O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Mar 30 Jul 2013, 3:15 pm

Lucile Malfoy Finnigan escribió:Siguela, o mando a  mi oso de peluche a lanzarte un crucio. Ps: Creo que no me presente antes, soy Lucia

¡Hola, Lucia (¿Cómo te gusta que te digan?)!
La sigo pronto, no se me antoja que me lances un
crucio.... Duele.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 30 Jul 2013, 11:03 pm

ESA JOANY xDDDD TIREMOS A ANGELINA POR LA TORRE DE ASTRONOMÍA! D:< SIGUELA O TE MANDO A ANGELINA (? :D
Te quiero ^^
Nee... Siguelaa :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por lilia malik potter Miér 31 Jul 2013, 12:43 am

Si... wii aparecere aun...
tienes que seguirla ydgsgja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 11:55 am

 Ahq hahaha ok, creo que si te acoso haha, nah metira! Como te dije Amo tus Novelas!
Ahq asi que ahora me tendras presente en todoas tus novelas. Y ahora sere tu fiel lectora =^.^= <--- Mi intento de gato haha
Bueno linda, siguela pronto que enverdad amo tus novelas y mas la del sexy Jace <3
Bueno me voy
Byeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Sáb 03 Ago 2013, 1:28 pm

Plis siguela, por favor la desesperacion mata mi pobre corazin de lectora. Ps1: No se, todos me dicen Lucia, talvez se te ocurra algun apodo. Ni idea. Ps2: El tarado de mi celular no me deja poner tildes, me siento analfabeta. Ahhhhhh!!!!!
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Sáb 03 Ago 2013, 2:13 pm

Sabaku No Saara escribió:ESA JOANY xDDDD TIREMOS A ANGELINA POR LA TORRE DE ASTRONOMÍA! D:< SIGUELA O TE MANDO A ANGELINA (? :D
Te quiero ^^
Nee... Siguelaa :)

¡No! ¡Todo menos Angelina! Hahaha, la sigo más tarde linda. 
Te quiero más.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Sáb 03 Ago 2013, 2:14 pm

lilia malik potter escribió:Si... wii aparecere aun...
tienes que seguirla ydgsgja

¡Si! Más adelante, linda. La sigo más tarde.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Sáb 03 Ago 2013, 2:15 pm

VaalDiirectiioner escribió: Ahq hahaha ok, creo que si te acoso haha, nah metira! Como te dije Amo tus Novelas!
Ahq asi que ahora me tendras presente en todoas tus novelas. Y ahora sere tu fiel lectora =^.^= <--- Mi intento de gato haha
Bueno linda, siguela pronto que enverdad amo tus novelas y mas la del sexy Jace <3
Bueno me voy
Byeee!

Lees tres o cuatro de mis cinco novelas, eso es acoso D: Solo te falta una o dos hehe.
Awwww, ¡que bueno que te gusten linda!
Si parece gatito :3
La sigo pronto, linda. Ah, Jace es hermoso, algún hija me dará un hijo... Okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Sáb 03 Ago 2013, 4:21 pm


Capitulo 4:  Defensa Contra las Artes Oscuras.
 
 
Nos entregaron el horario y me puse a verlo, no había sido tan malo después de todo. Teníamos Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Encantamientos y Pociones. Lo único malo era Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones, pero Snape no me trataba tan mal como a los demás Gryffindors, tampoco la trataba bien pero a todos los trataba peor.


Nos fuimos a clase con la Cara de Sapo, no iba a ser para nada bueno, la anciana esa se veía muy desesperante, demasiado estricta y por medio de ella el Ministerio estaba espiando a Hogwarts y Dumbledore.


Entramos al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras y estaba igual que antes, solo 
que en el centro había una anciana enana muy fea con cara de sapo. Todos los alumnos entraron y se sentaron, Fred se sentó junto a mi, y cuando todos estaban sentados por parejas la clase comenzó.


–Buenos días alumnos.
–Buenos días –dijimos todos con cansancio.
–Ese no es un saludo apropiado, a ver, digan conmigo buenos días fuerte y claro.
–Buenos días –volvimos a repetir.


Ella se quedó mirándonos a todos con una ligera pizca de decepción, nos observaba a todos detenidamente, se detenía unos cinco segundos en cada pareja haciéndonos sentir muy incomodos.


–Guarden sus varitas, por favor.


Todos la miraron extrañados, en Defensa Contra las Artes Oscuras debíamos usar magia, era obligatorio, bueno no obligatorio pero era lo lógico, este año teníamos los Extasis, debíamos estar preparados.


–¿No usaremos magia? –preguntó Lee.
–Para hablar en mi clase debe de levantar la mano, señor…
–Jordan, Lee Jordan.
–Si, efectivamente señor Jordan no usaran magia en esta clase, si saben la teoría no necesitan practicarla.
–¿Y cómo podremos pasar el examen sin siquiera haber practicado? –pregunté.
–La mano, señorita Campbell –todos se sorprendieron de que supiera mi apellido y me miraban interesados–. Como ya le dije si saben la teoría no hay necesidad de practicarla.
–¿Y si nos atacan?
–¡La mano!, además, ¿quién atacaría a niños como ustedes?
–Déjeme pensar… ¿Lord Voldemort quizá?


Todos me miraron y soltaron varios “Oh” o “Ah”, la mayoría cuchicheaba entre ellos, a mi no me importaba mucho pero a Umbridge si porque los calló enseguida. Ella me miraba con odio y tristeza, al parecer no se esperaba eso de mi.


–Les han dicho que cierto mago tenebroso ha vuelto…
–¡Él ha vuelto, Harry lo vio! –interrumpí.
–¡Silencio! Él no ha vuelto.
–¡¿Entonces Cedric Diggory murió solo porque sí?!
–La muerte del señor Diggory fue un trágico accidente.
­–¡Fue homicidio, y usted lo sabe!
–¡Basta! ¡Tienes castigo a las nueve y largo de mi clase!
–Con gusto.


Me pare e hice una exagerada reverencia a la cual ella respondió con una sonrisa falsa y patética. Salí de la clase dando un gran portazo en el cual rompí parte del vidrio que estaba en la puerta. Me fui molesta a la sala común, no tenía clase hasta dentro de dos horas y no tenía deberes pendientes, iba a ser una gran pesadilla. Perder dos horas de mi vida sentada en la sala común sin hacer absolutamente nada. Tal vez podía encontrar a alguien que no tuviera clase… No, todos están en clase, es primera hora de la mañana, deben estar en clase.


Subí a la sala común y había una chica, tenía el cabello castaño oscuro, casi negro. Ojos muy verdes, tez clara y labios rosados y carnosos. Me parecía haberla visto, creo que va en cuarto o eso creo.


–Hola, ¿tu eres la novia de Fred cierto?


¿Ta rápido me reconocen? Con Johnson será igual o eso creo.


–Si, Johanna Campbell, ¿tu eres?
–Lilia Styles, dime Lily.
–Un placer, ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase?
–No me apetecía ir, ¿tu qué haces aquí?
–Umbridge me corrió, es una imbécil.
–Todos lo saben –comentó ella divertida.


Seguimos charlando un rato, era agradable, algo desconfiada pero muy alegre y divertida, me agrada bastante. Pasaron las dos horas y tuve que regresar a clase, Encantamientos, era una clase en la que podía hablar bastante ya que el profesor Flitwick estaba ocupándose de los alumnos más idiotas, Angelina por ejemplo.

 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Imagine. Sáb 03 Ago 2013, 6:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
skdjfndsjkfndskjfndjksfds me emocione al ver que habían nuevos caps
Me encantan jkdsnfjds
siguela:c
ow ow la amo es awesome fdjgnfd
besos abundantes<3
bye.
Imagine.
Imagine.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:41 pm

 Wuu amo tu novela! De hecho acabo de ver la pelicula la de La Orden Del Fenix y El Misterio Del Principe Mestiso, con la ultima llore como mariquita. Bueno me encanto el cap! Odio a la cara de sapo!
Bueno ya me voy me pasare por tus otras noves xDD haha bueno ya
Te dejo linda!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Cata'Smile Sáb 03 Ago 2013, 8:43 pm

Hola!
siguela esta muy buena!
bien hecho rayis! yo te apoyo y le pego a la cara de sapo Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 1606340316
alsdkladd besos
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 11:04 am

Imagine. escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaa
skdjfndsjkfndskjfndjksfds me emocione al ver que habían nuevos caps
Me encantan jkdsnfjds
siguela:c
ow ow la amo es awesome fdjgnfd
besos abundantes<3
bye.

¡Hola!
Haha, me alegra que te hayan gustado :D
Awww que bueno que te guste, de verdad que me alegras el día.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 11:10 am

VaalDiirectiioner escribió: Wuu amo tu novela! De hecho acabo de ver la pelicula la de La Orden Del Fenix y El Misterio Del Principe Mestiso, con la ultima llore como mariquita. Bueno me encanto el cap! Odio a la cara de sapo!
Bueno ya me voy me pasare por tus otras noves xDD haha bueno ya
Te dejo linda!
Besos

¡Que bueno que te gusto!
Yo con esas dos lloro, es que Sirius y Snape D:
¡Que bueno que te gusto! 
Honestamente quién no odia a esa bitch haha.
¡Ya! Es acoso... Mentira, me gustan tus comentarios, de las cinco noves que tengo lees cuatro haha, más de la mitad.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Dom 04 Ago 2013, 11:13 am

Cata'Smile escribió:Hola!
siguela esta muy buena!
bien hecho rayis! yo te apoyo y le pego a la cara de sapo Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 1606340316
alsdkladd besos

¡Hola!
¡Que bueno que te guste!
Yo no le pego solamente, la mato :D
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 4 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.