O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 24 Jun 2013, 5:53 pm

Nombre: Solo Respira!
Autora:  Alice Carroll
Género: Es una comedia romántica, aunque igual habrá drama (ya me conocen ;))
Advertencias: Escenas de sexo homosexual explícitas. la verdad serán varias escenas hot
Adaptación:  No, original de Alice
Otras páginas: No




Solo Respira!  (Larry Stylinson)




Prólogo


Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO 0m4g





Lugares distintos, chicos distintos, el mismo día, la misma hora…
 
Hospital de Holmes Chapel
 
Un pequeño de 7 años lucha por vivir, la imagen es trágica, su pequeño cuerpo solo llega hasta la mitad de la cama y ya sabe lo que es sufrir y estar entre la vida y la muerte. Su madre acaba de salir de la habitación y Harry siente que un nuevo ataque de asma se aproxima, el corazón comienza a acelerarse, sus manos se tornan frías, finalmente sale de su descanso y abre los ojos con el temor adueñándose de ellos.
 
-Mamá… - susurra apenas mirando hacia la puerta.
 
Trataba de alcanzar el oxigeno como si se tratara del tesoro más preciado, en el intento de respirar levanta su pecho y se aferra a las sábanas tan fuerte como a la vida misma, luego de unos minutos empieza a perder la consciencia y con esta el temor, su mente desvaría llevándolo hacia un lugar hermoso, se ve ahora en un bosque, un refrescante brisa mueve sus rizos y unos ojos azules lo miran intensamente, oye una voz que le dice constantemente “solo respira”.
 
-¿Eres… el ángel… que me llevará?
 
-Solo respira, Harry…
 
-No… puedo…
 
El bosque comienza a desaparecer pero los ojos azules siguen presentes.
 
-Solo respira, Hazza…
 
-Ayúdame… - en ese momento la imagen cambia a la de una sonrisa perfecta, por lo menos así lo pensó el pequeño.
 
-Dilo conmigo…
 
-¿Eres… mi… ángel?
 
-¡Vamos grítalo conmigo!
 
-Solo respira!! – dijo abriendo los ojos de golpe y tomando una bocanada de aire quedando sentado en la cama. Gracias al grito su madre y el doctor volvieron a entrar y le dieron la asistencia necesaria. Estaba agradecido del ángel que le había salvado la vida.




(…)
 
En el baño de los tribunales de Londres.
 
Un pequeño de ocho años debe dar el testimonio de cómo es la vida con sus padres, normalmente esto no es requerido por la justicia, pero esta demanda de divorcio ha resultado ser más complicada que lo que se esperaba, ambos padres pelean por la custodia exclusiva del niño y cada vez que se ven, las discusiones son más y más violentas verbalmente, Liam no puede creer lo que está viviendo, por su cabeza pasaban una y otra vez los recuerdos de cuando aún eran una familia feliz, las lágrimas inundan sus ojos y su rostro, no quiere salir de ese lugar, no quiere enfrentar lo que le espera, deberá ser cuidadoso con sus palabras, no quiere traicionar a ninguno de sus padres, odia este momento, quiere reír como sus amigos lo hacen, pero desde hace tiempo que no puede. Se moja el rostro y se pone en puntillas para lograr ver su imagen en el espejo y comienza a hablarle como si se tratara de otra persona.
 
-Vamos Li, eres valiente, no llores, tú eres un superhéroe, solo di la verdad, tus padres siempre van a estar contigo… ¡Que no llores te digo! –  seca sus lágrimas con fuerza – vas a estar bien, solo ten confianza – su padre abre la puerta del baño.
 
-Estamos listos hijo, no podemos esperarte más, vamos.
 
-Sí, papi, solo dame un minuto más.
 
-Está bien solo uno – volvió a salir cerrando la puerta.
 
Liam retoma el diálogo con su reflejo.
 
-Vamos Li – respiró hondo – llegó la hora de ser un hombre valiente y fuerte. No pienses más y solo respira! – esa frase le dio fuerzas y salió con paso decidido.


 
(…)
 


  En una casa sucia, roñosa y desordenada en un barrio bajo de Londres.
 
Zayn toma el cigarrillo de la mano de su madre y lo apaga mientras ella se aferra a su botella en sus sueños de borrachera, el chico solo tiene ocho años y ya debe cuidar de ella, poco a poco va ordenando la casa, de pronto siente unas llaves en la puerta de entrada, mierda! Es su padrastro y se va a enojar mucho cuando vea que aún la cena no está servida, está metido en tamaño lío y todo porque se le pasó el tiempo volando con sus dibujos y su escritura. Lo oye entrar por la puerta de la cocina, Zayn se escabulle para que no lo encuentre, apenas están desapareciendo las marcas de los golpes de la última paliza.
 
-¡Zayn! ¡La cena no está lista! ¿Dónde estás, bastardito? – el hombre mueve un poco a la madre del pequeño, pero como no hay respuesta continúa la búsqueda. Desde su escondite, Zayn logra ver como el hombre comienza a desabrocharse el cinturón, como puede se dirige sigilosamente a la cocina y se mete debajo de la mesa y abraza sus rodillas, mientras el hombre sigue buscándolo por el resto de la casa. Zayn, mira la puerta abierta de la cocina y una loca idea cruza por su mente “es hora de escapar”. No se sintió mal por su madre porque ella y ese desgraciado estaban enamorados, el problema era el “pequeño estorbo”, sabía que su madre estaría bien, se abrazó más fuerte a sus piernas y apenas susurró.
 
-Vamos, mierda. Tú puedes. Es hora. – se dijo mirando una vez más hacia la puerta entreabierta, en ese momento escuchó los pasos tambaleantes del hombre entrar en la cocina, ya no le faltaban muchos lugares donde buscar, por lo que la nueva golpiza se aproximaba.
 
-Vamos, Zayn solo… solo… - dijo con los ojos cerrados tomando fuerza el pequeño – solo respira! – dijo con fuerza y comenzó a huir saliendo por la puerta, dejando atrás esa vida, dejando atrás el dolor, ahora solo debía cuidar de él mismo y nadie más.
 


(…)
 
En un bosque en Doncaster…
 
-Vamos, duende… correeeee!!!
 
-Louuuu, más lento, no puedo alcanzarte!!!
 
-No, Niall, esta vez corre tú más fuerte, tu puedes!!!
 
-¿Cuál es la sorpresa?
 
Louis llegó al lugar antes que Niall.
 
-Aquí te explico!!! – gritó.
 
Cuando el pequeño rubio al fin llegó, vio que su amigo estaba solo en calzoncillos.
 
-Lou, qué haces?
 
-Ven mira…
 
El rubio obedeció y al acercarse se dio cuenta de que estaba en el borde de una colina y más abajo había agua cristalina, el lugar era maravilloso, un paraíso terrenal, había una pequeña cascada y el Sol se colaba entre las hojas de los árboles, produciendo un efecto óptico hermoso que hacía resaltar más aún los colores de las flores que aparecían entre las rocas.
 
-Vamos, Niall – dijo el pequeño castaño de ocho años – sácate la ropa y lancémonos.
 
-Estas demente??
 
-No… y sácate esas gafas, tienes solo ocho años!!! – le gritó desesperado por esas malditas gafas oscuras que Niall siempre tenía puestas.
 
-No lo haré, mis ojos son demasiado grandes y no me gusta mostrarlos.
 
Louis rodó los ojos.
 
-Vamos Ni… sácate la ropa y vamos al agua!!
 
-No quiero, soy muy flaco y no me gusta que me vean solo en bóxer.
 
-OK, te falta decirme ahora tu problema con los dientes – dijo Louis suspirando y poniendo los ojos en blanco.
 
-Pero si solo basta que los mires!!! – dijo separando los labios y mostrándoselos.
 
-Aaaayyy ya basta, eres perfecto!!! Todos lo somos, si no fuera por esos detalles serías común, tú eres mi mejor amigo y no eres común, ahora vamos, lancémonos. Te vas a ir de la ciudad y si no tenemos este recuerdo te apuesto que me olvidaras.
 
-No lo haría jamás, eres mi hermano – respondió Niall mirándolo con ternura.
 
Louis lo abrazó fuerte.
 
-Entonces, hermano. Hagamos esto juntos.
 
-Si lo hago seré tan valiente y divertido como tú??
 
-Más, mucho más. Aunque de todas formas siempre voy a estar ahí para defenderte… o sea… cuando vuelvas en unos años, ¿eso dijo tu mamá, verdad?
 
-Sí, vamos a volver y también me prometió que mantendríamos contacto por teléfono y la computadora – Niall se quedó pensando unos segundos, la verdad es que quería hacerlo, se lo debía a ese fantástico amigo que tenía en frente, incluso más de una vez se había atrapado queriendo ser como él, todos lo querían, siempre estaba alegre y no tenía complejos, pero sobre todo era una excelente amigo, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba.
 
El rubio respiró hondo y comenzó a sacarse la ropa.
 
-¡En seriooo lo vas a hacer! – gritó Louis emocionado, era la primera vez que lograba que Niall hiciera al arriesgado.
 
-Sip y también me voy a sacar las gafas – dijo Niall con temor pero orgulloso de su decisión.
 
Una vez listos se tomaron de la mano y se acercaron a la orilla, ambos se miraron y respiraron hondo.
 
-Y ahora qué? – preguntó temeroso de la respuesta Niall.
 
-Solo mantente vivo – dijo Louis – solo respira… vamos… grítalo conmigo!!!
 
Los dos se lanzaron al vacío y al mismo tiempo gritaron.
 
-Solo respiraaaaaaaaa!!!!!
 
 

Cinco chicos distintos, cinco historias, solo una frase y un futuro que los unirá como no se imaginan.









Queridos lectores, les cuento que los primeros capitulos son introductorios de infancia, paciencia, serán pocos. Lo bueno de la historia llegará muy pronto, se los prometo, pero deben leer los primeros capitulos, son muy importantes. Espero les guste y por favor comenten para que me den su opinión y así decidir seguirla.

Su humilde escritora que los ama con el corazón

Alice


Última edición por Alice Carroll el Miér 08 Ene 2014, 4:33 am, editado 3 veces
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por CamiCalder Lun 24 Jun 2013, 6:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu primer lectora fidshfsdoihfds esta buenisima,siguela bye :bye:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 6:11 pm

alice amore mio!
holi:3
creo que me he vuelto tu acosadora(?
siguela!
NOW.
quiero saber que mas pasa.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 6:26 pm

WUOUUUUUUUUUUUUUUU!!
m-e e-n-c-a-n-t-o. !!!!
soy tu fiel lectora yeeeeeeah!!
hahah xD no ya 
me llamo Mariann pero dime Mari :3
tienes que seguirla ´plissss!! 
te amo!! <3
bye!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Lun 24 Jun 2013, 9:09 pm

alice!!! victima de mi acoso!!  (eso sono raro)
yo estar aqui para acosarte mas!!!! ok no hahaha (es verdad)
bueno como decirlo....woww esta novela va estar bastante embarañada no?
aa no importa con tan solo este prologo ya me direon ganas de leer mas ahi no puedo esperar!!...
interesante...hay zayn...auisyahua ahi haha ame cuando louis le dise todas esas cosillas lindas al bello niall  :)
sigueee
siguueeeeeeee
se donde vives!!!!!!!!! hahaha ok ok 
te amo!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 24 Jun 2013, 11:06 pm

*--* Yaaay 
aquí me tienes <3 
Me tinca (: 
Wiiiiiiii 
así que nueva, no tan nueva, y algo fiel lectora (porque a veces olvido comentar :c y soy una mala) 

En fin, espero que estes super y aquí me tienes 
Muchos besos y Abrazos 
Meli xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 8:49 am

CamiCollinsWale escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu primer lectora fidshfsdoihfds esta buenisima,siguela bye :bye:


Holaaaa!!! Bienvenida!!!!
Gracias por leerla espero que te guste lo que viene
va a ser muy romántica y un poco pervertida en algunos momentos
trataré de hacer lo mejor posible
para que la disfruten
pronto la sigo
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 8:58 am

mrs.horanbiebs escribió:alice amore mio!
holi:3
creo que me he vuelto tu acosadora(?
siguela!
NOW.
quiero saber que mas pasa.
besos:33


Amore Míoooo
no lo puedo creer
esta es la tercera novela en la que estas
siempre ahí
eres hermosa
gracias por existir!!!!
esta va a ser un poco diferente
va a estar narrada por ellos
ufff van a pasar muchas cosas
mucho amor y situaciones un poco graciosas espero
va a ser más liviana 
espero te guste
te amoooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 9:02 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:WUOUUUUUUUUUUUUUUU!!
m-e e-n-c-a-n-t-o. !!!!
soy tu fiel lectora yeeeeeeah!!
hahah xD no ya 
me llamo Mariann pero dime Mari :3
tienes que seguirla ´plissss!! 
te amo!! <3
bye!! :hug:


uuuuuhhhhhh
bienvenida y mil gracias por estar aquí
espero te guste esta historia
es un gran desafío para mí
Mari, gracias por decir que serás una fiel lectora
yo seré tu fiel escritora
yo también te amo ya
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 9:07 am

alep1Dforever escribió:
alice!!! victima de mi acoso!!  (eso sono raro)
yo estar aqui para acosarte mas!!!! ok no hahaha (es verdad)
bueno como decirlo....woww esta novela va estar bastante embarañada no?
aa no importa con tan solo este prologo ya me direon ganas de leer mas ahi no puedo esperar!!...
interesante...hay zayn...auisyahua ahi haha ame cuando louis le dise todas esas cosillas lindas al bello niall  :)
sigueee
siguueeeeeeee
se donde vives!!!!!!!!! hahaha ok ok 
te amo!!
besos


jajajajajja
las dos nos stalkeamos
todas las historias se van a unir en algun momento
por eso es tan importante que lean la parte de ellos chicos
Louis en esta historia es hermoso
bueno todos lo son
solo espera a que crezcan y verás en qué se convierten cada uno
el final de Make Me Fall..
se viene pronto
:(
y luego me dedicaré 100% a esta
la sigo antes de lo que te imaginas
yo te amo más
mil besos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 9:13 am

Bravery* escribió:*--* Yaaay 
aquí me tienes <3 
Me tinca (: 
Wiiiiiiii 
así que nueva, no tan nueva, y algo fiel lectora (porque a veces olvido comentar :c y soy una mala) 

En fin, espero que estes super y aquí me tienes 
Muchos besos y Abrazos 
Meli xx.


Mellliiiiii
qué genial tenerte aquí
bakan que te tinque
espero llegue a gustarte
se vienen muuuuchas cosas en esta historia
me encanta  que comenten
de verdad es muy motivador
nunca vuelvas a decir que eres mala lectora
si no puedes comentar entenderé
lo que más me importa es que te guste y si no 
me lo digas
mil besos y abrazos para ti también
te quiero
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Mar 25 Jun 2013, 9:53 am


Holaaaaaaaaa soy tu nueva lectora *-*
Me encanta la forma en la que escribes!
Esa frase salva vidas! yo lo se xD
Debes seguirlaaaaaaaaa 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 10:11 am

Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:alice amore mio!
holi:3
creo que me he vuelto tu acosadora(?
siguela!
NOW.
quiero saber que mas pasa.
besos:33


Amore Míoooo
no lo puedo creer
esta es la tercera novela en la que estas
siempre ahí
eres hermosa
gracias por existir!!!!
esta va a ser un poco diferente
va a estar narrada por ellos
ufff van a pasar muchas cosas
mucho amor y situaciones un poco graciosas espero
va a ser más liviana 
espero te guste
te amoooo


si, estoy en todos lados{menos en inglaterra}
si es que soy tu fan y las fans siguen a sus idolos hasta cuando van a bañarse.
gracias por escribir tan genial!
ya con ese avance haces que quiera entrar en la computadora, viaje hasta tu casa ,te exprima tu ENORME imaginacion para que subas cap.
a mi no me gustara ...
...
ME ENCANTARA que es muy diferente.
yo tambien te amo hermosa.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 10:23 am

MicaStylinson787 escribió:
Holaaaaaaaaa soy tu nueva lectora *-*
Me encanta la forma en la que escribes!
Esa frase salva vidas! yo lo se xD
Debes seguirlaaaaaaaaa 


Heeyyyy micaaa!!!
eres más que bienvenida
jajajaja
siempre te veo en las nove que leo
creo que tenemos gustos similares
gracias
la sigo muy pronto
espero te siga gustando
opino lo mismo que tú
esa frase salva vidas
gracias por estar aquí
mil cariños!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 25 Jun 2013, 10:26 am

mrs.horanbiebs escribió:
Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:alice amore mio!
holi:3
creo que me he vuelto tu acosadora(?
siguela!
NOW.
quiero saber que mas pasa.
besos:33


Amore Míoooo
no lo puedo creer
esta es la tercera novela en la que estas
siempre ahí
eres hermosa
gracias por existir!!!!
esta va a ser un poco diferente
va a estar narrada por ellos
ufff van a pasar muchas cosas
mucho amor y situaciones un poco graciosas espero
va a ser más liviana 
espero te guste
te amoooo


si, estoy en todos lados{menos en inglaterra}
si es que soy tu fan y las fans siguen a sus idolos hasta cuando van a bañarse.
gracias por escribir tan genial!
ya con ese avance haces que quiera entrar en la computadora, viaje hasta tu casa ,te exprima tu ENORME imaginacion para que subas cap.
a mi no me gustara ...
...
ME ENCANTARA que es muy diferente.
yo tambien te amo hermosa.
besos:33


aaaawwww
tú y tus palabras me emocionan
eres tan tierna
te adoroooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.