O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 6:50 am

me gusto mucho el cap!! Zayn decia cosas en doble sentido ^.^
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 11 Jul 2013, 1:56 pm

haa me encanto espero y las sigas(: besos:*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Jul 2013, 8:55 am

 oh siguelaaaaaaaa por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Jul 2013, 11:50 am

noelitah escribió:me gusto mucho el cap!! Zayn decia cosas en doble sentido ^.^

 jajaja gracias, si estaba algo nervioso
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Jul 2013, 11:52 am

MelissaDeMalik escribió:haa me encanto espero y las sigas(: besos:*
gracias, la sigo mañana y subo dos capítulos
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Jul 2013, 11:54 am

ClauMalik escribió: oh siguelaaaaaaaa por fis

 HOLA!!!! Mañana la sigo y subo dos o tres capítulos
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Sáb 13 Jul 2013, 10:27 pm

Capítulo 3º






Ya era noche, tenía un poco de hambre, fui a la cocina, pero no se me antojaba nada, busqué a Zayn, no estaba, se escuchaban unos golpes, caminé al sonido y ahí estaba el en un cuarto pegando a un saco de box, vi sus anchos hombros, a la mitad de su espalda se le hacia una linea vertical de sudor que mojaba su playera, de sus fornidos hombros resbalaban gotas de sudor a sus brazos, se volteó y me vio.


-hola pequeña-se limpió el sudor de la frente-¿qué pasa?-me quede viendo como tomaba agua y algunas gotas traviesas caían en su pecho, dios se veía tan jodídamente sexy así, lleno de sudor, así se vería después de tenerlo...-¿estas bien?-salí de mi trance 


-así, perdón-el rió-¿hay una pizzeria cerca?


-¿tienes hambre?-yo asentí-si quieres me ducho y te acompaño o la pedimos...


-no te quiero interrumpir, se veía que estabas muy entretenido, sólo dime la dirección...


-no interrumpes nada... ahh ya veo te vas a ver con alguien... no quieres estar conmigo...-dijo ¿triste? no lo sé pero me hizo sentir mal, ya se iba a su cuarto


-no claro que no Zayn...mmm mejor dame el número de las pizzas y mientras llegan  te duchas y vemos una película ¿te parece?


-claro-fue a la cocina y saco de un cajón una tarjeta de una pizzería-toma-el se fue a duchar, mientras llamé por teléfono, en 10 minutos Zayn salió-¿qué película quieres ver?


-no se una de terror, que tal si vemos-revisé todas-¿No le temas a la oscuridad?


-segura, esa de miedo...


-no te preocupes Zayn cuando tengas miedo yo te abrazó-le guiñé el ojo.


-bueno te digo que soy muy miedoso-yo me eché a reír-¿no me crees?


-no no te creo.


-en serio-fuimos a la cocina, el teléfono del edificio sonó-¿bueno?... si es para nosotros... si déjalo pasar-era el portero, colgó-voy por el dinero.

El timbre sonó y fui atender.

-hola ¿pizza familiar hawaiana?

-si-le sonreí, el repartidor tenía de donde ver, sus ojos era como grises, su pelo rubio, alto, pero no tan sexy como mi Zayn digo Zayn.

-tome-me dio el recibo y me sonrió-¿cómo te llamas?

-____ y ¿tu?

-que lindo nombre.

-jajaja ¿ese es tu nombre?


-jajaja no soy Jason


-jajaja gracias Jason


-toma aquí esta el dinero quédate con el cambio-dijo Zayn muy muy serio, tomo mas bien le arrebató la pizza a Jason y le cerró la puerta en su cara, ¿esta enojado? ¿o esta celoso? ¿o esta enojado y celoso? ohh me encanta, lo molestaré un poco más.


-adiós Jason-grité-no debiste de ser grosero, se veía un chico bien-Zayn bufó.


-claro, ya vamos a ver la película-tomó la caja y se fue a la sala de cine,a media película el estaba comiendo a mordidasos la rebana mientras murmuraba cosas.


-¿estas enojado?-no obtuve respuesta, sentía ganas de molestar-¿te enojó Jason?-no me dijo nada-¿te molestó algo que hice?-siguió sin decir nada-¿no me vas hablar?-jajaja se estaba enojando más-¿te comieron la lengua los ratones?-no respondió-¿no me quieres hablar?-hice un puchero, el me vio, puso pausa, se paró me levanto e hizo que me sentara en su regazo.


-estaba enojado, si me enojó él, ya te estoy hablando...


-¿por qué te enojó Jas?

-¿jas? sabes algo ojalá que Jas-imitó mi voz-salga contigo y solo lo que te va a dar son cupones y no como-sacó aire por la boca y quitó la película.

-si Zayn saldría con él y mas por esos cupones-el me miró feo, ya se iba a ir, pero lo tomé del brazo, Hanna tiene razón, es pleno siglo XIX, las mujeres pueden dar el primer paso-y esos cupones los gastaría contigo-el sonrió, y me abrazó, me sacaba una cabeza de altura, nos separamos y nos quedamos viendo, se acercó a mí, tomó mi cara entre sus manos y rozó sus labios con los míos, pero subió y me besó la frente ¿quien besa en la frente?

-buenas noches __a__, mañana iremos a la empresa-se salió de ahí dejándome sola.

-buenas noches Zayn-susurré.

......

-¿te besó en la frente? dios que anticuado.

-lo sé-le conté a Hanna todo lo de la noche.

-sabes por que no te consigues a alguien para darle celos-dijo emocionada.

-no lo sé, se enojó mucho por lo de Jason y como te dije no me hablaba, que tal si en verdad me deja de hablar.

-bueno, eso si, es momento del plan B, tienes mucha oportunidad y más por que estas viviendo con él.

miré el reloj ya era tarde-Hanna te dejo, mañana me pararé temprano.

-claro amiga descansa-colgué.

-claro, el plan B-me dije para mí-vamos  ___a___ tu puedes-me alenté-qué tan difícil es seducirlo. 
 

mil disculpas, mañana subo los dos capítulos.


 
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 11:17 am

siguelaaaaaaaaaa Pao
por fis
seguilaaaaaaaaaa
qk me estoy mueriendo
me encanta demasiado la novela, enserio que la amo eres una exelente escritora siguelaaaaaaaaaaaa por fis
siguelaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Dom 14 Jul 2013, 1:18 pm

haaaaaa siguela pao esta mega genial la ame!!!!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 1:38 pm

 sigueeeeeeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 14 Jul 2013, 8:33 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaa Pao
por fis
seguilaaaaaaaaaa
qk me estoy mueriendo
me encanta demasiado la novela, enserio que la amo eres una exelente escritora siguelaaaaaaaaaaaa por fis
siguelaaaaaaaaaaa

 Ya la sigo, gracias por tu comentario
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 14 Jul 2013, 8:37 pm

MelissaDeMalik escribió:haaaaaa siguela pao esta mega genial la ame!!!!

 ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 14 Jul 2013, 10:58 pm

Perdón chicas pero mi compu esta de nena y se me borró el capítulo mañana los subo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 15 Jul 2013, 9:46 am

haaaaaa okis te esperaremos todo el tiempo que necesites!! pao(: besos :*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 15 Jul 2013, 5:39 pm

Capítulo 4º





-Levántate floja-me sacudían.


-no quiero-me tapé hasta la cabeza con las cobijas.


-__a__ se no hace tarde, solo te da tiempo de bañarte y cambiarte-me di vuelta en la cama, vi el despertador.

-son las 7:10 Zayn-dije adormilada.

-y se nos hace tarde-me quito las cobijas-bonita pijama-mi pijama era de franela con dibujitos de ponys.

-cuando quieras de la presto-me senté en la orilla de la cama, me estiré y me fui a bañarme, tardé casi diez minutos, me estaba durmiendo en la ducha, salí y saqué algo de mi ropa.

Salí de la habitación, Zayn estaba en la puerta de traje con llaves y el portafolio en las manos, me miro de arriba abajo y de los pies a la cabeza.

-___ vamos a trabajar.

-si lo se por eso me puse un saquito-y me arreglé la prenda.

-traes unos tenis y son superheroes.

-si están muy monos ¿no?

-si están bonitos, pero no para trabajar.

-Zayn no voy a trabajar de por vida ahí, bueno ahorita, solo tengo 16-el me retaba con la mirada, yo sostenía la su mirada, era una guerra que  estaba dispuesta a ganar, el bufó, abrió la puerta y salí sonriendo.

Bajamos hasta el estacionamiento, me quedé con la boca abierta de la impresión.

-que bonito auto.

-gracias-me abrió la puerta del copiloto, me puse mis lentes y nos encaminamos a la empresa.

-¿me lo prestarías?

-no sabes manejar.

-aprendería-el solo se rió, ¿eso era un sí o un no?-sabes te ves muy bien en las mañanas y mas con tu cabello como el de Hagrid

-ja-ja-ja que gracioso.

Llegamos al edificio de cristal, era un edificio de de treinta pisos muy moderno, saludé al oficial Francisco, Zayn le dio las llaves y entramos al Lobby, la secretaria se paró y dejo ver su muy pronunciado escote, que hacía que sus enormes senos se salieran a no ser por el minúsculo botón que los detenía y que ya estaba apunto de salir volando, me cubrí la cara por si acaso.

-Maizy-nombre de puta debía de ser-ella es ___ Lewis, trabajará aquí por un tiempo, así que quiero su gafete para el final del día.

-claro señor Malik-su voz chillona y así atendía los teléfonos o solo era así con Zayn.

Fuimos a los elevadores, apretó el botón, llegamos la penúltimo piso, había una sala y la secretaria de Zayn, ya era una señora de cuarenta años, menos mal, pensé.

Su oficina era normal, las paredes de color beige con los bordes café oscura que hacía juego con los muebles de caoba y la mini sala del mismo color, tenía un frigobar con varias botellas, tenía muchos libros, en una esquina esta un escritorio pequeño, supongo que ahí iba a estar yo.

-bueno __a__ ahí vas a estar tu-señaló el pequeño escritorio-tu vas a ser como mi asistente, te enseñaré y me ayudaras con los papeleos.

-ok-empezamos a trabajar, aprendí rápido, pero no me podía concentrar por el dolor de mi cabeza-Zayn tengo hambre.

-te debiste de parar temprano-cantó.

-si lo sé, pero si me hubieras dicho a que hora estaría despierta temprano... 

-espera un rato..

-tengo hambre me duele la cabeza y no me puedo concentrar... Zayn estas no son condiciones de trabajo-el me vio.

-en el décimo quinto piso  esta la cafetería-me paré como rayo-no te tardes.

-ajá-fui al elevador, apreté el botón correspondiente, vaya llegó rápido, bajé y había solo personas trabajando, esto era un laberinto; iba hundida en mis pensamientos, hasta que choque con algo.

-¿estas bien?

-si-me sobaba mi frente-tienes un pecho muy fuerte.

-jajaja soy Liam Payne ¿y tu?

-soy ___ Lewis-le recibí la mano-sabes donde esta la cafetería la vengo buscando y no la encuentro

-esta el piso quince 

-¿en donde estoy?

-¿segura qué estas bien?-dijo con una sonrisa, este chico se me hacía muy tierno, tenía unos hermosos ojos cafés llenos de ternura.

-si, pero apreté el botón con el número quince  y me trajo aquí.

-el elevador suele jugar esas bromas, estas en el veinticinco-con razón llegué muy rápido pensé-ven te acompaño-fuimos platicando a la cafetería, tomé un plato que tenía unos waffles y un jugo natural, el tomó lo mismo sólo que agua natural.

-¿y dime? ¿por qué estas trabajando si eres hija del dueño y ademas estas joven?

-por que no soy niña de papi... y mi padre casi me obligó, además estoy de vacaciones  y ¿tu? no eres viejo y trabajas aquí y eres jefe de piso.

-pues de niño trabaje muy duro, mi padre aun siendo rico no me daba nada, todo me lo tenía que ganar, así que me gané el puesto...¿cómo sabes que soy jefe?

-toda tu aura dice mandón...también vi tu gafete-le señalé el pecho-lo vi muy de cerca.

-ahh ya... oye yo no soy mandón...-terminamos de charlar y regresamos al trabajo, abrí la oficina y vi a Zayn con un chico y otra secretaria mas joven, rubia, con raíces negras y una falda muy corta que no dejaba nada a la imaginación.

-por fin llegas-dijo Zayn, el chico que estaba ahí era alto, tenía los ojos verdes y el cabello ruloso-mira el es Harry trabaja en el piso veinticuatro, se encarga de todo lo legal.

-hola-sonreí

-hola-me besó la mejilla-me gustan tus tenis.

-gracias-sonreí y miré feo a Zayn.

-¿por qué te tardaste?-dijo Zayn.

-por que el elevador me dejó en otro piso.

-si los elevadores suelen hacer esas cosas-dijo Harry.

-jajaj lo mismo me dijeron.

-¿quien te dijo?-preguntó Zayn, el es la persona más rara que conozco.

-Liam-lo molestaré un poco-choqué con él, tiene un pecho muy duro-Harry se burló de Zayn que se ahogó con su saliva.

-¿qué?

-no lo vi, choqué con el y me llevó a la cafetería.

-bueno ya ponte a trabajar ____ tenemos muchos pendientes-Harry y la secretaria se quedaron ahí y yo me ponía a escribir formatos, después de un rato se fueron los dos y nos quedamos solos de nuevo. hasta las tres y media estábamos trabajando.

Sonó first time de Jonas Brothers

-Hola Hanna ¿qué pasa?

-¿a qué hora sales?


-espera ¿Zayn a que hora salgo?

-a comer de cuatro a cinco y media

-ya escuchaste, ¿quieres que vayamos a comer?

-si me parece te veo en el centro, voy a apartar nuestra mesa.

-jajaja claro nuestra mesa.

-¿que? esa mesa nos pasaron muchas cosas.

-claro, como olvidar todo eso.

....


-Hola Hanna-la saludé de beso.

-¿cómo te va señorita ejecutiva?

-bien, pero es muy cansado-me acomode mi cuello.

-y ya conociste a alguien.

-si a muchas secretarias y aun chico llamado Liam, es muy tierno.

-que bien-no había mucho que contar de mi día, fuimos de compras-¿entonces si vas a empezar el plan B?

-si, ven vamos-la tome del brazo y entramos a todas las tiendas en Oxford Street.

....

-no me gustan las tangas- dije rechazando la propuesta de Hanna.

-pero son sexys-me la acercó de nuevo.

-pero incómodas.

-¿por qué no me dijiste que ya te habías puesto una?

-que querías que te dijera, Hanna estoy usando tanga, claro que no

-bueno, solo llévate una, esta se ve muy cómoda.

-bueno-la agarré, la puse  con las demás prendas de encaje y satín.

-debes de usar otra pijama, ¿qué tal esta?-señaló una de seda.

-Hanna no crees que es muy extremista de ponys a esto-señalé el camisón casi transparente-mejor algo así-le señale unos shorts.

Pagamos todo y ella me llevó a la empresa, la secretaria se me quedó viendo con envidia por mis muchas bolsas, yo solo sonreí.

-Hola Zayn ¿fuiste a comer?-dejé las bolsas en un sillón, el negó con la cabeza.

-no tenía tiempo.

-siempre hay tiempo para comer Zayn, te traje algo esta en una bolsa de papel-saqué los papeles de los cajones.

-¿qué es esto?



YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 2 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.