O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Yania Styles Vie 09 Ago 2013, 7:29 am

amo esta novela,dios mio!! siguela porfavor!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 1:27 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 16 Ago 2013, 7:26 pm

MARATÓN

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Large



CAPÍTULO 8º 




-cuando acabe con mi misión ya no viviré otra vez y tú si ¿Qué vamos hacer?-por su mirada veo que nunca había pensando en eso, se veía preocupado mejor cambié de tema-y ¿Cómo se supone que acabe con Ángela?


-le debes de atravesar su corazón con algo de plata.


-¿y por qué no le he hecho?

-porque lo debes de hacer en una noche de luna nueva-cheque con una aplicación en mi ipod cuando sería luna nueva, faltaban meses-sabes ya no quiero hablar de eso, mejor vente conmigo-Zayn llegó hasta a mí, muy rápido y me abrazó, fuertemente, lo que me encantaba, me sentía segura, en paz y amada-no importa que viene después, ya encontraremos una forma para estar juntos-susurró, me tomo mi rostro en sus manos, nos miramos directamente a los ojos-te amo-me acerqué a él, me paré de puntitas y lo besé, un beso lleno de amor, un beso que decía "enfrentaremos lo que sea" con un abrazo de Zayn que significaba "nunca te voy a soltar".

En la tarde nos la paramos cabalgando, me enseñó a bailar, baile de salón, aprendí muy rápido, salimos a caminar en la noche, el cielo estaba muy iluminado por las estrellas, fuimos con manchas, pero el estaba muy intranquilo, mejor regresamos a la casa, cenamos pan dulce con chocolate caliente, aunque era verano en donde estábamos hacia mucho frío sin contar las lluviascasi todo el día, fuimos a nuestra habitación; que bien se sentía decir nuestra; vimos unas películas de comedia en la noche y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente, estaba soleado, tanteé la cama a mi lado para ver si Zayn estaba junto a mí, pero no se encontraba ahí, salí al balcón y escuché un chapoteo, vi y había una alberca muy bonita y muy grande, la mitad estaba techada con un domo  de cristal, sostenido por pilares muy altos y que separaba del otro terreno por medio de un vitar hermoso, era de una enredadera, fui al vestidor, sé que había visto un traje de baño, lo estuve buscando, al final me cambié así:http://www.polyvore.com/beach/set?id=89013190

y fui con Zayn,me quité los shorts y la blusa y de un clavado entré en el agua, el se rió al verme.

-te estaba extrañando-me dijo con su cara mas tierna.

-pues ¿por qué me dejaste?-el rió y me abrazó, yo enredé mis piernas en su cintura, mientras nos besábamos nadábamos, era un momento muy bonito, aunque era un cliché nos besamos en el fondo, el quería que durara mucho tiempo, pero soy humana y no aguanto tanto tiempo la respiración, salimos un rato y nos recostamos en unas sillas.

-te quiero llevar a un lugar, es muy significativo... ¿Quieres ir?

-claro-dije para después ponerme mi ropa.

-pues vamos-dijo tomándome la mano, entrelazando nuestros dedos, fuimos a la cocina, le dijimos a Martha  que al rato veníamos, tomé un ramillete de uvas y salimos para el lugar.

En el camino íbamos abrazados, riendo, besándonos, compartiendo uvas, llegamos al lugar y era como un bosque al selvático, había una fosa con rocas en la orilla, era un lugar muy privado, los árboles, ramas y hojas hacían que se sintiera de esta manera, tan tranquilo, como si nadie pudiera vernos, Zayn se quitó la playera y los zapatos, me miró divertido, corrió y salto al agua, soltando un grito, yo me reí.

-¿cómo esta el agua?-pregunté.

-esta bien, pero contigo mucho mejor amor-respondió.

Observé el lugar y vi como una liana, comprobé si era resistente, era perfecta, corrí con la liana en mi mano y de una forma me balanceé hasta la fosa y me solté.

Nos la estábamos pasando muy bien, hasta que se escucharon unos murmullos, eran como un cántico, pero de esos de templos antiguos de monjes, como si fuera de épocas pasadas de la inquisición, los escalofríos recorrieron todo mi cuerpo, creo que Zayn me abrazó en forma de protección, con su dedo en los labios dijo "shh" y yo asentí, vimos a unos con unas personas con toga que los cubría completamente, una persona iba hasta adelante, tres detrás de ella y a unos pasos otros cuantos, a los costados llevaban unos palos, con los cuales golpeaban en el piso, no fue hasta que supongo la líder hizo una se partieran a la mitad, unos tipos salieron con una chica en que estaba amordazada, con la ropa rasgada y ensangrentada, el ambiente se volvió pesado, se volvió frío y tenue, se parecía unos de mis sueños.

-señora, ya se viene una luna nueva.

-ya lo sé estúpido-la líder se sacó la capa y era Ángela-__a__ me ha quitado muchas fuerzas, ya hay que preparar su nueva muerte-miré a Zayn que tenía los ojos morados y con los colmillos de fuera, yo lo miré para tranquilizarlo y lo tomé de la cintura.

-pero los vampiros son muy fuertes y son tan unidos que...

-ni te atrevas a decirlo... pero con nuestro nuevo amigo esto será más rápido.




YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Large



 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 16 Ago 2013, 7:27 pm

CAPÍTULO 8º (II)



Narra Zayn.

Después de eso, tomaron a la chica de los cabellos, abrieron un libro y murmuraron cosas, difíciles de entender, pero era algo en latín, tomé a __a__ por la cintura, de una forma protectora, vimos como un tipo se acercaba a la pobre mujer y le clavaba un puñal en el pecho, de su boca salio un grito, Ángela se acerco a ella y aspiró su último suspiro, tomo una copa de oro y la lleno con la sangre de la mujer, se tomó la sangre, se vio como Ángela se veía mas fuerte, más joven, ya sabía lo que seguía, oculte la cara de mi __a__ en mi pecho para que no viera que hacían con el cuerpo, pasaron unos minutos y ya se fueron, besé a _____, ya no estaba segura aquí, por lo mientras era mejor regresar a la ciudad ya que hay más personas.

Salimos de la fosa, se cambió rápido, le tomé la mano y corrimos a la mansión, 
le dije a Martha que nos debíamos de ir, __a__ ya estaba en las habitación, acostada.

-no me quiero ir-dijo como niña chiquita, lo que me causo mucha ternura.

-debemos que...

-pero... pero es que aquí la hemos pasado muy bien...

-lo se amor-me senté a su lado y la abracé-pero no quiero que te pase nada, es por nuestro bien-la bese y nos acostamos como en cucharita.

-Zayn te amo mucho.

-yo igual preciosa.

-no quiero que nos separen y cuando te vea no te recuerde-dijo con su voz entre cortada, la volteé para que quedáramos frente a frente.

-escúchame bien-esto me duele más a mi __a__ pensé-nadie nos va a separar, de eso me encargo yo, haré todo lo posible para que estés a salvo, no te quiero ver llorar-le limpié unas cuantas lágrimas-por que eso si me destruye-sonrió-así esta mejor-la besé-te amo.

-yo más-la abracé y nos dormimos.

Nos despertamos temprano, empacamos toda nuestra ropa de nuevo, Martha nos preparó comida para el comida, desayunamos unas tostada, algo de fruta y leche, manchas estaba igual de flojito, metimos las cosas en el maletero y y a manchas lo pusimos en los asientos de atrás, estábamos en la carretera como a las 10 de la mañana, el camino se hizo divertido, ya que empezamos a cantar a todo volumen, unos cuantos ancianos aburridos, nos vieron, con mala cara.

Llegamos a nuestro departamento, se escuchaba movimiento dentro, tomé a _____ y le dije que hablara, la puse detrás de mí y Manchas gruñía, abrí la puerta sigilosamente, caminé lentamente y ahí estaban los cuatro tontos.

-vaya Zayn llegaste más temprano-dijo Louis.

-si a tiempo antes de que asaltaran mi alacena-les dije.

-Hola-dijo tímido Niall.

-claro, __a__, ellos son Louis y Niall, los otros dos tontos.

-hey hey hey yo-se señaló Liam-no soy tonto

-nadie dijo que lo fueras-dijo __a__ y todos reímos.

Empezamos a platicar, lo emocionante es que __a__ le ganó a Louis en FIFA y eso que es el mejor.

-ya tengo hambre-dijo Niall, tocando su panza.

-tu siempre tienes hambre duende-le dijo Harry.

-yo también, ganar te da ganas de comer-¿a caso se burló de nosotros?

-¿te estas mofando?-le dije

-¿yoooo? pff no.... perdedores-la senté en mis piernas y le empecé hacer cosquillas.


-para....para...-decía entre risas-Zayn me duele la panza.... Zayn-soltaba sus carcajadas, que se las contagiaba a los chicos y a mí.

-esta bien, sólo si me das un beso...

-los que quieras, pero para-la deje hasta que recuperara su respiración.

-quiero mis besos-dije como pequeño, se sentó en mis piernas y comenzó a besarme, hasta que oímos hasta que alguien carraspeó.

-chicos yo tengo hambre de comida-__a__ se sonrojó, se paró y fue a la cocina.

-puedo preparar pasta a la boloñesa, ¿quieren?-todos dijimos que si, empezó a sacar la salsa, la carne, la pasta, mantequilla, algo de especias y empezó a cocinar-pongan la mesa-nosotros obedecimos.

-¿y de tomar?-preguntó Liam.

-un vino tinto-dijo ella.

-me encanta tu mujer-me susurró Harry.

-a mi igual-y reímos.

Nos sirvió en nuestros platos, descorché la botella y les llené sus copas, empezamos a comer, mientras Louis contaba sus divertidas historias, después de un rato, ellos se fueron.

Estábamos en el balcón viendo las luces de la ciudad en la noche, abrazados... Daría lo que fuera por tener así por siempre....





Perdón por el atraso, en serio, pero esta semana esta pesada con la escuela y mis amigas que fueron sus cumpleaños, no tuve tiempo, aquí la dejo, pero mañana la sigo.


Comenten por fas....:ilusion: 




YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 16 Ago 2013, 8:02 pm

Me encanto, al fin volviste te extrañaba, seguila c;
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 17 Ago 2013, 4:19 pm

me encanto que bueno que volvistes linda... espero y la sigas!!! besos:*
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Sáb 17 Ago 2013, 4:21 pm


me encanto el maraton hermosa
siguea prnto por fis


PD: Gracias por volver ya te extrañaba jeje xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 17 Ago 2013, 5:26 pm

Que suerte que volvisteee... Me encantoooo, la rayis le gano en FIFA a Louis jajajajaja.... Síguela prontoooo YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 1606340316 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por daii_noe Mar 20 Ago 2013, 11:08 am

hermosa nove grax
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 20 Ago 2013, 12:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago 2013, 2:43 pm

sigueeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Yania Styles Miér 21 Ago 2013, 1:55 pm

siguela!!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Vie 30 Ago 2013, 6:40 pm

CHICAS!!! CREO QUE VOY A CANCELAR LA NOVELA, COMO LAS OTRAS QUE TENGO, A PESAR DE QUE ESTA HA TENIDO MAS FIELES LECTORAS, NO CREO QUE SE MEREZCAN, LA TARDANZA CON QUE LA SIGO, YA NO SE COMO SEGUIRLA, Y LA VERDAD ME SIENTO TRISTE TODAVÍA PORQUE ZAYN SE VA A CASAR, SE QUE ESO IBA A PASAR PERO NO TAN CHICO, ME GUSTARÍA SABER SI ESTAN DE ACUERDO, POR FAVOR, COMENTEN LO QUE PIENSAN.

ESPERO QUE NO ME ODIEN
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:11 pm

Yo tambien estoy mal por que zayn se comprometio :( pero por favor no canceles la novela
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 01 Sep 2013, 4:36 pm

Todas estamos tristes por que Zayn se va a casar :lloro: . Pero no canceles tu nove....
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 9 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.