O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:22 pm

LittleFlowersLove escribió:COMO DIJE EN SU OTRA FIC....SI LA ESPERAREMOS....ES HERMOSO  Q SEAN AMIGAS!!!!!
*.*BESOS!!!!
OOOOHHH MIL GRACIAS POR EL APOYO
TE ADOROOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:24 pm

alep1Dforever escribió:
Jamas la dejaría de leer por que tarde un poco
Besos
SIEMPRE ESTÁS AHÍ PRECIOSA
ES POR ESO QUE SIEMPRE TE DIGO CUANTO TE ADORO
LOVE YAAAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:26 pm

tortugitastyles escribió:oh por dios se desato todo que le paso a liam donde esta? y como reacionara la mama de louis pobre haz aunq tiene algo de culpa
TUS PREGUNTAS SE RESPONDERAN EN EL PRÓXIMO CAP Y PROMETO SUBIRLO MUY PRONTO
YO CREO QUE A MÁS TARDAR  MAÑANA
MIL ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:29 pm

Kaathi escribió:Me partiste el alma, y es que Harry entrego todo su ser, demostró todo y Louis se fue a la mismísima mierda y lo dejo ahí, solo, triste, abatido...roto.
Cada vez más mal todo u.u
Y Liam ¿Donde te metiste?
Síguela pronto, cuídate. xx
CREO QUE LA SEGUIRÉ MAÑANA
OOOHHH KAATHI
TODO TIENE QUE EMPEORAR ANTES DE MEJORAR
CREES QUE PUEDA MEJORAR?
BESITOS Y GRACIAS POR LEERLA, LINDA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:34 pm

anne_mir escribió:
Aquí me tienes.
Lamento demasiado mi ausencia, lamento no haberte comentado, pero créeme que mi tiempo ha sido completamente escaso por la cantidad de proyectos que me han dejado en la escuela y es que mi carrera universitaria es muy dura.
¿Qué te puedo decir? Creo que siempre estuve a la expectativa de qué pasaría en el momento de que Louis descubriera que Harry escribía acerca de él en su tesis, y sí, sabía que sería difícil para ambos pero en lo personal creo que Harry le ha dado demasiado en todo sentido. Le ha hecho sentir y lo ha tratado como ningún otro y siento que está siendo demasiado duro con él. Al menos yo en su lugar no podría con esa hermosa confesión y menos con verlo hincado llorando, me rompería por completo.
No puedo entender cómo es que no lo perdonó cuando él fue la persona que le dio el valor de enfrentar todos esos miedos e inseguridades que rondaban su cabeza y su vida, pero bueno, espero que el tiempo los vuelva a unir y a darles aquello que tanto necesitan en su vida, la presencia del otro.
Te mando un enorme abrazo y espero que complazcas a todas estas lectoras que te suplican por que sigas y a mí que por supuesto, estoy más que ansiosa por saber qué pasará ahora.
:hug:
ANNEEEE
ME HICISTE TAAAAN FELIZ CON TU REGALOOOO
EN CUANTO A LOU
LAS PERSONAS SE EQUIVOCAN Y A VECES METEMOS LA PATA CREYENDO QUE ESTAMOS EN LO CORRECTO
AMO QUE ME COMENTES
PERO ENTIENDO QUE NO PUEDAS HACERLO
SOLO HAZME LA SEÑA Y SABRÉ QUE LEÍSTE
YO HARÉ LO MISMO
TE ADORO MUCHO ANNE
INFINITAS GRACIAS DE NUEVO
UUUHHHH Y ADEMÁS VI QUE ME TIENES DENTRO DE LAS NOVELAS QUE LEES
WOOOOOOOOW
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:41 pm

mia_ruiz_perez escribió:Nos quieres matar?¿?!!!
Porque Louis no esqucha, no ve que Harry esta destrozado?¿?
Porfa no puedo soportar que esten asi!!
Louis no se da quenta de lo perfecto que es!!
Y estoy suuuuper orgullosa de que porfin le plante cara a el estupido gilipollas de Mark! Porfin podra volver con su mamita y sus hermanas!! :D 
Porfi no hagas demasiados capitulos que esten peleados vale :( Es que no me gusta :S
Siguela prontoo!! Pero quiero capitulos bonitos y feliçes Porfiii!!
Besoooss bonitaa <3 MIA
OH NOOOO, NO LAS QUIERO MATAAAR TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 167695056 
LOUIS ES FUERTE AHORA Y JAMÁS LO HABÍA SIDO
SOLO ESTÁ METIENDO LA PATA 
CÓMO REACCIONARÍAS TÚ SI DESCUBRES QUE LA PERSONA QUE DICE AMARTE
NO HACÍA MÁS QUE ESTUDIARTE
JUSTIFICAS A HARRY PORQUE SABES LO QUE PASABA POR SU MENTE
PERO LOU NO LO SABE
NO QUEDAN MUCHOS CAPITULOS DE ESTA NOVELA
MIL CARIÑOS Y BESITOS HERMOSA MIA
SUBIRÉ PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:43 pm

antonellaseb1996 escribió:Te esperamos!!!!
GRACIAAASSS
SUBO MAÑANA EN LA NOCHEEEEEEE
JAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR LEER TAMBIÉN
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:45 pm

Dimples'sHarold escribió:No te preocupes bby !!! ♥♥♥♥
GRACIAS BEBÉ
TE ADOROO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:47 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Ten por seguro Alice que te estamos
Esperando pacientemente :)
No te abandonaremos ^^
GRACIAS
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:48 pm

alep1Dforever escribió:
Hola querida Gloria
Tu tranquila yo espero
Ten un bonito día
Abrazos!
DIME GLORIIII
TE AMO AMIGA
GRACIAS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:52 pm

Pamelilla escribió:Alice cómo puedes pensar que te vamos a dejar, tus novelas son muy buenas, al menos las quee he leido y sigo. Cuídate y por acá estaré esperando qué pasa con esta tesis. Abrazos:niña:
OOOH PAME
MIL GRACIAS
ME EMOCIONAS
ABRAZOS PARA TI TAMBIEN, LINDA
LA SIGO MAÑANA EN LA NOCHE
XXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:55 pm

louisharrystylinson escribió:hola¡ bueno estoy siguiendo tu nove desde hace mucho y solo puedo decir que es per-fect xd ah es que en serio esta para llorar. ERES LA MEJOR¡ créeme que podrían pasar meses y yo seguiría esperando por un capitulo de hecho me cree una cuenta solo para decirte lo genial que es esta novela ah bueno en fin tengo pena por harry, espero que louis lo perdone de una vez:c
HHEEEYYY GRACIAS POR LO QUE DICES
LO AMÉ
ASÍ QUE LA LEES DESDE HACE UN RATO?
MUCHAS GRACIAS POR ESO
Y POR TU APOYO
MIL BESITOS
LA SIGO MAÑANA EN LA NOCHE
XXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 28 Sep 2013, 7:42 pm

 
Capítulo XV
 


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Iq6b 







El padrastro de Louis comenzó a acercarse hacia la entrada, donde se encontraban los dos hablando y el de ojos azules mantuvo su mirada en él hasta que sintió un  roce en sus manos y volvió a posar los ojos sobre su madre, quien negaba con su cabeza en señal de que no dijera nada. Louis frunció el ceño ante eso y entonces logró oír que Jay susurraba “no hagas bada, luego te explico”antes de que el hombre llegara a posarse detrás de su madre, apoyandose con sus manos en los hombros de su esposa.
 
-Hey, Lou… ¿Cómo estás, hijo? – saludó hipócritamente el hombre.
 
El menor apretó la mandíbula al oír cómo el tipo lo llamaba y entonces vio cómo su madre  volvió a negar con la cabeza disimuladamente con los ojos muy abiertos.
 
-Mark, Lou viene a visitarnos, dijo que sabías que estarías en la ciudad… ooohh tú… querías sorprenderme, no? – habla fuerte y sonriendo Jay, impidiendo que Louis iniciara su discurso – Lou lou solo me estaba diciendo lo agradecido que está de que hayas mantenido el secreto.
 
-Quisiera ver a mis hermanas, por favor – dijo cauteloso el menor, algo tramaba su madre y pronto sabría de qué se trataba, debía ser paciente.
 
-Lo siento, Lou, las chicas estan durmiendo – dijo Mark con amenaza en su mirada, ya le había dejado claro que no quería a un maricón cerca de ellas.
 
-Pero Mark, las niñas acaban de subir – contradice amablemente Jay.
 
-Están durmiendo dije – interrumpe Mark un poco más brusco de lo que deseaba – Lou tendrá que venir otro día.
 
Jay trata de desviar el tema antes de que se desate un problema, ya que nota que la mirada de su hijo se está oscureciendo cada vez más. Con ambas manos toma el rostro de Lou, lo dirige frente al de ella y le sonríe.
 
-Quédate esta noche, amor. Te he extrañado tanto, hijo.
 
-No hay camas suficientes – espetó una vez más el hombre.
 
-¿Qué hay de mi habitación? – se atrevió a preguntar el más joven de los tres.
 
-Ahora es mi gimnasio – sonrió triunfante el mayor – vamos, Lou, supongo que no te vas a sentir mal, acordamos que después de terminar tu carrera, te quedarías en Londres, no has venido ni para las fiestas, así que ya no se justificaba tener esa pieza sin uso.
 
-Sabes perfectamente por qué no he venido – dijo Louis con mirada desafiante – pensé que me habías justificado con mamá y las niñas.
 
-Eso hice, cierto Jay? – dijo tratandode ser simpático, pero al ver que el aire comenzaba a ponerse denso e incómodo, prefirió cambiar de tema – Lo mejor, será que vaya a dejar a Louis donde sus amigos
 
Al oír las palabras de Mark, Louis supo inmediatamente que no se le permitiría pasar más tiempo en esa casa.
 
-Pero… - trató de insistir Jay
 
-Está bien,mamá, mañana vuelvo – interrumpió a su madre el menor.
 
-Las llaves del autoestán en mi velador, Mark, anda a buscarlas mientras me despido de Lou.
 
El padrastro miró amenazadoramente a Louis, haciéndoleun gesto de que más le valía no hablar durante su ausencia. Al retirarse, Jay abrazó a su hijo con fuerza.
 
-Mark no lo sabe, pero me enteré de todo hace poco, cariño. Solo dame tiempo para ahorrar algo de dinero y encontrar trabajo y te prometo que nos iremos a vivir con tus hermanas.
 
Louis se separó del abrazo de su madre y la miró asombrado.
 
-Pero cómo te enteraste?
 
-Encontré los papeles de tu matrícula de Universidad, vi que era la local y… aaagh no hay tiempo, ahí viene… dame dos meses y estaremos junto. Esto no se lo perdonaré, pero por ahora debo disimular.
 
-Mamá soy gay – soltó Louis sin poderlo contener más.
 
Jay lo miró con ternura y acunó la mejilla de Lou en su mano.
 
-Lo sospechaba, hijo. Solo esperaba que algún día tuvieras la confianza de decirmelo.
 
En ese momento llegó Mark
 
-Las llaves no están en…
 
-Oh lo siento, las llaves están en mi bolsillo. Lo había olvidado.
 
-Andas muy distraída desde hace un tiempo, cariño.
 
-Lo sé, lo sé
 
Jay ríe nerviosamente y Lou lo nota así que desvia la atención del hombre.
 
-Vamos, Mark, mis amigos no viven en un buen barrio, así que lo mejor será ponerse ya en marcha antes de que se haga más tarde. Mañana vuelvo para almorzar con las niñas, mamá. Diles que las amo.
 
-Lo haré, cariño.
 
Louis y su madre se despidieron y luego los dos hombres subieron al vehículo.
 
Una vez dentro del auto Mark fue quien rompió el silencio.
 
-Sabes que no permitiré que vengas mañana, verdad?
 
-Lo sé, algo inventaré – dice Louis terminando de hacerle señas de despedida a su madre.
 
Iniciaron su marcha y se mantuvieron en silencio un par de cuadras, hasta que la hipocresía, la burla y el cinismo de Mark, volvieron a hacerse presente.
 
-Cómo va la universidad, hijo?
 
Louis lo miró extrañado, por un segundo no supo si reírse o enfurecerse.
 
-Es broma, verdad?
 
-No, no es broma, quiero saber si mi inversión está siendo bien aprovechada, una vez que termines tu carrera estarás por tu cuenta, no se te ocurra volver a molestarnos.
 
-Eras mi padre, no entiendo cómo todo cambió tanto.
 
-Corrección, soy tu padrastro… tu padre alcanzó a escapar de la aberración de hijo que tuvo.
 
Apenas oyó esas palabras, lo primero que sintió fue un dolor que apretaba su garganta, pero luego respiró hondo y apretó los puños mientras recordaba las palabras de Harry “siempre habrá palabras que te puedan dañar, amor, pero si no vienen de quien valga la pena, no permitas que entren en tu sistema, solo respira y devuelve el golpe”
 
-Dobla a la derecha, Mark. No voy a casa de la Sra. Smith – realmente no supo por qué cambió de dirección, solo quería ganar tiempo para pensar.
 
-De acuerdo, como sea.
 
Louis lo dirigió un par de veces más, indicándole direcciones al azar mientras oía uno que otro comentario ácido o sarcástico del hombre que solía admirar. Louis sonrió, porque recordó que en otro tiempo eso ya lo llevaría al borde de las lágrimas, pero ahora solo lo llevaba con los nudillos blancos de la fuerza con que apretaba sus puños.
 
-Detén el auto, Mark – dijo suave pero firmemente
 
-Este es el lugar? – pregunta el mayor un poco extrañado del lugar donde se encontraban.
 
-No… este es el momento, baja del auto, Mark – ordenó decidido ocultando el miedo real que sentía en su interior.
 
-Es idea mía o quieres repetir la paliza de la otra vez? Sabía que a ustedes los maricas les gusta el sadomasoquismo, pero esto es ridículo – se carcjeó burlonamente Mark.
 
-Baja del auto ahora… o tienes miedo?
 
-Miedo a una niñita como tú?... vamos chico, no te odio, solo me das asco, ahorrate la vergüenza y el dolor y sal del auto tu solo.
 
Louis ya se había armado de valor, pero no le estaba resultando el enfrentarse al tipo, ya que este no hacía caso, sonrió al recordar un par de consejos de sicología inversa, que Harry le había dado luego de usarlos con él para lograr salirse con la suya en más de una ocasión.
 
-Está bien, no te preocupes, creo que con esto queda demostrado que lo que dicen de los homofóbicos es cierto… sácame de una duda, eres pasivo o activo?
 
Louis se felicitó mentalmente al ver cómo la cara de su padrastro se desfiguraba y deseó que Harry estuviera ahí para ver que por fin le había resultado el truco. Fue entonces que decidió dar la estocada final.
 
-Me avisas cuando te decidas, aunque siempre he sabido que quieres que te la meta – sin decir más le hizo una seña de despedida, se bajó del auto y comenzó a caminar dándole la espalda al vehículo mientras esperaba sonriente el resultado de su estrategia.
 
-Espera, Louis – escuchó el aludido y un brillo oscuro se posó en su mirada.
 
-Sí, Mark? – dijo con falso aire de inocente
 
-Sabes que esta vez no voy a parar hasta dejarte en el hospital, verdad? – respondió el hombre mientras cerraba la puerta del auto y comenzaba a avanzar hacia su hijastro.
 
-Quiero verte intentarlo
 
El mayor comienza a correr con la intención de entregar el primer golpe, pero grande fue su sorpresa cuando a un par de metros de llegar, es Lou quien se le abalanza haciendo que ambos caigan al suelo, la caída dejó libre el acceso del rostro de Mark al menor, quien no perdió la oportunidad de golpearlo con fuerza y a puño cerrado, impactándolo con tanta ira que sus nudillos quedaron inmediatamente magullados, luego de eso sintió como el poder se acumulaba en su pecho y cuando recibió la respuesta no fue tan dura como esperaba, a pesar de haber sido derribado de cara contra el asfalto, sabía que eso había provocado un corte, pues sentía el cosquilleo de la sangre corriendo por su mejilla, pero no le importó, ¿Acaso los golpes ahora dolían menos?... continuaron entregando y recibiendo puñetazos, arrastrándose en el suelo cada vez que uno lograba quedara a horcajadas sobre el otro permitiéndose entregar libremente los golpes que teñían la cara de su contrincante, se patearon, se maldijeron, las manos de ambos estaban marcadas en el cuello del otro, pero solo uno se mantenía con una sorprendente fuerza inagotable, el mismo que en algunos momentos pensó que se cegaría y que no pararía hasta eliminar a su padrastro, pero él no era así, no quería una venganza, quería establecer un manifiesto, plasmar a través de cada golpe que no era aceptable ser tratado así, que no se puede amar a un chico como un padre y abandonarlo cuando lo necesita, era un manifiesto de paz, pero que irónicamente solo podía ser escrito de esta forma… A veces debemos hablar el lenguaje de quien nos hace daño para lograr que nos entienda, aunque eso nos dañe a nosotros mismos una vez más.
 
Finalmente, Lou quedó una vez más sobre Mark y presionó las muñecas del hompre contra el pavimento, logrando así inmovilizarlo.
 
-Basta, Mark… No sigas peleando, puedo ganarte esta vez, pero ahora que te veo de cerca y me doy cuenta de que no eres más que un hombre patético, no voy a perder el tiempo contigo, porque hoy perdí a la persona más importante en mi vida y no quiero perder nada más, ya no recuerdo por qué te temía, solo recuerdo que me rompiste por completo y te aprovechaste de eso para hacer lo que te dio la gana conmigo, echarme, abandonarme. No te perdono y te digo esto porque sé que jamás me pedirás perdón, así tu vida dependa de ello.
 
Se puso de pie y se quedó mirándolo un segundo.
 
-Recapacacita, Mark. Hazlo mientras estás a tiempo, ahora no lo sabes, pero te encuentras frente a la única persona que puede evitar que tu vida se vaya por el caño en un par de meses.
 
-Lárgate pedazo de mierda, ándate con el marica que debes tener por novio, fenómeno.
 
Louis sintió una punzada en su estómago al oír las palabras de Mark y una patada se alojó en las costillas del mayor.
 
-Jamás vuelvas a hablar de él… nunca!!!
 
-Aaaaghhh imbécil – gritó de dolor Mark.
 
-Aguántate como hombre y si no quieres decirle a mi madre por qué su hijo te dio una paliza, dile que te asaltaron, hace tiempo me dieron ese consejo y dio resultado.
 
No dijo más, solo escupió la sangre de su labio y se retiró. Cuando se fue consciente de dónde se encontraba, descubrió que sin planearlo había dirigido a Mark hasta dos calles de la casa de Harry, no contradijo a sus pies y simplemente se dejó llevar hacia la casa del rizado.
 
Se encontró de frente con Liam, quien se encontraba en la calle decidiendo aún si entrar o no a su casa, sabiendo que debía tener una conversación con Niall. Sonreía embobado mientras arrugaba en sus manos la carta recién leída.
 
-Dios, Lou! Qué te pasó? – preguntó Liam abriendo los ojos a tope apenas vio a su amigo.
 
-Me peleé con mi padrastro – dijo con sonrisa triunfal – y tú? Por qué no entras?
 
-Estoy buscando las palabras perfectas, espero que aún se sienta así – dijo mientras miraba el papel entre sus manos.
 
-Y Andrew?
 
-Acabo de terminar con él, le dije todo, sigo enamorado de Niall.
 
-Y Niall de ti… aahhh – se quejó por la punzada de dolor en su mejilla.
 
-Cielos tienes un corte ahí – dijo Liam preocupado – vamos, entremos te haré curaciones
 
-No!
 
-Por qué no?
 
-Aún no decido si fui muy estúpido o si lo hice bien?
 
-Qué cosa?
 
-Dejar ir al amor de mi vida
 
Liam lo miró y apretó los labios era una pena que ellos se separaran.
 
-Vamos, amigo, vamos a tu casa y te curo, creo que a los dos nos hace falta una buena conversación.
 
-Vamos.
 

Ambos miraronuna vez más hacia la casa, suspiraron e iniciaron rumbo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Sáb 28 Sep 2013, 8:03 pm

Pero pero pero pero 
todo es hermoso y dueleee .. jesus, por favor que Larry se arregle y Niam igual *--* son todos tan hermosos... 
I ship it so hard ... 

En fin, querida, estuvo muy bien escrita la pelea entre Lou y su padrastro, me lo imagine en mi cabecita y fue doloroso/hermoso (como en realidad ha sido toda tu novela). 
En realidad no era de sorprenderse, siempre escribes tan bien ...
Espero con ansías el próximo capítulo. 
Muchos abrazos 
Te quelloooooo :love: 
Meliiih xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Sáb 28 Sep 2013, 8:26 pm

"-Corrección, soy tu padrastro… tu padre alcanzó a escapar de la aberración de hijo que tuvo." No se si alguna vez insulte, pero: HIJO-DE-PUTA, ESO ES! UN HIJO DE PUTA.

Pero jfasdfngjfs le cerró la boca con lo que le dijo después de la pelea!!! lsmkdfngñlasd That's my boy (? ah
Mierda Ali, estoy muy feliz :') JAJAJA enserio, tus novelas me llegan mucho, ademas de que me encantan porque escribís muy muy bien *-*
Niammmmmmmm, volvió Niammmmmm ♥
Yo quería que Lou entre a contarle a Harry que está feliz porque se pudo sacar al otro de encima :c Pero... ¿sigue enojado por lo de la tesis o no? D:
Me gustó mucho el capitulo mi hermosa Ali!!!!!
Besos y espero que estés bien!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 39 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.