O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 17 Ago 2013, 7:42 pm

OMG... 
I DIE....
ES QUE... AHHHHHH
fue Per-fect Alice... no me arrepiento de psicopatiarte.... *eso era un secreto*
Es que Harry es una ternura y Lou... oww.. estaba vulnerable... y lo entiendo... amo como son y owew
Ame el maraton fue tan asdfghjklñ.. tu entirndes
Cuando estaba esa escena de que sus dos corazones estaban sincronizados mi mente estaba asi :*&^#&&@*@&#*@,,@(-8&#*#&... y las respiraciones ;#&@*#;@*^#*#&#@... es que fue tan oewwwww :33 coshita!!!!! 
Niall eres un puto ciego ... eres un muy mal psicologo bebé y Liam... owew te preocupas por bebé Horan keewwww .... 
La parte de la Cajita... fue... emm.. ami me paso ser Harry... a mi hermano se la encontre y... feos y tristes recuerdos.... 
Fue tan 'ahora somos uno' es que son tan toernos que uno muere bien muerta.
Y... me dejas sin palabras... tantad cosas que quiero escribir pero pocas las digo por que soy una muy grande Bitch....

Eso 

Gracias Alice... la amo

Siguela cuando puedas y de nuevo... muchas gracias por la maraton

Rocio xx
Bye bye

PD: estaba leyendo los comentarios y tu respondiste en una que eras una 'drama queen' y queri saber... ¿ te gusta Green Day?.... si es asi me caso

Eso Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por danielabvb Sáb 17 Ago 2013, 8:24 pm

PERFECTO
!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 17 Ago 2013, 9:15 pm

Hola Alice Inhumana :)
Gracias por tan hermoso, profundo, dramático, romántico regalo
fue realmente lindo, saber que me regalabas un capitulo de la maratón :)
De nada, yo no sabía que iba a ser un regalo...realmente sólo fluyo de mi, como todo lo que escribo :)
Bien ahora los capítulos...


“Me gusta el invierno, sus colores, sus comidas, todo! A ti?”  Esta frase me encanta, porque me hace pensar en mí, me identifica y se me hace tierno, porque un poco más veo a Lou y se ve tan tierno, tan pequeño *-*
“Harry sonríe al ver la expresión infantil en el rostro de Lou” si justo así, como Harry, así estaba yo  ^^
“También me gusta, pero en casa con un chocolate caliente y un buen libro.” Eso también me suena a mi xD …
“Ahora estás ahí, estás volviendo de la cocina con un chocolate caliente para ti, te sientas a mi lado mientras dejo mi libro… traes una manta… piensas en todo. Ahora estamos riéndonos mientras nos tomamos el chocolate.” Esto fue hermoso, casi muero…o sea es lo más hermoso que se puede imaginar una *o*….definitivamente mi corazón se enterneció al máximo…
“Tienes razón, era una linda imagen… ahora contigo ahí es perfecta.” Ok, tú y Harry quieren producirme un coma diabético, dejad tanta ternura >< …nah! Es broma, me encanta *o*
Es hermoso que Louis rompa su barreras por Harry, se está esforzando por él, por su chico del árbol…que lindos son…por cierto que le diga “bebé” me mata, es encantador, muy encantador *o* …bien esto que te adjunto a continuación pudo conmigo:
“El silencio y la oscuridad agudizaron los sentidos del rizado, siguió el ritmo de la respiración del menor, tal como se le indicó y poco a poco sintió cómo se fueron sincronizando hasta parecer que lo hacían al mismo tiempo.”…estaban sincronizados, no como Liam y Niall que lo hacían al hablar, más bien sincronizados en sus  respiraciones, en sus latidos… ¿sabes qué significa eso? Sus vidas mismas sincronizadas, porque cada latido es un bombeo de sangre y la sangre es la esencia de la vida, porque si te desangras se te va la vida ¿no?...sublime y aun más sublimes las palabras que siguen de Louis:
“Esta es mi promesa, mis latidos ahora tienen el ritmo de los tuyos y tu corazón late con el mío… nos pertenecemos… si uno le hace daño al otro, su propio corazón se romperá porque ahora laten como uno solo… esta es mi promesa de que yo también te cuidaré…” El día que alguien me diga eso, yo creo que me caso, no enserio…sincronizados a tal punto es lo más hermoso, ellos están hechos para el otro…Lou te amo aun más y Harry te envidio sanamente, tu eres mejor para Lou de lo que yo o cualquier otra persona podría serlo.
Lo que siguió no se me hizo triste más bien me provoco un pequeño placer, de seguro el resto lo encuentra morboso, pero es que amo el drama, un pequeña “pelea”  y Lou recayendo en su mala “practica”, buscando consuelo en el filo plateado de la cruel liberación de la angustia, ¿será el dolor rojo? ¿Correrá por la venas?... ¡Auch! y más ¡Auch! Cielos mujer, me duele la muñeca, me duele mucho, estoy mirándola, no tiene nada…pero me duele, nunca me he cortado, pero de seguro duele así,  realmente soy muy empática, demasiado…ahora me hormiguea, como que se adormece… ¡ay! Lou, menos mal te detuviste, él te detuvo, el chico del árbol…tu chico del árbol…
Para mi estimado Liam…No seas infantil por favor, te creía más maduro que eso, te pones en plan “te olvidare y para eso te tratare con indiferencia” pues déjame decirte que me carga, eres un idiota y lo siento por decírtelo, sé que sufres, pero eres cobarde y te dedicare una frase de mi propiedad (pues yo me la invente xD) por tu cobardía : “Love isn’t for cowards, first it is necessary to have bravery to love”  así que deja de ser un tonto y arriésgate…aprovecha que reaccionaste al final y juega a por todo…lo peor será vivir sabiendo que no hiciste nada…
Cuando hicieron el amor, porque eso hicieron, no fue sexo, fue amor, fue realmente encantador, sublime, las palabras justas para que más que algo libidinoso, fuese algo romántico, algo hermoso, que uno sintiese como se sintieron en sus corazones, se sintieron amados, complementados, realmente un momento maravilloso.
Y para terminar, porque me estoy alargando mucho de nuevo (tu culpa, tu eres la que escribe tantas cosas que provocan reacciones en mi) cuando Louis despertó y Harry no estaba ahí por haber descubierto el secreto de Tomlinson y cuando luego Lou lo encuentra afuera, juro que se me detuvo el corazón, primero porque Harry había comenzado a llorar antes y luego la escena afuera, te juro que me enoje, si Harry no lo entendía, si decidía cualquier estupidez, si pensaba dejar  a Louis o algo, lo iba a matar, odiar con toda mi alma, incluso quitarle a Lou en mi novela (sí, soy infantil xD) pero no, Harry te debo una disculpa por pensar mal de ti, eres perfecto para Louis, sanaran juntos, el cortar tu muñeca fue un acto de amor enorme Harry…así como sus corazones laten en la misma sincronía, así como si el de uno se rompe se rompe el del otro, así también si uno se daña se daña el otro, si uno se duele, se duelen ambos…eso es amor, amor de verdad…
Hermoso capitulo  mi querida Alice  y no temas que no vengo de paso, yo te acompañare todo lo que dure tu novela…por lo general no leo mientras escribo, porque no me dan ganas, pero tu novela me cautivo, es magnífica.
Ahora me voy, pero no sin antes resaltar algo…Lou, el chico de la sonrisa vacía, el de los ojos rotos y sin vida, sonrio, sonrio de verdad, sus ojos sonrieron con él, el chico del árbol le hizo sonreír de verdad…definitivamente son perfectos juntos. (tal vez Lou deba bautizar su primera sonrisa real (en bastante tiempo) con algo que haga honor a Harry xD)
Adiós
Cuídate


Y nos estamos leyendo ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Sáb 17 Ago 2013, 11:33 pm

Ok... esto me hizo como jsjbnsadjnfvgjfsg en la panza *-*


"Nuestra mirada dibuja nuestra forma de ver la vida y con Harry en ella, todo el universo sonreía."


"A unas cuantas cuadras, Harry preparaba su presentación sin saber que había salvado una vida."


"De pronto algo llama su atención, ve al menor caminar por el patio de hierba en dirección al árbol que ahora era de ambos, siente como su “sonrisa Lou” comienza a parecer y se queda viéndolo en honor a los viejos tiempos, estaba agradecido de tener la fortuna de estar con él, se mordió el labio inferior consolándolo por no tener cerca esos labios que había probado por primera vez la noche anterior y de los que ya era absolutamente adicto"


"-Pues eres adorable… - Louis miró a Harry un momento, llevando su mirada desde los ojos esmeralda hasta los labios del rizado y los acarició con su dedo índice - amo tu sonrisa.
-Deberías… es tuya, lleva tu nombre."


"-Por qué no has llevado tu bolso a la habitación? – preguntó el de ojos azules
-Mi bolso ya está en mi habitación – respondió con una sonrisa el rizado.
-Oh.. Ok… - dijo Lou y se dirigió a la pieza donde había dejado sus cosas, luego volvió con ellas y las puso al lado de las de Harry.
El rizado lo miró divertido.
-Qué haces, bebé?
-No voy a dormir sin ti – respondió tajante el menor   
El mayor se echó a reír y lo abrazó."


"-Puede pasarte algo, si quieres anda mañana, mientras esté de día.
-Estás preocupado por mí? – preguntó Niall sonriendo – ya no estás enojado por lo que sea que haya hecho?"


"-Al parecer seremos solo tú y yo por un par de horas – dijo Harry mientras apagaba las luces para permitir que el fuego de la chimenea estuviera a cargo de iluminar la habitación.
-Parece que sí… - lanzó un falso bostezo – creo que me iré a dormir entonces.
Harry abrió la boca sorprendido y estaba listo para protestar, cuando oyó la carcajada de Louis.
-Si te vieras la cara… - no paraba de reír.
Harry lo jaló del sweater, haciéndolo caer sobre él en el sillón."


"-Eres perfecto, bebé – dijo Harry acercándose para besarlo."


"Se acariciaron y desnudaron con las manos cargadas de ternura, Hicieron el amor en el sentido más puro de la palabra, no tuvieron pudor, pues sabían que estaban con la persona indicada… con el verdadero amor."


"-Esta es la última herida que vas a tener y juntos vamos a sanar… te lo prometo – dijo Harry mientras dejaba caer la caja y sacaba de su bolsillo las tijeras que había escondido.
-Juntos? – preguntó el menor sin saber a qué se refería
-Sí, Lou… juntos. Igual que el latido de nuestros corazones… juntos… tú te rompes, yo me rompo, recuerdas? – Harry no paraba de llorar, pero hablaba tratando de conservar la calma.
-Qué quieres decir?
-Que tu dolor salió de ti para entrar en mí y yo me encargaré de hacerlo desaparecer, te lo juro, pero para que eso pase, debemos empezar los dos a sanar al mismo tiempo.
Y dicho esto, Harry abrió la tijera y la deslizó por su propia muñeca provocando un profundo corte.
-Somos uno solo, bebé – dijo mientras dejaba caer la tijera con su propia sangre al piso.
-No!! – gritó el menor lanzándose a los brazos de Harry – por qué hiciste eso? No quiero que te lastimes.
-Ni yo que tú lo hagas… sáname y yo te sanaré a ti.
-Perdóname – sollozó Louis en los brazos del mayor.
-No, amor, eres tú quien debe perdonarse.
-Ayúdame…"


MNSFAASLKJND Perdón, cite muchas cosas, pero es que eso fue lo que mas me hizo mlsafngjlsafg en la panza *o*
Me encantaron los capítulos Ali!!! 
Me encanta como escribís, me encanta todo, ah.
Te adoro Ali!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 12:20 am

Dios mi querida Alice, ¿sabes que los capítulos fueron perfección? Ah, pues yo te lo digo
En serio, vas a hacer que me de algo por tantos feels.
Comentare por partes:
•La parte Niam-Niall lo merecía y a la vez no (?
Quiero decir, Liam esta bien que intente olvidarse de el pero no puede tratarlo así y esperar que Niall este feliz. Espero que en ese viajecito pasen cosas (? Maybe...
•Larry-Mi querido perfecto y jodidamente exquisito Larry... Albzlsbdlsbzlbshd *muerta por feels* Me has matado!! Son una ternurita :3 Es decir, hicieron el amor y yo como perver que soy ya estaba feliz, pero el final te juro que fue mi parte favorita de todo el perfecto maratón. Cuando Harry se ha cortado por él, se me ha echo el gesto más bonito que podía haber echo, enserio. Al menos Lou ha recapacitado...
Bueno, me han encantado Alice. Ahora mismo me paso por Sólo respira! Haber si ha habido actualización.
Por cierto, no sabía que me leías en NII(Nothing is impossible) muchas gracias enserio, me haces morir de feels igualmente. ¿Tienes obsesión con matarme?
Bueno, siento mi feo comentario, mi inspiración esta de huelga.
Espero que me empieces a coger cariño.
Te quieeeeeerrrrroooo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 18 Ago 2013, 2:01 am

Estado: muriendo.
Ayyyyyyyy me encanta esta novela, es tan cuqui :(

Me quede sin palabras cuando Harry tambien se corto.... AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :(
Es un amor con Louis, y todo eso duele.

Estan juntos en esto... :lloro: :wut: :lloro: :wut: 

Tienes que seguirla :cccccc

¡Adiós! :3
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 18 Ago 2013, 7:20 am

ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOLVISTEEEEEEEE , oh dios te extrañé, bueno..estuve acá hace varios días por la escuela pero te extrañé(?
O-M-G SOLO ESO ... ES LO QUE ME SALE AHORA, dios mujer, que capítulos por dios, me han encantando simplemente... creo que este ultimo vienen siendo uno de mis capítulos mas favoritos hasta ahora te lo juro, creo que he llorado , todo fue tan... dios no se como describirte lo ultimo me ha hecho llorar, en serio, creo que últimamente ando de llorona(? no lo sé.. "Era el inicio de una larga batalla, pero Harry sentía que juntos lo iban a lograr.  "
allá, te lo juro...he llorado, no lo sé, me gustaría encontrar en mi vida a alguien como Harry..alguien que este allá para ti...alguien que sepa tus mas pronfudos dolores y secretos y aun se quede contigo...
alguien que a pesar de ver lo desagradable que puedes ser se mantenga a tu lado...
ok, me inspiré... (?
Te juro que me he amado como nada los capítulos..
Niam ni hablar(? me encantó... pero creo que me he centrado mas en larry..
simplemente ame los capitulos.
perdón el comentario corto, estoy que no doy una... horriblemente exhausta  por el colegio mierda... y en serio eso me tiene amargada(?
ya no respiro, estoy triste y creo que leerte me hizo desahogarme...idk..eres de mis escritoras favoritas, lo digo en serio.
continuala pronto y gracias por los capitulos, ¿todo va bien?
Tequieromucho<3
siguela alice <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por @Daniela1D Dom 18 Ago 2013, 10:20 am

Esto fue realmente hermoso :')) ame el final gracias por el maratón   :lloro:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:10 pm

Dios aaaaaahsdgfd esto es demasiado para procesar. 
Gracias por esta maratón, estoy segura que si los hubieras subido individualmente hubiera muerto de intriga esperando el siguiente.
Bueno, paso de todo y si, Harry descubrió las cosas de la peor manera, pero creo que lo que hizo después va a cambiar todo. 
Espero que asi sea.
Me encantaron estos capitulos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 7:18 pm

Dimples'sHarold escribió:holaa !!! el blog dejó de avisarme y de golpe me acordé de la novela y ya me puse al día y... ESTOY LLORANDO DIOS ESE FINAL ! SIEMPRE ME HACES LLORAR

HEY ALBAAAA
NO LLOREEESSS, LO SIENTOOO
LA SIGO PRONTO
PERO DE A UN CAP ESTA VEZ
JAJAJAJAJ
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 7:25 pm

LittleFlowersLove escribió::lloro: FUEEEEE PERFECTO!!!!!!!!!GRACIAS X EL HERMOSO MARATÓN! !!!!!!!!!!

AAAWWW GRACIAS A TI POR LEER
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 7:29 pm

Love4Larry escribió:a la mierdaaa acabo de morir de feels!!!!!

moriii en la parte niaammmmmm che mi mami lloroooo
y DIIIIIOOOSSSS HICIERON EL AMOOOOOOOOORRRRR
TALDIE FRENTE A MI MAMA Y ME MIRABA RAROOOOOOOOO AAAAAH NO PARO DE GRITAAAAAAR
AY DIOS MEOH AUN NO ME RECUPEROO ES QUE 
como duele (8)
aaaaahhhhhh y cuando harry se cortoooo
y... y juntos van a superarlo!
Y DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO PERO ES MEJOR LEERTE! LERO LERO XD
EXIJO QUE lLA SIGASSSS
AUN TALDEO XD
TE AMO! SIMPLEMENTE TE AMO
besos xxx
Love ya

JAJAJAJAJAJA TALDEASTE FRENTE A TU MAMAAA JAJAJAJAJAJA
RIDICULAAAAAAAAAA
ANDA A ESTUDIAAAARR JAJAJAJAJAJAJA
LA SEGUIRÉ PRONTO
PROMETIDO
AAAWWW YYO A TIII
HABLAMOS
BESITOS XXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 7:54 pm

alep1Dforever escribió:hey Alice
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_m7l8awqzey1qeitqh
adivina que esta de vuelta?...
no sabes? que mal...bueno...LOS GIFS DE LOUIS TOMLINSON ESTAN DE REGRESO!! O YEA!!
se que en estos momentos estas asi 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_m7fxewOr7c1rt3fn2_large.....ok no...(?
de ahora en delante siempre siempre que comente dejare por lo menos un gif 


OMG!! fue como un maraton!! (no me digas)
yo..yo...estaba asi de..
por que?? por que??....o si esto es genial....o por mi qwysathgyejytew!!! ....no no no para louis no sigas!!
o que lindo...o pero que...harry eres un amor... al final termine echa una ....qhwyteyeqeq


owww checa este gif.....louis se me hizo tan tierno
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mmt0lpS6Us1qz4rgp

aww mi bebe..sabes es ironico por que el es mayor que yo hahahha...ok volviendo al tema


ame estos tres capitulos


CAPITULO VI:
louis y harry fueron tan.,.tan jqayduswt
louis se me hace tan T.I.E.R.N.O, 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_lve1es3sam1qhs4bzo1_500__1_

es que es como un niño pequeño en cierto modo...cuando la imagen vino a mi cabeza sobre como se veria louis y harry abrazados y el lucho feliz fue increíble
y y cuando estaban en la cama fue un mejor..yo estaba de 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_mrjk4f5hqj1sofy3jo1_250



CAPITULO VII:




me alegra que harry haya encontrado aquella caja..sabes ahora que lo pienso si harry no la hubiera encontrado, lo mas probable es que louis no se hubiera cortado o por lo manos en aquel momento no, pero al final termino salvan dolo....
que contradictorio
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_mr6tq2r8D11sofy3jo1_250 mucho....



Liam no debió cargársela así con Niall, estaba estezado y como que se sentía estancado..no?
pero el rubio no tiene la culpa
 pero... TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr4bpiHSZv1qz4rgp
me gusta el drama asi que....me encanta hehe


espero que harry convesca al profesor de que....no quiere usar TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr227rRtDt1s4vlrk....en su totalidad las observaciones que hizo sobre louis
creo que eso no seria ético..ya que es como si lo estuviera usando para su beneficio

(ui si según yo muy profesional)TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr235cVt8Y1s4vlrk


zayn: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr2354BwYe1s4vlrk sigues cayéndome mal......por el simple echo de que eriste los sentimientos de lou....ademas..nadie se despide asi 
asi que....mas... TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr2354BwYe1s4vlrk (soy bien malota lo se)


CAPITULO VIII:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr234z5nnZ1s4vlrk ouuuu....nice....harry me parece muy comprensivo


kjsayduadtadsd TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mj5s43dHqC1qz4rgp 
hermoso...en la manera en que pusiste como los dos se unieron...


me alegra que la tensión acabara entre Niall y Liam...bueno no del todo,,pero algo es algo
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_mrgc5ymyXO1rj34yxo2_400

ooooo espera... se me olvidaba..haha liam cuando le dijo que su porción era pequeña (si ya se que esto fue en el capi pasado) fue algo...algo gracioso haha TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr2278LJxE1s4vlrk


........bueno..volviendo....
cuando harry viol las heridas de louis y lo enfrento..cuando me imagine que la sangre salia de su brazo y louis asustado...fue,....no se..no hay ningun gif que pueda expresar completamente la manera en que me hizo sentir 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr227h14wA1s4vlrk..si eso..no se como me hizo sentir



bueno....aqui acaba mi comentario...
no no te creas todavia quiero decir algunas cosas


primero: una gran amiga que también conocí aquí por el foro me dijo: cuando el lector sufre por un personaje significa que lo que escribiste fue lo mas real que pudiste haberlo echo y demuestra que no solo son letras, pero cuando pasa algo bueno, la felicidad del lector es enorme


tu mi querida Alice haces que me sienta asi y te asuguro que a muchas otras personas tambien las haces sentir asi
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr228byr851s4vlrk..



segundo: quize separar el comentario por los capítulos por que siento que cada uno tiene su escensia (si la novela tiene una pero cada capitulo que la conforma tiene la suya o al menos creo eso) y no se me hacia justo resumir tanto todo....y poner una bola de gifs que no tuvieran ningún sentido ( pero aun asi los gifs de louis por si solos son lo sauysdday) TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr2cpjnnkF1qz4rgp


tercero: lamento si te aburrí con mi comentario...pero creo que antes del ultimo comentario que había dejado  (en las dos novelas) habían estado siendo algo huecos...por que bueno...como que no andaba en mi mejor momento
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Louis-tomlinson-319833_large

auydfdsa
ahora si ya me voy!!!!...este fue como un mini maratón de gifs creo...me supere son mas que los que haya puesto en un comentario en toda mi corta y abirrida vida hahahhaha
ok ya ..ya ..no me eches jitomatasos ya me voy


yyyy me despido con un 
gran y sensual
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Tumblr_inline_mr228umYpy1s4vlrk RAWRRR de lucho

y no olvides que te vigilo muy de cerca


BESOS Y ABRAZOS!!!
OH MI DIOS PAAAANNNNN
NO SABES LO FELIZ QUE ME HIZO TU COMENTARIO RODEADO DE LOULOUS
LO AMOOOOOOOOOOOOO
Y A TI TAMBIEEEEEEENNNNNNN
ME PUSE A APLAUDIR COMO LOCA CUANDO LO VIII
AY AMIGA ME PUSISTE TAN CONTENTAAAA
Y ESO QUE TE ENSEÑÓ TU AMIGA Y QUE TÚLO SIENTAS CON LO QUE ESCRIBO WAAAAAA
ME MATASTE
YO TAMBIÉN CREO QUE CADA CAP TIENE SU ESENCIA
ESTAMOS JUNTAS EN ESO
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO
TE QUIERO MUCHO MUCHO PAN
INFINITOS BESOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Ago 2013, 8:24 pm

Dios fue tan tierno lo que Harry hizo! cortarse por Lou para sanar juntos :') creo que te propusiste hacerme llorar y es justo lo que conseguiste fue tan perfecto como se entregaron el uno al otro :') y Liam que se propuso olvidar a Niall y lo trataba mal y le sacaba la comida extra ah me encanto! siempre me encanta todo lo que escribes :') Te quiero Alice♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Anni Dom 18 Ago 2013, 9:27 pm

Estoy enamorada de tu fic, mucho, demasiado diría yo, pero en serio, me encanta, me fascina!!! :D
Nueva lectora, un poco tarde, i know, jajaja, pero llegué justo a tiempo
Sube pronto por favor.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 21 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.