O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 27 Jul 2013, 7:33 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Sabaku No Saara escribió:HOLI! AQUÍ TU ACOSADORA #1 (? OKEY NO ._. Bueno... Creo que ya sabías que iba a venir pero buaaano, NUEVA LECTORA :D jdghucidghbgYacosadoraaduifhiuhjbxckjvnd baba  SIGUELA :D

¡Hola, acosadora! Okno :3
Hahaha, lo sabía porque veo el futuro mentira.
Ahjskjahasj, la sigo pronto.
Besos.

 Jajajaja eres... Eres vidente? Okey no xD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 27 Jul 2013, 7:34 pm

Loooool pasé de página :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 11:09 am

Sabaku No Saara escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Sabaku No Saara escribió:HOLI! AQUÍ TU ACOSADORA #1 (? OKEY NO ._. Bueno... Creo que ya sabías que iba a venir pero buaaano, NUEVA LECTORA :D jdghucidghbgYacosadoraaduifhiuhjbxckjvnd baba  SIGUELA :D

¡Hola, acosadora! Okno :3
Hahaha, lo sabía porque veo el futuro mentira.
Ahjskjahasj, la sigo pronto.
Besos.

 Jajajaja eres... Eres vidente? Okey no xD

Si, soy tan buena como Trelawney...
Besos. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por pisces. Dom 28 Jul 2013, 4:05 pm

¡Ana!
Parece que te estoy stalkeando asdlñaslñdasdsañl es que escribes tan hermoso te odio Ya sabes lo que viene después síguela. Amo como escribes. Angelina cada vez se me va acumulando mas odio hacia ella asadsadasda .perra.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 6:20 pm

I'm_____Bitches escribió:
¡Ana!
Parece que te estoy  stalkeando asdlñaslñdasdsañl es que escribes tan hermoso te odio Ya sabes lo que viene después síguela. Amo como escribes. Angelina cada vez se me va acumulando mas odio hacia ella asadsadasda .perra.

¡Me acosas! Okno.
Gracias :3 hahaha te odio más.
Yo digo que maten a Johnson, nadie la extrañaría.
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por pisces. Dom 28 Jul 2013, 8:38 pm

AnaPaulaHoran escribió:
I'm_____Bitches escribió:
¡Ana!
Parece que te estoy  stalkeando asdlñaslñdasdsañl es que escribes tan hermoso te odio Ya sabes lo que viene después síguela. Amo como escribes. Angelina cada vez se me va acumulando mas odio hacia ella asadsadasda .perra.

¡Me acosas! Okno.
Gracias :3 hahaha te odio más.
Yo digo que maten a Johnson, nadie la extrañaría.
La sigo pronto, linda.
Besos.
Te acoso soy una violadora ná mentira ¿O no?
Hay que hacerle una avada kedabra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síguela o envió a Angelina a tu casa
Matenla plz asdfghjklasdgghjl
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Dom 28 Jul 2013, 10:42 pm

I'm_____Bitches escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
I'm_____Bitches escribió:
¡Ana!
Parece que te estoy  stalkeando asdlñaslñdasdsañl es que escribes tan hermoso te odio Ya sabes lo que viene después síguela. Amo como escribes. Angelina cada vez se me va acumulando mas odio hacia ella asadsadasda .perra.

¡Me acosas! Okno.
Gracias :3 hahaha te odio más.
Yo digo que maten a Johnson, nadie la extrañaría.
La sigo pronto, linda.
Besos.
Te acoso soy una violadora ná mentira ¿O no?
Hay que hacerle una avada kedabra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síguela o envió a Angelina a tu casa
Matenla plz asdfghjklasdgghjl

¡NO! ¡TODO MENOS ANGELINA! ¡¡¡JURO QUE PRIMERO
VIOLARÍA A VOLDY ANTES QUE ESTAR CON ELLA!!!
Las sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por lilia malik potter Lun 29 Jul 2013, 12:49 am

Vas happenin?
siento apenas pasarme... me siento una pesima lectora... aun aparecere en tu novela? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Lun 29 Jul 2013, 10:50 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
siento apenas pasarme... me siento una pesima lectora... aun aparecere en tu novela? besos

Hahaha, no pasa nada.
Si vas a aparecer :)
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Lun 29 Jul 2013, 4:57 pm


Capitulo 3:  Primer Día.
 
 
Salimos del Gran Comedor hacia la sala común, todos hablaban de lo estúpida que era la cara de sapo, es decir Umbridge.


–Un año con esa arpía, terminare arrojándome de la Torre de Astronomía –le dije a Fred.
–Con suerte llega un dragón y se la lleva lejos de aquí.
–Siento arruinar tus sueños, pero es poco probable que llegue un dragón.
–Todo es posible mi querida Joan, incluso lo imposible.
–¿Así que puedo violar a un hipogrifo y tener bebes con cara de hipogrifo y cuerpo de humano?
–Claro, pero no te recomiendo que violes a un hipogrifo.
–No que asco.
–Además no me imagino a ti y a un hipogrifo…
–Si nos imaginaras serías un pervertido.


Llegamos a la sala común y nos íbamos a sentar donde siempre, pero estaban George y Angelina y ninguno de los dos quería pasar por esa situación tan incomoda. Preferimos sentarnos cerca de la chimenea, ahora que lo pienso este lugar es mejor.


–¿Estas cansada?
–Un poco, ¿tu?
–Nada, estoy nervioso.
–Créeme, cualquiera en nuestro lugar lo estaría
–¡Joany! ¿Quieres venir con nosotros –preguntó Angelina.


¡¿Por qué demonios me dice así?! Siempre le digo que me diga Joan pero no, ella tiene que decirme Joany para que todos se burlen de mi. Estoy pensando seriamente en tirarla por la ventana mientras duerme… Fred me mataría y lo que menos necesito ahora es pelearme con él. De verdad lo quiero y lo aprecio demasiado, pero no de “esa forma”.


–Vuelves a decirme Joany y te lanzó un cruciatus –amenacé.


Ella creyó que estaba bromeando porque comenzó a reír con esa risa extraña que parecía que estaba llorando. De verdad me encantaría que estuviera llorando, pero no podía hacerla llorar, George se enojaría mucho conmigo y se supone que tengo que llevarme bien con la estúpida de su novia. Además no puedo tener celos porque estoy saliendo con Fred.


–Ay, Joany, eres tan divertida.
–Divertido será cuando te tire de la Torre de Astronomía –susurré para mi misma. 


Aunque Fred escuchó y sonrió. No entiendo por qué pero lo hizo.


–¿No quieren venir con nosotros?
–Estoy cansada, creo que iré a dormir.


Le di a Fred un beso en la mejilla, sabía que si se lo daba en los labios toda la sala común se nos quedaría viendo y harían su típico: “Awww”, lo cual era horrible.
Subí a mi dormitorio que por desgracia compartía con Johnson, hubiera preferido dormir en el Lago Negro, pero desgraciadamente tenía que compartir mi hermoso dormitorio con Johnson, siempre me hablaba sobre George, “George es lindo”, “Amo los ojos de George”, “George juega genial Quidditch”, “George es el mejor mago de Hogwarts”. ¿Cree que no lo sé? Es perfecto, pero no puedo decirle: “Ya lo sé, es hermoso”, se supone que salgo con su hermano, no puedo estar enamorada de ambos.


Me tiré en la cama y me quedé profundamente dormida con el uniforme puesto. No importaba, ni era tan incómodo aunque prefería dormir con mi ropa de siempre.
Desperté al día siguiente, era algo tarde pero aun así me di una ducha. Até mi cabello a una coleta, puse el uniforme y bajé a la sala común. Los chicos acostumbraban a esperarme, siempre habían sido mucho más rápidos que yo. Angelina seguía dormida, trate de despertarla, pero estaba profundamente dormida, por más que la moví y le grite que despertara no lo hizo. Tal vez la envenenaron… Eso espero.


Fred y George estaban en la sala común esperándome, o al menos  Fred lo hacía.


–¿Y Angelina? –preguntó George.
–Dormida, traté de despertarla varias veces pero no lo logré.
–Vayamos a desayunar –sugirió Fred.
–Vamos.
–Ustedes vayan, esperare a Angelina.


Fred y yo salimos de la sala común, ambos teníamos una ligera decepción por decirlo así, pero tratamos de ocultarla. No nos tomamos de las manos, era extraño tener su mano enredada en la mía cuando ninguno de los dos sentía algo que no fuera amistad por el otro.


Pensaba en maneras para que Angelina muriera, que le cayera un árbol, que un hipogrifo se la llevara, que se electrocutara con su cepillo, que se ahogue con un pedazo de carne, que el calamar del Lago Negro se la lleve. Hay tantas… Creo que haré alguna de aquellas, el problema es que le haría daño a Fred y no quiero hacerle daño.


Llegamos al Gran Comedor y nos sentamos junto a Lee que charlaba con Katie Bell. Ambos estaban riendo y charlando alegremente. Cuando nos sentamos junto a ellos ambos nos miraron extrañados, seguro teníamos una cara de enfado muy notoria y lo normal era vernos a Fred y a mi riendo.


–¿Qué les pasa a ustedes dos? –preguntó Lee.
–Nada.


Tome el vaso y estaba tan enojada que lo abolle un poco. Murmure un hechizo y volvió a la normalidad, por suerte nadie se dio cuenta o al menos eso espero.

 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Cata'Smile Lun 29 Jul 2013, 5:56 pm

Tienes que seguirla, te lo exijo aksdakjdads
ok ni tanto... pero te advierto, mi primo tiene contactos con el que no debe ser nombrado, eh?
askjdkjkad no mentira, estoy loca, creo que un hipogrifo me pego en la cabeza
pero enserio siguela que amo la novela!!
besitos!!
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por pisces. Lun 29 Jul 2013, 6:26 pm

AnaPaulaHoran escribió:
I'm_____Bitches escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
I'm_____Bitches escribió:
¡Ana!
Parece que te estoy  stalkeando asdlñaslñdasdsañl es que escribes tan hermoso te odio Ya sabes lo que viene después síguela. Amo como escribes. Angelina cada vez se me va acumulando mas odio hacia ella asadsadasda .perra.

¡Me acosas! Okno.
Gracias :3 hahaha te odio más.
Yo digo que maten a Johnson, nadie la extrañaría.
La sigo pronto, linda.
Besos.
Te acoso soy una violadora ná mentira ¿O no?
Hay que hacerle una avada kedabra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Síguela o envió a Angelina a tu casa
Matenla plz asdfghjklasdgghjl

¡NO! ¡TODO MENOS ANGELINA! ¡¡¡JURO QUE PRIMERO
VIOLARÍA A VOLDY ANTES QUE ESTAR CON ELLA!!!
Las sigo pronto, linda.
Besos.
asdfghjklasdfghjklasdfghjkl Violarías a Voldy XDD
Much love Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 1857533193 XOXO se aman okey no.
sadasdsfdgfjhjkjlkj Besos se despide

#AcosadoraNumero1

pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por pisces. Lun 29 Jul 2013, 6:36 pm

¡Ana!
No me había dado cuenta del nuevo capitulo
perdóname plz
Estoy avergonzada Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 2841648573 roja como un tomate
Como siempre síguela sabes que loveo tus novelas
Besos XOXO se despide
ya tu sae'

#AcosadoraNumero1
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Mar 30 Jul 2013, 10:49 am

Siguela, o mando a mi oso de peluche a lanzarte un crucio. Ps: Creo que no me presente antes, soy Lucia
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Mar 30 Jul 2013, 3:14 pm

I'm_____Bitches escribió:¡Ana!
No me había dado cuenta del nuevo capitulo
perdóname plz
Estoy avergonzada Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 2841648573 roja como un tomate
Como siempre síguela sabes que loveo tus novelas
Besos XOXO se despide
ya tu sae'

#AcosadoraNumero1

Hahaha, no hay problema acosadora... Okno.
Awww me loveas :3 la sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! - Página 3 Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.