O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 15 Oct 2013, 8:37 pm

Capítulo XVII



TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 3wjh
 
 

Louis y Liam despertaron más temprano de lo que pensaron que sería posible luego de la intensa charla del día anterior, estaban ansiosos, sabían que este día sería importante para ambos. Lou aún no lograba decidir si era mejor hablar con Hazza en ese momento o leer primero la tesis. Liam, sin embargo, rápidamente le pidió la autorización al menor para usar su ducha y partir en busca de Niall.
 
Mientras Liam está en el baño, Louis aprovechó de tomar un momento de silencio como hacía tanto tiempo no tenía, quería estar con él mismo, eso es un pequeño acto de valentía de su parte, ya que se había acostumbrado tanto a refugiarse en Harry, que solo hasta ahora asimila lo mucho que ha cambiado y quiere reflexionar sobre ello. Su mente comenzó a vagar en lo que ha vivido esos últimos seis meses y descubrió que ya no recordaba con exactitud hace cuánto tiempo la última vez que se cortó, sonrió, eso es muy bueno, si ya no contaba la cantidad de días que llevaba sin hacerlo era porque ya no lo necesitaba, es más, si podía pensar en eso sin tener la angustiosa necesidad de sentir el frío metal adentrándose en su piel, es porque el capítulo se había cerrado.
 
Dejó su mente vagar un poco más lejos y recordó las palabras de Liam sobre que todas las relaciones se iniciaban por algún tipo de interés y entonces Zayn apareció en su mente, recordó que estando junto a Harry muchas veces se preguntó por qué había estado con hombres que fueran bruscos con él, en ese momento no lo entendía y menos le cabía en la cabeza haber llegado a estar con alguien como Zayn, que lo trataba solo con violencia, pero ahora estaba todo claro, justificar ese maltrato diciéndose estar enamorado, era le escusa perfecta para autoflajelarse sin sentirse patético por realizarlo con sus propias manos, se asombró de la verdad que acababa de asomarse, él usó a Zayn, el sumiso, el que nadie espera que ruja porque no tiene carácter, el que es violentado y lo acepta en silencio, ese indefenso miserable castigado, es quien llevaba los hilos de la relación todo el tiempo.
 
Se sentó en la cama y restregó sus ojos… Al pie de la verdad se sintió incómodo, él no se consideraba manipulador, sintió una punzada de culpabilidad en su estómago ante lo recién descubierto, pero se disipó rápidamente al recordar que Zayn buscaba exactamente lo opuesto, él quería dominar, él quería sentirse poderoso, pues en su interior sabía que era un cobarde fracturado sin la fuerza suficiente para salir adelante. Así que él le dio lo que quería a cambio de ser liberado de la culpa de autoflagelarse. Esa relación fue solo una transacción.
 
Volvió a tirarse de espalda sobre su cama y recordó a Harry, cerró los ojos y entreabrió los labios al pensar en sus besos, llevaba poco tiempo sin ellos, sin embargo cada minuto lejos de los labios de Harry tenía sabor a eternidad, se mordió el labio inferior en busca de un pequeño consuelo y abrió los ojos para concentrarse en otra cosa, para su sorpresa, se dio cuenta de que estaba en la misma posición en la que había sincronizado sus corazones y casi como acto reflejo miró su muñeca, aquella en la que tenía la cicatriz gemela a la de amante, la cual ya era apenas una línea blanca confundida entre las demás, pero que guardaba el más grande actor de amor hacia él, recordó que en ese tiempo estaba muy roto y se preguntó si Harry seguiría con él por mucho tiempo más o si se aburriría de apoyarlo constantemente, apenas se formuló la pregunta sintió amarga la boca al recordar que ya no estaban juntos, que por culpa de su maldito arrebato ya no estaban juntos. Lo olvidó por un segundo y es que el amor que siente por él, lo hace estar presente a cada instante.
 
El celular de Louis comenzó a sonar en ese instante y sonrió al ver que la llamada era de Harry. Se incorporó inmediatamente y contestó.
 
-Harry yo…
 
-No digas nada – le interrumpe la desgastada y ronca voz de Harry – ayer tuviste tu oportunidad de hablar, ahora es mi turno – Louis escucha la profunda respiración del rizado, se nota que está nervioso – desde un principio he deseado hacerte sentir amado, que sientas que cada palabra que sale de mi boca es reafirmada por mis acciones y por sobretodo he tratado de que confíes en mí, siempre me decías que no querías entregarte por completo, porque creías que el día que no quisiera estar más contigo terminarías de romperte … te equivocabas, Lou… no eras tú el que se rompería y no era yo el  que se alejaría – Harry vuelve a suspirar está realmente muy nervioso – fui un tonto, lo sé, pero nunca te dije que no lo fuera, tu solo asumiste que yo era inteligente, pero déjame decirte que no lo soy y hay pruebas que lo demuestran. Primero, no debí ocultar mi tesis, eso hizo que te imaginaras lo peor, pero si le das una oportunidad verás que es inofensiva y segundo, me entregué a ti por completo, aún sabiendo que el día que sanaras iba a ser muy probable que me dejaras, es el destino de todos los parches ¿no?  Y aquí estoy, negándome a volver a casa porque allá todo huele a ti, incluso yo huelo a ti; no quiero volver, porque me niego a pensar que no podré hacerte el amor antes de dormir y no quiero volver porque prefiero mantenerme despierto a descubrir lo doloroso que será el amanecer sin ti a mi lado y lo más patético de todo, es que no sé cómo lo voy a hacer para que vuelvas conmigo… Así que tomé una decisión y no haré nada, esta vez te lo dejaré a ti… Mañana estaré a las siete de la tarde en el puente de Westminster, casi al pie del Big Ben, esperaré las siete  campanadas, una por cada mes que llevamos juntos y una extra para continuar… - Harry respira hondo una vez más y un pequeño gemido acusa su estado real – Apagaré mi celular una vez que corte, solo esa será la señal. Si no llegas - ­traga en seco – no habrá necesidad de explicaciones, desapareceré de tu vida y te dejaré tranquilo…
 
-Harry… - volvió a hablar Louis
 
-Solo… no digas… yo… - Harry atropelló cada una de sus palabras, el joven simple y siempre controlado, ya no existía -… Te amo, Lou… - dijo en un suspiro apenas audible el mayor y luego cortó la llamada.
 
Louis volvió a marcar su número inmediatamente, pero tal y como Harry lo había prometido, su teléfono ya estaba apagado.
 
 
En ese instante Liam salió ya listo del baño.
 
-Apúrate, Lou, te espero para que vayamos a ver a los chicos – dijo Liam con urgencia
 
-No será necesario, anda tú, yo… acabo de recibir una llamada de Harry
 
(…)
 
Liam estaba casi por llegar a casa y no daba más de los nervios, no solo pensaba en lo que le diría a Niall, sino que también estaba preocupado por el paradero de Hazza, Lou  le había contado la conversación telefónica.
 
Al entrar a su casa, Liam descubrió un desorden que no era el habitual y en el suelo encontró el sobre de la carta de Niall, esto lo alarmó y corrió hasta la habitación del rubio, estaba claro que Andrew había estado ahí, pues ese sobre se le había quedado en la casa del mayor, cuando vio que Niall no se encontraba ahí, dejó de respirar y pensó en lo peor, corrió hasta su habitación para buscar alguna pista sobre dónde podría estar el rubio, pero encontró algo mejor, lo encontró a él… estaba durmiendo en su cama, la habitación llena de su aroma.
 
Se quedó mirándolo unos instantes, disfrutando ver como su pecho subía y bajaba al ritmo de una pacífica respiración y deseó con todas sus fuerzas poder acostarse a su lado y dejarse caer en el mejor de los sueños abrazado a su cintura apoyando su cabeza en el pecho que guardaba el más noble de los corazones, rió al pensar en lo cursi que estaba siendo y recordó las palabras de Lou, esto provocó que su risa se hiciera un poco sonora, lo que provocó que Niall se moviera en sueños. Guardó silencio una vez más, quería disfrutar de esa visión por un momento, pero al moverse, Niall dejó al descubierto un ojo en tinta y Liam sin pensarlo se acercó delineando suavemente el contorno de la lesión.
 
Niall finalmente abrió sus ojos. Su mirada se quedó fija y él se mantuvo en silencio, no quería despertar del sueño.
 
-¿Estás bien, bebé? – Le preguntó tiernamente Liam mientras acariciaba su rostro
Fue entonces que la mirada del rubio se enfocó, abriendo sus ojos a tope al descubrir que esa imagen era real y posó su mano sobre la del castaño acurrucándose en su tacto.
 
-Li… estás aquí – afirmó Niall aún sorprendido
 
Liam sonrió ante la reacción de Niall… Gracias a Dios no lo había perdido. El castaño simplemente asintió e insistió en su pregunta inicial.
 
-¿Estás bien?
 
Niall aguardó un par de respiraciones antes de contestar – Depende – le dijo finalmente.
 
-¿De qué? – preguntó Liam curioso.
 
-¿Eres Nisexual?
 
Liam rió de buena gana y asintió diciendo – Siempre lo he sido – y mordió su labio controlando su risa.
 
-Entonces estoy mejor que nunca.
 
Niall se incorporó apenas para besarlo y Liam usó su mano libre para acariciar el cuello del de ojos azules, esto hizo que Niall se detuviera.
 
-Tienes las manos frías, ven recuéstate conmigo – dijo Niall haciéndose a un lado y Liam protestó, pues no quería incomodarlo.
 
-Quédate ahí, bebé… no te muevas de tu lado de la cama.
 
Al oír esas palabras, Niall frunce el ceño en un gesto divertido - ¿No te das cuenta, Liam? Este es “tú” lado de la cama, yo suelo dormir del lado opuesto, solo quería mantenerlo abrigado hasta que volvieras, porque sé que vives con frío - Terminó de hacerse a un lado y abrió las tapas de la cama invitándolo.
 
Apenas Liam se acostó, se fundieron en el mejor beso de sus vidas, acariciándose con necesitada ternura y explorando sus cuerpos sobre la ropa… se volvían a conocer de la manera en que ambos anhelaban, pero nada más pasó, pues Liam sabía que debía ir a paso lento, todo esto era nuevo para Niall, así que después de una maravillosa sesión de besos, ambos se acurrucaron en la misma posición en que el castaño había deseado estar unos instantes atrás.
 
-Perdón si soy torpe al tocarte – se disculpó Niall – aún no sé cómo hacerlo – terminó diciendo tímidamente el rubio.
 
-No te preocupes – sonrió Liam – nos iremos con calma
 
-Gracias… aunque estoy ansioso, te quiero todo para mí
 
-Me tienes desde el principio
 
Niall besó el cabello de Liam y lo atrajo más hacia él. Ambos se quedaron en silencio disfrutando del calor del otro… Por fin estaban donde pertenecían.
 
Una hora después Niall no aguantó más, se arrebató y se lanzó sobre Liam, el castaño rió y agradeció que el chico infantil e impulsivo de quien se había enamorado aún estuviera ahí.
 
(…)
 
Louis estaba en su habitación mirando el reloj cada media hora, el tiempo jamás había pasado tan lento, quería estar con Harry, quería abrazarlo, tocarlo, besarlo y agradecerle el haber entrado a su vida.
 
La Sra. Smith, lo miró sonriente en cada una de las comidas que compartieron y él, que la estimaba mucho, le contó la historia completa de su vida, ya no había de qué avergonzarse, quería que todos supieran que él ya estaba bien, estaba orgulloso de salir adelante y descubrió que los secretos más oscuros se vuelven luz cuando se superan, descubrió que la vergüenza de un pasado, existe solo cuando el círculo no se ha cerrado. Quería decirle a Harry todo lo ocurrido en ese último día, porque sabía que al fin su deseo se haría realidad y la mirada de Harry ya no sería solo de amor, sino que también de orgullo, al fin se sentía digno y merecedor de Hazza.
 
 Cada una de las palabras de la tesis pasaron frente a sus ojos como si se tratara de una película, al fin supo cómo se veía desde el árbol de Hazz y sintió alivio al descubrir que su tristeza no era evidente, fue solo que Hazz logró ver más allá y no se explicó cómo pudo suceder eso… pero gracias a Dios sucedió, pues lo salvó de su propia hipocresía y dejó de vivir una mentira, una dañina y venenosa mentira.
 
Y así llegó el día siguiente y Louis despertó con una sonrisa, su nueva vida comenzaba definitivamente, se levantó y tomó la mejor ducha de su vida, fue a la panadería y compró ese par de pasteles que siempre miraba en la vitrina, al llegar a casa besó a la Sra. Smith en la mejilla y le dijo que él estaría a cargo del desayuno, ella lo abrazó y se emocionó al verlo así, lo quería como a un nieto, Louis sintió que oírla decir eso lo hacía aún más feliz. Ese fue un hermoso desayuno.
 
A la una de la tarde lo llamó Liam, diciéndole que quería verlo, quería contarle todo lo ocurrido con Niall, quería leerle la carta y quería saber sus impresiones sobre la tesis, es más quería que le leyera sus partes favoritas si es que las tenía. El entusiasmo de Louis fue inmediato, tenía un amigo que se había preocupado por él, que lo había llamado solo para compartir su gran momento y Harry no estaba, así que sí lo estaba llamando solo a él. Un calorcito se apoderó de la barriga de Lou, era como un abrazo, pero a la distancia, al fin tenía un amigo, su primer amigo real se llamó Liam.
 
 Acordaron verse a las tres para conversar, luego Liam lo llevaría donde Harry.
 
A las dos y media tocaron su puerta, la Sra. Smith no estaba así que obviamente era Liam. Los únicos que sabían que él vivía ahí eran Liam, Harry y…
 
-¿Mark?... ¿Qué estás haciendo aquí? – preguntó sorprendido Louis.
 
El hombre estaba pálido, desarreglado, aún con marcas de la golpiza en su rostro, tenía la mirada perturbada y sudaba sin razón aparente.
 
-Tu madre me va a dejar… lo sé… creo que se enteró de todo… - de pronto miró fijo a los ojos al menor – tú se lo dijiste ¿Verdad?... hijo, sé que he sido duro contigo, pero todos podemos equivocarnos – le dijo mientras se acercaba con los ojos llorosos y le tomaba los hombros – habla con tu madre, dile que no me aleje de mis hijas, dile que no me deje – Mark comenzó a sollozar como si fuera un niño.
 
El corazón de Louis se encogió al ver al hombre así, ese hombre había sido lo más cercano a un padre para él y sus hermanitas quedarían destrozadas si sus padres se separaran. Posó su mano sobre la cabellera de su padrastro y este levantó la mirada.
 
-¿Qué haces, Lou?
 
Pero Louis no dijo nada, solo lo miró con ojos llenos de compasión y lo abrazó, Mark era su padre después de todo y el de sus hermanitas. Lo abrazó con fuerza, tratando de entregarle lo necesario para no derrumbarse, se le venían tiempos difíciles a Mark, pero Lou haría todo lo posible para calmar las aguas.
 
-¡No me toques, maricón!... ¡Juré que jamás uno de ustedes volvería a tocarme! – Mark se soltó del agarre del menor con tal fuerza que tropezó cayendo hacia atrás botando todo lo que se encontraba en la mesita cercana, incluso el jarrón de agua cayó haciéndose trizas y comenzando a mojar el cuaderno de Harry. El hombre quedó en el suelo, tomándose la cabeza y meciéndose hacia adelante y atrás. Louis estaba desorientado y muy asustado, ahora entendía todo, obviamente en algún momento habían intentado abusar de Mark.
 
-Tranquilo Mark… no te voy a hacer nada, soy yo, Louis… tu hijo.
 
Esto hizo llorar con aún más fuerza al mayor y Louis decidió acercarse lentamente, Mark estaba completamente destrozado y era evidente que necesitaba ayuda.
 
-Louis… perdóname, no puedo aceptarte, ustedes hacen cosas horribles…
 
-Hacer cosas horribles no es parte de ser homosexual, es parte de ser humano, lamento mucho lo que pudo pasarte, pero yo no fui el responsable. No te pido que me aceptes, solo que no me hagas daño – Louis seguía tratando de acercarse a Mark, fue entonces que divisó el cuaderno que aún se estaba mojando y sin pensarlo inclinó su cuerpo para tomarlo, sin darse cuenta de que con esto, había invadido por completo el espacio personal del mayor.
 
-¡No me toques! – gritó enajenado Mark y se abalanzó sobre el menor enterrando una y otra vez un pedazo del jarrón roto, lo hizo hasta que Louis no luchó más y no paró hasta que Louis dejó de moverse. Al ver lo que había hecho, Mark se cubrió la cara con espanto y salió corriendo cuando vio que los espasmos se empezaban a apoderar del menor.
 
Louis estaba bajo control, alguien llegaría, no iba a cerrar sus ojos hasta que alguien lo viera y fuera por ayuda. Sintió miedo, un horrible miedo se apoderó de él, pero no fue miedo a la muerte, sino a que Harry pensara que no lo amaba y luego sintió rabia, pero no hacia su padrastro, sino que hacia él mismo por no poder ahorrarle el dolor de la pérdida a Hazz, porque se iba, lo estaba sintiendo, el dolor disminuía, su cuerpo se sentía más liviano y el sueño comenzó a invadirlo, no logró evitarlo y sus ojos se cerraron. Una ironía cruzó por su mente, tantas veces deseó la muerte y esta llegó justo por fin deseó vivir. El recuerdo de unos ojos verdes surgió de la nada y la imagen de esa sonrisa, su sonrisa, la que llevaba su nombre, lo acompañó hasta que todo se oscureció.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 8:55 pm

en realidad no quiero ...no se ...que decir
No te lo tomes a mal, de echo es algo bueno, me llena de impotencia
Pero...algo tiene que pasar...o eso espero y
Bueno..estoy muy feliz por Niam
Muchos abrazos Gloria
Pd: perdón si no dejo gif o un comentario largó
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 15 Oct 2013, 8:57 pm

alep1Dforever escribió:
en realidad no quiero ...no se ...que decir
No te lo tomes a mal, de echo es algo bueno, me llena de impotencia
Pero...algo tiene que pasar...o eso espero y
Bueno..estoy muy feliz por Niam
Muchos abrazos Gloria
Pd: perdón si no dejo gif o un comentario largó  
OOHHH ESTÁ BIEN YO ENTIENDO
ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN ALE
TE ADOROOOO
SI NO QUIERES DECIR NADA LO ENTIENDO AMIGA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Mar 15 Oct 2013, 9:06 pm

No Alice no! no puedes! no me puedes hacer esto yo no quería llorar, La puta madre porque me haces llorar? no, no es real. Todo se tenía que solucionar, tenían que encontrarse en el puente de Westminster, se iban a reconciliar y quizá después iban a hacer el amor con un felices por siempre...
Mira mas te vale que este vivo y que solo haya sido un desmayo porque yo te busco en donde estés y te cago a palos. 
Liam y Niall son dos cositas super tiernas, me muero por lo menos ellos son felices, jajaja Nisexual me muero.
Siento que Marck merece la peor de las muertes, lenta y muy muy muy dolorosa por hijo de puta, lo detesto y ni siquiera es real jajaja no ves que sos grosa amo como escribís! 
Dios estoy convulsionado, necesito mas Alice! Espero que estés bien bebe♥ Te adoro♥ Besos :3 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 15 Oct 2013, 9:06 pm

Amor... esto es ... Alice me hiciste llorar... mucho..
esto me rompio el corazon... esto me mato...
que pasara con Harry.. Oh Dios.. pobre de mi bebé... no quiero que haga ninguna tonteria... me imagino lo peor... pobre de Mi Lou.. el... pobre bb... no quiero que tampoco le pase nada... por que ellos son la pareja ideal y yo la amo asi como es... tierna y diversa... porque ellos estan sincronizados y unidos por los lazos.. recuerdas?.. ellos son unicos...
Y leer esto con musica no ayuda
Gracias por subir amor... eres la mejor Alice

Te amodoro bb

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LeonelaStylinson Mar 15 Oct 2013, 9:37 pm

¿Te gusta mi nombre? A mi tambien, casi nadie lo tiene. Pero detesto que no tenga una abreviacion. Si, se que es Leo, pero ese Leo es mas para Leonel, Leonardo, Leoncio. Mas para un chico. Ni siquiera tengo un apodo. A mi me encanta tu nombre. Alice es hermoso.

Niña linda, me has hecho sonreir y llorar. Niam estan juntos al fin. Ellos son muy tiernos. ¡Y mi hermoso Lou Lou! Mark no hace otra cosa, mas que lastimarlo. Un fracaso como padre.

¡Que llegue alguien, pero ya! Hazza va a pensar que no lo ama. Y se va a tirar del puente. Y cuando Louis se entere, porque no muere, queda internado, pero cuando lo sepa se va a suicidar. Entonces, ellos van a parar en el limbo. Sus almas van a estar perdidas por un tiempo, pero como estan sincronizados se encuentran, ya que son almas gemelas. Y ahi, al fin son felices.

Creo que desvarie un poco. Debe ser porque no comi, y mi panza anda haciendo ruidos raros que no me dejan pensar con claridad.

En fin, espero que andes bien nena. Mucho love para ti.
Bye bye :)
LeonelaStylinson
LeonelaStylinson


http://leonelacaats.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por DAYSSY Mar 15 Oct 2013, 10:40 pm

dios mujer tienes un don formidable al escribir 
te juro que yo soy mas dura que una roca pero tu me haces llorar, reír y incluso pesar en personas que no son reales cono si lo fueran 
eres formidable nunca dejes que nadie te diga lo contrario en realidad eres exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 pero por favor utilisa todo ese don y no mates a nadie sisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con nucho cariño y respeto de alguien que le enseñaste a sentir  :lloro: :corre: :jajajaj: :omg: :muere: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 3275125450 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 3275125450
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 11:08 pm

nonononono why???!!! mi lou ahora que todo iba bien :( cuídatw bby love you <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Miér 16 Oct 2013, 3:19 am

Wow Gloria, Wow. Este capítulo fue tan... Tan... Creo que me olvide hasta de las palabras.
Perfección (? Quizás. Pero creo que es una sensación todavía mayor. Es como si estuviera viviendo la novela y sentí como Niall y Liam por fin podían unir sus corazones.
Como Harry sonaba destrozado al otro lado de la línea.
Y como Mark muy en el fondo esta dolido. Quizás destrozado también, perdió a un hijo (pero porque quiere) y no quiere perder nada más. Ama mucho a su familia aunque si les hace daño...
Aggg... Mi cabeza se queda tocada cada vez que leo algún capítulo tuyo. Siempre estoy en plan "Que suba TESIS" y cuando subir estoy "Que suba Solos Respira!" Y viceversa. Me dejas con tantas ganas de más, algún día tendrás que decirme el secreto amiga.
La cuestión es que Mark siempre daña q Louis, incluso al Louis fuerte que se ha transformado ahora. ¿Cómo se le ocurre haré le eso? Se que no lo mataras porque entonces te yo a Chile y te matare a ti. Pero el caso es que Harry pensara que no ha ido y eso es horrible y se irá. Y ahora encima que ha leido la tesis y a comprendido que es algo maravilloso.
Aggg... Drama time. Lo amodio(?
En fin, Niaexual y Liasexual me enamora. Esos dos juntos son la cosita más perfecta del mundo. Yo lose :'D
Síguela cuando puedas, alguien anda hoy malita y no fue al colegio. No se sí debería festejar porque pude leerte o porque pude comentar sin marcarme o preocuparme porque mañana tengo examen y debo estudiar hoy. ¡Síguela cuando puedas!
Espero que todo este bien y un beso Alice(? Gloria(?
Te aaaaadoooooorrrrooo :hug :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por larrypsp Miér 16 Oct 2013, 12:09 pm



haber haber haber me quieres matar sierto 77
como es posible esto como noooo por que :c
bueno niall y liam estan bien :D por fiiiinnn ya era hora que estuvieran juntos wiija en esa parte estaba super contenta 
despues estaba como : ya ahora le toca a louis ir tras hazza y que paso, ssiempre alguien la tiene q cagar pero ahora la cagaron a nivel mundial xd jaja xd osea noo puede morir, liam llega pronto y llebalo al hospital y trata de habiasarle a hazza por que osino pensara q louis no lo ama de verdad :c
y eso si que seria triste :c 
pliis pliiiis pliiiis que no muera, y que hazza no aga nada estupido en ese puente 77

PD: cuidate arto y me encanta tus novelas sigueeelaaa 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Miér 16 Oct 2013, 5:23 pm

NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
POR FAVOR SIGUELO PRONTO
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Pamelilla Miér 16 Oct 2013, 7:56 pm

OHH ES TERRIBLE Y LO PEOR ES QUE HARRY SE ALEJARÁ DE LOUIS CREYENDO QUE NO LO AMA Y NO SABRÁ JAMÁS LO QUE PASÓ. QUE TRISTE CAPÍTULO. Y JUSTO HOY NO ANDO NADA BIEN. ME IMAGINO QUE EN ALGUNO CAPÍTULOS MÁS SE REENCONTRARÁN VERDAD, DIGO COMO EN OTRAS FIC, DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS...ESPERO QUE SEAN FELICES CON OTRAS PERSONAS... A VECES PASA HAY QUE DEJAR QUE EL DOLOR VAYA PASANDO O TE ACOSTUMBRES A ÉL. ES BUENA TU FIC MUESTRA LA REALIDAD PORQUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA ES PARA SIEMPRE. ESPERO LA SIGAS PRONTO. SALUDOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Miér 16 Oct 2013, 8:38 pm

solo vengo a decir 

C T M 

eso, perdón por no escribir mucho ... tuve un accidente con mi mano y me demoró mucho en escribir en el pc o iphone, llevo como 5 miutos escribiendo esto.

te quero 
Meliiih xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por pattyguzman Miér 16 Oct 2013, 8:49 pm

Wassaap!!! OMG alice como como... COMO TE ATREVES?? NOOOOOOOO :'( LOUIS, HAROLD, MARK, POLLO :'( wait... POLLO?? .-. okno.-. xddd  PORQUEEEEE?? AISH LOUIS!!! HAROLD!!! AISH MARK -_- :C HARRY SE INTENTARA SUICIDAR SI LOUIS NO LLEGABA? ESO ERA LO QUE INTENTABA DECIR? O_O Y...Y... AHORA?? OH POR DEOG ALICE NO! :C PLISS SIGUELAAAAA
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Miér 16 Oct 2013, 9:24 pm

NO! ¿QUE? NO!
O sea, perdón por no poder comentar lo lindo que fue la parte Niam, y lo que dijo Harry, PERO ES QUE LOUIS ESTÁ A PUNTO DE MORIR! Y VIOLARON O INTENTARON VIOLAR A MARK! Y AHORA LO ENTIENDO PERO ESTOY ALTERADA POR QUE LOUIIIIIIIIIIIIIIS! Y HARRY VA A PENSAR QUE NO LO AMA Y LAKSDGASD AHHH TENGO GANAS DE GRITAR. ENSERIO. 
Encima en la radio empezó a sonar You're Beautiful de James Blunt )':
Me gustó el capitulo Ali!
Te adoro♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 46 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.