O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Sáb 26 Oct 2013, 6:39 am

Dios cuando leí "-Lou está muerto, Hazz, lo siento.
Harry no habló más, sus labios se tornaron blancos, su mirada se perdió en la súplica de que eso no fuera cierto y cayó de rodillas al suelo. Su respiración se aceleró y comenzó a balbucear." lo primero que pensé era que iba a buscarte en donde estuvieras para matarte lenta y dolorosamente, enserio es que porque siempre muere Lou en todos los fics?
Dijiste que Mark había sido abusado de chico pero a quien mierdsa le importa el cuando hace esto? deberías matarlo si eso debes hacer... No puedo dejar de pensar en que Liam llego tarde es que es un boludo! ah pobre Liam no tiene la culpa de nada. 
No imagino el dolor insufrible por el que debe pasar Harry, espero que no se ponga mal :/ yo creo que como buen Louis que es cuando dice "Partiría en busca de Harry sin importar lo que su madre dijera, iba protegerlo desde lo invisible, pues no se acercaría a él para no arriesgarlo, pero cuidaría cada uno de sus pasos… no había otra opción… no quería otra opción." Harry lo va a descubrir y sera doloroso u_u tiene segunda parte, no creas que te libras de mi, siempre voy a perseguirte :D
Me encanto desde el principio este fic, escribes muy bien Alice<3 bueno esperare a que subas la segunda parte :3
Te amo Alice sos grosa ;)  :hug:  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Oct 2013, 6:45 am

Alice, fue hermoso
Todo, y triste a le vez
Por Mark, diablos, es horrible que sus amigos piensen que esta muerto y no lo esta y Harry
Fui increíble, cada vez escribes mejor y mejor, es increíble
Claro que siguiere la segunda parte
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 6:54 am

Se me olvidó decir una cosa en el comentario cuídate mucho bby te amo ♥ estoy ansiosa para la segunda parte
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por YamiBear Sáb 26 Oct 2013, 8:39 am

pense que habias matado a Louis !!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

ya estaba pateando todo xD ajajjaja :x :x :x 


Fue genial todo :D Me encanto :D :D


Mark maldito infeliz :muere: :muere:  ojala lo encuentren y que se muera en la cárcel :twisted:  

pero hay algo que no entendi.. :scratch:  cuando hazz hablo con jay le contó todo el plan? el sabe que louis esta vivo y que se cambiaron los nombres por mark ? por eso lloro de emocion y dijo que no seria adios sino que hasta pronto? pero cuando lou desperto jay le dijo que hazz no podia saber que estaba vivo :O .. entonces me perdí xD TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 3258640905 


ya quiero saber la segunda parte !!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 961472736 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 961472736 :ilusion: :ilusion: :ilusion: 


Bueno eso es todo.. Siguela y saludos xx :bye:
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 26 Oct 2013, 8:50 am

PODQUE ME HACES ESTO?? :C NO SABES CUANTO LLORE Y LLORE PA QUE AL FINAL ME VENGA ESO DE QUE EL LUCHO ESTABA VIVO Y DESPUES COMENCE A REIR XDD AISH, BUEH AL MENOS ESTA VIVO, POBRE HAROLD ESTABA TAN TRISTE PERO CONTENTO DE QUE LUCHO ENFRENTO A SUS DEMONIOS, MALDITO MARK ¬¬ BUENO AL MENOS JAY Y LAS NIÑAS JUNTO A LOUIS VIVIRAN FELICES, PERO ME TEMO QUE HARRY NO SERA EL MISMO :C NO TE PREOCUPES CON GUSTO LEERE LA SEGUNDA TEMPORADA NI LOCA ME QUEDO A MITAD DONDE APENAS SE SEPARAN Y NO TERMINAN JUNTOS HA! NI LOCA e_e BUEH GRACIAS POR ESCRIBIR UNA NOVELA TAN LINDA SI NO LA HUBIERA ENCONTRADO ESTARIA SUFRIENDO XDD LA AME Y LA AMO *-* ESPERO Y LA SEGUNDA TEMPORADA VENGA RAPIDO *-* YA QUIERO SABER LA SINOPSIS DE ESA :3 Y AME EL TITULO  "TESIS II: LA NUEVA VIDA" ESTA NYUHFD SEXY ESE TITULO XDD OKNO.-. BUEH BYE CUIDATEEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por danielabvb Sáb 26 Oct 2013, 11:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw dskjfkdfj :((((((((((((((((((((((((((( dfksfksfsfdk tienen que quedarse juntos :"(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 26 Oct 2013, 12:35 pm

Aliceeee, de nuevo el maldito foro no me aviso y si no me llega a decir Cherrry muero sin saber que la continuaste.
Este capitulo fue devastador, llore como nunca en tu novela y antes de acabar juro que estaba hablado con Cheerry y estaba dolida porque la habias acabado mal pero segui leyendo y dios mio, menos mal que lo hice, menos mal. Porque ese final abierto para una segunda parte promete muchísimo. Dios se me paró el corazón tantas veces en el capítulo, entiendo que te llevase tu tiempo porque hacer un capítulo tan genial tiene que costar. Hiciste que me planteara muchas cosas y juro que mi corazón como el de Louis se paró en ocasiones de suspense. Me tuviste todo el eso en vilo suspirando y no hubiera podido soportar bien un final triste. Es que Wow siempre dejo comentarios largos pero ando sin palabras shockeada. Ando demasiado sockeada.
Harry estaba tan destrozado que no pudo ni despedirlo, Liam es tan triste y me pone tan feliz que se de esa oportunidad con Niall. No sabes la alegría que me da que haya una segunda temporada porque esta es sin duda una de mis favoritas y de las mejores historias que he leído jamas. Se que la segunda será entre dolorosa y bonita y temo que Harry pueda reaccionar mal. No quiero que rehazcan sus vidas porque se pertenecen, sus corazones están unidos y no pueden olvidar eso. Me da curiosidad saber como hizo Louis su muerte, espero que se reencuentren. Me encanto el final aunque antes estuve llorando como descosida, me alegra tanto que no acabe. Dios, te adoro tanto. ¡Espero esa segunda temporada con ansias! Ya la ando amando, te adooooro :)


Última edición por larryforever el Sáb 26 Oct 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:32 pm

omg, se me paro el corazón como cinco veces.
Grite tanto en ciertas partes que mi mama vino a preguntarme muy amablemente: ¿Pero que mierda te pasa pelotuda? 
JAJAJAJAJ, tan dulce. ah

Cuando estaban en la sala de espera.
Cuando Harry desaparecio de la vista de Niall en el puente.
Esos dos momentos fueron de demasiada tensión.
Pero cuando dijeron que el corazón de Lou dejo de latir :| por dios, no lo podia creer.
Y cuando paso su funeral y Harry no habia podido despedirse. Que horrible :'(
Pero cuando vi que realmente estaba vivo :||||||| dios, no se si fue un alivio o lo contrario (? es decir, es bueno que este vivo pero es horrible que tengan que hacerlo pasar por muerto. 
Lo peor es que si Mark esta al tanto de que Harry sabe todo y tiene sus datos, el tambien esta en peligro, aunque no tenga conocimiento de que Lou este vivo.
Cuando lei FIN, ahi si que grite con toda mi frustración. No podian terminar separados de esa forma! sin saber nada del otro, sin haberse "reconciliado" ni tampoco despedido.
Despues baje la pantalla un poco mas y vi DE LA PRIMERA PARTE y no sabia si reirme o tirar la computadora contra el piso JAJAJAJA
te gusta jugar con mis emociones? veo que si, mi ritmo cardiaco todavia no vuelve a la normalidad.
En fin, claramente este final es muy inesperado y bastante triste, pero me quedo mas tranquila al saber que hay segunda parte.
Ojala la empieces pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 26 Oct 2013, 4:08 pm

Hola Alice :)

Cuando desperté hoy en la mañana  me dije: “Alice subió Tesis, no hay correo, pero lo hizo… debo leerlo… tengo miedo… debo leerlo… mucho miedo… ya léelo de una vez… ¿Qué estaba soñando?...” Y estuve un bueno rato en mi cama, una hora completa sin hacer nada más que pensar, luego decidí levantarme, me fui al baño con mi toalla, me bañaría  y leería, pero en lugar de eso, me senté en el suelo con mi iphone a leer, no podía seguir retrasando el momento (tal vez encuentres esto innecesario, pero quiero que sepas como se sentí en cada momento) …vi que yo había quedado en la página 47 la ultima vez y que ahora había 50  y pensé: “¡Oh Dios!... cálmate Cherry (la verdad no me dije Cherry, pero no uso mi nombre en el foro)recuerda que tenia 27 comentarios que responder, por cierto busca el tuyo, fue un asco, ve que te puso”  y me fui a leer mi respuesta, lamento haberte dado ese asqueroso comentario, pero estaba mal ese día :C … en todo caso no te estaba castigando xD… te quiero mucho y acepto lo que sea que quieras hacer, aunque eso me lastime :) … entonces seguí avanzando y llegue al capítulo entonces me dije: “Ya, llego la hora, acabemos con esto… respira, sólo respira y luego lee, tu puedes” y entonces comencé, primero quise saltarme lo que ya había leído y me mandaste el otro día, pero luego lo leí, recuerdo que di énfasis en la imagen, me quede viéndola, tal vez quería retrasar todo lo más posible y comencé a leer… aquí va lo que paso mientras leía…

Liam se detuvo frente a una librería y se quedó pensando un momento en que quizás sería una buena idea regalarle un cuaderno a Lou y así comenzara a escribir su nueva vida, eso siempre es algo bueno… escribir.


Escribir tal como dices siempre es bueno, recalco esta frase, porque las tres veces que la he leído ya, me sacan una sonrisa y pienso: “Cuan cierto y profundo que esto” …simplemente estoy completamente de acuerdo y me encanta :)

La carta no te la cito entera, pero me encanta, ya sabes lo que opino de ella, como sentí al leerla, ansiedad, nerviosismo, impotencia, miedo, amor, anhelo… porque sentí que yo la escribía y que yo trataba de decirle a alguien que le amaba, que aun no estaba del todo seguro de cómo, de cuánto y cuando, pero que le amaba y que me era imposible plasmar todo en papel y que fuese ordenado y coherente, pero de que le necesitaba y estaba en mi corazón era cierto. Que me daba miedo pensar que tal vez le había perdido y que de verle con alguien más renunciaría, sabiendo que en verdad no era tan así, fue hermosa, una carta hermosa :)
 
En estos tres meses he sido el más fiel compañero de tu almohada y aunque ella crea que tenemos un romance...


Esto de la almohada saco una pequeña carcajada de mi las dos veces que la leí, la primera cuando la enviaste el otro día, la segunda fue un poco histérica, porque fue hoy mientras leía con miedo del final, y ahora sonrio divertida… la almohada piensa en un romance con Ni jajajaa … :’)

Sacudió la cabeza divertido ante ese recuerdo y deseó que ya fuera el día siguiente para que Lou le contara cómo había salido todo. Llegó a la escalera de su amigo, la que se encontraba a un costado por fuera de la casa de la señora Smith y la subió grácilmente, su humor estaba por las nubes. Se detuvo antes de terminar de subir, pues le pareció raro que la puerta estuviera abierta, volteó para ver si Louis andaba por ahí cerca fuera de su habitación, pero al no verlo, solo se encogió de hombros y comenzó a llamarlo mientras subía los últimos escalones.


Oh! No! Se acerca… moriré… sigue leyendo…. Sabes lo que viene… sigue leyendo… y entonces me sentí como la primera vez que leí, ansiosa de que Liam entrase y ayudase a Lou con tiempo, supe que me sentiría de nuevo shockeada, y entonces Liam y yo entramos en la habitación…

 Dantesca… hermoso, nueva palabra, hace tiempo que no veía una palabra que si bien supuse un poco su significado… hace tiempo no me pasaba :3


Ya sabes que me sentí como Liam… no es necesario repetirlo oh! Ese frenesí, esa angustia, esa desesperación, ese shock… el miedo… la auto culpa… sublime…

Y Lou sigue luchando… Lou es un luchador innato, lo amo… hasta el último momento, aun luchando…

Pobre Li, no basta todo el shock, sino que además, lo llenan de preguntas y luego Jay, pobre… ay! Lou :C


Se me estrujo el estomago la primera vez que leí que Jay entrase a despedirse de su hijo, pero luego no… luego sabía que no debía temer…


Ay! Hazz pobre me devasta su dolor… y me asustaste con lo del agua, no quería que se matase, no por él sino por Lou, si alguien debía morir era Lou y si alguien debía quedar era Hazz…. Lou ya había sufrido mucho en su vida…


También maldigo el trafico, rayos! No podías llegar antes Ni ¬¬…. Pero ya no tanto, porque al menos Hazz no salto al agua…


Lou muerto… como que igual duele :C … hubiese llorado de no ser porque me aferraba a la esperanza y porque me había dicho….


 Pobre Hazz estaba en negación, no quería creer, ay! Cielos! Pobre me dolió verlo así queriendo negar lo inevitable…
 
 
-Estaba en el puente y la vi, vi la respuesta, todo tomó sentido, él y yo somos infinitos, como la corriente del río… No te vayas a reír Ni, sé que estoy siendo cursi, pero es cierto, él debe volver a mi lado y si sigue enojado…


Oh! Eso vio en el agua, en otro momento tal vez lo hubiera pensado pero estaba tan aterrada de que matases a alguien que sólo pensaba que lo iba a haber… me torturaste como nadie… malvada ¬¬ inhumana ¬¬ te amodoro *-*

De verdad me da pena Hazz, y Li y Ni tienen que darle la noticia, oh ellos, pobres todos :C … Hazz no quiere ser otro fantasma más… ay!
 
-Lou está muerto, Hazz, lo siento.


Ouch! Eso mata… Hazz no quería creerlo, sabía que eso era pero no quería creerlo se aferraba a pensar que podía ser otra cosa, pero no quería que fuera la que obviamente era…oh Hazz…


Ni llorar pudo, OMG! Eres totalmente inhumana… ame esta parte, esa desolación, el desgarro de sus corazones… que doloroso….  Y yo tampoco  lloraba… pero me encanto igual.

Lo llevaron a la habitación y le dieron un tranquilizante. Le relataron lo que había sucedido desde la última vez que lo vio y justo antes de dormirse, lloró, pero no de pena, sino que de emoción, su pequeña obsesión logró librarse de los fantasmas que no le permitían sonreír.

Oh… ahí está, el orgullo… la emoción de saber que Lou lo había logrado… al menos logro eso antes de partir… oh Hazz, cuanto te esta doliendo :C

Solo tres días…

Hasta pronto… oh! Esa frase… tres días para luego retomar todo… tres días y volver a empezar… tres días… con que Harry conoce a Jay eh? … hasta pronto…. Me encanta :)

Tres días para Lou también, porque son uno mismo, si uno estaba inconsciente el otro también… tres días para ambos, tres días para uno, el uno que son los dos…

Quiere a Harry, lo ama y lo necesita, tres días acompañado de su sonrisa… oh amor…

Nueva vida… no me gusta… no hay vida para Lou sin Hazz… no hay vida para Hazz sin Lou… dolor que no se merece, sin Lou gana más dolor… es interesante como lo has hecho todo, el giro que le diste, pero hubiese amado un Hazz y un Lou siendo uno… aún así amo esto :)

Louis solo la miró y sonrió, pues no podía hacer nada más en ese momento, su madre tenía razón, una nueva vida empezaba, una en que apenas pudiera sanar sus heridas, partiría en busca de Harry sin importar lo que su madre dijera, iba protegerlo desde lo invisible, pues no se acercaría a él para no arriesgarlo, pero cuidaría cada uno de sus pasos… no había otra opción… no quería otra opción…



Hermoso Lou, protegerlo en lo invisible

Bien Alice, te diré que me gusto, pero no quiero lo que viene si al volver Lou Hazz  rehízo su vida con alguien más, porque te mato y te digo de una que no entendiste el lado lindo de la muerte 88…. Porque sino Hazz no estaría con nadie o tal vez sí, pero no amaría a nadie ni reemplazaría en nada a Lou… me gustaría más algo como que Lou llegue siendo otra persona intente enamorar a Hazz solo para comprobar que al final Hazz le diga que no puede amarlo porque lleva a alguien en el corazón y más que eso alguien más es su corazón y le diga que es Lou y se lo diga a Lou y estén juntos y se amen y que Hazz no se ponga idiota y se enoje porque Lou fingió su muerte porque eso sería imbécil de su parte, hay ocasiones donde se justifica eso, esta no es una de esas ¬¬

Pero sabes, leeré lo que sea, nunca te odiaría

Así que solo sorpréndeme(?

Te amodoro

Y gracias por el cap Y por no matar a Lou Y porque ya puedo dejar de odiarme

Bye bye

Lo siento si este comentario no es muy bueno, pero fui interrumpida en medio. Entre en crisis mientras comentaba y
también llore como dos veces por factores externos, pero termine xD

Espero esa segunda parte, más bien espero el final de esa segunda parte que tiene que ser Larry :)

O mejor espero las partes Larry de esa segunda parte que no es una nueva vida para mi, por como dije sin el otro no hay vida ;)


Bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kaathi Lun 28 Oct 2013, 4:01 pm

No se su odiarte o amarte por dejar vivo a Louis.
Llore, salte, quede en shock y es que....COMO MIERDA PUEDES HACER ESO!?
Quiero solamente que comience la segunda y listo.
Cuídate y empieza pronto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mar 29 Oct 2013, 1:46 pm

Ay noooooooooooooooo! Es genial *.* Nueva lectora presente ._./ Espero con ansias la proxima parte C: Saludos!
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Pamelilla Jue 31 Oct 2013, 10:14 pm

ESTE CAPÍTULO, AÚN LLORO NIÑA, POBRE HARRY, PERO CLARO ES PARA PROTEGERLO DE MARK ME IMAGINO A EL Y A LOUIS..ESPERO CON ANSIAS LA II TEMPORADA EN QUE ESPERO TODO RETOME SU RUMBO, POR QUE TIENE QUE HABER TANTA GENTE QUE EN VEZ DE VIVIR SU VIDA JODE LA DE OTROS..SALUDOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Jue 31 Oct 2013, 10:18 pm

Alice <3
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Ann Vie 01 Nov 2013, 5:36 pm

Hola!
Soy tu nueva lectora (atrasada)
Aun no termino de leer los caps pero AMO tu novela
es tan asdfghjklk
Ahora estoy desde el cel pero cuando termine de leer te dejo un camentario todo asdfg
P.D: soy andrea y soy de venezuela

Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 02 Nov 2013, 7:01 am

AVISO IMPORTANTE



HERMOSAS LECTORAS Y ESCRITORAS
ESTE ÚLTIMO TIEMPO NO HE TENIDO RESPIRO, LITERALMENTE NO PARO EN TODO EL DÍA Y EN LAS NOCHES NO ME QUEDO DORMIDA, SIMPLEMENTE CAIGO EN COMA JAJAJAJA
ESTE MARTES ME VOY A VARADERO, CUBA Y AUNQUE NO LO CREAN LA MAYOR RAZÓN POR LA QUE DESEO ESTAR ALLÁ, ES PORQUE DESEO AIRE NUEVO PARA INSPIRARME, LES RUEGO PACIENCIA PORQUE QUIERO VOLVER RENOVADA CON IDEAS FRESCAS O CONFIRMAR SI LAS QUE TENGO SON BUENAS, ES POR ESO QUE DECIDÍ SUBIR EL EPÍLOGO DE SOLO RESPIRA! Y LA SEGUNDA PARTE DE TESIS, UNA VEZ QUE VUELVA
OH DIOS ESPERO QUE ME APOYEN, SI SUPIERAN CUÁNTO LAS AMO... TAMBIÉN SE VIENE UN PROYECTO NUEVO "EL SUPLENTE"

MIL INFINITOS BESOS Y CARIÑOS
POR FAVOR NO ME OLVIDEEEEEENNNNNN
Y SI LO HACEN, VOLVERÉ A RECONQUISTARLAS JAJAJAJAJA

MUACKS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 50 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.