O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm

MelissaDeMalik escribió:haaaa dios lo amo sube mas!! me matas(:

 ya la subo... gracias
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Jul 2013, 8:18 pm

Capítulo 5º (II)



Saludamos a Susana la secretaria de Zayn, comenzamos hacer los papeleos, Zayn hizo llamadas a Rusia para exportar algunos materiales de construcción, a Alemania para medicinas; nuestra empresa exportaba lo que otras empresas necesitaban, ya que teníamos bastantes contactos.

Estaba con mis audífonos puestos escuchando mi canción favorita cuando veo a Zayn mirándome y moviendo los labios, creo que me esta diciendo algo.

-¿me estas hablando?-me quité un audífono.

-si, te estoy diciendo que va a ver algunas reglas...

-ah que bien.

-una de esas reglas es que no vas a poder salir sin avisarme con quien vas, a donde y cuando regresas, no quiero saber que sales con hombres...

-¿por qué no?

-porque no

-¿por qué no?

-porque no

-¿por qué no?-me senté en su escritorio, enfrente de él.

-porque no quiero.

-ahhh solo por eso... Zayn no inventes.

-es enserio-dijo parándose a mi altura.

-¿estas celoso? no Zayn los celos son malos.

-no estoy celoso-nuestros labios estaban a un centímetro de rozarse.

-entonces esto es parejo... tú tampoco podrás salir con ninguna mujer.

-para mí eso no es problema-sonrió.

-no Zayn ¿y mis amigos?

-pues sales con tus amigas si sales con ellos-dijo serio.

-¿y puedo salir con Liam o Harry?

-no se pueden relaciones en la empresa.

-¿y fuera?

-no-dijo con su cara seria y su voz grave.

-¿por?

-porque no quiero.

-¿qué Zayn me quieres sólo para ti?-dije jugando.

-si-esa respuesta no la esperaba, me agarró de la cintura y me juntó a su cuerpo-para mi solito-dios me quedé sin respiración, me tomó con una mano del cuello mientas la otra seguía en mi cintura, dios, dios, dios ahora si me va a besar, me va a besar.

-Señorita Lewis, oh perdón-dijo Susi con las mejillas levemente sonrojadas-pero tu papá esta en la linea uno-Zayn me tomó  por las me tomó las mejillas y me besó la frente, de nuevo con eso.

-gracias-me aparté y cogí el teléfono.

***

-Hola pa' 

-hola hija ¿cómo has estado?

-bien ¿y tu? ¿Cuándo vas a regresar?

-no lo sé hija, pero falta mucho, aquí esta en desorden ¿qué pasa cariño Zayn  es muy aburrido?

-no para nada me divierte hacerlo enojar-miré a Zayn que me miró mal-¿qué crees? tengo un perro, se llama manchas es la cosa mas tierna en el mundo.

-me alegra, debo de colgar, te estaré llamando, cuídate mucho por favor, hazle caso a Zayn, no salgas sola por que te pueden robar-reí-es en serio _____, si vas a un lado llévate a Zayn, __a__ saben que eres lo más importante para mí y personas malas te llevarían por dinero, por favor ya perdí a tu madre no te quiero perder.

-claro pa yo lo llevo conmigo, te quiero.

-yo te amo hija, nos vemos pronto-colgó y yo igual.

-ya ves, te dice lo mismo que a yo...

-ajá-regresamos a trabajar-Oye Zayn- el volteó a verme-ya terminé todo-el me miró sorprendido.

-pues espérame un rato y vamos a comer-guardé todo y apagué el ordenador, saqué el diario, leí una de sus tantas aventurillas inocentes, tan diferentes a las que planeo con Zayn; la última página.

QUERIDO DIARIO:


Siempre veía esos ojos dorados en las noches, rodeándome, cerraba los ojos pero aun los veía, no se si sean sueños o es verdad, pero se ven tan reales, aunque ponga las cortinas de mi cama y me cubra con las sábanas siguen ahí, mi madre no me cree, mi nana Lucrecia les tiene miedo y me dijo que agarre una cruz y la ponga en mi cabecera esta noche lo haré, William no ha vuelto, no he recibido ninguna carta, espero su pronto regreso, Lord Arthur me sigue cortejando, mi padre ha dicho que si William no regresa en dos semanas me casaré en un mes con él, no quiero, lo aborrezco, han dicho que es muy mujeriego, cada noche sale con una mujer diferente con sus faldas muy cortas, que mujer viste enseñando las rodillas, mujerzuelas, se que mi William nunca se fijaría en una de ellas, ademas a Lord Arthur no le gusta que yo lea en cambio a William le encanta que yo pueda hablar con el de diversos temas.


Los ojos se han ido con el tiempo, pero escucho voces que susurran, dicen que vaya al jardín, no hago caso y sigo durmiendo, pero harta de  levantarme por esos murmullos mañana saldré, tengo miedo, pero imposible ignorar esa aventura...


¿Cómo así termina?, quiero saber más, ¿qué le habrá pasado? ¿qué encontró? ¿con  quien se casó? ¿William habrá regresado?

-Zayn, ¿tienes las demás páginas?

-¿de donde lo sacaste?-dijo serio

-pues de tu casa, perdón si te molestó.

-no es eso, es muy significativo, no hay más páginas __a__. ella murió...

-¿murió?-pobre, tenía mi edad, claro hace miles de años.

-si esa misma noche... bueno vamos a comer.

Fuimos en su carro a un restaurante, no muy elegante, nada fuera de lo común, lo raro es que no había muchas personas y era hora de la comida, el mesero muy amable nos atendió, estábamos haciendo preguntas para conocernos mejor, pero de momento Zayn se quedó viendo a un punto, volteé a su dirección y era la misma señora que el otro día fue a la oficina, el tenía la mirada hecha furia, su boca hacía una mueca de disgusto de coraje, el mesero trajo nuestra sopa, Zayn lo miró.

-vámonos _____-tomó mi mano y me jaló hacia afuera-escúchame bien _____ mira siempre a las personas a los ojos, si ves que son dorados, aléjate y llámame ¿entendido?

-¿dorados? rayos Zayn que mierda te fumas... leíste mucho ese diario ¿verdad?

-_____ no es broma, lo del diario es verdad...

-estas loco, mejor regresamos y comemos ¿vale?

-no, ¿no escuchaste lo que dije? debes de alejarte de ellos.

-¿por qué?

-te lo diré después, prométeme que me vas hacer caso... promételo.

-esta bien, lo prometo-el me abrazó como si nunca me fuera a soltar y me besó en la frente, bueno creo que me debo ir acostumbrando.

Aquí otro capítulo, ¿les gustaría una escena hot-romántica? Espero su respuesta ;)




 
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 20 Jul 2013, 8:37 pm

sube cappp
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 20 Jul 2013, 10:32 pm

asdasdasdasd me encanto el capitulo sube mas!!!(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 21 Jul 2013, 11:21 am

HOLIWI soy nueva lectora me encanta tu noveeee :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :canto: :bye: :bye: :bye: :calor: :canto: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 21 Jul 2013, 12:45 pm

Hola nueva lectora! Me llamo micaela y soy de argentina, ame la novela :'D yo si quiero una escena hot asdfghjkl seguilaaaaaaaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 2:53 pm

kathemalik1003 escribió:sube cappp

 Ya lo subo....
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 2:54 pm

MelissaDeMalik escribió:asdasdasdasd me encanto el capitulo sube mas!!!(:

 Gracias, en un moemento subo otro capítulo :) 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 2:56 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:HOLIWI soy nueva lectora me encanta tu noveeee :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :canto: :bye: :bye: :bye: :calor: :canto: :bye: :bye: :bye:

 HOLA!!! Soy muy feliz tengo una nueva lectora, gracias ya subo otro capítulo ;) 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 2:57 pm

MicaelaDirectioner escribió:Hola nueva lectora! Me llamo micaela y soy de argentina,  ame la novela :'D yo si quiero una escena hot asdfghjkl seguilaaaaaaaaaaaaaaa

 HOLA!!! Bienvenida a mi novela jeje soy feliz por segunda vez tengo otra lectora, gracias, ahorita subo una escena hot-romántica :amor: 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:45 pm

Pao siguelaa
por fis amo tu novela
siguelaaaaaaaaaa por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por kathemalik1003 Dom 21 Jul 2013, 10:40 pm

paoooooo como nos dejas asi sube cap me estoy muriendo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 11:51 pm

ClauMalik escribió:Pao siguelaa
por fis amo tu novela
siguelaaaaaaaaaa por fis

 ya lo subo ;) 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 11:52 pm

kathemalik1003 escribió:paoooooo como nos dejas asi sube cap me estoy muriendo

Perdón, ya lo subo, jeje las voy a dejar peor pero más al rato subo otro
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Jul 2013, 11:53 pm

Capítulo 6º
HOT



Gracias a dios es viernes, en toda la semana estuvimos trabajando muy duro, para que tuviéramos algunas vacaciones, o como yo lo pensaba, estar encerrada en el departamento para estar a salvo de quienes nos persiguen, desde el día del incidente en el restaurante no he mencionado nada, aunque me han surgido varias dudas como: ¿de donde los conoce?  ¿quién son ellos? ¿por qué dice eso? ¿cómo sabe el final de la historia? ¿me mintió? ¿esta loco? bueno de eso no cabe duda.

Me acompaña a todos lados, en las noches paseamos a manchas, creo que le enseñó un truco, por que cada que un chico de mi edad se me acerca el gruñe y Zayn me abraza por la cintura y no me suelta hasta que lleguemos a la casa.

Guardaba mis cosas cuando mi black suena, era mi amiga Hanna.

-Hola pequeña ¿qué haces?

-guardando mis cosas-vi a Zayn que me sonrió.

-¿tienes planes?

-no  ¿a donde me vas a invitar?

-Bobby me dijo que te invitara a su fiesta, es a las 9 en  el Red Pub.


-oh mi dios se me olvidó el cumpleaños de Bobby

-¿cómo se te puede olvidar el cumpleaños tu amiga? te mato si se te olvida el mío.

-claro que nunca se me va a olvidar...

-bueno a las 9:30 ¿voy por ti? ¿te vienes? o ¿te va a llevar tu galán?

-que graciosa, pero no te preocupes nos vemos ahí como a las 9:30 ¿te parece?

-perfecto, ponte bonita porque tu horóscopo dice que hoy es tu día para ligar, bueno te dejo adiós.

-adiós....¿Zayn me...?

-no

-¿por qué no? ni sabes que te iba a pedir ¿por qué siempre dices no? ¿no tienes otra palabra?

-si se que era, no te voy a dejar ir  a la tal fiesta del tal Bobby y tengo un amplio vocabulario.

-si quieres puedes venir conmigo, anda Zayn tengo que ir-el no me contestaba-sabes aunque me  digas que no iré de todos modos-nos retábamos con la mirada, miré el reloj que estaba encima de la cabeza de Zayn ya era tarde, eran las 8:00,  tomé mi bolso y me dirigí a la puerta lentamente,  tomé la perilla y la giré despacio.


-¿donde es la fiesta?


-en el Red Pub-dije sin voltearme.


-¿A qué hora?


-a las 9

-vámonos, se nos hace tarde-sonreí, esperé a que estuviera a mi lado, tomó mi mano, nos fuimos a la casa, manchas meneó su cola y lo saludé al igual que Zayn, nos fuimos a bañar, cada quien en su baño, me cambié, ya eran las nueve y aun no he terminado.

-apúrate ____.

-Zayn no es necesario llegar temprano-.Continué maquillándome y peinándome, tomé mi black y fui con Zayn-. Ahora si ya vamos-salí del departamento-anda vamos-.Él venia con unos jeans negros una camisa de vestir blanca, sus músculos se traspasaban, lo tendré bien vigilado. 


Fuimos en su auto hasta Red Pub, las personas estaban afuera esperando, jalé a Zayn y fui con el hombre que estaba en la puerta.


-Hola Ty.

-hola __a__, ¿vienes a la fiesta de Bobby?

-pues claro-miró a Zayn-el viene conmigo-lo abracé, le guiñé un ojo a Ty y él sonrió, quitó el lazo rojo y entramos. Busqué con la vista a mis amigas, vi a Bobby con Hanna.

-Hasta que te apareces bitch-dijo Bobby-y veo que traes compañía-Bobby traía una blusa escotada negra y unos jeans rojos que hacía juego con sus tacones, Hanna era muy femenina y siempre, siempre usaba vestido.

-Hola soy Zayn-dijo sonriendo y estirando su mano, empezamos a platicar de todo, bailamos un buen rato, las chicas fueron a pedir  unos tragos-. Bobby es mujer-yo me carcajeé-su nombre me confundió.

-Hay Zayn- negué con la cabeza, le palmeé la pierna, lo miré a los ojos, me miró a los ojos, nos miramos a los ojos.

-ahorita regreso pequeña-me besó la frente, otra vez con eso, bufé.

-¿y Zayn?-dijo Hanna.

-yo creo que fue al baño.

-¿por qué tan desanimada pequeña?-dijo Hanna.

-siempre me besa en la frente, ¿qué no le gusto?-me tomé un tequila de sopetón.

-cariño fue al baño a bajarse la calentura que le provocaste-dijo Bobby, yo me atraganté con el otro tequila.

-no me hagas reír, ahora si te re-desubicaste-tomé otro tequila en seco.

-en serio, cuando estábamos hablando solo miraba eso que te cuelga del cuello y cae en tus nenas-dijo Bobby divertida.

-hay solo veía el collar-dije tomándome otro tequila de sopetón.

-_____, él te estaba viendo los senos y cuando te parabas el culo y las piernas, cariño Zayn muere por ti, solo que a lo mejor no es muy lanzado-me quedé pensando.

-__a__ bailamos.

-no lo sé Ethan...-Ethan un chico alto, tez media blanca, pelo negro y ojos como cafés verdosos.


-vamos solo una canción con este chico guapo-vi a Zayn que estaba con una chica pelirroja-no le va a importar-auch esas palabras me dolieron; mire a las chicas para que lo miraran.


-Sabes que Ethan llévala a bailar, anda ____ disfruta la noche-Hanna me dio un azote-anda __a__ mueve lo mucho-negué con la cabeza, tomé la mano de Ethan y me dirigió a la pista que era tipo de cristal con luces de bajo. Play Hard de David Guetta sonaba cuando empezamos a bailar el me tomaba con una mano por la cintura y yo empezaba a mover mis caderas, la música cambió a I Need Your Love de Calvin Harris con Ellie Goulding,  el ritmo entró en mi cuerpo y tome a Ethan por los hombros, el me acercó más a su cuerpo, me pegó a su cuerpo y empezamos a bailar muy sensualmente, creo que tomé muchos tequilas y ahora están haciendo efecto.


^^^^
****NARRA ZAYN***** 


Dios _____ y sus escotes, me mataba, fui al baño a refrescarme la cara, al salir me encontré con Ángela, ahora era una chica pelirroja.

-¿qué quieres ahora?

-huy Zayn ¿y los modales?, sólo vine a relajarme, antes de acabar con tu amorcito.

-calla la maldita boca-me acerqué demasiado rápido a ella, su olor era de sangre seca, de un muerto.


-tu defendiéndola, amándola y mira Zayn como baila con otro-no me molestaba... mucho, estaban algo separados- crees que te sigue amando como lo hacia cuando era Rose, no Zayn, a ella no le interesas, sólo vela-dios santo parece que están teniendo sexo, empujé a Ángela y fui hasta _____, llegué en un microsegundo, ya se iban a besar.


-¿qué estas haciendo?

^^^^

Narra ____

-¿qué estas haciendo?-esa voz fría me espantó, no contesté-vámonos _____

-oye está conmigo-Ethan me tomo de la cintura-ven __a__, vamos a mi casa

-ella no va a ir a tu maldita casa, ella se viene conmigo-ellos se iban acercando  y yo estaba en medios de ellos.

-chicos, chicos-ellos ya me estaban aplastando.

-tu no eres nadie para decidir algo-Ethan se burló.

-soy su novio-yo me quedé sorprendida, desperté al ver que Zayn tenía sangre en la boca.

-vamonos cariño-me dijo Ethan jalándome, Zayn lo detuvo, me apartó y le dio un puñetazo en la nariz, me puse en medio de los dos.

-¡Ya cálmese!-grite-o se calman o me voy con él-señalé a un viejito borracho-o me voy sola, dios mejor jálense de las greñas si quieren dar un buen espectáculo.


-Ethan mejor cálmate-lo jaló  Bobby-o llamó a seguridad-él le quitó las manos de su pecho y se fue con una tipa rubia que parecía prosti.


-perdón por esto Bobby, mejor nos vamos-la abracé-¡feliz cumpleaños!


-te lo dije-susurró.


-adiós Hanna, a ver cuando nos reunimos-le dije a las chicas-Caminé a la entrada.


-Tan temprano __a__ apenas es la 1:30-dijo Ty.


-si Ty, las cosas se pusieron feas ahí-miré a Zayn, que estaba con su rostro enojado.


Nos trajeron el auto, condujo hasta el departamento, el camino había un silencio incomodo, pusimos música, era clásica, mejor, nada que ver con la del club, abrió la puerta y manchas nos miró y regresó a dormir.


-¿por qué estabas con él?-me gritó ¿me grito? nadie  me grita.


-¿por qué lo golpeaste?-grité igual.


-por que casi te besa, tenia sus manos en tu cuerpo, ¡Dios ____ parecía que estaban teniendo sexo en la pista!-estalló al final.


-pero no era así, ademas es mi cuerpo, yo decido quien lo toca y quien no-dije más tranquila-por favor ya bájale a tus celos, no tienes por qué.


-perdón tienes razón-se acercó a mí y me beso en la frente-descansa.

-Zayn ahí no-el me miró raro, tomé el cuello de su camisa y lo besé en la boca-descansa Zayn-caminé a mi cuartó, en medio pasillo llegó el, me puso contra la pared y me empezó a besar desesperadamente, me tomó de los muslos y me alzó, enredé mis piernas en mi cintura, le desabroché la camisa, acaricié sus pectorales, el metió sus manos en dentro de mi blusa, sentí algo blando en mi espalda, estábamos en su cama, ¿cuándo llegamos?, nos seguimos, besando, el bajo a mi cuello, se puso entre mis piernas y subió a mi abdomen, jaló la orilla de mi blusa hacia arriba, alce mis brazos, besó mis senos por encima de mi sostén, bajó a mi pantalón, no paraba de gemir, me quitó mi zapatos y me bajó los pantalones.

-me encanta tu conjunto ¿es nuevo?-su voz era más grave de lo usual.

-si, sólo para ti-le dije entre gemidos.

-me encanta eso-llegó a mi altura y metió la mano en mis bragas-estas tan mojada-con los dientes las sacó, me abrió las piernas y metió su cabeza, pasó su lengua por mis muslos hasta llegar a mi monte de venus, pasó su lengua por lo largo, luego subió a mirarme, sentí un dedo en mi interior-gemí-, lo movía en círculos dentro y fuera-¿te gusta?-asentí, no podía hablar lo único que podía hacer era gemir-metió otro, arqueaba mi espalda de placer y en busca de más-¿__a__ eres virgen?

-si-sacó sus dedos-¿qué pasa Zayn?

-no puedo hacer esto, __a__ si sigo no hay vuelta atrás...

-lo sé.

-__a__ a lo mejor no le demuestro pero eres demasiado importante, quiero ser el primero, lo deseo desde hace mucho, pero quiero que tu primera vez sea especial...-lo besé en los labios-¿quieres ser mi novia? se que pedírtelo ahorita es muy extraño pero...

-si, si quiero ser tu novia, ya te habías tardado-sonreímos y nos besamos-Zayn tenemos un problema...

Hasta aquí, perdón por lo tarde, comenten por fas. :enamorado: 






YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 4 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.