O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 15 Jul 2013, 5:39 pm

Capítulo 4º (II)
 



-¿qué es esto?-sacó los shorts que parecían bragas.

-Zayn Malik ¿qué estas revisando?

-dios ____ ¿no te va a dar frío?-ya iba a sacar las otras prendas.

-no Zayn no veas, esto ya es más íntimo-le quite la bolsa-esto es lo que debías tomar-le di la bolsa de papel, era una crepa.

-¿qué? ¿son bragas y sostenes?-negué con la cabeza-¿vamos __a__, como si no supiera que eso?-¿qué?grite en mi interior, pues ¿con cuantas se ha acostado?, mejor omití su comentario y me puse a trabajar-sabes me gustaban los ponys-me susurró en el oído.

-pues Zayn eso no es para tí-mentirosa, dijo una vocesita en mi interior.

- ahh no-dijo burlón-¿entonces para quién?

-no lo sé aun...

-perdón no quería interrumpir así, estaba distraído.-ambos estábamos cara a cara, su aliento tocaba mis labios, ¿cómo sabrán?

-¿que pasa Liam?-Zayn  se fue a su lugar.

-¿me podrías firmar esto?-Zayn asintió y recibió el folder-¿alguien fue de compras?-me sonrió.

-algo así-le devolví la sonrisa.

-que  bien... bueno gracias Zayn, nos vemos __a__.

-claro, adiós-regresé a mi lugar, Zayn tenía su ceño fruncido, seguí capturando y acomodando información


-sabes ____ en la empresa esta prohibido las relaciones sentimentales.

-mmm, no se porqué esa información pero gracias ¿Zayn me señas esto?-el tomo el papel-¿qué Zayn no te gustó lo nuevo que compré?


-yo no dije eso-se puso ¿nervioso?


-te pone nervioso que este usando eso mientras vivo contigo-el tragó en seco, yo sonreí y caminé a mi lugar, pero el me lo impidió, tomándome por la cintura y pegando su cuerpo al mío.


-sí, si me pones nervioso y mataría a la persona que te viera con eso que compraste-susurró, su respiración era fría, me estremecí al sentir su lengua en mi oreja, sus dientes jalaron delicadamente el lóbulo de mi oreja, hizo a un lado mi cabello y me besó el cuello, me volteé, me vio a los ojos, me va a besar, me va a besar...no otra vez la frente no, se sentó en su lugar y yo me fui al mío, el ambiente estaba algo tenso, saqué mejor mi ipod, me puse a escuchar música, así se pasó el tiempo, ya eran las ocho, hora de salir.


Maizy me dio mi gafete, Zayn me ayudo a cargar mis bolsas, Francisco trajo su auto y nos fuimos a casa, yo tomé mis bolsas y guardé cada cosa en su lugar, me metía a la bañera y ahí estuve como 20  minutos mientras el agua se enfriaba, me unté crema en mi cuerpo y me puse mi pijama.

-¿qué paso con los shorts?

-hoy no tengo ganas de ponérmelos-me senté en el sofá y prendí la TV-oye ¿pedimos algo de cenar?

-claro ¿que quieres?-tomó el teléfono.

-quiero comida china-pidió fideos y unos rollos, después de casi media hora, tocaron el timbre-yo voy.

-no, no, no tu siéntate yo voy-pagó y cerró la puerta-¿qué quieres hacer?

-¿pues vemos una película?-caminamos con la comida al cuarto de cine-¿qué tal si vemos damas en guerra?

-claro-terminamos de ver la película y me fui a dormir.

Al otro día me pare más temprano desayuné y me bañé ¿con que quiere algo formal? revisé mi armario le daré su formal.

-ya vayámonos -me miró de arriba abajo.

-me veo mal...

-no al contrario te ves muy bien-dijo embobado-pero esto es para la empresa, ahora prefiero los tenis.

-yo te lo dije.

-con que es eso, me quieres retar.

-no claro que no-si supiera-pero tu me dijiste formal...

-si lo sé, pero más tapada dejas ver todas tu piernas-este que se cree, si sus secretarias se viste peor.

-pues no estamos en un convento, así que puedo enseñar todo lo que quiera, además se nos hace tarde.

Llegamos a la empresa, Zayn no sabía donde poner si enfrente o atrás para taparme, la recepcionista me miraba feo, Zayn me jalaba para subirme rápido al ascensor, Liam lo  pidió también, me miró y se le salieron los ojos, pero solo me sonrió, en el tercer piso Harry pidió el elevador.

-dios santo _____ me vas a matar con esas piernas, te ves hermosa-Liam rió, Zayn me pasó atrás de él.

Empecé  atrabajar al instante que llegamos a nuestro piso, Zayn tenía su mueca de disgusto, pero su cara se volvió pálida al recibir una llamada.

-claro que si hágala pasar-¿hágala? ¿la? ¿es mujer? ¿quién será?-una mujer rubia de ojos como ¿dorados? que extraño entró en la habitación, venía con un vestido ceñido negro, resaltaba su pálida piel-¿qué haces aquí?-gritó.

-hola William ups perdón Zayn-dijo aquella mujer-hola Rose digo  ______, estas muy bonita-¿sarcasmo? no...

-hol...

-_____ sal un momento por favor-estaba bastante alterado, pero no me gritó, mejor hice caso, que tal si es una ex-novia y ahí me jala los cabellos.


Narra yo...

-¿qué haces aquí Ángela?

-eso ya lo sabes Zayn, lo venimos haciendo hace ya miles de años-Zayn se acercó en una milésima de segundo a la mujer, la tomó del cuello.

-ahora estamos juntos, nadie nos va separar, así que vete despidiendo de todo lo que tienes.

-¿qué pasa Zayn? todavía sigues enamorado-dijo sin respirar-pues vete olvidando de ella-se soltó de Zayn-la historia se va a repetir como en todos estos años.

-no la vas a matar, antes te mato yo-sus ojos se volvieron violetas, sacó los colmillos tomó del cuello a Ángela y la aventó a la pared, de otro lado de la puerta estaba ____ escuchando todo, hasta que llega Harry.

-espera aquí ______-entro a la oficina, Zayn estaba encima de Ángela, apuntándola con una pistola que tenía balas de plata, las criaturas como Ángela eran licántropos (los mas viejos se convierten cuando hay luna llena, los más fuertes se convierten cuando ellos quieren), que cuando sus victimas eran muy débiles les robaban el alma y podían cambiar de aspecto, no se les notaba la edad, podían aparentar ser la victima, se alimentaban de la carne de sus victimas cuando todavía están agonizando, sus perores enemigos son los eternos (como dije al principio) también las criaturas como los búhos, que son considerados desde épocas muy remotas como criaturas de magia negra, es mejor matarlos cuando hay luna nueva o un eclipse, solo se puede con cosas de plata y detrás de la oreja.

-Zayn suelta, ____ esta afuera y no le has dicho nada-Harry distrajo a Zayn y la otra abrió la puerta.

-puedes pasar ______, nos estaremos viendo-me tocó la nariz con su dedo, se fue por elevador.

-¿qué esta pasando?-dijo ___ viendo a Zayn agitado-¿estas bien?

-si, bueno no, me podrías traer algo de azúcar por favor...

-en mi bolso traigo...

-no por favor __a__ me traerías un pie de queso con zarzamora.

-claro ahorita vengo-salió de la oficina.

-¿qué pasó hermano?-Harry y Liam son como Zayn y Steve vampiros.

-la encontró Harry, sabes que significa eso.

-Zayn tienes que tranquilizarte...

-no sabes como me siento cada vez que la pierdo-se le estaba quebrando la voz.

-Zayn yo también perdí a alguien...

-no es lo mismo-gritó- Harry, en ocasiones es muy difícil encontrarla...tengo miedo por ella-tragó saliva-que encuentre a otra persona o que yo me canse de buscarla-lo último lo dijo muy bajo pero Harry alcanzó a escuchar.

-Zayn eso no pasará su amor es del bueno, es real...

-Toma Zayn aquí esta-le dio el plato con la cuchara-¿te sientes mejor?-puso su mano en el hombro del chico.

-si gracias-Zayn dejó el pie en el escritorio, tomó el rostro de ____ entre sus manos y le besó la frente, ella lo miró raro, ¿por qué esa costumbre? que tan difícil era besar la en los labios pensó, Harry rió y ____ se puso a trabajar.


YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Mar 16 Jul 2013, 12:03 am

hoo esta mega genial espero que la sigas pao!!!(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 8:22 am

aaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los capitulos
me encanta enserio
siguela lo mas pront posible
la adoro
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Yania Styles Miér 17 Jul 2013, 12:59 pm

adasdasda siguela siguela!!!!!! me encantooo, aaaaaah
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 19 Jul 2013, 9:29 am

MelissaDeMalik escribió:hoo esta mega genial espero que la sigas pao!!!(:
Gracias, ahora la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 19 Jul 2013, 9:32 am

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los capitulos
me encanta enserio
siguela lo mas pront posible
la adoro

 ya la sigo ;)  Gracias!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 19 Jul 2013, 9:33 am

Yania Styles escribió:adasdasda siguela siguela!!!!!! me encantooo, aaaaaah
ya la sigo esperen un porquitin ;) 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por :)Antoo(: Vie 19 Jul 2013, 9:44 am

hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo Antonia pero me dicen anto me encanta tu nove síguela plis
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 19 Jul 2013, 12:20 pm

:)Antoo(: escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo Antonia pero me dicen anto me encanta tu nove síguela plis

HOLA!!! casi te llamas como mi amiga pero ella se llama María Antonieta, bueno casi no tienen ningún parecido ahora que lo pienso con mayor profundidad, sabes empecemos de nuevo HOLA!!!! Bienvenida a mi novela jeje gracias, ahora la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 19 Jul 2013, 12:29 pm

Capítulo 5º




Casi todas la noche he estado leyendo el libro que tomé de la biblioteca, resulto ser un diario de una tal Rose Smith, donde describe todas sus pequeñas aventuras (e inocentes para hoy) con un tal William Scott, también escribe sus sueños, los relata tan precisos que te hace sentir el miedo que ella sintió (o será que tienen algo de similitud con los míos), también el deseo que sentía por Williamm, dios que lindo, rápidamente lo identifiqué con Zayn, por sus besos en la frente, rayos que anticuado; no les ha pasado que a veces tienen la sensación de ya haber vivido ese momento o de ya haber conocido a las personas, como un deja vu, así me sentía al leer este diario, como si ya había estado en ese lugar, ya había vivido esos momentos y sobre todo sentía esa conexión con Rose, como si ella fuera yo; sólo me faltaban unas páginas para terminarlo.

Gracias a dios la semana ya había pasado, era por fin sábado, desperté temprano, a lo mejor por la costumbre, me puse algo cómodo, pero con una buena chamarra, el cielo estaba algo nublado; fui a la habitación de Zayn y estaba dormido, dejé una nota en su espejo del baño, tomé la copia de llaves que me había dado, mi cartera y mi blackberry, entre a una pastelería compre dos cupcakes, me iba comiendo mi delicioso pan, hasta que vi a un perrito llorando con su pata encogida, estaba todo sucio y no traía collar, vi a mi al rededor y no había nadie, lo lleve a una veterinaria que estaba a la siguiente calle, no había gente y me atendieron muy rápido, lo bañaron y le curaron la pata.

-¿lo va a dejar en nuestro refugio?-pregunta el veterinario, miro al perrito y me ve diciéndome llévame contigo.

-espere-salí a la sala de espera.

****

-____ ¿donde estas?

-en la calle-dije apurada-¿te gustan los perros?

-si, pero eso no contesta mi...

-bueno, adiós.

****

-no, lo quiero adoptar-dije acariciando la panza del perrito.

-bueno, en ese caso le doy una buena revisión-le checó todo y le puso algunas vacunas-ya estas listo amigo.

Fui a caja pagué todos los gastos, me enseñaron algunos trucos, compré una correa, un collar, le hice su placa con su nombre manchas, su cama y algunos premios en forma de hueso.

Caminé de regreso al departamento de Zayn, espero que no se enfade, llegué, el portero me saludo y acarició al perrito, tomé el elevador y esperé al último piso, abrí con mis llaves la puerta.

-¿donde estabas? ¿qué es eso?

-un perro, mira esta bien bonito-le acaricié las orejas y se volteó para acariciarle la panza-ven Zayn ya esta vacunado, no te va hacer nada.

-¿compraste un perro?

-no Zayn, ven-el llegó y se hincó.


-¿entonces?


-me lo encontré en la calle con su patita lastimada, lo llevé al veterinario, lo curó y lo recibió para que me lo quedara, no lo iba a dejar solo... ¿nos lo podemos quedar? 


-pues...


-anda-el perrito y yo le hicimos ojitos.


-no me vean así... esta bien-lo abracé el perrito se puso en medio de los dos y nos "beso"-¿donde va a estar?


-cuando no estemos lo dejaré en la terraza, en las noches estará conmigo y lo sacaré a pasear todas las tardes-el sonrió de lado.

-esta bien pequeña.

El fin de semana nos la pasamos en el parque con manchas, Zayn se encariño mucho y rápido, Manchas resultó ser un perro muy limpio, compre unos tapetes donde iba al baño. 

El lunes me levanté temprano, abrí la puerta de la terraza, Martha nuestra ama de llaves nos preparó de desayunar.

-Buenos días pequeña-me besó la cabeza.

-buenos días __a__.

-espero que hoy no muestres nada.

-solo te quería cabrear-me reí-no te preocupes, hoy no mostraré de más-imité su voz-bueno con tu permiso me voy a cambiar.

Preparé mi ropa, me duché y me cambié.

-wow _____ te ves muy bien.

-gracias, pero no te acostumbre no va a ser siempre.

-esta bien, vamos que se nos hace tarde-el como siempre de traje... como siempre sexy.

Llegamos a la empresa, ya se me hacía normal que la recepcionista me mirara de arriba abajo.

-buenos días-dije.

-buenos días señor Malik-sonrió-buenos días señorita Lewis-dijo fría; al mismo tiempo llegaron Liam y Harry.

-¿cuándo vas a traer los tenis de superheroes, yo tengo una playera de Batman-dijo Liam.

-en serio yo una sudadera... oh oh ya se, un día hay que venirnos igual-dije emocionada, el rió.

-claro, solo hay que ponernos de acuerdo-Zayn estaba serio.


-yo te prefiero de vestido o de falda corta.


-Harry-lo retó Zayn, yo solté una risa nerviosa.


-es que te veías muy bien-dijo él-esta bien Zayn sólo era un comentario, no me mires así, _____ dile que ya no me mire, no es mi culpa que estés muy bonita-Zayn que estaba atrás de mí me tomó por la cintura, lo miré él estaba con su expresión seria, estaba celoso, jajaja lo molestaré.


-gracias Harry, tu también estas guapo, me gusta mucho tus risos, son como no sé....


-Harry aquí es tu piso-dijo Zayn sacando a Harry del elevador en décimo piso.


-Yo creo que voy con él-dijo Liam-adiós __a__


-adiós-más personas entraron y Zayn me abrazó por la cintura, me miró, lo miré y se volteó sin soltarme, yo sonreí.




Perdón si es corto, en  la noche si puedo subo otro ;) Comenten porfis 


YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaa me encantao
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por kathemalik1003 Vie 19 Jul 2013, 8:53 pm

la amoo sube lo siento por no comentar antes pero estuve desaperecida del foro pero la ameeee sube pronto
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Vie 19 Jul 2013, 9:09 pm

haaaa dios lo amo sube mas!! me matas(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Jul 2013, 4:21 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaa me encantao

 ya la sigo....
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Jul 2013, 4:30 pm

kathemalik1003 escribió:la amoo sube lo siento por no comentar antes pero estuve desaperecida del foro pero la ameeee sube pronto

 gracias, no te preocupes, en un momento la subo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 3 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.