O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 9:31 pm

Greenrocy1D escribió:Aaaaaaaa..... estoy muriendo
NEW READER!!!!
Bueno... como empeze a leer tu novela(?
Facil te veo comentando en casi la mayoria de las novelas Larry....
Amo como escribes.... Harry es tan tierno... es tan inseguro el desgraciado y es hermoso ... como no lo ve.... y Niall es un completo idiota... ¡COMO NO VE LO QUE SIENTE LIAM !!!! y eso que es psicologo PSICOLOGO!!!!! y Leeyum... es una ternura ... me encantaria saber como cocina
Y Zayn es un hijo de puta.... eso

Siguela

Bye

Fiel lectora de Larry Stylinson... is real Bitch

Rocio xx

HOLA ROCÍO!!!
JAJAJAJAJAJAJA YO TAMBIÉN TE HE VISTO
ESTOY FELIZ DE QUE ESTES AQUÍ
YEAP LARRY IS REAL BITCH!!! JAJAJAJAJAJA
LA SIGO MÁS TARDE
INFINITAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 9:33 pm

~TwoFriends~ escribió:wow me impresionas y soy directionerboy ...jajajaja bueno podrías pasaste por mi novela onlywn.activoforo.com/t56088-deseos-prohibidos-narry-storan-semi-hot?highlight=deseos+prohibidos

HOLAAAA
WOW UN DIRECTIONER BOY
LOS AMOOOO
TENGO MUUUY POCO TIEMPO
PERO TE JURO QUE LO INTENTARÉ
SUENA INTERESANTE
MIL CARIÑOOOOS
LA SIGO EN UN RATO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 9:38 pm

anne_mir escribió:
Aquí Anne.
He tenido un pésimo día. Los dolores por mi enfermedad han sido muy fuertes pero aún así quería pasar a leer lo que te había inspirado mi novela y déjame decirte que me has dejado sin palabras por la belleza de estos capítulos que publicaste.
Creo que si logro crear una inspiración de este tipo quiere decir que algo estoy haciendo bien y no ando tan mal como creo.
Quiero mandarte miles de abrazos.
Sigue así. :hug: 

OOOH ANNE
ESPERO QUE ESTES BIEN
ME QUEDÉ PREOCUPADA AL LEER QUE TE SENTÍAS MAL
DE VERDAD CUENTAME SI YA TE SIENTES MEJOR
ESPERO ANSIOSA QUE SUBAS
ESE DÍA LEÍ TU NOVE Y ME DEJÓ ROMÁNTICA JAJAJAJAJA
ASÍ QUE GRACIAS POR ESO
NO ESTAS HACIENDO "ALGO" BIEN
LO ESTAS HACIENDO TODO INCREÍBLE
MIL GRACIAS POR HABER COMENTADO
INFINITOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 9:40 pm

alep1Dforever escribió:
Lo mismo que en tu otra novela Alice 
Esperare, tómate tu tiempo 
:)
Pd: ya me intrigaste 

AY AMIGA
GRACIAS... TU SIEMPRE TAN LINDA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 9:45 pm

Alejandra. escribió: ¡Hola! Nueva lectora.
No se como puedo escribir tranquilamente en estos momentos, omg. Es perfecto, todo tan lkjhgfdssdfghjklñ, amo Larry, no, no puedo con esta novela, es mucho para mi pequeño corazon lleno de feels(?) Ademas dejame decirte, ¡Amo como escribes! Lo expresas muy bien, jaksjaka, tu forma de escribir es adictiva, fin. Nah, todavia no he escrito ni la mitad, ah. Me parecio hermoso todo, estaba muriendo con el 2, y ¡LOUIS DICE EL 3! Ok, me calmo(?) lol. Demasiado tierno, ando llena de feels. Con Niam, no creo en Niam, pero en la novela es muy ajdkajkda, me mato de la risa cuando Liam, "discretamente" lo insulto, JAJAJA, me encanto, en fin, amo como escribes. 
Sube cuando puedas, no hay apuros.
Por cierto, me llamo Alejandra, dime como quieras, tengo el teclado dañado, asi que escribo con teclado de pantalla, igual vale mucho  la pena, siguela, bby.
Otra cosa, mis comentarios, siempre son largos, espero que no te moleste, bye.
besos.

HOLA ALEEEE BIENVENIDA!!
SABES? ME EMOCIONÓ QUE DIJERAS QUE MI FORMA DE ESCRIBIR ERA ADICTIVA   WOW
GRACIAS!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJA TAMBIÉN ME GUSTÓ QUE LOU DIJERA EL TRES
YO SOLO CREO EN LARRY 
PERO EN MIS DOS NOVES QUISE PROBAR ALGO NUEVO
JAJAJAJAJA
SIII LO INSULTÓ
ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS LARGOS
YO NO SOY MUY BUENA PARA HACERLOS
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO EN UN RATO
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 9:57 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Apenas respondí tu mensaje me fui a tu perfil y decidí (sólo por el título) leer esta novela…la sinopsis estuvo bien y seguí leyendo…comencé con el primer capítulo y algo me dijo: “esto te va a gustar, ¿recuerdas que siempre que las autoras ponen las definiciones de términos te gustan las novelas?” me respondí: “si” y seguí leyendo.
Termino el primer cap. y me dije, me agrada, vi cuantas págs. Llevaba y ódiame, porque me dio flojera seguir  18 págs., era mucho para mí, pero luego me dije: “oh vamos ¿no eres lectora? ¿No dices siempre que amas leer? ¿Por qué no lees entonces?” entonces me decidía a seguir y mientras esperaba que la pagina dos cargara leí parte de un comentario que te dejaron donde decía que sólo quería que Louis fuese feliz y entonces comencé a escribirte esto en Word para luego comentártelo…pues se me olvidaría si no lo hacía…
Veras…llámame cruel, despiadada, criatura inhumana, sin corazón, pero amo el sufrimiento de Louis, amo saber que su sonrisa no es real, amo la posibilidad que tenga depresión, tu no los sabes, pero las novelas que llevo escritas de Larry que aun no publico Louis esta en un estado de depresión máximo,  ¿por qué amo su dolor? No lo sé, pero me gusta el drama, el drama de verdad, no ese drama barato que nos ofrecen hoy en día las novelas juveniles donde el mayor drama de los protagonistas es que no sabe si le gusta o no a la persona que quiere…eso no es drama…así que hasta aquí vamos bien…el chico del árbol y el chico de la sonrisa vacía, sigamos leyendo y veamos como sigue la historia.
Comenzamos el capitulo dos con algo que me enamora “su pequeña obsesión de mirada vacía lo ha vuelto a desconcertar” esa simple frase me hace alucinar, no sabes cuánto amo hacer eso y leer eso, esa forma de referirnos alguien, de narrar…punto para ti, narras excelente, otro punto ortografía muy buena, otro punto gran trama…sigo leyendo…gran capítulo…amo como dije este Louis depresivo, ¿así que se corta? ¿Me llamaras plagiadora ahora? Porque no puedes, mi novela desconocida para ti fue publicada en una página antes que la tuya…aunque no espero que me acuses ¿sabes? xD
Con que Louis no se siente suficiente como para importarle a otros, como para ser amado por alguien, entonces ya se ve claro el papel de Harry… “el es solo un coleccionista de buenos momentos, pero no de buenos amigos” otra frase hermosa, aunque sólo un pequeño detalle que se te debe haber pasado (a mí también me pasa a diario) ese “el” debería ser un “él”
Me gusta cómo van las cosas, tienes una gran manera de redactar, sería y prolija, me gusta…sigamos leyendo…sólo una cosa me molesta…tanto comentario en medio de cap. y cap. que no me deja leer, pero eso sólo nos molesta a las lectoras, a un escritora nos encanta tanto comentario ¿a ti también te molestara tanto comentario entre cap. y cap. mío?
Ok, he comenzado el tercer capítulo (¿no te suena esto a reseña de libro o ensayo?) y es todo muy agradable…Conocemos un poco más a Harry, a su forma de ser cariñoso, su característico gusto por usar poca ropa y otra frase que me agrada aparece: “-Tenías la sonrisa “Lou” en tu rostro mientras preparabas la bolsa”…sonrisa “Lou” que lindo que suena, pero a que se refiere Liam con eso…leámoslo…así que esa es la sonrisa “Lou”…hermosa, Harry ya hasta sonríe diferente por Louis, pero que manera de escribir tienes niña, me están enamorando de tu novela, a mi que soy selectiva con lo que leo, a muchos puedo decir: “me gusta, que bien escribes” pero a poco les digo: “me he enamorado de tu forma de escribir” pocos logran dejarme sin palabras y pocos me provocan resaca literaria, ¿Qué tal si sigo a ver si logras ese último estado en mi? Hasta el momento nada que criticar vas bien ;)(Cuando leas esto tal vez te sorprendas, pero que comentario más largo te está dejando esta chica) ok eso de de Liam  y Niall ha sido divertido, hablar de Harry como si no estuviera, actuando tan sincronizados y Liam…querido Liam ¿no me digas que te gusta el rubio? Con esa actitud no lo ocultas nada de nada, a Harry no, porque de seguro se los has dicho y a mí tampoco, porque siempre voy un paso adelante, los pequeños detalles son mi mayor regocijo…sincronizados, que hermoso es eso, y Harry, Harry ya lo notas, ¿es eso meramente un interés profesional? Cuando tu estado de ánimo se ve afectado por el estado de ánimo de alguien, entonces no es sólo “observar” profesionalmente, para nada te estás involucrando emocionalmente, totalmente y completamente, tu pequeña obsesión de sonrisa vacía se está ganando una parte de tu corazón, si es que ya no se la gano, a la verdad ya lo hizo, lo que quiere (aun sin saberlo él mismo) es ganárselo todo.  Interesante final, gran forma de reaccionar Harry, como todo sicólogo trata de analizarse, va en busca de Louis sin saber cómo llegar  a él, tiene miedo de lo que pase y ¿te digo algo? Yo tengo miedo con él…no es difícil sentirse parte de la historia y ser empática con los personajes, ganas otro punto…vamos por el cuarto capítulo…mientras voy bajando para encontrar el cap. entre tanto comentario pienso ¿Qué  haces tú pidiéndome consejos siendo que yo debería estar sentada a tus pies aprendiendo? Escribes maravilloso no lo dudes, eres grandiosa no sé cuál es tu crisis de escritora, pero sal pronto de ella, tu puedes, eres magnifica, créelo ;)
No voy ni a la mitad, pero me detengo para comentarte, amo eso de “el chico del árbol”, un hermoso cuadro y Harry quiere ser la luz de ese cuadro, quien ilumine y cubra a Louis…de verdad haces que uno se sienta como ellos…bueno sigo…nueva pausa, lo que siente Louis me estremece, no está acostumbrado a las atenciones, Harry lo turba, la gente se acerca sólo cuando lo necesita, si le quitas lo de popular suena un poco a mí, aunque yo al menos tengo la suerte de tener amigas que si me quieren por lo que soy…bien novela que hace que me identifique, otro punto, si calas hondo en mi ten por seguro que me gustara la novela, prosigo… Oh! Louis, cariño tus ojos iban a sonreír, ¿el chico del árbol será capaz de hacerte sonreír de verdad? ¿Llenara él, tu sonrisa vacía?  Harry me enamora, y lo hace aún más con esta frase: “-También disfruto del silencio, conmigo no tendrás que estar siempre sonriente… solo me basta con que estés.”  (Por cierto ese “solo” debe llevar tilde, porque cuando el “solo” puede ser remplazado por un “solamente” o “simplemente” entonces se le pone acento ortográfico en la primera o, es decir, así “sólo”, aunque ¿Quién soy yo para decirte eso? Puedes preguntarte con mis faltas ortográficas, pues no lo hago con el afán de molestar, sino que con el afán de que mejores aun más tu hermosa escritura)…saliendo de ese tema…ganas otro punto, por lo general no amo a Harry, me molesta que él siempre sea el que más destaca, el que sufre en los fics, el vulnerable, el que todos aman, a veces Louis también puede destacar, puede ser quien deba ser rescatado, por eso ganas otro punto, porque esto es distinto y porque me gusta. Y para finalizar, momento de tención… ¡ay! Drama, drama, drama cuanto me gusta… ¿no sabes Zayn que con tu rudeza no haces más que hacerme amar aun mas Louis y a esta historia? Deseo más dolor para Tomlinson, no porque sea mala, sino porque luego la forma de sanarse será aun más sublime… ¿quinto cap. estas? Si esta, oh cielos, que cap. más hermoso, no hago más que empezar y ya lo amo... ¡Ay Louis! ¡Ay Louis! Ni para morir sirves, no corras, no temas, Harry no piensa mal de ti, no lo hagas, o hazlo aléjate de Harry agrega sazón a la historia, hazlo…dulce, aun más dulce que no corrieses Louis, Harry sí que serás un gran sicólogo, un golpe a Malik que tiene más que merecido. Te ha dicho bebé Louis, ¡te ha dicho bebé! Creo que me retorceré de ternura por eso…increíble nada más que decir, mentira piadosa por el bien de ambos, y para finalizar esa parte, nada de envidiar a la luz…sólo yo envidiando a Harry por abrazar a boo.
Cielos me matas, amo las novelas de misterio por cierto…esta frase la amo: “una era transparente y salada, pero la otra tristemente volvía a teñir la cerámica de rojo.”  Pequeño Louis, cortarse…sentir que sólo así el dolor sale, tu novela es hermosa, hermosa en el sentido más destrozado de la palabra.
Dulce capitulo seis…no, no lo he terminado, pero comento igual…amo la sincronía de Niall y Liam, amo que hable de Harry como si no estuviese, amo la inseguridad de Louis tan parecida a la mía, amo la dulzura de Harry, otro punto para ti, amo las personalidades de su personajes, muy bien trabajadas, frase que me gusta: “chico del árbol cursi que intercambia comidas con su Lou”… bien, bien Liam no me has sorprendido, era obvio xD … hermoso todo, dulce drama que acarrean todos, dulce estado de felicidad y despreocupación que muestra el rubio. Amo tu novela, pasamos de un me gusta a un te amo…veamos si llegamos a la resaca… (Por cierto creo que no voy con los números de los caps. Que tu le pones, pero voy con los números que yo cuento al pasar cada vez que publicas…voy por el siete…)
Bien capitulo siete que para ti es el cinco parte dos... ¡au! estoy sufriendo…ama a sus hermanas, pero no lo dejan acercarse, y ama a su chico del árbol, pero este es “hetero” vaya patraña -.-….dulce amargura, esto es tan sublime, Louis esta tan destrozado que Harry debe armarle pronto… ¡ay! Mark, maldito imbécil, él ama a sus hermanas, pero no las puede ver, eres un bastardo, pero si no hubieses roto a Louis, Harry no se hubiese sentado bajo el árbol a “observarlo” Harry no hubiese entrado en su vida para arreglarlo, vamos Harry declárate, pero no estropees todo, vamos Louis créele…la gente puede amarte.
El capitulo ocho o cinco parte tres, me provoco un revoltijo de emociones, hermoso en todo su ámbito. Niall es un estúpido, Liam algo cobarde, Louis el más hermoso de todos, el más roto, el más tierno, el más terco, el más inseguro y al que más amo. Harry, lo has logrado, tuve miedo que escapara, que no te creyera, pero lo lograste, Louis se quedo. Cuídalo, cuídalo y mucho…tal vez tu escritora quiera darte más drama, tal vez lo pierdas, pero cuídalo, no importa como no dejes que vuelva a dañarse, no lo hagas…amalo, lo necesita, amalo, lo necesitas.
Bien niña, eres genial…no veo grandes fallos en esta novela, es perfecta, la amo…pequeña resaca se comienza a formar en mi… magnifica historia e interesante avance…el secreto de Louis no se me hace tan malo, aunque claro, para él no es algo de que sentirse orgulloso, cual es la peor manera? Que Harry lo encuentre en pleno acto… ¿o no? Amo tu novela, perfecta…síguela ¿si? Es hermosa…síguela cuando puedas, no, mejor cuando quieras, si eso es mejor…síguela cuando quieras :)
Yo estaré esperando a este lado de la pantalla.
Bien no te me vallas de espaldas, ¿no esperabas un comentario tan largo, cierto? Espero que se suba completo, esto cuenta como un cap. xD (3 hojas y un poco más, de Word)
Te quiero, a ti, a tu novela y  a tus maravillosos personajes :)
Bye bye 

WOWWWWWWWWWWWWW
DE VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA
DEBO AGRADECERTE EL INMENSO REGALO QUE ME ACABAS DE HACER,
NO ME REFIERO A LA LONGITUD DEL COMENTARIO,
SINO QUE AGRADEZCO QUE ME HAYAS REGALADO EL VIAJE COMPLETO DE UNA LECTORA
NI TE IMAGINAS CUÁNTO ME HA SERVIDO SABER TODO LO QUE TE HA PASADO MIENTRAS LEÍAS
GRACIAS TAMBIÉN POR TUS CORRECCIONES
ESO JAMÁS ME MOLESTARÍA, ES MÁS ME HACE CRECER
SABES? TAMBIÉN ME PASA LO MISMO QUE A TI CON EL DOLOR DE LOU
JAJAJAJJAJAJA ASÍ QUE YA SOMOS DOS LAS INHUMANAS
AMO EL DRAMA Y ME SALE FLUIDO JIJIJIJIIJ (DRAMMA QUEEN)
ES POR ESO QUE EN MI OTRA NOVE ME PLANTÉ EL DESAFÍO DE HACER UNA COMEDIA ROMÁNTICA
PERO LA COMEDIA NO ES MUCHO LO MÍO
GRACIAS CHERRY, FUE UN PLACER TENERTE AQUÍ, ESPERO QUE NO HAYA SIDO DE PASO, ME CAES INCREÍBLE
YO... YO NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO COMENTARIOS LARGOS
ASÍ QUE DECIDÍ REGALARTE UN CAP DEL MARATÓN EN AGRADECIMIENTO A TU MARAVILLOSO REGALO
ESPERO LEERTE PRONTO
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 16 Ago 2013, 10:03 pm

Kate1Dxx escribió:No puedes pedirme paciencia si me das adelantos que me van a dejar pensando en la noche,ah.
ok, como te dije en sólo respira, te esperaría todaaaaa una vida :B
Ve tus cosas con calma.
Loveyou<3

LO SIENTO BB
PERO YO NO SOY TAN BUENA AMIGA COMO TÚ
NO PUEDO ESPERARTE
NECESITO TUS CAPS CMO EL AIREEEEEE
LOVE YOU MOOOORE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 17 Ago 2013, 3:45 pm

Ferdo1551 escribió:me encanta tu novela, me gusta el lado sombrio que le das a louis y como haces para que harry lo ilumine. aqui tienes un fiel lector. si quieres pásate algun día por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t55342-detras-de-los-lentes-harry-louis-marcel

HOOOOLLAAAA
GRACIAS POR TU COMENTARIO
AHORA SUBO EL MARATÓN
VOY A TRATAR LO JURO!!!
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 17 Ago 2013, 3:46 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:¿Mi opinion? Mi opinion es que llore como un bebe :c

AAAAWWWWW
AHORA SUBO EL MARATÓN
OJALÁ NO LLORES
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 17 Ago 2013, 3:50 pm

larryforever escribió:Alice, aquí Lidia dando de nuevo la tabarra!!
Espero que al menos me acabes cogiendo cariño.
Jamás te abandonaría y menos cuando pones unos adelantos tan buenos como eso.
Moriré esperando pero... Lo haré feliz porque tu novela es una de mis favorita (en realidad las dos) son de mis favoritas :3 me da pena Louis porque se que llorare cuando su secrel se descubra y no de buena forma.
Bueno, me gustaría que te pasarás por mis novelas [en la firma, The Beginning y nothing is Impossible] porque enserio me gustaría que me dieras tu opinión, ya que eres una de mis escritoras favoritas!
Lidia ya deja de molesta y esperara ansiosa.
Te quieeeerrrrrooo Alice <3

LIDIAAA POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TI
NO HE PODIDO TERMINAR DE LEER TU NOVE PORQUE TENGO MUUUY POQUITO TIEMPO
PERO AHÍ VOY
LEO NOTHING IS IMPOSSIBLE
MUUUYYYYY ENTRETENIDA
TIENES UNA GRAN IMAGINACIÓN MI NIÑA
AAAWWW TUS PALABRAS ME EMOCIONAN
EN SERIO TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 167695056 
ME MATASTE
INFINITAS GRACIAS POR DECIR QUE MIS NOVES Y YO SOMOS DE TUS FAVORITAS
TE AMOOOOOOOOOOO
SUBO AHORA EL MARATÓN
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
ME ENCANTA QUE HAYAS VUELTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 17 Ago 2013, 4:01 pm

 
Capítulo VI




TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Bjpp 


Caminaron abrazados a través del barrio universitario hasta llegar a la pensión de Louis, la noche era fría y amenazaba con dejar caer los primeros copos de nieve de la temporada de invierno, este año el clima había sido clemente, pero ya extrañaban el manto blanco que siempre anunciaba el inicio de los ajetreados días cercanos a navidad.
 
-Creo que pronto va a nevar – dice Harry mirando el cielo mientras que con su brazo atrae más cerca el cuerpo de Lou.
 
-Me gusta el invierno, sus colores, sus comidas, todo! A ti? – lo queda mirando con ojos brillantes.
 
Harry sonríe al ver la expresión infantil en el rostro de Lou.
 
-También me gusta, pero en casa con un chocolate caliente y un buen libro.
 
-Mmm… me gusta esa imagen, yo quiero estar ahí.
 
Harry detiene su paso y cierra los ojos, luego vuelve a sonreír y sin abrirlo dice:.
 
-Ahora estás ahí, estás volviendo de la cocina con un chocolate caliente para ti, te sientas a mi lado mientras dejo mi libro… traes una manta… piensas en todo. Ahora estamos riéndonos mientras nos tomamos el chocolate.
 
-No me gustó que dejaras el libro… era una linda imagen – protesta cariñosamente Louis.
 
Harry abre los ojos y lo mira con ternura.
 
-Tienes razón, era una linda imagen… ahora contigo ahí es perfecta.
 
Louis queda mirándolo y siente como su pecho se alza en un suspiro.
 
-Así es que aquí vives – dice Harry mirando la pequeña casa de dos pisos.
 
-Sip… vivo con la señora Smith… es todo un personaje – dijo riendo Louis al recordar a la pequeña viejecita.
 
Harry se estremeció de frío.
 
-Será mejor que me vaya… no me quiero resfriar.
 
-Tienes mucho frío, si quieres puedo ver si tengo algo para prestarte.
 
A Harry le dio gusto ver que Louis se preocupaba por él, aunque vaciló en aceptar, ya que vio un destello de incomodidad en los ojos del menor, sabía que él no llevaba a nadie a su habitación, se lo había comentado, pero decidió aceptar de todas formas; negarse podría darle un sentimiento de rechazo al de ojos azules.
 
-Gracias, bebé – dijo con un tirón de labios.
 
Louis lo quedó mirando un segundo, como dándose valor a la decisión de hacerlo pasar, pero respiró hondo, le tomó la mano y lo dirigió por la escalera que daba al segundo piso por el costado de la casa. Se forzó a no declinar de haberlo hecho pasar, Louis quiere ser mejor, porque no cree que Harry lo ame por lo que es, más bien piensa que lo quiere a pesar de lo que es, así que la urgencia por superar sus inseguridades y estados depresivos era inminente. No iba a perderlo por su estupidez… tenía que avanzar.
 
Metió la llave en la cerradura, abrió la puerta y sintió su cuerpo tensarse, las manos de Harry se posaron en sus hombros masajeándolos suavemente, besó su cuello y le susurró al oído mientras seguía de pie detrás de él.
 
-No te presiones, bebé, puedo esperarte aquí.
 
Louis apretó los labios. Lo difícil de salir con alguien que estudia los procesos mentales de las personas, es que puede leerte como a un libro abierto. Pero Louis está decidido a merecer a Harry y dejar atrás a esa persona débil en la que se había convertido. Harry lo hacía querer volver a su esencia, así que sin pensarlo más, se dio vuelta lo miró a los ojos y lo besó con decisión.
 
-Te digo que entres Styles – ordenó con una sonrisa juguetona disimulando a la perfección sus nervios.
 
-Wow… como ordene Sr. Gruñón
 
Ambos rieron y la tensión desapareció.
 
Comenzaron a besarse cada vez con más necesidad y con menos pudor, sabían lo que querían, lo habían estado deseando desde hace un par de semanas, solo que no se imaginaban que era mutuo.
 
Louis cerró la puerta tras ellos y quedaron completamente a oscuras, las manos de Harry buscando a tientas se encontraron de inmediato con el cuerpo del menor.
 
-Shh… quédate quieto – Harry se impresionó por la seguridad de la voz de Louis.
 
-De haber sabido que la oscuridad te hacía sentir seguro, me habría preocupado de estar así antes – intentó bromear Harry, pero la voz del menor volvió a resonar en la habitación y sus palabras fueron cargadas de honestidad.
 
-Te equivocas Harry, tú tienes iluminada la habitación y es la primera vez que me siento seguro en ella.
 
Harry tragó saliva sin saber que responder a eso, todos creen que un “te amo” es lo máximo que alguien te puede decir para que entiendas como se siente, pero no, cuando se habla sin vergüenza desde el corazón y no te importa lo que el otro piense de ti, una simple frase puede transformarse en una declaración infinita.
 
El rizado comenzó a deslizar las manos por debajo de la polera de Louis, sintió que el castaño se estremeció inhalando fuerte con una risa ahogada.
 
-Tienes las manos frías.
 
El rizado retiró de inmediato las manos.
 
-Lo siento – rió tímidamente.
 
-No te preocupes, yo te abrigo – dijo el menor con voz ronca y comenzó a subir el polerón del rizado hasta deshacerse de él.
 
El corazón de Harry comenzó a desbocarse.
 
-Ahora sube tus brazos – pidió Louis con deseo en su voz – quiero que sientas mi calor y voy a enseñarte algo. Necesito hacerte mío…
 
La respiración de Harry se tornó irregular y Louis sonrió al darse cuenta.
 
-No te preocupes, Hazz… no es lo que piensas.
 
-Confío en ti, sea lo que sea.
 
-Vamos, sube los brazos entonces – volvió a pedir el menor y esta vez Harry obedeció, lo próximo que sintió fue la prenda saliendo por su cabeza y luego nada… ni Louis… nada. Buscó a tientas al castaño, hasta que de pronto un par de manos lo rodearon para terminar presionando su pecho a la altura del corazón, pero lo que realmente lo hizo estremecer, fue sentir el torso desnudo del menor abrigándolo por la espalda.
 
-Louis… - exhaló el mayor, estaba por primera vez sintiendo la piel del nombrado y su calor inundaba por completo su cuerpo.
 
-No te alcanzo bien, mejor ven a la cama conmigo – y lo jaló de la mano para guiarlo. Harry no entendía absolutamente nada, sin embargo no dudó en dejarse guiar.
 
Llegaron a la cama y Louis se acostó detrás de él.
 
-Acércate a mí y siente…
 
-Siento mil cosas, bebé. Pero a qué te refieres?
 
-Mis latidos y los tuyos. Trata de respirar al mismo tiempo que yo lo hago.
 
El silencio y la oscuridad agudizaron los sentidos del rizado, siguió el ritmo de la respiración del menor, tal como se le indicó y poco a poco sintió cómo se fueron sincronizando hasta parecer que lo hacían al mismo tiempo.
 
-Lou, estamos latiendo al mismo tiempo – dijo el mayor con sorpresa – cómo se le llama a esto? – no pudo evitar la curiosidad ante el fenómeno.
 
-Esta es mi promesa, mis latidos ahora tienen el ritmo de los tuyos y tu corazón late con el mío… nos pertenecemos… si uno le hace daño al otro, su propio corazón se romperá porque ahora laten como uno solo… esta es mi promesa de que yo también te cuidaré. Además, si te fijas ya no tienes las manos frías.
 
Harry se dio vuelta y supo que estaba cara a cara con Louis cuando sintió chocar la respiración del castaño con su rostro.
 
-Prende la luz… quiero verte.
 
Louis no lo permitiría, pues a nadie le mostraba las marcas de su piel, no eran abundantes, pero se notaba que eran auto infringidas y eso era lo que realmente le avergonzaba.
 
 -No me pidas eso – Harry no podía ver el rostro del menor, pero sintió inseguridad en su voz.
 
-Lou?
 
-Dime…
 
-Quiero hacerte el amor, pero quiero verte a los ojos mientras lo hacemos.
 
-Aún no, Hazz. No quiero echar a perder lo que iniciamos. El sexo solo lo arruinaría.
 
Esas palabras chocaron como un yunque en el pecho del rizado.
 
-Qué te hace pensar eso?
 
-Te deseo como no te imaginas, Harry… pero…
 
-Pero? – presionó el rizado.
 
-Aún no estoy listo…
 
Sin que Harry pudiera verlo, Louis bajó su mirada avergonzado. Después de que Mark lo echó de la casa, se transformó en una persona completamente insegura y complaciente, temía ser rechazado, por lo que se entregaba a sus parejas aceptando ser sometido de la forma que a ellos se les ocurriera con tal de que no lo dejaran, sabía que eso no era hacer el amor, era más bien una transacción y esto lo hacía sentir sucio, utilizado… pero acompañado… Patético.
 
Harry era su hoja en limpio, una hoja regalada por el noble viejo árbol de su universidad y estaba decidido a no echarlo a perder.
 
El rizado se mantuvo en silencio analizando la respuesta de Louis y las palabras de Zayn volvieron a sonar en sus oídos: “O mejor cuéntale que me dejas cogerte como se me ocurra y gimes como una perra cuando lo hago, sólo para que no te deje como todos lo hacen.”
 
-Tómate tu tiempo, bebé… yo estaré aquí esperando – dijo Harry dando justo en la raíz de la preocupación del menor.
 
-Y si me demoro?
 
-Louis, - dijo muy serio el mayor – no quiero “algo” de ti… te quiero a “ti” y tenerte a mi lado es lo que me hace respirar, para lo demás, tengo el resto de mi vida. Así que… - la voz de Harry se suavizó – sólo espero que si estás listo cuando ya sea un viejo panzón, no te decepciones.
 
Ambos rieron, pero algo especial pasó en Louis, cuando sus labios volvieron a la posición normal, sus ojos seguían pequeños, como si aún estuviera sonriendo y fue entonces que supo que algo en su mirada había cambiado.
 
Nuestra mirada dibuja nuestra forma de ver la vida y con Harry en ella, todo el universo sonreía. 
 
 


Capítulo VII

 


Se quedaron abrazados hasta que el sueño los venció, pero el mayor se despertó luego de una hora, debía irse, tenía reunión con el profesor Thomas por su tesis y no se había preparado. Recordó que había visto la puerta del baño cuando la luz exterior iluminó la habitación, abrigó a Louis hasta cubrirle un poco el rostro, ubicó la puerta del baño y la abrió, prendió la luz dejando la puerta abierta para poder ver donde estaba su ropa y entró a vestirse, no quería molestar al menor con la luz, por lo que se encerró en el baño.
 
Cuando tomó el polerón, su manos se entorpecieron por el sueño y sin querer lo dejó caer. Al recogerlo notó que había una pequeña caja escondida detrás del lavamanos, ladeó intrigado la cabeza al descubrirla, “es un extraño lugar para guardar esto” pensó y luego de tomarla entre las manos la abrió. Su intriga fue aún mayor al ver que en la caja están guardadas unas motas de algodón, una tijera y una botella de alcohol. Frunció el ceño tratando de descifrar cuál sería cuál sería la utilidad de esos elementos, pero unos suaves golpes a la puerta lo desconcentraron.
 
-Pasa, no estoy ocupado – dijo el mayor atendiendo el llamado.
 
Louis entró ya con la camisa del pijama puesta.
 
-Hazz, es muy tarde, será mejor que te qued… - El castaño se detuvo en seco al ver lo que tenía Harry en sus manos – Qué haces con eso? – soltó más seco de lo que pretendía.
 
-Lo encontré guardado detrás del lavamanos.
 
-Dámelo – ordenó Louis.
 
Harry se descolocó al ver lo duro que Louis le estaba hablando y no atinó a moverse.
 
-Que me lo des, Harry – volvió a exigir mientras estiraba la mano para recibirlo.
 
Harry pestañeó ante la dura insistencia del menor y obedeció, entregándole la pequeña caja.
 
-Lou yo… yo no estaba hurgando tus cosas… lo juro… lo encontré por casualidad y pensé que… que… lo siento – bajó su mirada al decir esto último, la mirada que Louis le estaba dando lo incomodó, le hizo sentir que había hecho algo muy mal, aunque no tenía ni pistas de lo que podía haber sido.
 
Louis escondió la caja en su espalda y trató de disimular su estado, él no estaba enojado… estaba increíblemente asustado, sabe que Harry no tiene un pelo de tonto y a todas luces eso no es botiquín. Se regañó mentalmente por haber violado su estúpida regla de no llevar a nadie a casa y aceptó que Harry se fuera sin insistirle en que pasara la noche ahí, pensó que una vez solo nuevamente en su habitación se sentiría mejor… pero no fue así. Una vez que Harry cerró la puerta, Louis se sentó en la cama y su respiración se empezó a entrecortar, pero no por miedo, ni angustia, si no por tristeza. No quería llorar, apretó labios y puños porque se había jurado no volver a ser patético, pero las siempre malditamente perseverantes lágrimas se abrieron camino, caían sin parar y sin sollozos, el castaño no les daría el gusto de sollozar, no se iba a quebrar, los nudillos blancos acusaban que la fuerza con la que apretaba sus manos dejaría marcadas las uñas en sus palmas, pero no le importaba tener esa herida de guerra en contra de su debilidad, aguantaba la respiración, pero no sabía si era por la rabia que sentía en contra de sí mismo o porque estaba seguro que si lograba sentir una vez más el aroma de Harry aún presente en su piel, se quebraría irreversiblemente.
 
Maldijo entre dientes que las lágrimas no sacaran su dolor y el miedo se asomó junto a ellas en sus ojos, su corazón se aceleró al descubrir que ya no era dueño de su voluntad cuando se vio abriendo una vez más su “cajita de pandora” como irónicamente la había bautizado y negaba con la cabeza apretando los ojos… no podía evitarlo, debía sacar de una vez ese dolor en su interior, debía hacerlo para calmar su corazón y volver a sincronizarlo con su hermoso, hermoso chico del árbol, pero la sola imagen de Harry escribiendo a la sombra del viejo árbol mientras él lo observaba e inventaba historias sobre él, lo derrumbó.
 
 Nunca debió hablarle, nunca debió entrar en su vida, sabía que si Harry descubría que se cortaba lo iba a perder y eso lo mataría.
 
Sus manos tomaron las tijeras abriéndolas hasta dejar ambos filos completamente expuestos.
 
-Lo que no se tiene no se pierde, debiste aprender esa lección antes de cagarle la vida a Harry con tu presencia en ella – susurró con ira mientras deslizaba lenta y dolorosamente el filo por su muñeca y el deseo de no detenerse, de seguir más profundo hasta llegar a sus venas lo tentaba a presionar más y más… las capas de piel se abrían y el rojo teñía la tijera que parecía sonreír de satisfacción ante la patética mirada de Lou.
 
El corte ya era profundo y Louis estaba tristemente decidido a continuar, respiró hondo, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, estaba cansado, rendido… apretó las tijeras y apenas intenta terminar con lo que había empezado, su celular comienza a vibrar haciéndolo tirar lejos su herramienta auto flagelante.
 
-Mierda!! – gritó al reaccionar y darse cuenta de lo que estuvo a punto de hacer. Se llevó las manos a la boca cubriendo la expresión de asombro que tenía, nunca había llegado tan lejos, sintió el calor de su propia sangre corriendo por su antebrazo y tomó la primera prenda que encontró para envolver la herida y presionarla, debía detener la hemorragia. Luego de unos minutos lo logró, se limpió y cubrió la marca con gasa y tela adhesiva.
 
Repasaba mentalmente una y otra vez lo sucedido, sin dar crédito a lo que había llegado a ser capaz, recordó el sonido que lo había salvado y tomó su celular, que anunciaba un mensaje de Harry.
 
*No te olvides que te amo J*
 
El mensaje terminaba con una carita feliz, Harry no estaba molesto por la estúpida actitud que había tomado antes de que se fuera. Apoyó el aparato en la almohada y se quedó mirándolo con una sonrisa cansada hasta que sus ojos se cerraron arrastrándolo a un profundo sueño.
 
A unas cuantas cuadras, Harry preparaba su presentación sin saber que había salvado una vida.
 
(…)
 
 
-Buenos días, Li – dice Niall mientras le palmotea la espalda a Liam en la cocina – mmmm me preparaste tostadas!!
 
-Nop, son para mí – responde el de ojos marrón con aire natural.
 
-Oup… no te preocupes, debes estar cansado, yo me las preparo.
 
-No iba a hacerlo.
 
-Las tostadas? – pregunta Niall un poco, sólo un poco desconcertado.
 
-Nop… preocuparme – dice Liam con una sonrisa un tanto burlesca.
 
Niall frunce el ceño ante esa respuesta, pero para variar el hambre es más fuerte y sigue en lo suyo.
 
-Y Harry? – pregunta el rubio al notar la ausencia del rizado.
 
-Salió, tenía reunión con el profesor Thomas a primera hora – respondió con un tanto de indiferencia el castaño.
 
-Cómo resultó todo con Lou anoche?
 
-Muy bien… se aman – Liam no pudo evitar sentir el sabor a envidia que esas palabras le dejaron en la boca.
 
Niall rió.
 
-Uuuuuy y anoche llegó tarde… Hazza tuvo suerte… hizo cochinadas - canturreó el rubio alzando la mano para chocarla con Liam, pero este a cambio solo movió su cabeza y las cejas.
 
Niall quedó con la mano estirada y se extrañó de la reacción poco amigable de su compañero.
 
-Eehm… Le dijiste que invitara a Lou a la casa del lago? – preguntó el rubio tratando de formar conversación.
 
-Sip
 
-Ya le preguntó?
 
-Nop
 
-Así que está nevado por esos lados, no?
 
-Sip
 
-Y nos vamos mañana?
 
-Sip
 
-Crees que Lou acepte?
 
-No lo sep
 
-O.K… al parecer hoy te despertaste con un problema de humor y de “P”
 
-Realmente lo crees? – ironizó el castaño – cual fue tu primera pista?
 
-Dime por qué estas molesto, Li – se preocupó el rubio – creo que tienes un problema conmigo.
 
-Wow sí que estas avanzando, Ni. Por lo menos esta vez no te tomó cuatro años darte cuenta!!! – Liam se paró de la mesa y se retiró, dejando a Niall completamente descolocado, pero antes de salir de la cocina se volvió a girar y habló – y tu porción de almuerzo es pequeña hoy!!!
 
Niall quedó boqueando ante esto último sin entender lo que acababa de pasar.
 
Durante toda esa mañana, Niall siguió a Liam por donde el castaño anduviera, llenándolo de atenciones, tratando de buscarle conversación, haciendo todo para hacer sonreír a su amigo y Liam pasó todo ese tiempo siendo cortante y tratando de evitarlo, se había puesto en el riguroso plan de olvidarlo.
 
(…)
 
Harry había recibido nuevamente felicitaciones por el avance en su tesis, pero el profesor Thomas le sugirió que no dejara de lado el estudio sobre el último objetivo que había analizado durante cuatro meses. Llevaban un buen rato debatiendo el tema.
 
-La verdadera esencia de tu tesis, se basa en el último sujeto que observaste, no entiendo por qué dejaste de golpe el estudio de su comportamiento, es lo más interesante que he leído en mucho tiempo y te vi realmente apasionado con ese tema… debes incluirlo y desarrollarlo.
 
-Creo que no lo haré, profesor.
 
-Por qué, Harry?... estoy seguro que si le muestras al comité esa investigación terminada, te llevaras los honores que mereces y obtendrás el puesto que tanto esperabas en el departamento de psicología de la universidad… - Harry abre la boca para protestar pero el profesor lo detiene con un movimiento de manos - no me respondas ahora… piénsalo, analízalo y lo discutiremos de vuelta de las vacaciones de navidad.
 
-Está bien, profesor Thomas – respiró pesado ante el insistente hombre – lo pensaré.
 
Salió del despacho del profesor, estaba en el tercer piso del edificio y se apoyó en la baranda mientras miraba hacia el patio central del campus… Definitivamente tenía que encontrar la forma de hacer que el profesor se olvidara de incluir la parte de Lou en su tesis.
 
De pronto algo llama su atención, ve al menor caminar por el patio de hierba en dirección al árbol que ahora era de ambos, siente como su “sonrisa Lou” comienza a parecer y se queda viéndolo en honor a los viejos tiempos, estaba agradecido de tener la fortuna de estar con él, se mordió el labio inferior consolándolo por no tener cerca esos labios que había probado por primera vez la noche anterior y de los que ya era absolutamente adicto, su pensamiento se nubló un poco al recordar la extraña escena del baño, pero lo que realmente lo sacó por completo de su estado de ensoñación, fue ver cómo Zayn se acercaba a Louis y comenzaba a hablarle. Antes de darse cuenta se dirigía a toda prisa y con paso seguro hacia la ex pareja.
 
Antes de lograr llegar a ellos, vio cómo el moreno se despedía del de ojos azules, lanzándole un beso con la mano, Louis ante esto, bajó su mirada y negó con la cabeza.
 
-Ese imbécil te estaba molestando? – soltó de golpe el rizado cuando llegó, haciendo dar un pequeño brinco al castaño.
 
-No, Hazz… al contrario, me pidió perdón por lo que había dicho la otra vez, me dijo que sabía que estábamos juntos y nos deseó buena suerte.
 
Harry frunció el ceño escéptico – No le creo nada – comentó mientras miraba en dirección al moreno y oyó una pequeña risa del menor.
 
-Eres adorable, sabías? – dijo Lou sonriendo.
 
-No, no lo sé… necesito que me lo digas – dijo el mayor consciente de que la “sonrisa Lou” estaba en sus labios.
 
-Pues eres adorable… - Louis miró a Harry un momento, llevando su mirada desde los ojos esmeralda hasta los labios del rizado y los acarició con su dedo índice - amo tu sonrisa.
 
-Deberías… es tuya, lleva tu nombre.
 
-Ah? -  preguntó un poco confundido el menor. 
 
Pero Harry solo sonrió y lo besó de una forma adecuada para un lugar público. Ante la sorpresa del beso, Louis perdió el equilibrio y se apoyó en la mano con la muñeca herida.
 
Harry notó que había sentido dolor.
 
-Qué te pasó en esa mano?
 
-Solo me lastimé en clases – mintió el menor mostrándole la muñequera que escondía el parche debajo de ella.
 
Harry lo miró con un poco de sospecha, pero luego recordó que debía decirle algo importante y se distrajo.
 
-Todos los años, los chicos y yo vamos a la casa del lago, es un lugar precioso a esta altura del año, ya nevó en esa zona y quería pedirte que fueras conmigo. Nos iríamos mañana en la tarde – la mirada esperanzada que Harry le dio a Louis, detuvo al menor de rechazar la invitación, además, después de lo que había pasado en la madrugada cuando se quedó solo, ya no confiaba en sí mismo, por lo que decidió aceptar ir, pero los nervios se comieron sus palabras y  asintió mientras tragaba saliva.
 
Sólo esperaba que si la angustia volvía a aparecer en el viaje, no descubrieran lo que hacía para deshacerse de ella.
 


 
Capítulo VIII
   


El viaje estuvo demasiado divertido en la carretera, conversaron de todo lo que se les ocurrió y rieron a carcajadas con las ocurrencias del rubio. Luego de tres horas de ruta al fin llegaron a una cabaña que estaba frente a un lago, completamente congelado y rodeada por un bosque de pinos, la imagen parecía sacada de una postal navideña.
 
Entraron a la casa y ordenaron rápidamente todo, ya querían iniciar esa semana de vacaciones, habían tres habitaciones y Louis notó que el único que había dejado su equipaje en el sillón era Harry.
 
-Por qué no has llevado tu bolso a la habitación? – preguntó el de ojos azules
 
-Mi bolso ya está en mi habitación – respondió con una sonrisa el rizado.
 
-Oh.. Ok… - dijo Lou y se dirigió a la pieza donde había dejado sus cosas, luego volvió con ellas y las puso al lado de las de Harry.
 
El rizado lo miró divertido.
 
-Qué haces, bebé?
 
-No voy a dormir sin ti – respondió tajante el menor   
 
El mayor se echó a reír y lo abrazó.
 
-Lou, esto es genial, es que pensé que te habías molestado el otro día por eso y creí que lo mejor era darte un espacio.
 
-El otro día fui un imbécil, no me hagas caso.
 
-Es tu forma de decirme que no me preocupe?  - dijo aún riendo el rizado.
 
-No – dijo Louis y luego se acercó al oído de Harry para susurrarle – es mi forma de decirte que sí estoy listo para ti, lo he estado desde hace tiempo, pero no me atrevía. El otro día me asusté, pero creo que es tiempo de dejar atrás mis inseguridades… Quiero que me enseñes a hacer el amor.
 
Louis se separó para mirarlo a la cara y vio cómo la mirada de Harry se oscurecía dándole paso al deseo.
 
-No te presiones, Lou.
 
-No lo hago – respondió Louis con seguridad en su mirada.
 
Harry sonrió de medio lado
 
-Bien… entonces creo que debemos llevar esto a nuestra habitación.
 
Louis se quedó viéndolo mientras el rizado se alejaba con los bolsos, tenía un plan para ocultar sus marcas, ventajas de ser actor.
 
Esa noche Louis mostró sus habilidades en la cocina, Niall preparó el postre favorito de Liam y Liam le dio su porción a Harry, quien propuso un par de juegos para amenizar el ambiente entre sus dos amigos.
 
Al cabo de un par de horas las cosas ya estaban más relajadas. Por lo que el ánimo de celebrar se despertó en Niall, pero recordó que con lo preocupado que había estado por el trato que recibía de Liam, había olvidado comprar las cervezas. Sin pensarlo más tomó las llaves de la camioneta y salió de la cabaña.
 
-Niall! Dónde vas? – preguntó Liam desde la puerta mientras el rubio subía a la camioneta.
 
-A comprar… olvidé las cervezas.
 
-Estás loco?... el pueblo está a más de media hora.
 
-Y?... la noche es joven…
 
-Puede pasarte algo, si quieres anda mañana, mientras esté de día.
 
-Estás preocupado por mí? – preguntó Niall sonriendo – ya no estás enojado por lo que sea que haya hecho?
 
 
-No, Niall, lo siento, la tome en tu contra y en realidad el tonto he sido yo.
 
-Sabes que cuentas conmigo para todo, verdad? – Niall se acercó como habitualmente lo hacía y le acarició el mentón.
 
-Sí, Ni… lo sé
 
-Vamos, Liam… acompáñame al pueblo, llevo dos días extrañando a mi mejor amigo y me vendría bien un poco de compañía en el camino – se acercó y lo besó en la mejilla – te eché de menos.
 
El castaño lo miró sonriendo y asintió. El rubio no tenía la culpa de sus sentimientos, Niall vivía ignorante de que su mejor amigo estaba perdidamente enamorado de él.
 
Liam entró a buscar su abrigo y les avisó a Harry y a Louis sus planes de ir al pueblo, se despidió y salió rápidamente. Ambos quedaron viéndose sin entender la que recién había sucedido.
 
-Al parecer seremos solo tú y yo por un par de horas – dijo Harry mientras apagaba las luces para permitir que el fuego de la chimenea estuviera a cargo de iluminar la habitación.
 
-Parece que sí… - lanzó un falso bostezo – creo que me iré a dormir entonces.
 
Harry abrió la boca sorprendido y estaba listo para protestar, cuando oyó la carcajada de Louis.
 
-Si te vieras la cara… - no paraba de reír.
 
Harry lo jaló del sweater, haciéndolo caer sobre él en el sillón.
 
-Ahora vas a pagar por asustarme de esa manera, Lou – comenzó a repartir cosquillas y besos en el menor.
 
Louis se carcajeaba y deseo detener el tiempo para vivir por siempre en ese momento. Pronto las cosquillas cesaron transformándose en caricias y los besos se profundizaron expresando sin palabras los deseos de ambos, se separaron cuando la falta de aire se hizo presente y ambos descubrieron el fuego en los ojos del otro.
 
-Te amo, Lou.
 
-Y yo a ti, Hazz
 
-Aquí? – preguntó insinuante el mayor.
 
-Sí, pero en la alfombra, frente a la chimenea.
 
-Me haces feliz – dice Harry cargado de emoción.
 
Louis lo volvió a besar y se disculpó un momento para ir al baño, una vez ahí, abrió su camisa y revisó que el maquillaje sobre sus marcas siguiera intacto, gracias a Dios así era, solo esperaba que Harry no lo notara, pero como solo estarían iluminados por el fuego de la chimenea, estaba seguro de que todo estaría bien.
 
Cuando volvió al living, vio a Harry sentado a lo indio en la alfombra frente a la chimenea estaba sin zapatos y también tenía la camisa abierta.
 
Harry estiró su mano para que Louis la recibiera y una vez que hicieron contacto, Louis bajó a la alfombra quedando sentado de igual forma que el rizado.
 
Estuvieron frente a frente mirándose con un poco de nerviosismo por la anticipación de lo que pasaría, Harry fue el primero en moverse, llevando las manos hacia la camisa abierta de Louis y deslizándola hasta retirarla, lo miró delineando cada parte de su cuerpo con sus ojos y luego volvió a encontrarse con la mirada azul de Louis, quien apenas respiraba y lo miraba con cautela.
 
-Eres perfecto, bebé – dijo Harry acercándose para besarlo.
 
Louis exhaló el aire contenido aliviado de no haber sido descubierto y cerró sus ojos disfrutando de la cercanía de Harry.
 
Se acariciaron y desnudaron con las manos cargadas de ternura, Hicieron el amor en el sentido más puro de la palabra, no tuvieron pudor, pues sabían que estaban con la persona indicada… con el verdadero amor.
 
Louis sentía le emoción anudar su garganta, jamás se había sentido así, el placer era interminable, sentirse así de deseado y amado era su nueva razón de vida, jamás pensó que el sexo podría sentirse de esa forma y supo que nunca podría separarse de Harry.
 
Juntos llegaron al éxtasis, juntos clamaron el nombre del otro, juntos se juraron amor incondicional y una vez que estuvieron en su habitación, juntos se durmieron.
 
Los ojos de Harry fueron los primeros en abrirse, sonrió al ver a su adorable amante dormir, besó al hombre entre sus brazos y cubrió el hombro de este con la sábana blanca,  pero una pequeña mancha llamó su atención, estaba seguro de que no se encontraba ahí antes de cubrir el hombro de Louis, por lo que volvió a destaparlo y notó una pequeña cicatriz medio borrosa en este. Tomó la sábana y volvió a pasarla por el lugar de la cicatriz, la sábana se tiñó aún más con el maquillaje y descubrió otras tres marcas en la piel del menor. Todo comenzó a cobrar sentido, el temor de Louis cuando descubrió su caja, la inseguridad que le impedía que lo conocieran en profundidad, la búsqueda de la ausencia de luz cuando estaba desnudo y mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, sus oídos volvían a llenarse de las palabras que ahora tenían sentido… “me enamoré y no puedo dejarte estar conmigo, porque sé que terminarás descubriendo lo patético que soy, me dejarás y estoy seguro que ese será mi fin… jamás me había sentido así por alguien y no voy a soportar ver tu mirada cuando te decepciones de mí, porque sé que lo harás”
 
Cuando Louis despertó extrañó el calor del cuerpo de Harry, se levantó, miró por la ventana y sonrió al verlo de espaldas a él mirando hacia el lago, se abrigó y salió a su encuentro.
 
-Harry… - le dijo una vez que estuvo de pie justo detrás de él – te extrañé… vuelve a la casa conmigo – le propuso con una sonrisa en los labios.
 
Los ojos de Louis se abrieron al máximo cuando vio a su rizado darse vuelta con los ojos inundados en lágrimas, sosteniendo la “cajita de pandora” en sus manos.
 
-Desde cuándo lo haces?... Pensabas cortarte aquí también? – preguntó Harry con dolor en su voz
 
-Eso estaba en mi bolso, devuélvemelo.
 
-Nunca.. no quiero que te vuelvas a hacer daño.
 
La respiración de Louis era completamente irregular.
 
-Te digo que me lo des…
 
-Louis…
 
-Dámelo!!
 
Louis se abalanzó sobre el mayor para tratar de quitarle el objeto, pero Harry lo sostuvo fuertemente de la muñeca que tenía el vendaje, Louis se quejó por el dolor que eso le provocó, su herida se había vuelto a abrir.
 
-No estás solo en esto… sé que puedo ayudarte.
 
-Tú no sabes nada!!... lo necesito, necesito dejar salir el dolor. Lo necesito fuera de mí.
 
-Esta no es la forma, bebé!!
 
Louis comenzó a llorar desconsoladamente.
 
-Sabía que esto iba a pasar, sabía que tarde o temprano te ibas a dar cuenta.
 
Harry se acercó aún más para abrazarlo, pero Louis lo empujó y tropezó cayendo apoyado en su muñeca herida.
 
-AAhh!! – chilló el menor por el dolor, pero se levantó para intentar una vez más quitarle la caja.
 
Harry alcanzó a ver que la nieve había quedado teñida de rojo y tomó nuevamente el brazo de Louis, le sacó la muñequera y descubrió el parche inundado de sangre. Forzó a Louis a mirarse la herida mientras de un tirón le sacaba la gasa.
 
-Esta es la última herida que vas a tener y juntos vamos a sanar… te lo prometo – dijo Harry mientras dejaba caer la caja y sacaba de su bolsillo las tijeras que había escondido.
 
-Juntos? – preguntó el menor sin saber a qué se refería
 
-Sí, Lou… juntos. Igual que el latido de nuestros corazones… juntos… tú te rompes, yo me rompo, recuerdas? – Harry no paraba de llorar, pero hablaba tratando de conservar la calma.
 
-Qué quieres decir?
 
-Que tu dolor salió de ti para entrar en mí y yo me encargaré de hacerlo desaparecer, te lo juro, pero para que eso pase, debemos empezar los dos a sanar al mismo tiempo.
 
Y dicho esto, Harry abrió la tijera y la deslizó por su propia muñeca provocando un profundo corte.
 
-Somos uno solo, bebé – dijo mientras dejaba caer la tijera con su propia sangre al piso.
 
-No!! – gritó el menor lanzándose a los brazos de Harry – por qué hiciste eso? No quiero que te lastimes.
 
-Ni yo que tú lo hagas… sáname y yo te sanaré a ti.
 
-Perdóname – sollozó Louis en los brazos del mayor.
 
-No, amor, eres tú quien debe perdonarse.
 
-Ayúdame…
 
Harry no volvió a hablar, el dolor de su corte nublaba un poco sus sentidos, sólo lo abrazó con más fuerza y juntos fueron decayendo hasta quedar sentados en el suelo.
 

Era el inicio de una larga batalla, pero Harry sentía que juntos lo iban a lograr.  







ESTE CAPÍTULO ES PARA LA INHUMANA CHERRY... INFINITAS GRACIAS POR TU REGALO!!!


PERDÓN POR HABER DEMORADO TANTO, LOS AMO Y ESPERO ESTO COMPENSE LA TARDANZA... POR FAVOR DENME SU OPINIÓN Y SI AÚN LEEN ESTA HISTORIA MIL GRACIAAAAAAAAS!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 17 Ago 2013, 4:47 pm

holaa !!! el blog dejó de avisarme y de golpe me acordé de la novela y ya me puse al día y... ESTOY LLORANDO DIOS ESE FINAL ! SIEMPRE ME HACES LLORAR
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 17 Ago 2013, 5:05 pm

:lloro: FUEEEEE PERFECTO!!!!!!!!!GRACIAS X EL HERMOSO MARATÓN! !!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Love4Larry Sáb 17 Ago 2013, 6:18 pm

a la mierdaaa acabo de morir de feels!!!!!

moriii en la parte niaammmmmm che mi mami lloroooo
y DIIIIIOOOSSSS HICIERON EL AMOOOOOOOOORRRRR
TALDIE FRENTE A MI MAMA Y ME MIRABA RAROOOOOOOOO AAAAAH NO PARO DE GRITAAAAAAR
AY DIOS MEOH AUN NO ME RECUPEROO ES QUE 
como duele (8)
aaaaahhhhhh y cuando harry se cortoooo
y... y juntos van a superarlo!
Y DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO PERO ES MEJOR LEERTE! LERO LERO XD
EXIJO QUE lLA SIGASSSS
AUN TALDEO XD
TE AMO! SIMPLEMENTE TE AMO
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Ago 2013, 6:26 pm

hey Alice
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_m7l8awqzey1qeitqh
adivina que esta de vuelta?...
no sabes? que mal...bueno...LOS GIFS DE LOUIS TOMLINSON ESTAN DE REGRESO!! O YEA!!
se que en estos momentos estas asi 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_m7fxewOr7c1rt3fn2_large.....ok no...(?
de ahora en delante siempre siempre que comente dejare por lo menos un gif 


OMG!! fue como un maraton!! (no me digas)
yo..yo...estaba asi de..
por que?? por que??....o si esto es genial....o por mi qwysathgyejytew!!! ....no no no para louis no sigas!!
o que lindo...o pero que...harry eres un amor... al final termine echa una ....qhwyteyeqeq


owww checa este gif.....louis se me hizo tan tierno
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mmt0lpS6Us1qz4rgp

aww mi bebe..sabes es ironico por que el es mayor que yo hahahha...ok volviendo al tema


ame estos tres capitulos


CAPITULO VI:
louis y harry fueron tan.,.tan jqayduswt
louis se me hace tan T.I.E.R.N.O, 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_lve1es3sam1qhs4bzo1_500__1_

es que es como un niño pequeño en cierto modo...cuando la imagen vino a mi cabeza sobre como se veria louis y harry abrazados y el lucho feliz fue increíble
y y cuando estaban en la cama fue un mejor..yo estaba de 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_mrjk4f5hqj1sofy3jo1_250



CAPITULO VII:




me alegra que harry haya encontrado aquella caja..sabes ahora que lo pienso si harry no la hubiera encontrado, lo mas probable es que louis no se hubiera cortado o por lo manos en aquel momento no, pero al final termino salvan dolo....
que contradictorio
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_mr6tq2r8D11sofy3jo1_250 mucho....



Liam no debió cargársela así con Niall, estaba estezado y como que se sentía estancado..no?
pero el rubio no tiene la culpa
 pero... TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr4bpiHSZv1qz4rgp
me gusta el drama asi que....me encanta hehe


espero que harry convesca al profesor de que....no quiere usar TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr227rRtDt1s4vlrk....en su totalidad las observaciones que hizo sobre louis
creo que eso no seria ético..ya que es como si lo estuviera usando para su beneficio

(ui si según yo muy profesional)TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr235cVt8Y1s4vlrk


zayn: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr2354BwYe1s4vlrk sigues cayéndome mal......por el simple echo de que eriste los sentimientos de lou....ademas..nadie se despide asi 
asi que....mas... TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr2354BwYe1s4vlrk (soy bien malota lo se)


CAPITULO VIII:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr234z5nnZ1s4vlrk ouuuu....nice....harry me parece muy comprensivo


kjsayduadtadsd TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mj5s43dHqC1qz4rgp 
hermoso...en la manera en que pusiste como los dos se unieron...


me alegra que la tensión acabara entre Niall y Liam...bueno no del todo,,pero algo es algo
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_mrgc5ymyXO1rj34yxo2_400

ooooo espera... se me olvidaba..haha liam cuando le dijo que su porción era pequeña (si ya se que esto fue en el capi pasado) fue algo...algo gracioso haha TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr2278LJxE1s4vlrk


........bueno..volviendo....
cuando harry viol las heridas de louis y lo enfrento..cuando me imagine que la sangre salia de su brazo y louis asustado...fue,....no se..no hay ningun gif que pueda expresar completamente la manera en que me hizo sentir 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr227h14wA1s4vlrk..si eso..no se como me hizo sentir



bueno....aqui acaba mi comentario...
no no te creas todavia quiero decir algunas cosas


primero: una gran amiga que también conocí aquí por el foro me dijo: cuando el lector sufre por un personaje significa que lo que escribiste fue lo mas real que pudiste haberlo echo y demuestra que no solo son letras, pero cuando pasa algo bueno, la felicidad del lector es enorme


tu mi querida Alice haces que me sienta asi y te asuguro que a muchas otras personas tambien las haces sentir asi
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr228byr851s4vlrk..



segundo: quize separar el comentario por los capítulos por que siento que cada uno tiene su escensia (si la novela tiene una pero cada capitulo que la conforma tiene la suya o al menos creo eso) y no se me hacia justo resumir tanto todo....y poner una bola de gifs que no tuvieran ningún sentido ( pero aun asi los gifs de louis por si solos son lo sauysdday) TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr2cpjnnkF1qz4rgp


tercero: lamento si te aburrí con mi comentario...pero creo que antes del ultimo comentario que había dejado  (en las dos novelas) habían estado siendo algo huecos...por que bueno...como que no andaba en mi mejor momento
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Louis-tomlinson-319833_large

auydfdsa
ahora si ya me voy!!!!...este fue como un mini maratón de gifs creo...me supere son mas que los que haya puesto en un comentario en toda mi corta y abirrida vida hahahhaha
ok ya ..ya ..no me eches jitomatasos ya me voy


yyyy me despido con un 
gran y sensual
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Tumblr_inline_mr228umYpy1s4vlrk RAWRRR de lucho

y no olvides que te vigilo muy de cerca


BESOS Y ABRAZOS!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 20 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.