O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ The Legend of the Princess ~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Miér 07 Ago 2013, 11:15 am

Buanooo si alguien se pasa, subire hoy al rato o mañana.

-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 11:16 am

 yo quiero capitulo c:
aaaaaaaaaaaaaaa
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Vie 09 Ago 2013, 1:51 pm

 
5:
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Vie 09 Ago 2013, 4:38 pm

 
5:


Llegamos a casa y nos pusimos a empacar. Yo solo sacaba las cosas de las bolsas y las metia a la maleta. A las 8 ya estabamos listos y afuera habia un autobus, de dos pisos. Subimos y dejamos las maletas en el segundo piso. En el segundo piso habian 6 camas y dos escritorios. Las camas eran una especie de literas (3 literas) y habia un cortina en cada una. Habia una television pegada al techo y una mesita que salia de la pared. En el primer piso habian una cocina, una mesa, una sala y un baño con regadera. Los chicos me entregaron un celular y una laptop. 
-______, una cosita mas...- dijo Liam y yo asenti.- tu... Tu tienes que %^{*$|+- Dijo pero lo ultimo o lo entendi.
-¿Que?- les dije.
-tienes que cantar con nosotros, eres la nueva integrante de one direction- dijo Harry y le dio una mordida a una manzana.
-Esta Bien.... Supongo- dije nerviosa.- pero... ¿Cuando es el primer concierto?- dije y prendi mi celular.
-Mañana- dijo Niall tecleando algo en la compu.
-¿Y como planean que me aprenda las canciones, genios?- dije y empeze a configurar mi iPhone.
-Pues, mañana cantaras una canciones, la que quieras y el resto de el concierto puedes bailar o tontear o tratar de seguirnos la pista.- dijo Louis sentandose a mi lado en el sillon de la sala. 
Despues de configurar mi telefono, configure mi laptop. 
-Chicos, pero, despues de 2 meses me ire...- dije e hice una mueca. 
-Yo ya descubri como sacarte de ahi...- dijo Liam y yo lo voltee a ver- tienes que hacer una obra buena que cambie la vida de una persona en tu ultimo dia y quedaras libre.- termino este y yo asenti.
Ibamos en camino a un concierto en Wholverhampton. Dieron las 11 y todos subimos. Tome mi ropa y una toalla y me meti al baño. Cerre la puerta y me mire al espejo. Mis ojos. Mi ultima vez afuera de ese maldito libro habia sido hace 7 años y el hombre me habia dado unas lentillas cafes, ya que cuando mis ojos eran morados si podia usar mis poderes. Quite las lentillas y las tire a la basura. Ahora mis ojos eran morados, tenia que ver si aun funcionaban mis poderes. Mire fijamente la llave del agua de la regadera y la visualize abriendose a los pocos segundos esta se abrio. ¡Genial!
Me despoje de mi ropa y me meti a bañar. Lave mi cabello y mi cuerpo, luego sali y me seque. Me puse una blusa de tirantes y un short. Sali del baño y me meti a la cama. Cerre la cortina. Prendi la television y me puse los audifonos, vi la television un rato y luego la apague y cai dormida.
-¡____! ¡____! ¡____!- oi que alguien decia mi nombre.
Me lavante y vi a Niall.
-¿Que pasa?- dije tallandome los ojos.
-Ya llegamos a la arena, tenemos que hacer las puebras de sonido y arreglarnos- dijo Niall.
-¿Cuanto tiempo dormi?- pregunte abriendo los ojos.
-Son la 5 de la tarde...- dijo y yo solo abri los ojos demas, y sali de la cama.
-Te esperamos abajo- dijo Niall y se fue hacia bajo.
Tome un vestido blanco con flores rosas, unas "combat boots"  y una chaqueta de cuero. Cepille mi cabello y se formaron ondas. Baje y los chicos estaban en la sala. Salimos del bus y al parecer estabamos en la parte trasera de la arena. Entramos y fuimos al escenario, el equipo estaba todo listo. Tomamos los microfonos y los probamos, estaban todos bien. Para cuando terminamos ya eran las 6 y el concierto empezaria a las 7:30. Nos dirigimos al camerino y me tocaba hacer mi trabajo. Escogi su ropa (nose Xd la de Madison Square Garden) y ellos se la pusieron. Los maquille un poco. Y acomode su cabellos. Yo me vesti con un short de jean (high waisted), una blusa que decia "sistah please I'm in 1D" que era negra y las letras blancas y unos converse con el logo de Superman. Me maquille un poco.
-_____ ¿Tienes los ojos morados?- dijo Louis y yo asenti. -¡Que genial!- dijo y aplaudio, yo solo rei.
-Chicos ya es hora- les dije, faltaban solo 5 minutos. Caminamos al escenario y ellos subieron al escenario y yo me quede atras. Subieron y empezo la musica de "Best Song Ever".  Las chicas empezaron a gritar como locas cuando salieron a cantar. Despues de unos minutos la canciones termino.
-Chicas, hoy les tenemos una sorpresa...- dijo Zayn y todas gritaron mas fuerte.
Cantaron WMYB y luego One Thing. Ahora era mi entrada. Me escondi detras del sillon que iban a poner, cuando el staff lo movio yo iba caminando detras. Ya estaba en el escenario.
-Chicas ¿Quieren saber cual es su sopresa?- dijo Niall y todas gritaron 'SI'.
-Es un...- dijo Zayn.
-NUEVO INTEGRANTE- dijeron todos al mismo tiempo. Las chicas empezaron a gritar aun mas fuerte.
Empezo a sonar las musica de Halo de Beyonce. 
Ellas ahora estaban en total silencio.
'Remember those walls I built,
Well baby they're tmbling down.
They didn't even put up a fight,
They didn't even make a sound'
Cante aun estando sentada tras el sillon. Me pare de espaldas al publico y segui.
'I found a way to let you in,
But I never really had a doubt.
Standing in the light of your halo,
I've got my angel now'
Me voltee y senti todas las miradas. Tenia la cabeza hacia bajo mirando el suelo.
'It's like I've been awakened,
Every rule I had you brake it,
It's the risk that I'm taking,
I am never gonna shut you out'.
Subi mi cabeza y las vi.
'Everywhere I'm looking now, 
I'm sorrounded by your embrace,
Baby I can see your halo,
Pray it won't fade away'
Voltee hacia bajo.
'Ican see your halo'.
Termine y estaban todas en completa silencio. Luego alguien grito y empezo a aplaudir. Luego todas empezaron a gritar y aplaudir. 
-Bueno chicas, ella es la nueva integrante de 1D- dijeron los hcicos abrazandome, yo solo sonrei y salude.
-Bueno chica ella se llama _____, ______ Charmine Bardwell- dijo Louis.
-¿Que les parece si pasamos a las preguntas de twitter?- dijo Liam y nos sentamos en los sillones.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Lun 12 Ago 2013, 10:30 am

 Si alguien se pasa o subo si no hasta mañana.


-Ju
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Miér 14 Ago 2013, 3:43 pm

Nadie se ha pasado pero bueno, como quiera subire.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por Escritora Suicida Miér 14 Ago 2013, 3:53 pm

fgm huijnmgñlk j
me encanto
Perdon pero se me fue el internet
y deje mi secion aierta!
siguela
la amo!
besos mua by yo Zuu,
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Miér 14 Ago 2013, 5:35 pm

6:
 
Empezaron las preguntas de twitter y la mayoria eran de mi. Despues de eso siguieronlas canciones de los chicos, las cuales me habia aprendido. Cante con ellos hasta que termino el concierto. Luego teniamos lo de backstage y una firma de autografos.


-_____, tenemos una cuenta de twitter para ti.- dijo Harry pasandome un papel con el usuario y la clave. Me meti e inmediatamente tenia 1,000,000 de seguidores, wow. Las noticias si que corrian rapido. 
Pasamos a la sala de backstage y habian varias chicas esperandonos. Al ver a los chicos empezaron a llorar y a brincar. Cuando entre yo empezaron a gritar y corrieron hacia mi a abrazarme. 
-¿Asi que ahora te robas a mis chicas, ____? - dijo Louis fingiendo celos a lo que las chicas rieron y yo me encogi de hombros sacandole la lengua. -Harreh has algo- dijo Lou provocando que el mencionado riera y se encogiera de hombros. Pasamos unos 15 minutos en los cuales hablamos y reimos un rato. Nos sacamos unas cuantas fotos y nos pidieron autografos.


Despues fuimos a un mall a la firma de autografos, el mall estaban lleno de chicos y chicas esperando por un autografos. Entramos y todos enloquecieron. Todas gritaban y algunos lloraban. Emepzamos a firmar autografos y ya todas me conocian. Terminamos y nos fuimos al bus, directo a dormir. Ya eran las 11:30. Ni si quiera me cambie, solo cai dormida.
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Miér 21 Ago 2013, 4:15 pm

Mañana o pasado subo,
No lo seee,

Xoxo
Julieta
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por nickywerasilva37 Miér 21 Ago 2013, 4:53 pm

Siguela plis tu nove es hermosa para mi
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Dom 22 Dic 2013, 4:58 pm

'SUP BITCHES!?
BUENOS DIAS CHICAS! HE VUELTO, HE RESUCITADO!
Y SI ALGUIEN COMENTO SUBIRE!
LAS AMO,
XX
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por nickywerasilva37 Lun 23 Dic 2013, 7:56 am

Hola mucho gusto me llamo nicole vera vivo en quito y estudio en el colegio de america y me sobrenombre pandaponycornio mucho gusto
nickywerasilva37
nickywerasilva37


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por LasFers Dom 29 Dic 2013, 11:33 am

'SUP BITCHES?! o sea 

HOLA CHICAS ~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 35511020 

Probablemente hoy por la tarde o mañana por la mañana suba...
 amenme
las amo

Mas comentarios - Mas nove  ~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 2206569979  ~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 1440745896  :teespio:  :sersi:  ~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 1936904429
LasFers
LasFers


Volver arriba Ir abajo

~ The Legend of the Princess ~ - Página 2 Empty Re: ~ The Legend of the Princess ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.