O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 6:01 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh por Dios...
Me encantó... ♥.♥
Pobre Joan... D: Pobre Fred :_ Aunque Angelina es una perra... No sé, LA ODIO ¬¬ Es imposible para mí no odiarla...
Así que quiero que se aleje de George, pero no quiero que se acerce a Fred... Si entiendes a lo que me refiero, ¿cierto? Jajaja
Estoy loca :D :D
Igual quiero que Joan se quede con Fred... Yeah, TEAM FRED!!
Sí, repito... Estoy loca xD
Okay, amé el capítulo... Estuvo genial...
Síguela ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx

¡Que bueno que te gusto!
Angelina is a bitch... Hehe, no puede estar ni con
MI Georgie, ni con MI Freddy, los dos son míos.
Hahaha, yo también estoy loca :D
Si, ella queda con Frederick.
La sigo pronto hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 19 Jul 2013, 9:17 pm

¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!! 
Me encanto! Pero que idiota por parte de ¡George! Se supone que sabe todo lo que siente ¡Fred! Siempre se han apoyado en todo, y ahora resulta que George simplemente no se dio cuenta ¡JA! Porfavor ¡agh! que idiotas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Sáb 20 Jul 2013, 11:23 am

gaby_malfoygonzalez escribió:
¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!! 
Me encanto! Pero que idiota por parte de ¡George! Se supone que sabe todo lo que siente ¡Fred! Siempre se han apoyado en todo, y ahora resulta que George simplemente no se dio cuenta ¡JA! Porfavor ¡agh! que idiotas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que bueno que te gusto!
Si, George se volvió algo idiota... Es por el amor.
Angelina lo volvió idiota.
Hahaha, amo las Locuras del Emperador :D
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 21 Jul 2013, 8:45 pm

AnaPaulaHoran escribió:
gaby_malfoygonzalez escribió:
¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!! 
Me encanto! Pero que idiota por parte de ¡George! Se supone que sabe todo lo que siente ¡Fred! Siempre se han apoyado en todo, y ahora resulta que George simplemente no se dio cuenta ¡JA! Porfavor ¡agh! que idiotas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que bueno que te gusto!
Si, George se volvió algo idiota... Es por el amor.
Angelina lo volvió idiota.
Hahaha, amo las Locuras del Emperador :D
Besos.

 Jjajaja, ami tambien me encanta, y me da micha risa esa imagen, pero ¿¿cuando la sigues??
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Lun 22 Jul 2013, 10:41 am

gaby_malfoygonzalez escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
gaby_malfoygonzalez escribió:
¡¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!! 
Me encanto! Pero que idiota por parte de ¡George! Se supone que sabe todo lo que siente ¡Fred! Siempre se han apoyado en todo, y ahora resulta que George simplemente no se dio cuenta ¡JA! Porfavor ¡agh! que idiotas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que bueno que te gusto!
Si, George se volvió algo idiota... Es por el amor.
Angelina lo volvió idiota.
Hahaha, amo las Locuras del Emperador :D
Besos.

 Jjajaja, ami tambien me encanta, y me da micha risa esa imagen, pero ¿¿cuando la sigues??

Es que estoy escribiendo un libro y me quita
mi inspiración.... Pero voy a intentarlo :D
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Lun 22 Jul 2013, 7:17 pm


Capitulo 2:  La Cara de Sapo.
 
 
Me limpié las lágrimas, me lave la cara y me veía como si nada. No puedo creer que aun falte todo un maldito año para que esto pueda terminar. Bueno eso acordamos si en un año no conseguíamos lo que queríamos abandonaríamos esta estúpida idea de “fingir” ser novios. Estaba cansada de ello, no podía fingir que salía con el hermano del chico de mis sueños. Era estúpido.


–¿Estás bien? –me preguntó Fred aprovechando que George y Angelina no estaban.
–Claro –dije con voz apagada.
–Actúa como si yo fuera él, somos idénticos, bueno yo soy más guapo pero inténtalo.


Reí y él me abrazó. Jamás lo había visto como algo más que no fuera mi mejor amigo, siempre estábamos juntos y hacíamos bromas. Bueno yo, Fred y George. Pero desde que esta con Angelina no es como antes. Ahora es más centrado, se preocupa mucho por ella y nos deja las bromas a Fred y a mi. Honestamente sin él no es lo mismo.


–¿Y tu estas bien?
–Me duele ver a mi hermano con la chica de mis sueños, pero supongo que estoy bien.
–¿Crees que funcione?
–No lo sé, pero por lo general cuando tienes novia, en tu caso novio te vuelves más deseable.
–¿Estas diciendo que ahora somos más deseables?
–Tu sí, yo siempre fui deseable.


Reí y él conmigo, pensar que tengo que abandonar nuestra bonita relación de amigos para poder darle celos a George lo cual ni siquiera es seguro.


–No, nunca lo fuiste.
–Más que tu sí.
–No, yo soy mil veces más deseada que tu.
–No creo.


Le saque la lengua y en eso se abrió el compartimento y entraron George y Angelina. Iban tomados de la mano como siempre, quería matar a esa estúpida, George es mío. Estaba a punto de golpearla y partirle toda su cara de mono pero sabía que no terminaría bien.


Fred me tomó de la mano para parecer que somos novios y estamos saliendo. 


Quería que ellos se largaran y poder estar sola, pensar sobre todo lo que estaba pasando. Creo que fui una estúpida al decir que si. Pero ya es muy tarde para arrepentirse. No puedo terminar bueno decirle que ya no quiero fingir que ya no me interesa de un día a otro. Sería algo sospechoso.


El resto del camino la pasamos charlando, yo solo tomaba la mano de Fred para parecer novios, pero fuera de eso no nos demostrábamos mucho cariño. Los cariñosos era George y Angelina, se la pasaron abrazandose, besándose y diciéndose cosas lindas. Cosa que me molestaba bastante, estaba a punto de tirar a esa estúpida por la ventana, lástima que con ese enorme trasero no cabría.


Llegamos a Hogwarts y quería irme con cualquier otra persona que no fueran ellos. Preferiría irme con Malfoy antes que ir en esa carroza con ellos. Estaba cansada de oírse decir lo mucho que se querían, era desesperante. Quería golpearlos a ambos o mandarlos a Azkaban.


Estuve a punto de irme con Lovegood, era muy extraña, pero preferible que estos dos que parecían estar a punto de arrojar la ropa y hacerlo frente a Fred y a mi. En nuestra carroza subió Katie ya que no había otra disponible. Me alegre de eso, pero la idiota de Angelina se puso a hablar con ella y George. Esta se esta ganando que le lance un Avada Kedavra o un Cruciatus… O ambos.


Entramos a Hogwarts y nos sentamos en la mesa de Gryffindor. Yo estaba muy distraída, comenzó la selección a la cual no preste ni la más mínima atención. No tenía mucha hambre, pero aun así comí un poco. Fred me miraba preocupado, sabía que era mucho más difícil para mi de lo que era para él.


Dumbledore se puso de pie y todos los murmullos cesaron al instante.


–Bueno ahora que estamos dirigiendo otro magnífico banquete, les pido un instante de atención para los habituales avisos de principio de curso –anunció Dumbledore–. Los de primer año deben saber que los alumnos tienen prohibido entrar en los bosques de los terrenos del castillo, y algunos de nuestros antiguos alumnos también deberían recordarlo. El señor Filch, el conserje, me ha pedido, y según dice ya van cuatrocientas sesenta y dos veces, que les recuerde a todos que no está permitido hacer magia en los pasillos entre clase y clase, así como unas cuantas cosas mpas que pueden revisar en la larga lista que hay colgada en la puerta de su despacho. Este año hay dos cambios en el profesorado. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la profesora Grubbly-Plank, que se encargará de las clases de Cuidado de las Criaturas Mágicas; también nos complace enormemente presentarles a la profesora Umbridge, la nueva responsable de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Hubo un educado pero no muy entusiasta aplauso.


–Las pruebas para los equipos de quidditch de cada casa tendrán lugar en…


Se interrumpió e interrogó con la mirada a la profesora Umbridge. Como no era mucho más alta de pie que sentada, se produjo un momento de confusión ya que nadie entendía por qué Dumbledore había dejado de hablar; pero entonces la profesora Umbridge se aclaró la garganta, “Ejem, ejem”, y los alumnos se dieron cuenta que se había levantado y de qué pretendía anunciar un discurso.
Dumbledore sólo vaciló unos segundos; después se sentó.


–Gracias, señor director –empezó la profesora Umbridge con una sonrisa tonta–, por esas amables palabras de bienvenida.


Tenía una voz muy chillona y entrecortada, de niña pequeña. La profesora Umbridge volvió a carraspear (“Ejem, ejem”) y continuó su discurso.


–¡Bueno, en primero lugar quiero decir que me alegro de haber vuelto a Hogwarts! 
–Sonrió enseñando unos dientes puntiagudos– ¡Y de ver tantas caritas felices que me miran!


Eché un vistazo, nadie estaba sonriendo ni feliz. Al contrario parecían sorprendidos de que los trataran como niños de cinco años.


–¡Estoy impaciente por conocerlos a todos y estoy segura de que seremos muy buenos amigos!


Mire a Fred quien sonreía burlonamente.


La profesora Umbridge se aclaró la garganta una vez más (“Ejem, ejem”), pero cuando habló de nuevo su voz ya no sonaba tan entrecortada como antes. Sonaba mucho más seria, y ahora sus palabras tenían un tono monótono, como si se las hubiera aprendido de memoria.


–El Ministerio de Magia siempre ha considerado de vital importancia la educación de los jóvenes magos y de las jóvenes brujas. Los excepcionales dones con los que nacieron podrían quedar reducidos a nada si no se cultivaran y desarrollaran mediante una cuidadosa instrucción. Las ancestrales habilidades de la comunidad mágica deben ser transmitidas de generación en generación para que no se pierdan para siempre. El tesoro escondido del saber mágico acumulado por nuestros antepasados debe ser conservado, reabastecido y pulido por aquellos que han sido llamados a la noble profesión de la docencia.


Al llegar a ese punto la profesora Umbridge hizo una pausa y saludó con una pequeña inclinación de cabeza al resto de los profesores, pero ninguno le devolvió el saludo.


–Cada nuevo director o directora de Hogwarts ha aportado algo a la gran tarea de gobernar este histórico colegio, y así es como debe ser, pues si no hubiera progreso por el progreso pues muchas veces nuestras probadas tradiciones no aceptaran retoques. Un equilibrio, por lo tanto, entre lo viejo y lo nuevo, entre la permanencia y el cambio, entre la tradición y la innovación…


Mire a todo el Gran Comedor, la mayoría se ponía inquieto y comenzaban a mirar hacia todos lados. Luna había sacado El Quisquilloso y los demás comenzaban a desesperarse. Pero la profesora Umbridge no pareció notarlo.


–…porque algunos cambios serán para mejor, y otros, con el tiempo, se demostrará que fueron errores de juicio. Entre tanto conservarán algunas viejas costumbres, y estará bien que así se haga, mientras que otras, desfasadas y anticuadas, deberán ser abandonadas. Sigamos adelante, así pues, hacia una nueva era de apertura, eficacia y responsabilidad, decididos a conservar lo que haya que conservar, perfeccionar lo que haya que perfeccionar y recortar las prácticas que creamos que han sido prohibidas.


Y tras pronunciar esa última frase la mujer se sentó. 


 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 23 Jul 2013, 5:42 pm

Por dios... Si hay alguien a quien odie más que a la bitch de Johnson es a la estúpida Cara de Sapo... ¬¬
Nah, mentira... Las odio casi por igual.
Pobre Joan... Sé lo que se siente ver al chico de tus sueños con otra chica... Es horrible.
Pero nunca falta Fred para sacarte una sonrisa ♥ Jajaja...
Sí, mi Frederick es más guapo que mi Georgie, pero son hermosos los dos ♥.♥ Jajaj :B
¡AHH! La Cara de Sapo ... ._. Aún no la soporto. No hay forma de poder hacerlo... Me irrita demasiado... ._.
Jajajaj
Eeeen fiiiiin...
Síguelaaaa♥
Me encanta :D
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por C.H.Weasley Mar 23 Jul 2013, 8:25 pm

Hola! Soy Cami (bueno me llamo Camila pero dime Cami) 
Me encanto! pero Dios! Detesto al Sapo Rosa! es artante! :muere: 
Pobre Joan es feo que el chico de tu sueños este con otra y encima tener que verlos siempre juntos! ahora me hiciste querer odiar a Angelina jajajajjaja
TENES QUE SEGUIRLA!
Besos
C.H.Weasley
C.H.Weasley


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Mar 23 Jul 2013, 8:42 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Por dios... Si hay alguien a quien odie más que a la bitch de Johnson es a la estúpida Cara de Sapo... ¬¬
Nah, mentira... Las odio casi por igual.
Pobre Joan... Sé lo que se siente ver al chico de tus sueños con otra chica... Es horrible.
Pero nunca falta Fred para sacarte una sonrisa ♥ Jajaja...
Sí, mi Frederick es más guapo que mi Georgie, pero son hermosos los dos ♥.♥ Jajaj :B
¡AHH! La Cara de Sapo ... ._. Aún no la soporto. No hay forma de poder hacerlo... Me irrita demasiado... ._.
Jajajaj
Eeeen fiiiiin...
Síguelaaaa♥
Me encanta :D
Besos
Bye♥
~Kate xx

Yo odio más a Umbridge, la odio. Yo la hubiera matado, al cabo
Ojoloco nos enseñó los maleficios el año anterior.
Hehehe, si. Pobre Joan y Fred, ver a sus amores platónicos con otro.

Ahskjsa, yo amo a los dos. Los violo igual.
Yo le haría algo a Umbridge, además ni me expulsarían todos la odian.
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Cata'Smile Miér 24 Jul 2013, 9:28 pm

Hola, nueva lectora!
Mi nombre es cata (en realidad catalina pero me dicen cata xd)
Realmente ame la nove *-* 
Amo tanto a mis gemelos pero odio tanto a la cara de sapo! asdfldkskdkksd

Siguela pronto, besos xx

 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Jue 25 Jul 2013, 1:13 pm

Cata'Smile escribió:Hola, nueva lectora!
Mi nombre es cata (en realidad catalina pero me dicen cata xd)
Realmente ame la nove *-* 
Amo tanto a mis gemelos pero odio tanto a la cara de sapo! asdfldkskdkksd

Siguela pronto, besos xx

 

¡Hola, Cata! ¡Bienvenida!
¡Que bueno que te guste!
La cara de sapo es gay... Okno, pero la odio.
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Imagine. Jue 25 Jul 2013, 7:05 pm

Hola! Nueva lectora :33
Me llamo Claudia, pero todos me dicen Clau :33
Me encanta tu nove, es muy sdknfsdnfjds
¡tienes que seguirla!
Besos abundantes<3 Bye n.n
Imagine.
Imagine.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Vie 26 Jul 2013, 3:31 pm

Imagine. escribió:
Hola! Nueva lectora :33
Me llamo Claudia, pero todos me dicen Clau :33
Me encanta tu nove, es muy sdknfsdnfjds
¡tienes que seguirla!
Besos abundantes<3 Bye n.n

¡Hola! ¡Bienvenida, Clau!
¡Que bueno que te guste :3!
La sigo pronto linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 27 Jul 2013, 11:57 am

HOLI! AQUÍ TU ACOSADORA #1 (? OKEY NO ._. Bueno... Creo que ya sabías que iba a venir pero buaaano, NUEVA LECTORA :D jdghucidghbgYacosadoraaduifhiuhjbxckjvnd baba  SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Sáb 27 Jul 2013, 2:58 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLI! AQUÍ TU ACOSADORA #1 (? OKEY NO ._. Bueno... Creo que ya sabías que iba a venir pero buaaano, NUEVA LECTORA :D jdghucidghbgYacosadoraaduifhiuhjbxckjvnd baba  SIGUELA :D

¡Hola, acosadora! Okno :3
Hahaha, lo sabía porque veo el futuro mentira.
Ahjskjahasj, la sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 2 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.