O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Miér 10 Jul 2013, 2:42 pm

Nombre: Juguemos a ser Novios.
Autor: Yo.
Genero: Generales. 
Adaptación: De Harry Potter y la Orden del Fenix por J.K. Rowling.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.


Sinopsis


Juguemos a ser novios, prohibido enamorarse. Recuerdo perfectamente sus palabras. Todo comenzó para poder dar celos, él a Angelina y yo a George. Solo era para causar celos, nada más, pero ¿qué pasaría si todo lo que comenzó como un simple juego termina en amor? Besarnos, abrazarnos y actuar tanto puede hacer que tus sentimientos lleguen a ser verdaderos.
Pero cuando por fin se logra tu objetivo y te das cuenta de que estás con el equivocado cuando el real ha estado a tu lado todo el tiempo... ¿Dejarías al chico de tus sueños por alguien a quien verdaderamente amas? 


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 12 Ago 2013, 3:03 pm, editado 3 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por roronoa. Miér 10 Jul 2013, 3:09 pm

 Hola Ana, primera lectora. La idea de la nove me resulta curiosa XD
Síguela
kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Miér 10 Jul 2013, 4:02 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola Ana, primera lectora. La idea de la nove me resulta curiosa XD
Síguela
kiss

Hola! Si es curiosa... Okno, pero es extraña pero linda.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por lilia malik potter Miér 10 Jul 2013, 4:38 pm

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora.. necesitas chicas? si es haci aqui estoy yo si no, no hay problema besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Miér 10 Jul 2013, 6:38 pm

lilia malik potter escribió:
Vas happenin?
Nueva y fiel lectora.. necesitas chicas? si es haci aqui estoy yo si no, no hay problema besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vas happenin? Bienvenida!
Mandame tu ficha :D 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por lilia malik potter Miér 10 Jul 2013, 8:10 pm

Nombre:Lilia

Apellido:Styles

Apodo/s: Estilos

apariensia fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]caracter: Fria con la casa de slythein y con las demas alegre menos con las personas que no conosco mucho ocea casi todos, alegre, MUY sarcastica, cariñona, para nada cursi, celosa aunque siempre digo que no, tierna con los de mi casa, diverdida, alocada, fria, cuando alguien se siente mal lo ago reir o almenos eso intento y amo la ropa muggle menos faldas o vestidos pero simpre me hacen ponerme vestidos negros con tenis igual negros

varita:mide 38 cm, esta echa de nucleo de unicornio y pluma de fenix es bonita y flexible.

Mejor en clase: DCAO, pociones y adivinacion.

edad: 14 años

sangre: pura

fecha de nacimiento: 16 de marzo

curso: cuarto

padre: dess styles

madre: anne cox

hermanos: harry styles

mascota: fenix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

llamado karma (soy rara)

enemigos: cho chang  justin finch-fletchey

cHICO:HARRY POTTER

PATRONUS:UN LEON BLANCO





Y YA

OO Y OCUPO LENTES COMO AMM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




SI NO APARECE EL FENIZ ES UN FENIX AZUL BESOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Jue 11 Jul 2013, 10:14 am

lilia malik potter escribió:Nombre:Lilia

Apellido:Styles

Apodo/s: Estilos

apariensia fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]caracter: Fria con la casa de slythein y con las demas alegre menos con las personas que no conosco mucho ocea casi todos, alegre, MUY sarcastica, cariñona, para nada cursi, celosa aunque siempre digo que no, tierna con los de mi casa, diverdida, alocada, fria, cuando alguien se siente mal lo ago reir o almenos eso intento y amo la ropa muggle menos faldas o vestidos pero simpre me hacen ponerme vestidos negros con tenis igual negros

varita:mide 38 cm, esta echa de nucleo de unicornio y pluma de fenix es bonita y flexible.

Mejor en clase: DCAO, pociones y adivinacion.

edad: 14 años

sangre: pura

fecha de nacimiento: 16 de marzo

curso: cuarto

padre: dess styles

madre: anne cox

hermanos: harry styles

mascota: fenix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

llamado karma (soy rara)

enemigos: cho chang  justin finch-fletchey

cHICO:HARRY POTTER

PATRONUS:UN LEON BLANCO





Y YA

OO Y OCUPO LENTES COMO AMM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




SI NO APARECE EL FENIZ ES UN FENIX AZUL BESOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta bien tu ficha, nada más que no puedes estar con algún chico por qué la historia cambiaría completamente. Así que no saldrías con ningún chico.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 17 Jul 2013, 4:11 pm

¡Holaaa! ¡Nueva y Fiel Lectora Reportándose!
Me encantó la Sinopsis...
Suena realmente interesante :3
Síguela pronto, please...
Por cierto, me llamo Katherine, pero dime Kate. Tengo 15 años y soy de Argentina... Espero caerte bien c:
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 10:17 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:¡Holaaa! ¡Nueva y Fiel Lectora Reportándose!
Me encantó la Sinopsis...
Suena realmente interesante :3
Síguela pronto, please...
Por cierto, me llamo Katherine, pero dime Kate. Tengo 15 años y soy de Argentina... Espero caerte bien c:
Besos
Bye♥
~Kate xx

¡Hola! ¡Bienvenida!
¡Que bueno que te gusto!
La empiezo hoy linda, lo prometo.
Yo me llamo Ana Paula, pero dime Pau, Ana o Ana Pau como 
prefieras.
Si me caes bien :3
Besos. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 18 Jul 2013, 9:43 pm

Hola!!!!!
Me encanto la sinopsis, que tal si la empiezas? te juro que cuando lei e titulo pense que era del libro ¿Jugamos a ser novios? y dije no puede ser, se adapto con Fred, pero creo que no era ESE libro pero comoquiera me gustaria empezar a leer, ahora!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 10:32 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Hola!!!!!
Me encanto la sinopsis, que tal si la empiezas? te juro que cuando lei e titulo pense que era del libro ¿Jugamos a ser novios? y dije no puede ser, se adapto con Fred, pero creo que no era ESE libro pero comoquiera me gustaria empezar a leer, ahora!

¡Hola! 
¡Que bueno que te gusto!
Ahora subo el capitulo linda, prometí que subía
hoy y una promesa es una promesa.
Haha, yo no jugaría con Fred, de hecho sería real...
No esta basada en ningún libro, creo que existe uno
pero no es como ese libro.
Ahora subo el capitulo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 10:37 pm


Capitulo 1:  El Juego.
 
Vi como George se besaba con Johnson, ambos se demostraban todo su cariño en ese beso. Pero mi mundo se cayó en mil pedazos, ¿cómo podía? Siempre me había gustado y él jamás se percató, el único que lo había notado era Fred. Él también observaba el beso con decepción, él moría por Angelina, pero yo era la única que lo sabía, él jamás quiso contárselo a alguien más. Era un secreto de ambos.
Mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas, Fred me abrazó y yo a él. Ambos teníamos el corazón completamente destrozado. Pero a pesar de estar a punto de estallar en llanto nos quedamos viendo aquella escena hasta que pararon. Cuando lo hicieron él y yo fuimos a un aula vacía, donde ni George y Angelina podrían molestarnos, donde solo estaríamos él y yo unos momentos desahogándonos el uno con el otro.
–Juguemos a ser novios, prohibido enamorarse –me dijo Fred.
–¿De qué hablas?
–Tu le das celos a George conmigo y yo a Angelina contigo. Juguemos a ser novios.
–No lo sé Fred, esas cosas jamás acaban bien.
–Corramos el riesgo.
 
Jamás olvidaría aquello, habían pasado varios meses desde que eso sucedió, pero ni Fred ni yo lo olvidaríamos. Mañana comenzaba todo, “el juego” por así decirlo, Fred y yo tendríamos que actuar como si de verdad nos amaramos como si nos quisiéramos de esa manera.
Prepare mi baúl, metí las cosas que me faltaban, eran pequeños detalles, pero muy importantes la varita por ejemplo, pero esa siempre la llevaba o en la mano o en el bolso del pantalón.
–¡Joan baja a cenar! –me gritó mi madre.
Baje a la cocina y la cena estaba lista, todos nos sentamos a comer y al decir todos me refiero a mi madre Lilian, a mi padre Ed y a mi hermana Morgan. No éramos una familia grande, de hecho en mi familia somos pocos. Todos somos sangre pura, estoy emparentada con algunos de Slytherin lo cual no me hace mucha gracia. Toda mi familia fue a Slytherin y yo a Gryffindor soy como la traidora de la familia, pero aun así me quieren.
Termine de cenar y subí a mi habitación, acomode todo lo que me faltaba y fui a dormir, mañana sería un día largo. No tenía idea de cómo íbamos a darle celos a George y Angelina, bueno saldría supuestamente con Fred pero aun así no veo como fuincionara, espero él tenga un plan.
 

–Adiós hijas, pórtense bien y sean buenas, en especial tu Joan, hemos tenido varias quejas de McGonagall –dijeron nuestros padres dirigiéndose a mi hermana y a mi.
–Trataré de ser buena pero sabes que es casi imposible.
Nos abrazaron y subimos al tren. Busque a Fred hasta que lo encontré mirando con celos a George y Angelina.
–¿De verdad quieres hacerlo? –preguntó.
–Por supuesto que no, ahora finge quererme de “esa” manera –dije haciendo comillas con los dedos.
 
Me tomó de la mano y caminamos hasta un compartimento vacío, sabía que iba a terminar mal, estas cosas jamás terminan bien. Alguno de los dos termina enamorándose o lo que querían lograr que era dar celos no funcionara.
 
–Ahí vienen –dije.
 
Él tomó mi rostro y lo junto con el suyo. Jamás pensé que besaría al hermano del chico que me gustaba, era extraño besar a mi mejor amigo. Siempre bromeábamos sobre amor y ahora nos besamos, es tan lógico. Seguimos besándonos para “poner ambiente”, ellos ya estaban a punto de entrar al compartimento así que debieron darse cuenta de que Fred y yo… Nos estamos besando, jamás creí decir eso honestamente. Volvimos a recuperar la compostura, George sonreía al igual que Johnson, de seguro esto no había funcionado y estaban felices por Fred y yo.
 
–¿Desde cuando salen? –preguntó George.
–El verano pasado –dije rápidamente.
–¿Por qué no me lo habían dicho?
–No lo sé.
–Bueno, nosotros también estamos saliendo –dijo Johnson.






Sonreí lo más real que pude, pero no podía hacer eso, estaba molesta, George es mío. Trate de parecer lo más feliz posible, pero me era imposible. Solo sonreí lo más real que pude, pero apuesto a que parecería que lo fingí. Fred también trató de parecer convincente pero no le salió muy bien.


 
–Que bien me alegro por ustedes, iré al baño, no tardo.






Salí del compartimento, sabía que si no lo hacía comenzaría a llorar y no debía hacerlo, no podía se supone que estoy con Fred y soy feliz con él, pero no puedo hacerlo ver a George con esa zorra me hace sentir mal, triste.


 
–Miren una sangre sucia –dijo Malfoy haciendo que sus “amigos” rieran.
–No estoy de humor, Malfoy. Así que por qué no molestas a alguien más.
–Contigo es divertido.
–No estoy de humor, ahora si me disculpas iré al baño.
 
Él pareció entender lo cual era raro, era un Malfoy, debería tratarme mal pero no lo hizo. En vez de eso me entendió y dejó que pasara.
 
Entré al baño y las lágrimas comenzaron a salir, estaba demasiado decaída, no podía fingir que amaba a Fred si no es verdad, amo  George, estoy enamorada de él. No puedo fingir, estoy cansada de hacerlo y eso que solo llevo cinco minutos. Me preguntó cómo demonios voy a fingir todo el año, quizás tenga que hacerlo  hasta el siguiente, no creo poder soportarlo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por roronoa. Vie 19 Jul 2013, 3:15 am

 ¡Oh por Merlín! Ame el capi, oye si la rayis non quiere
a Freddie que me lo regale jajaj xD, Es tan lindo.
Odio a veces a Angelina... Pero no, la mayoría de veces
no la odio... Eso es lo que odio ¿?
Pobre Freddie... Siento mas lástima por el que por la rayis...
(Que no se ofenda xD)
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 10:57 am

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Oh por Merlín! Ame el capi, oye si la rayis non quiere
a Freddie que me lo regale jajaj xD, Es tan lindo.
Odio a veces a Angelina... Pero no, la mayoría de veces
no la odio... Eso es lo que odio ¿?
Pobre Freddie... Siento mas lástima por el que por la rayis...
(Que no se ofenda xD)
Kisses

¡Que bueno que te gusto!
Ay si, si Rayis no quiere a Fred que me lo de, yo
si lo quiero jeje, y lo consentiría... (No mal pienses).
Yo odio a Angelina, siempre estaba con MIS gemelos, 
no sabía ni cual es cual y ya quería con ellos. Es una bitch.
Es que Fred es taaaaan tierno :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 19 Jul 2013, 3:46 pm

Oh por Dios...
Me encantó... ♥.♥
Pobre Joan... D: Pobre Fred :_ Aunque Angelina es una perra... No sé, LA ODIO ¬¬ Es imposible para mí no odiarla...
Así que quiero que se aleje de George, pero no quiero que se acerce a Fred... Si entiendes a lo que me refiero, ¿cierto? Jajaja
Estoy loca :D :D
Igual quiero que Joan se quede con Fred... Yeah, TEAM FRED!!
Sí, repito... Estoy loca xD
Okay, amé el capítulo... Estuvo genial...
Síguela ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE! Empty Re: Juguemos a ser Novios (Fred Weasley & Tú) ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.