O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 22 Jul 2013, 12:55 am

asdasdasdasd mujer me matas siguela!! no seas mala me dejas intrigada(: siguelaaaa
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 22 Jul 2013, 8:18 am

Omg! Me encanto el capitulo, como la dejas asi!!!! Seguila pronto besos c:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 22 Jul 2013, 12:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Yania Styles Lun 22 Jul 2013, 4:27 pm

mmmmm $ siguela me encanta!!!
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Jul 2013, 4:56 pm

MelissaDeMalik escribió:asdasdasdasd mujer me matas siguela!! no seas mala me dejas intrigada(: siguelaaaa

 jajajaja,ya la sigo para que no mueras
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Jul 2013, 5:00 pm

MicaelaDirectioner escribió:Omg! Me encanto el capitulo, como la dejas asi!!!! Seguila pronto besos c:

Gracias, jajaja soy algo mala, ya la sigo  
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Jul 2013, 5:10 pm

JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ya es estoy escribiendo....
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Jul 2013, 5:13 pm

Yania Styles escribió:mmmmm $ siguela me encanta!!!

 Gracias ya la sigo :) 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Jul 2013, 10:38 pm

Capítulo 6 (II)


-Zayn tenemos un problema-dije seria.

-¿así? ¿cuál?

-me estoy volviendo adicta a tus besos-me besó, no se como pero me sentó a horcajadas en el.

-dios _____ eres una tentación-me empezó a acariciar mis piernas, sentí en sus pantalones un bulto-pero me contendré, si pude hacerlo todo este tiempo puedo unos días más-reí y lo besé-sabes el día en que vi lo que compraste, me dieron ganas de hacerte mía ese mismo instante-me besó el cuello.

-Zayn no es justo yo ya estoy desnuda y tu solo no tienes la camisa-me crucé de brazos.

-tienes razón-se paró, se empezó a quitar la ropa, ya se iba a bajar los boxers.

-espera-el me miró divertido.

-¿te pongo nerviosa?

-si, pero también es una gran tentación-el rió, alcancé mis bragas y me las puse, aun conservaba el sostén-ahora si ven-nos metimos dentro de las cobijas nos abrazamos y quedamos en forma de una cucharita, tenía su erección en mi trasero.

-duerme mi amor que mañana te voy a llevar a un lugar-dijo en un susurro, con los brazos de Zayn alrededor de mi cintura y dándome cálidos besos en mi hombro me dormí, me desperté por el peso de manchas en mi pies, y un "shh"-¡buenos días amor!-me senté en la cama, tallé mis ojos con mis manos, pude ver a Zayn con una bandeja de comida en la puerta de su habitación-traje el desayuno para los dos y un hueso para manchas-sonreí y lo besé; desayunamos entre risas y contando anécdotas-ve a bañarte y cambiarte y prepara una maleta.

-¿a donde vamos a ir?

-a un lugar-lo mire con mi cara de: es en serio-es una sorpresa.

-¿cómo me visto y qué guardo?

-solo vístete cómoda, yo empacaré.

-pero... pero...

-anda ve-me metió a su baño, tomé las toallas y olían a él, me duche y gustosa me envolví en una toallas, Zayn no estaba en su cuarto, fui al mío y ahí estaba cerrando mi maleta-te dejo para que te cambies-me unté crema corporal y después me vestí con algo cómodo. Zayn traía mi maleta la suya y una canasta con comida-esto es para el camino.

Bajamos ahasta el estacionamiento subterráneo, esta vez no nos fuimos en el mustang, nos fuimos en un jeep negro, tipo safari, manchas se quedo en la parte de atrás dormido, en el camino íbamos comiendo, la llegamos a un tipo bosque, Zayn se orilló, me vendó los ojos, estaba nerviosa, pero no tenía miedo, con él nunca lo tenía, hasta ahora, fue un largo tramo que no veía nada, me empezaba a dormir, hasta que paramos-llegamos princesa-abrió la puerta, tomó mi mano para no caerme, lo sentí ponerse atrás de mi, me quitó la venda de los ojos y era una casa muy hermosa pero muy grande.

-¿es tu ya?-pregunté.

-algo así, ven te la mostraré-el recibidor, la sala, el comedor, la biblioteca y la cantina eran modernos pero con un toque antiguo, había pinturas auténticas pero muy muy viejas, fuimos a la cocina la cual era muy rústica, ahí estaba Martha, nos saludó y la saludamos a ella, no se pero se me hacía conocida, no se de donde, pero ya la había conocido, la parte de atrás era bonita, caminamos hacia una tipo torre de cristal, entramos y era un salón de baile antiguo, dios santo parecen mis sueños mas raros.

-¿te gusta?

-me encanta Zayn-lo tomé del cuello y nos besamos, era un beso tranquilo, lleno de amor, claro en la boca, delineó mis labios con su lengua, los abrí y comenzamos una batalla, me juntó más a él, me hizo gemir, nos separamos por falta de aire; la parte buena del final de nuestros besos, es que nos quedábamos viendo y sonreíamos.

Fuimos a la habitación, nos recostamos frente a frente, nos quedamos viendo, le acariciaba su hermosos rostro, fue un largo viaje en carretera, estábamos cansados y nos quedamos dormidos.

El aire me daba en la espalda, el balcón estaba abierto, lo fui a cerrar, pero algo había en la alberca, parecía una luz dorada, miré arriba para ver si había una lámpara en el techo, pero no había nada más que las estrellas, que raro, me le quedé mirando, su brillo me hipnotizaba, recordé mis sueños, de un momento a otro estaba sentada sentada en el barandal del baldón, me mecía, sólo quería ir a esa luz, parecía un túnel hermoso, era mi imaginación o había un bosque dentro de esa luz, dentro de la alberca, en mi  mente sólo pensaba en saltar y entrar en hermoso lugar, estaba parada en el barandal, ya iba a dar un paso cuando me agarraron de la cintura.

***Narra Zayn***

Soñaba que ____ estaba en el suelo, acostada en un charco de sangre, desperté pero no abrí los ojos, la quería sentir cerca, la quería abrazar, pero no estaba, el aire frío invadió la habitación, la busqué con la mirada, estaba solo, vi la hora, 3:30 de la madrugada, un momento como puede haber luz si todo esta apagado, una oleada de aire helado me envolvió, las cortinas del balcón revoloteaban, iré a cerrarlo, no pude, la cosa más espantosa estaba por suceder, ____, mi ____, mi amor estaba por saltar, un pie ya estaba en el aire cuando llegué tan rápido, la puse en el piso del balcón, esta cayó hincada, su mirada estaba perdida, no tenía ese brillo tan especial de ella.

-_____, ______, cariño despierta-la movía-_____ amor reacciona-inhaló muy fuertemente, como si la hubieran sacado del agua-amor-la abracé y ella a mi, la tomé entre mis brazos y ya estábamos en la habitación en menos de un segundo, la recosté en la cama, se empezó a dormir, me abrazó y yo a ella muy fuertemente, estaré toda la noche velando su sueño, bueno al fin yo no lo necesitaba.

Empezó a moverse mucho ya eran las 10 am, ya iba a despertar, casi me  da un puñetazo cuando se estiró, hay cosas que no cambian.

-Buenos días amor-sonreí y atraje su rostro al mío y nos besamos.

-buenos días amor.

-sabes te amo-ella rió.

-yo igual.

Bajamos a desayunar, nos cambiamos por algo cómodo, esperamos a que Martha terminara la canasta para un pic-nic y salimos al jardín con manchas, llegamos a un lugar bueno para nosotros, nos acostamos, empezamos hablar de nuestras vidas, de lo que queríamos hacer en el futuro, lo increíble era lo que planeamos siempre era juntos, el tiempo se nos fue volando, regresamos a la casa, le dije a Martha que dejara un vestido en la cama y mi traje en otra habitación, esta noche sería la mejor.

-¿qué es esto?

le guiñé el ojo-cambiaté y nos vemos en el salón de baile a las 8:00-antes de salir le dije-se puntual.

^^^^
****Narra _____***

Era un vestido hermoso, fui al baño, esperé hasta que el agua estuviera calienta, me sumergí en ella, estaba nerviosa y ansiosa, tardé como 10 min, salí y empecé a humectar mi piel, me preparé, saqué el mejor conjunto de ropa interior, mi maquillaje, mi joyas y las puse en el tocador, me puse todo lo que saqué, ya estaba lista.

Me dirigí al lugar, el camino estaba iluminado por un camino de velas, llegué al salón, era al estilo barroco, pero en el centro había solo una mesa, con un hermoso candil con velas que eran las que iluminaban el lugar, Zayn salió no se de donde, estaba tan guapo con su traje de gala, traía una rosa, se acercó a mi sin decir nada, me dio aquella flor, me tomó por la cintura y me besó, le seguí el beso, nos quedamos sin respiración, tomo la silla y yo me senté, el se sentó enfrente de mí, la cena estaba tapada, un señor el cual no conozco nos sirvió vino rosado, la botella era de 19945, una buena cosecha, empezamos a comer, entre platicas, a cada momento el me decía lo linda que me veía, dios era la noche más bella de mi vida, cuando acabamos con el postre, el me ofreció su mano y me guió a la pista, dos personas con violines empezaron a tocar una hermosa y clásica melodía, casi no sabía bailar eso, ahora quien lo sabe.

-no te preocupes, yo te guió-me dijo tan seguro que me contagió ese sentimiento, ahora parecía una princesa, nos cansamos de bailar, y nos fuimos a la casa, las velas ya no estaban, ahora era la luz de luna que nos iluminaba, llegamos a la casa, todo estaba apagado, las escaleras eran las únicas con la luz prendida, fuimos a nuestra habitación, iba a prender la luz cuando Zayn me retiró la mano y me abrazó por detrás y comenzó a besar mi cuello,  me volteé y quedamos frente a frente, nos empezamos a besar, me cargó metiendo las manos dentro de mi vestido.

-¿__a__ segura que quieres hacerlo?-preguntó jadeando.

asentí con al cabeza-si-dije agitada

Siguiente capítulo uno hot-romántico ;)




YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Large
 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 22 Jul 2013, 11:16 pm

haaa siguela pao me encanta!!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 23 Jul 2013, 6:42 am

Seguila, muero de la intriga
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:26 am

ayyyy que lindozZ me encanto
son la pareja perfecta siguela enserio
sigue que muero mucho :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por kathemalik1003 Mar 23 Jul 2013, 6:34 pm

dijo que SIIIIII y tu la dejas hay como lo haces eres muy mala sigelaaaaaaaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 23 Jul 2013, 8:26 pm

Seguila!!!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Yania Styles Miér 24 Jul 2013, 11:53 am

OOOOOOH SIGUELA
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 5 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.