe. Ellos rieron. Abri la cajuela y puse las maletas ahi. Tome la pañalera y la maleta de jueguetes de Dan y la puse en el asiento de atras. Puse el asiento de coche de Dan y lo sente ahi, le di su mochila de juguetes. Y subi al auto. Joe y Nick iban atras. Y Kevin en el asiento del copiloto. 


Los chicos arrancaron la camioneta negra y luego yo lo segui. Detras de nosotros venian Olly y Logan en su camioneta.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 10:54 am

Nueva lectoraaaaaaaaa... Siguela jeje me gusta la nove bss
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por LasFers Jue 25 Jul 2013, 12:15 pm

belhu escribió:
NUEVA LECTORA!
 Hola soy Belen me puedes decir belhu bueno me encanta tu nove siguelaaaaaaa

 Bueno belhu bienvenida, que bueno que te guste...
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~We are vampires~ - Página 3 Empty Re: ~We are vampires~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.