O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 04 Ago 2013, 9:08 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capitulo, omg le va a ddecir!! Seguila pronto besosc;

 GRACIAS! ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 04 Ago 2013, 9:09 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis me encantho hermosa siguela por fis me muero por leer más

 ya la sigo, gracias
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Dom 04 Ago 2013, 9:15 pm

vikki_directioners escribió:siguela

 ya la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 05 Ago 2013, 9:05 am

Arami_1DxJBxTW escribió:OMG la mordió aaaaaaa... que pasara? le va decir todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :gasp: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 961472736 YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 961472736  okay síguelaaa :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

la mordió poquito, ya leerás lo que pasará, ahora la sigo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 05 Ago 2013, 9:20 am

kathemalik1003 escribió:heyyyyyy mujer estuvo unico el capitulo siguela cuando puedas  besossss

 gracias, ya la sigo ;)
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Pao Mijares Lun 05 Ago 2013, 12:16 pm

CAPÍTUO 7º (II)
HOT



-se el final porque tu y yo somos William y Rose, fuimos mas bien-dijo serio.

-eso no puede ser posible-me estaba asustando un poco.

-claro que lo es, así como también fuimos, Alexandro y Sofia en 1857 o John  y Juliet en 1925,  Gabriel y Clara en 1965, Amanda y Xavier en 1980, todas esa fechas es cuando nos conocimos, todos esos nombres son los que has tenido en tus anteriores vidas, una vez fuiste una baronesa, me fue muy difícil llegar a ti, también fuiste una sirvienta, maté al dueño de la casa en que trabajaste, por como te trató, has vivido muchos, esas fechas son las únicas en las que te encontré, aveces es muy difícil, pero lo vale por al menos pasar un rato contigo.

-Zayn, nadie puede vivir tanto tiempo.

-yo puedo por ser quien soy y tu eres una eterna, son personas que viven porque tienen una misión...

-Zayn...

-tus pesadillas, son recuerdos en la forma en que te mataron los tenebrosos, ellos son criaturas que tiene como misión acabar contigo, por que eres muy peligrosa... recuerdas a la chica que fue la otra vez a mi oficina-asentí-ella es Ángela la líder, te encontraron y quieren acabar contigo...

-no puede ser verdad-cada vez esto me asustaba.

-lo es, _a_-me tomó las manos, pero me solté.

-¿cómo sabes de mis pesadillas?

-te he vigilado siempre desde que eras una bebé, todas las noches me quedo a tu lado...


***Narra Zayn***

-me has estado espiando-se sobre saltó y  se paró de la cama, cubrió su cuerpo  con la sábana
 
-amor __a__ no es que to sea un pervertido...

-¿entonces?-se comenzó a ponerse una camisa mía.

-sólo era para protegerte entiende...

-¿alguna vez me viste desnuda?  ahora en esta vida-hizo comillas en lo último.

-bueno... yo-comencé a tartamudear.

-zayn dime

-ya era tarde y te estaba buscando y... y la puerta de tu baño estaba abierta... te ibas a bañar...

-dios santo-se salió de la habitación, me vestí y salí a alcanzarla.

-__a__  perdón por eso, ven regresa esta lloviendo-ella no me escuchaba, salí y corrí hasta ella, la jalé y la abracé-amor perdón-y la besé.

-no perdón estoy loca, no se porque me enojé-me continuó besando, pero se apartó-oye y porque si me viste desnuda no me hiciste tuya ese mismo instante-abrí los ojos ella sonrió.

-__a__ aun conservo mis costumbres de hace años... ademas no me conocías...

-pero si te hubiera visto desnudo ufff

-_______!!!!!

-¿qué?-dijo tan inocente, negué con la cabeza-ya estas mojadito, hay que entrar, por que todavía tengo unas preguntas-asentí y entramos abrazados, nos fuimos a la habitación-vete a bañar.

-no mejor tu, tú te puedes enfermar yo no, anda y le digo a Martha que prepare a comida.

-ok-se metió al baño y yo fui con Martha, regresé muy rápido y __a__ apenas se iba a meter en la ducha, se empezó a desnudar, después ya estaba en el agua, me quité la ropa y me adentré junto con ella, me puse detrás de ella puse mis manos en su cintura.

-imagina que no me conoces ¿que hubieras hecho?-se volteó.

-me sorprendería, te miraría a los ojos y me perdería en ellos como lo estoy ahora, pero el sonido del agua me sacaría de este hermoso trance, te recorrería de arriba abajo con la mirada-se mordió el labio inferior mientras hacia todo lo que decía-me acercaría ti, a tus labios y moriría por probarte, pero te diría que tengo novio-y se volteó de nuevo, no me importó, me acerqué a ella por atrás juntando mi cuerpo con el suyo.

-se que a tu novio no le importaría-le susurré en el oído, haciendo que su piel se erizara, comencé a besarle su cuello

-ah ¿no?-gimió.

-no

-en ese caso-se volteó y me besó, nos besamos.



***Narra _____

Estábamos muy pegados, sentía su miembro palpitar en mi entrada, lo tome por los hombros y el me alzó y rodeé su cintura con mis piernas, tomé su miembro y lo puse en mi entrada y el entro en mí, daba envestidas muy fuertes, nos besamos todo el tiempo, llegamos al orgasmo, el me dejó con los pies en el suelo nos vimos y sonreímos, nos bañamos uno al otro y después salimos del baño saqué mi ropa y nos cambiamos, Zayn se puso unos jeans y una playera blanca.

Bajamos a comer,en la cocina estaba Martha preparando la comida y Manchas en el suelo para ver lo que se le caía, después de unos minutos ya todo estaba listo en la barra.

-bueno Zayn tengo otra pregunta-deje un comer un rato-¿cómo te convertiste en vampiro?

-cómo ya lo leíste yo salí a una guerra, cuando regresé pasé por un iglesia y salían muchas personas vestidas de negro...

-ohh ¿era el funeral de Rose?

-tu funeral-dijo en voz baja-entré y vi tu cuerpo ahí en el altar de la iglesia, tu piel estaba pálida y tus ojos cerrados... te habían apuñalado por la espalda y te atravesó en el corazón... de momento llegó Ángela con otros tipos y dijo que ella te había matado y que hay más personas cómo tu, así que quería vengarte pero Steve me dijo que no podría por que a diferencia de ti yo no vivía mucho, sólo una vez así que me convirtió a vampiro.

-¿ok? ¿que soy yo?

-una eterna, personas que viven muchas vidas hasta que completen sus misión.

-¿conoces a alguien más como yo?-el negó con la cabeza-bueno... ¿cuál es mi "misión"?

-acabar con las criaturas como Ángela.

-cuando acabe con mi misión ya no viviré otra vez y tu si ¿qué vamos hacer?



Chicas acabo de entrar a la escuela, ya no tendré mucho tiempo para subir, porque mi papá quiere que saque como mínimo 9 en el semestre además ya voy a empezar a estudiar materias para mi carreraYOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 872078069 así que sólo podré subir los sábados que es lo más seguro por que tengo otras dos novelas  que las actualizo en viernesYOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 2312883081, pero si tengo tiempo subiré aunque sea corto entre semana, YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 3200217201POR FAVOR NO DEJEN DE LEER Y DE PONER SUS COMENTARIOS PARA QUE MOTIVEN A SEGUIR ;) YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 1926951358YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 3148198460




SI HAY MUCHOS COMENTARIOS HAGO MARATÓN YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 3051058166YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 59467727


YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 12:30 pm

 siguelaaaaaaaaaaaa me encantho
no lo puedo creer cuando INFORMACION
Cada dia más amo esta novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 12:30 pm

 siguela lo mas pronto posible
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 05 Ago 2013, 8:25 pm

Seguila :)
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 05 Ago 2013, 8:46 pm

Yo te esperare siempre para seguir leyendo... Me Encantooo, quiero saber de donde sacas todas esas imaginaciones.... :calor: :gasp: :aah: 🍌 :gasp: :gasp: :gasp: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 06 Ago 2013, 4:40 pm

hoooola lamento no haber comentado examenes... los odio me encanto los 2 caps que no lei siguela plis amo tu nove :enamorado:
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Ago 2013, 5:00 pm

 siguelaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por MelissaDeMalik Miér 07 Ago 2013, 6:22 am

haa no te preocupes linda ya somos dos!! pero nosotras te esperamos!!! :D sabes esta genial la nove espero y la sigas esta buenisisisisisisisimaaaa(:
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por ClauMalik Miér 07 Ago 2013, 2:15 pm


 yo kiero maraton
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por kathemalik1003 Miér 07 Ago 2013, 2:41 pm

Maratooooooonnnnn plissss
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ - Página 8 Empty Re: YOU & ME 4EVER ღღZaynY____ღღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.