O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 8:45 pm

Alice! Me encanta todo lo que escribís enserio adoro por leerte. Posta adoro tus historias, lastima que no pueda hablar mucho con vos :/ bueno en fin, me gusta la forma en que cambio Louis para bien :') como enfrento al imbesil de su padrastro, espero que perdone a Harry fvjdjh y Liam dejo a ese f,drkhejhyj me encanta!
Besos Alice♥ Cuidate!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 28 Sep 2013, 9:32 pm

Hola.

Mi estimada y querida Alice, vengo a comentarle, como te lo mereces :)

Leí el cap. y desde comienzo a fin me gustó.

Partamos por donde se parte y terminemos por donde se termina.

La actitud de Jay, si empezare por analizarla a ella. Como reacciono sólo nos daba dos posibilidades más obvias:

1.- que sabía la verdad de todo, pero Mark no estuviese enterado de eso.

2.- que sabía la verdad de todo, que se había enfrentado a Mark, que él había reaccionado violentamente y la maltratase y por eso no fuese bueno que Lou y Mark se acercasen.

Bien, la opción que tu elegiste es la primera. Y que Jay quiera dejar a Mark es genial, quiere decir que ella ama a su hijo y que si hubiese podido evitar todo lo hubiese hecho, pero no pudo, más intentara remediarlo. Que comprenda y apoye a su hijo habla muy bien de ella.

Mark, Mark y su hipocresía, su violencia y su falta de tolerancia, él no esta enfermo, la homofobia no es una enfermedad es una estupidez de gente estúpida. Pensó que seguía teniendo el control sobre Louis, el maldito bastardo no sé dio cuenta que Louis ya no era el mismo, su ceguera le impidió ver que ahora Louis era fuerte, que venia a declarar su derecho a ser respetado y que nunca permitiría que lo volviese a pisotear y mirar en menos. Hubieses visto eso Mark y no te habrías sentido tan muy muy ¿cierto? 

Louis, desde el cap. anterior que vengo admirando su fortaleza. No tuvo miedo, no retrocedió, no desistió. Siguió adelante aun cuando Mark lo acribillaba con frases hirientes, no se dejo amedrentar, uso lo aprendido con Harry y siguió adelante, que lindo hubiese sido que no estuviese peleado con Harry, entonces hubiese visto el orgullo con que los verdes ojos del rizado lo veían. Si mal no lo recuerdo, Louis había querido eso, en capítulos anteriores en alguna parte decía que quería ver orgullo en esos ojos :) 

Sabes no sirvo para ir en orden, tu novela me hace pensar tanto que divago mucho xD

Bueno ya hablamos de la pelea, ya te dije lo que pienso. Eso del manifiesto de paz, me encanto. Claro que Lou no lo iba a golpear por despecho y venganza, no! él lo hizo para darle una lección a Mark, para plasmar con cada golpe que uno no puede jugar así con la gente, lastimarla en ese grado, marcarla de esa forma y pensar que puedes seguir así por la vida, para nada, menos como Mark lo hizo. Cuando dice de "amarlo como padre" me mató. Mark fue un padre hasta que cuando Lou más lo necesito, entonces se volvió en su peor pesadilla, en quien lo hundió, maldito bastardo. No puedo creerlo, pero como te dije en mi primer comentario le agradezco ser como es, porque él ayudo a que Lou fuese quien es hoy, tal vez fue horrible con Louis, pero si Louis no se hubiese roto y su sonrisa no se hubiese vuelto vacía, Harry no se habría fijado en él y no habría pensado que sus vacíos gemelos podrían ser señal de sus almas gemelas, ame eso cuando Harry lo dijo, en fin me fui del tema. Simplemente fue genial el desempeño de Louis en esa pelea y el trasfondo emocional que le diste.

Bueno, me distraje, no sé en que iba... ni que más te iba a decir...este...ammm....lalalala~ Cherry perdió el hilo lalalala~

Ah sí Liam! había olvidado a Liam xD ...que bien que por fin dejo de ser un imbécil y se dio cuenta que debe estar con Niall :) ...ojala esto se arregle sin drama, ya es hora que esos imbéciles estén juntos xD

Ese encuentro de Louis y Liam fue bueno, me gusto el final, tienen mucho que hablar, que bueno amo cuando los personajes hablan sacan muchas cosas en limpio y salen frases geniales de eso.

Louis ahora recupera a Harry y se feliz...aunque dijiste que quería un final triste? entonces que no lo recupere y se suicide porque Harry se va a ir del país para olvidar a Louis y Lou no alcanza a detenerlo y luego ve que el avión de Harry tuvo un accidente donde nadie sobrevivió y Lou queda mal, porque no puede vivir sin él, ya que son un corazón, un solo ser y sin Harry no hay Louis, entonces se mata y luego resulta que Harry si sobrevivo junto con otros y vuelve a país porque se da cuenta (ante la cercanía que a tenido con la muerte) que debe volver con Louis cueste lo que cueste porque sin él es vivir en constante muerte y llega y se entera que Lou se mató y sufre por eso, pero aprende a salir adelante llevando a Lou, su chico de la sonrisa vacía, siempre en su corazón y en el recuerdo...espera, no...dijiste que no serías tan drástica xD...olvida todo lo que dije xD

 Ya en fin... sea como sea, amo este fic y espero que le des el mejor final.

Espero con ansias esa charla entre Liam y Louis y ya quiero ver como resultan las cosas con Niam.

Por cierto, lo olvidaba. Ame esa psicología inversa que uso Lou, eso de decir que los homofobicos no son más que homosexuales camuflados, no lo dijo así de claro, pero lo dio a entender, ame que molestase así a Mark para que hiciese lo que él quería  fue genial :)

Eso...

Adiós
Perdona mi comentario feo :C
Te quiero ^^
Bye bye :)
(creo que este será de los comentarios mas cortos que te he dejado :S)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 28 Sep 2013, 9:35 pm

pd: no quedo tan corto como pensé ^^'


xD


Amo tu novela, síguela cuando puedas *o*
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por anne_mir Sáb 28 Sep 2013, 10:44 pm

(:
(:
(:
(:
(:
(:
(:
(:

Me imaginé miles de cosas que podrían suceder en aquella visita a su hogar pero créeme que esta jamás paso por mi cabeza.
Me sorprende el hecho de que Jau ya sepa lo sucedido y por supuesto el valor que tuvo Louis al golpear a su padrastro jaja realmente fascinante porque yo he tenido ganas de golpear al tipo desde que leí por primera vez sobre él en tu novela.
Maravilloso el hecho de que este reconsiderando la mala decisión de dejar a Harry tirado y llorando, de verdad creo que eso es lo más desagradable que ha hecho Louis.
En un mensaje me dijiste que cuando leyera te pusiera aunque sea una carita feliz, así que te puse bastantes para que sepas que estoy más que atenta a tu novela y obviamente mi comentario, creo que quedarme sin darte mi opinión sería completamente nefasto.
Te mando un enorme abrazo, hermosa Alice.
Te adoro.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Sep 2013, 11:07 pm

Alice, hola amm bueno empecemos
sho.....bueno, realmente amo tu novela y de alguna y otra forma louis necesitaba ese click para enfrentar a su padrastro y convertirse en alguien fuerte 
en todo caso Louis, me siento orgullosa, dwifuhsf no lo golpeo como merecía pero sabe que no ganaria nada con eso 
a si si claro, Liam....te amo y te odio (na mentira te amo) 
ya era hora de que quitaras esa venda de tus ojos (metafóricamente hablando) y te dieras cuanta de que amas a Niall
Louis, usando la psicologia inversa...me gusto esa parte 
Necesitan hablar y soltarse todo, las penas siempre menos pesadas cuando platicas con alguien 
y sha va a acabar....gosh quiero...golpearme con un libro hasta dejarme atontada..es que no es posible..mas bien no quiero creerlo (?

Alice te debo una disculpa, no e estado tan activa estos dias, y no e comentado como antes solia hacerlo, solo que tengo examenes de admicíon, otros examenes, clases intensivas de ingles, presentaciones, ando media mal de salud ------siento qie te debia una explicacion 
no se 
 en fin ......

Mira: iuadyhcufcy

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Tumblr_mtlk5fpzbw1sw35fbo1_500(se que lo amaste no te hagas)
ok ya
te admiro a y adoro 
Besos y abrazos   :hug: 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Claudis Dom 29 Sep 2013, 12:16 am

Buenoooooo acá tienes una nueva, fiel y firme lectoraaaaaa....!!!!
Hoy la empecé y estoy fascinadaaaa!!!! Ver todos los avances de Lou fue genial, lo que no es genial es que deje ir a Harry por un pequeño error humano, sabemos que el ruloso fue muy tarado al no contarle a Lou sobre su tesis, pero ya le explico y  a parte le brindo su cuaderno de notas para que confirmara su versión de los hechos, porque ese cuaderno es más un diario de amor que algo científico no?? Ojala Liam lo haga entrar en razón y perdone Harry.
 
La historia de Niall y Liam es muy romanticaaaaa, la transición de Niall para darse cuenta que verdaderamente ama a Liam fue genial, Porque será que en el amor siempre se aplica..... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes??? jajajaja Lo bueno es que Liam ya dejo al vejete y se va a dedicar amar y ser amado por su verdadero y único amor Niall o buenoooooo eso espero jajaja.... O posiblemente Liam y Lou se alíen para hacer sufrir a Niall y a Harry?? OMG!!! Me acabo de armar la película de mi vida jajajaja 
 
Mark no pudo recibir mejor escarmiento, porque más que el dolor de los golpes es el dolor de su propio ego, porque fue Lou el quien le propinó tremenda golpiza, alguien al que el creía una niñita y una mariquita y mira ahora..... Esa niñita y ese mariquita lo dejo vuelto mierda!!! IDIOTAAAA!!!!

Siguelaaaaaaa pronto, me enganche rapidísimo y muero por saber que pasara con Harry, que paso con el encuentro de Niall y Andy, solo espero que Niall haya desfigurado al vejestorio aquel y no le quede ni un poquito de ganas de volver a ponerle un dedo encima a Niall y se aleje de Liam.

Se me olvidada un personaje.... Zayn, de este chico siempre digo que es imposible odiarlo por el siempre hecho de ser el jajajaja (Porque será que siempre lo ponen en esos papeles tan horribles??? El es todo amor!!! Jajaja) pero en esta fic es un IMBECIL con todo el sentido de la  palabraaaa!!! ¬¬ Aun no lo odio, guardo la esperanza que en algún momento de la historia realmente cambie jajaja (soñar no cuesta nada)

 
Siguelaaaa!!! Nos leemos en un próximo capítulo!!!!
Besos y abrazos!!! :hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 29 Sep 2013, 12:24 am

Dios Alice este capítulo fue increíblemente hermoso.
Al principio supe que la madre de Louis tenía que saber algo, su reacción lo decía todo. Odio a Marck, enserio. Lo odio a los mio demonios. ¿Cómo puede quedar gente así todavía?
Menos mal que Louis le dio su merecido, por idiota.
Necesito saber que hay en esa carta, enserio.
Louis fue muy valiente cuando pensó en las palabras de Harry y se enfrentó, me sentí orgullosa de el.
Liam, Liam, Liam...¡Enséñame la carta por el amor de dios!
Van a estar juntos y que Louis vaya q casa de Harry creo que será algo bueno. Al menos hablarán. Louis no esta dispuesto a dejarlo marchar y es tan amoroso.
¡Dios Alice enserio, gracias por hacer esta maravillosa novela! Adoro como escribís, por eso eres una de mis escritoras favoritas. Labzlakxka, tienes que seguirla pronto porque muero por saber que pasara en esa casa.
¡Bye, te adooro! Besitos!

Pd: Me dio algo de pena Andy, se veía buen tipo pero Niall es mejor para Li.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Sep 2013, 2:13 am

Lou lo puso en su sitio!!!!!!!!!!!!!!!! awwww inconscientemente fue a la casa de babe :') eso que hablen y vayan con sus amores!

Cuídate y que te vaya todo muy bien besos y abrazos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 29 Sep 2013, 7:56 am

*AVECES DEBEMOS HABLAR EN EL LENGUAJE DE QUIEN NOS HACE DAÑO PARA LOGRAR Q NOS ENTIENDA*_ TAN DOLOROSAMENTE CIERTO  EN CUALQUIER  AMBITO DE LA VIDA.....
ESTE CAPITULO FUE GENIAL TANTO COMO EL ANTERIOR!!!!LLENOS  DE VERDADES Y ENSEÑANZAS DOLOROSAS QUE AVECES SON NECESARIAS....ES INCREÍBLE Q LO LOGRES CON ESTA HISTORIA (Y LA OTRA TMB),ES UN GRAN Y ASOMBROSA CAPACIDAD Q TENES Y GRACIAS A DIOS YO PUEDO ADMIRAR EN TUS TRABAJOS :') 
AAAAAHHH NO VEO LA HS DE PODER  LEER EL PRÓXIMO CAPITULO. ....
BESOS ENORMES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Dom 29 Sep 2013, 8:19 am

Siguela por favor! Me estoy muriendo TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 1857533193
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por pattyguzman Dom 29 Sep 2013, 10:07 am

Wassaap Alice! bueno llegue yo e-e, 


1°- ese mark es un gran hipocrita, llegua y lo saluda como si tuvieran una "hermosa" relacion y como si "amara" a su hijo ¬¬ que se cree?


2°- yo sabia muy en el fondo que la jay sabia todo, nadie le puede esconder nada a la grandiosa jay!


3°- ese mark aparte de hipocrita, desgraciado, convirtiendo la habitacion de louis en un "gimnacio" shh que se cree todavia? ¬¬, creia que el lucho no daria la cara hasta morir? pues que se vaya ubicando porque el lucho viene con todo


4°- ojala jay y las niñas salgan ya de ese infierno y BAM! manden al caño al mark ese y se vayan a vivir junto a louis :D pero una cosa ._. si se van a vivir a otro lado eso implica 2 cosas:


1- puedan vivir felices juntos (claro)
2- si se van a vivir a otro lado, louis se separa de harry, harry de louis, larry se prr... bum nada ._. a menos que harry se quiera ir a vivir con louis pero eso implicaria otra cosa:
1- que jay lo acepte, obvio no hara no? pss claro e-e, pero eso si es que louis se arregla con harold :D obvio lo haran verdad? bueno


5°- ese mark es un insensible como se atreve a decirle a louis que 
"-Corrección, soy tu padrastro… tu padre alcanzó a escapar de la aberración de hijo que tuvo.
aish ahora si lo mato ¬¬ .l. el dedo es para mark no para ti xDD 

6°- WOOOOOHOOOO viste lucho de algo sirvio estar con haroldo no? e-e aunque deberian seguir juntos ¬¬


7°- eaeaea metesela durooooo hahahahahaha nadie se mete con el nuevo lucho ahq hahahahaha


y ultimo xDD al fin!


8°- hasta que al fin liam le dara la oportunidad a nialler aunque este se aya dado cuenta muy tarde :3, si sera mejor que primero tengan una conversacion y lueeego arreglen bien las cosas :3


bueno pliss siguelaaa alice *-* te lo pidooo :D byee cuidateee


PD: AMO TU NOVE!!! :D


___________________________
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Popeya Dom 29 Sep 2013, 5:53 pm

Cuando subes más capítulos?
Popeya
Popeya


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:06 am

Al fin Jay piensa alejarse de ese tipo, aunque ni idea como supo todo.
Y Lou pudo enfrentarse a ese imbécil, y lo mejor fue que uso lo que aprendió de Harry y le sirvió muchísimo. Esta vez no se dejo pasar por encima por ese idiota.
Este tema igual me hizo ponerme a pensar, y llegue a la conclusión de que no recuerdo (o quizás no lo especificaste) como fue que Mark supo lo de Lou y lo hecho. Mi memoria es malisima.
Liam volvio por Niall ♥
Y Lou se arrepiente de haber dejado a Harry ♥
asfgbfjgh ahora que van a hablar espero que lleguen ambos a la conclusión de volver con sus respectivos. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Pamelilla Lun 30 Sep 2013, 2:38 pm

Que buena la paliza que le dio a su padrastro por imbécil y unas cuantas palabras más que se me vienen a la cabeza se lo merecía. Y estoy segura o casi que Harry lo va a entender, verdad? Ahora Liam Y Niall son adorables, me encantan. Síguela pronto es re linda esta novela. Saludos a todas quienes leen bella semana.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 01 Oct 2013, 2:58 pm

Wiiiii porfin Louis se enfrento al idiota homofóbico de su padrastro!!!
Dios ahora Liam y Louis uniran fuerzas y recuperaran a los amores de su vida :D
Suerte que Liam dejo a ese viejestorio porque me caia remal.........
Suerte que la madre de Lou lo descubrio asi podran volver a vivir todos juntitoss!! Me encantaaa!!!
Porfavoorr como siiempre te digooo: Siguela pronto o morire!! Las dejas en la mejor parte!! SIEMPRE
Quiero saber ya que haran Liam y Lou (seguro que se reconcilian) pero igualmente quiero ver ese lindo capitulo en el que Lou volvera con Hazza y Niall dejara de sufrir por Liam
Osea que cuelga pronto bonitaa!!
Espero que todo te vaya fantastico ;)
Besoos y abrazos MIA
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 40 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.