O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:28 am

Harold. escribió:¡NUEVA LECTORA HERE! o sea 

Me impresionas linda. A-M-O tu fic, estoy completamente enamorada...hoy mismo me casaría con ella :3 La leí en tan solo 4 horas y no fui al baño; hacía en una botella (?
Síguela cuando puedas, no la puedes dejar así :c

Besos xx
ERES MUUUYYYY BIENVENIDAAAA
GRACIAS POR AMAR ESTE FIC
ESTOY SEGURA DE QUE TE AMA DEVUELTA
GRACIAS POR LEER LINDA
LA SIGO AHORA
ESSPERO TE SIGA GUSTANDO Y ME DIGAS
EN UNA BOTELLA?  WOW DEBE SER INCÓMODO XD
MIL ABRAZOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:33 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola

Tenía un gran comentario de eso por los que me caracterizo, pero entonces... ya no... sabes que lo leí, sabes que me causo, sabes que me alegró el final de este cap... pero ahora lo odio, lo detesto, lo aborrezco y desearía nunca haberme emocionado... oh! lo siento, soy demasiado sincera... pero me da igual... te dejare un comentario como te lo mereces luego... ahora ya no quiero... quiero abrazar mi oso simplemente... esta lloviendo acá en mi pieza, el pobre osito esta quedando mojado, debería resguardar lo de la lluvia...

Ame este cap. de principio hasta casi fin... ame lo de Niam y la reflexión del comienzo de Lou, pero bueno te lo digo mejor después, con citas y todos... ahora debo dormir...

Te amodoro Alice...

Y perdóname por ser una arrebatada cambiante y complicada...

Y Te amo Lou, con todo mi maldito, destrozado, aporreado, fracturado, descuidado y marchitado corazón...

Volveré a comentar como se debe, lo prometo...

Bye bye

Y nuevamente, perdóname...

Tan sólo venia a comentar para no estar tan ausente xD
NUNCA ESTAS AUSENTE BEBÉ
YO ENTIENDO Y ME ACUERDO DE LO QUE ME DIJISTE DEL CAP ESE DÍA, LAMENTO QUE TE SINTIERAS ASÍ
Y SI NO TE GUSTA LO QUE VIENE TAMBIÉN LO ENTENDERÉ
GRACIAS POR TODO AMIGA DEL ALMA
AÚN ME RÍO DE NUESTRA CONVERSACIÓN DE HOY
MIL BESITOS
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
IGUAL EXTRAÑÉ TU COMENTARIO DE SIEMPRE
XXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:37 am

Pamelilla escribió:HACE UNOS DÍAS ESCRIBÍ UN COMENTARIO BAJO EL EFECTO DE MIS EMOCIONES, HABÍA TENIDO UN MAL DÍA CON MI NOVIO Y BUENO, ESO SE TRADUJO EN LO QUE ESCRIBI. QUIERO DECIR QUE ESTA NOVELA ME HA GUSTADO DESDE EL COMIENZO PORQUE TRATA LA HOMOSEXUALIDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA REAL, LOS CONFLICTOS QUE SE GENERAN EN UNA FAMILIA Y QUE PUEDEN AFECTAR TANTO EMOCIONALMENTE A UNA PERSONA EN ESTE CASO A LOUIS. EL CAPÍTULO ES MUY FUERTE LA ACTITUD DEL PADRASTRO EN TODO CASO REFLEJA LA DE ALGUNOS PADRES, LO QUE ES MÁS DOLOROSO DE PENSAR. ESPERO QUE HARRY DE ALGUNA FORMA SE ENTERE Y NO DEJE A LOUIS Y AL SALVAJE DE SU PADRASTRO A LA CARCEL COMO MÍNIMO. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI Y QUIENES LEEN, EL MIO NO SÉ, AL PARECER INESTABLE.
QUERIDA PAME ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR, DE VERDAD QUE SÍ
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR CAP A CAP Y POR AMAR EL FIC
TE ADOROOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:47 am

Amaa1D escribió:Hola, Me llamo angela 
soy nueva lectora ME FASCINA LA NOVELA Es genial sos muy buena escritora Alice me encanta la forma tuya para expresar el dolor en Louis pero en lo último como sufre harry (llamame masoquista pero AMO el dolor) Es emocionante la forma de la que hablas de la sexualidad homosexual como algo normal que es lo que no muchos entienden (tengo varios amigos homos) TODOS Somos personas y pues pobre Lou que su padrastro no lo entendió pero ps igual por X o Y motivo de Mark de su pasado no era razón para que puñeteara a Louuu..... Nooooo Miii Louu Noooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOU NO ÉL NO!!!! En esta parte:    Apagaré mi celular una vez que corte, solo esa será la señal. Si no llegas - ­traga en seco – no habrá necesidad de explicaciones, desapareceré de tu vida y te dejaré tranquilo…
  
Entendí dos cosas o que harry se tiraría del puente o la mas suave que si iba i viajaba para otro país... :/ ambas son tristes


AGGG Odio a Markuto Es una persona horrible :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: no importa si sufrió  o no por que se desquito con louuu noooooo mi lou no puede morir no va a morir así sea liam y llegue rápido y lo salve o que harry haya presentido algo y vaya y lo busque a la casa y sea su héroe.... 
no quiero que si Lou está ahí tirado.... entonces no pueda acudir con harry y ahí si hazza se va y no mas juntos....... nooo eso no.. porfa se buena y que todos felices de nuevo que Niam no se peleen Mas que Larry quede juntos denuevo odio las peleas estoy llorando a moco tendidoo 

Jajjajaja Mark quedó vuelto una mier.da cuando Lou lo golpeó así:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: .. badumtss Louis W Tomlinson se lleva la victoria del round (con voz de presentador de boxeo) Louis Lo dejó sin habla ahí jajajjaja 

Me dio mucha pena por Liam y niall antes de hacersen Niam por todas las cosas que no pudieron ver por ciegos (mas que todo niall) jajajaja
La sonrisa "Lou" es mi favoritaaaa XD es lindo ver que harry desde ANTES amaba a lou y éste se dio cuenta leyendo la tesis:aah: :aah: :aah:  OJALÁ CUANDO SE RECONCILIEN LOUIS LE HAGA UN BAILE ASÍ DE SENSUALÓN A HAZZA   TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2917199994 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2917199994  :3 

 PD: tengo muchos cambios de humos a la hora de escribir(por eso la novela que estoy haciendo es un poco rara)


NO SE COMO EXPLICAR LA EMOCIÓN DE LEER LA NOVELA ES COMO SI.... SI UNO.... NO SE ALGO ASÍTESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2018004571 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2018004571 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2018004571  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2018004571 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1440745896 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1440745896 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1440745896  :cosi: :cosi: Y ME:ansias: DAN GANAS DE BAILAR ALGO ESTILO HAZZA TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 918334782   :shakeitbb: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 918334782:shakeitbb:TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 918334782 ASÍ ALTERNO PARA QUE QUEDE UN ESPECTÁCULO GENIAL JAJAJJAJAHABSBJASJDHAKJ 


Me voy...
Chao Alice Cuídate... sigue escribiendo tu maravillosa novela que me llegó hasta el fondo del corazón (no lo digo mucho a este tipo de novelas) pero yo sé que una novela (como la tuya) me llega hasta el fondo cuando lloro rio me dan ganas de gritar.... cosas así me pasan con la tuya y es EMOCIONANTE :3 
Bueno espero pronto ver otro capítulo de la novela de la MEJOR ESCRITORA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA:eaea: :eaea: 
  :jojojo::jojojo:yo shero mas capis Super Fabualice   :jojojo: :jojojo: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1857533193  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 2841648573    
Bye ahora si ya me sacaron del compu :3

HHHEEEYYYYY ANGELAAA
ERES MÁS QUE BIENVENIDA
TU GIGANTORME COMENTARIO ME EMOCIONÓ
GRACIAS POR TODO LO QUE DICES, ERES MUY TIERNA
TE GUSTA EL DOLOR?
CREO QUE TE GUSTARÁ ESTE CAP ENTONCES
ES EL ÚLTIMO DE TESIS
ESPERO TE SIGA GUSTANDO Y GRACIAS POR TODO LO QUE DIJISTE, DE VERDAD ME EMOCIONÉ
OMGGGGGGG FABUALICE WAAAAAAAA
ME ENCANTÓ ESO
LA SUBO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:50 am

SwaggyOnYou escribió:TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 350222609 


PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS*O* ah
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHH
TROUBLE TROUBLE TROUBLE

vale vale
hola:3
regreso despues de 50 años
la escuela me esta jodiendo la vida
hablo enserio
morire
y mi crush
me dejo
en 
la
friendzone...
:(
bueno, no tanto asi
pero no me quiere como yo a el


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LALALALALALALALLALALALALALLALA
JUST CANT LET HER GO! ah
HOLA SWAGGYYYYYYY
TANTO TIEMPO
ESTOY FELIZ DE QUE VOLVIERAS
UUUFFF SIENTO LO DE TU ESCUELA Y LO DE TU CRUSH
ESPERO TODO SE ARREGLE
AHORA LA SIGO Y GRACIAS POR VOLVER
MIL MILLONES DE BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:57 am

Susy escribió:
No Alice, no podes hacerme esto D: no, Primero con la llamada de harry hacia louis pensaba de ¡Oh si! ¡Louis le vera y todo sera mejor! ¡Todo se arreglara!
:c y mas ternura con Niam LJSAKDAASHAKDASA JODER ! Amo a esos dos, los amo, los amo. ^^ Fue un momento tan lindo y cuando louis abrazo a su padre y entonces el papa de louis fue violado por un hombre (? por eso tiene miedo a los homosexuales y se vengo con louis(? Dx tambien pense que las cosas se iban arreglar :c y todos iban hacer felices pero despues x.x mark apuñalo a louis y... y... ¡No!D: no quiero que muera x.x no puede, no puede morir. ¿por que no llega harry al rescate? ¿por que? T-T
¿Sabes lo jodido bien que escribes? De escritora a escritora:3 te lo digo, escribes jodidamente perfecto. Si tuvieras un libro sin duda lo compraria! e iria hacia tí para que me lo firmases:3 es que enserio, siempre ame y amo tu forma de escribir *---* es mas que grandiosa, estoy haciendo un intento de comentario semi-largo ¿que te parece? :c soy mala.
Ni siquiera se que escribir, perdona no haber comentado antes y es que siempre estuve esperando cap y jamas se me ocurrio revisar una pagina atras (? ¡Escribis hermoso! Susy dice la verdad :D y susy te quiere por hacer esta genial novela y susy te ama :3 y susy se despide!
OMG HOLA SUSYYYYYYYYYYY
SABES LO JODIDAMENTE BIEN QUE SE SIENTE QUE UNA ESCRITORA TAN GENIAL COMO TÚ
ME DIGA QUE SOY BUENA
WOW
HEY ESTE ES EL COMENTARIO MÁS LARGO QUE ME HAS HECHO
MARK NO LO HIZO POR VENGANZA
ESTABA TAN METIDO EN SU TRAUMA QUE POR UN MOMENTO SOLO SE ATERRORIZÓ DE QUE UN HOMBRE LO TOCARA Y TODO SE FUE AL DIABLO
JAJAJAJAJA HACIENDO UN INTENTO DE COMENTARIO SEMI LARGO
JAJAJAJAJAJA YO TAMBIÉN SOY DE COMENTARIOS CORTOS
CUÁNDO SIGUES GREEN EYES?
MIL CARIÑOS HERMOSA Y ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
LA SIGO AHORA
MUACKS!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 12:59 am

locaxlarry escribió:por dios!!!debes seguirla!!!yaaaaaaaaaaaaaaa.porfa....porfaaaaaa
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Adcomdrag
OH POR DIOS LA SIGO YAAAAAAAAAAA AQUÍ VA AQUÍ VA!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
ERES MUY BIENVENIDA BEBÉ
MUACK!!!!
LOVE YA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 1:02 am

Claudis escribió:Que frustración, que impotencia, que desespero tan horribleeeeeeeeee!!!! :lloro: :wut: :muere: :misery: 


Que Liam llegue y encuentre a Louis y lo lleve a un hospital, que Louis no muera, que Harry no se vaya…….. Cuando por fin veo la luz y que todo volverá a la normalidad pasa esto??? No es justo!!!!   TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 1129725545 


Dejando mi dolor a un lado y resaltando algo hermosooo!! La reconciliación Niam fue lo más tierno que leí en mucho tiempo, los necesitaba juntos…!! No aguantaba que estuvieran tan lejos y que el pobre Naill sufriera, es muy fuerte leer que el rubio sufra jaja  :(L): 


Siguela pronto!!!!

Besoteee!!! :muack: 
OH PERDÓN 
ES QUE ERA EL CLÍMAX ANTES DEL FINAL
AHORA VERÁS QUÉ PASA Y SI SE CUMPLE ALGO DE LO QUE DIJISTE
GRACIAS CLAUDIS POR LEERLA Y COMENTAR
ERES MUY LINDA
CARIÑOOOOS
AHORA SUBO
XXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 1:04 am

danielabvb escribió:siguelaaaaaaaaa!:)
LA SIGO AHORA DANIIIIIIIIIIIIIII
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 1:06 am

Dany wayland escribió:Que!!!!!!!!!!!!!!!!! No :) entendí :) nada :)
IIIHHHH DIME TUS DUDAAAASSS
OH ESPERO NO TE HAYA DEJADO DE GUSTAR
:(
MIL BESITOS
LA SIGO AHORA
OJALÁ LA LEAS
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 1:11 am

LittleFlowersLove escribió:ALICE....ESPERO Y CONFIO EN QUE VAS A HACER ALGO REALMENTE SORPRENDENTES  CON ETS HISTORIA....SE UQ E TODO LO QUE ESCRIBIS LO HACE S CON UNA HERMOSA Y SUTIL ENSEÑANZA....LOS VALORES Q DEJAS ENTREVER EN ESTA Y DEMAS HISTORIAS CREADAS X ESA INGENIOSA E ILUMINADA  CABECITA SON EXCEPCIONALES......
EL CRECIMIENTOQ TUVO CADA PERSONAJE EN CADA CAPOTULO FUE AHHHH NI SE COLO DECIRLO....LLORE DE ALEGRIA Y TRISTEZA COMO HACIA RATO NO ME PASABA....ME HACES SEF PARTE , SENTIRME PARTE DE TU MUNDO,ESTE HERMOSO  MUNDO QUD CREASTE....
X ESO ESTOY MAS Q ANSIOSA X EL PROXIMO CAPITULO Y ESPERO(RUEGO) Q TENGA UN DESENLACE  QUE MI CORAZÓN  PUEDA SOPORTAR....ME AFERRO A:"NUESTROS LATIDOS ESTAN SINCRONIZADOS"....
SIN MAS QUE DECIRTE QUE TE ADMIRO  PROFUNDAMENTE :) 
BESOS.CECI
HOLA FLORCITA
OOOOHHH ESPERO CUMPLIR CON LO QUE ESPERAS
UY QUE NERVIOS ME DIO
TODO LO QUE DIJISTE ES TAN TAN TIERNO, ME PUSISTE UNA SONRISA EN LA CARA
TE LO JURO
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO AHORA CECI
MIL MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 1:15 am

aime1d escribió:Porfas síguela!!!!!!!!!


soy nueva lectora me llamo Aimé pero me puedes decir Amy


Soy hermana de la nany o nana no se como le dices ella me la recomendó y te digo la verdad
AMO ESTA NOVELA!!!!
Es tan njwkgsbwhdvasbjhdsa
Síguela!!!!
SE QUE LOU NO MUERE!!
Y SI MUERE HARRY SE SUICIDARÀ Y  ESTARAN JUNTOS EN EL MAS ALLÀ



SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA












atte. AmyXD
HOLA AMYYYYYYYYYY
ERES MUUUY BIENVENIDA
NO HE VISTO A NANA, PENSÉ QUE YA NO ME LEÍA
DILE QUE MUUUUCHAS GRACIAS POR RECOMENDAR ESTE FIC
ME SIENTO HONRADA
MIL BESITOS Y ESPERO TE SIGA GUSTANDO
MIL CARIÑOS Y PARA NANA TAMBIÉN
MUACK!!!
AHORA MISMO LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Sáb 26 Oct 2013, 1:25 am

Capítulo XXIII



TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 8pl2

 

Liam caminaba por la calle disfrutando de cada imagen que esta le entregaba, sentía que era el hombre más feliz del mundo, lamentó que Niall no pudiera acompañarlo a ver a su amigo, pues un examen de título se había adelantado y la revisión de tesis del rubio había sido suspendida hasta la tarde, por lo que era seguro que no lo vería hasta la noche. Liam se detuvo frente a una librería y se quedó pensando un momento en que quizás sería una buena idea regalarle un cuaderno a Lou y así comenzara a escribir su nueva vida, eso siempre es algo bueno… escribir. Miró el reloj y ya estaba un par de minutos atrasados, pero no se preocupó, un par o diez minutos no harían la diferencia, compró el cuaderno y pidió que lo envolvieran, le preguntaron por el color del moño que deseaba en el paquete y se tomó solo un segundo para pensarlo, realmente no importaba. Una vez listo salió de la tienda, estaba sonriente y no paraba de recordar partes de la hermosa carta de Niall
 
“Siempre pensé que amaba cosas que hacías, como una lasagna o que fueras mi cómplice en tonterías, pero nunca me di cuenta de que en realidad lo amaba todo, absolutamente todo. No es que en estos tres meses te haya valorado, pues siempre he sabido cuanto vales y cuanto significas para mí, es solo que estás tan dentro mío que jamás pensé que te perdería y creo que eso es lo que más ha dolido, lo que más me ha sorprendido, porque siempre fui tu fiel amigo, eso no lo puedes negar. Lamento que te hayas ido, pero a la vez lo agradezco, ha sido el despertar más brusco que he tenido, pero con despistados como yo así funciona. Se ve que me conoces, pues de otra forma todo seguiría igual.
 
Ese beso que te di antes de que te fueras, inconscientemente fue para ponerme yo en evidencia, pues ya había empezado a sospechar lo que sentías, pero lo que me asombró realmente fue descubrir cómo me sentí yo al saberlo, te besé esperando quedar sin dudas de que no sentía nada más que amistad, pero solo quedé sin palabras y luego todo pasó demasiado rápido y te fuiste… perdón por ser lento y no alcanzar a decirte que no fue una trampa… lo siento
 
En estos tres meses he sido el más fiel compañero de tu almohada y aunque ella crea que tenemos un romance, lamento informarle que no es así, porque la única razón que tengo para abrazarla cada día más apretado, es porque cada día tu olor se escapa un poco más y no quiero que eso pase… No sé cómo explicar lo que siento, ni siquiera estoy seguro si me pasa esto porque extraño a mi mejor amigo y tengo confundida mi cabeza o qué se yo… Si esto es enamorarse entonces jamás lo he estado, pero eres un hombre y no entiendo nada y estoy tan enredado como esta carta… Lo único que te puedo decir es que soy Lisexual… ¿Se entiende? Y espero de todo corazón tú seas Nisexual, porque otros tipos no ¿eh?, creo que ese sería mi límite, no lo aguantaría, simplemente no te hablaría más.
 
Ahora que vuelves decidí aclarar todo y lo mejor es esta carta, si cuando bajes del tren sigo sintiendo que mi corazón quiere salir de mi pecho y meterse en el tuyo (porque eso es lo que siento, lo sé es extraño, pero jamás he sido normal) es porque  todo esto no es una ilusión.
 
Si tienes esta carta en tus manos es porque definitivamente estoy seguro de que te amo y espero no haberte perdido”
 
 
Sacudió la cabeza divertido ante ese recuerdo y deseó que ya fuera el día siguiente para que Lou le contara cómo había salido todo. Llegó a la escalera de su amigo, la que se encontraba a un costado por fuera de la casa de la señora Smith y la subió grácilmente, su humor estaba por las nubes. Se detuvo antes de terminar de subir, pues le pareció raro que la puerta estuviera abierta, volteó para ver si Louis andaba por ahí cerca fuera de su habitación, pero al no verlo, solo se encogió de hombros y comenzó a llamarlo mientras subía los últimos escalones.
 
-¡Lou!... ¡Lou, llegué!... No me digas que no estás porque… - no pudo terminar la frase, ya que las palabras quedaron atoradas en su garganta junto a su corazón al encontrarse con esa dantesca imagen - ¡Dios, Lou!... ¡Lou! – corrió hacia el cuerpo de su amigo, se dejó caer junto a él e hizo el amague de tocarlo, pero no se atrevió, estaba muy mal herido, tomó su propia cabeza desesperado, no podía creer lo que estaba viendo.
 
-Lou… Lou… ooh mierda, ¿qué pasó, amigo? – Liam no paraba de hablarle consciente de que no recibiría respuesta, decidió tocar su mano y estaba fría, la retiro de inmediato horrorizado por lo que temía que eso significara, se apoyó en el pecho y no sintió latido alguno, apretó los ojos y lloró, lloró de impotencia, lloró por Lou y también por Hazz, lloró enojado consigo mismo, por tomarse el derecho de llegar un poco atrasado… pero no tenía cómo saber, no tenía cómo imaginarlo.
 
Volvió a tomar su mano, acarició su cabello y lo besó en la frente - ¿Qué le voy a decir a Hazz? – su llanto era desconsolado y más le dolió ver que en la otra mano de su amigo estaba el cuaderno de tesis, manchado con sangre y agua, maldijo la tesis por haber hecho que volviera a esa maldita habitación y se maldijo una vez más él por haber llegado diez minutos tarde, diez malditos minutos tarde, una fracción de tiempo, ni siquiera el tiempo suficiente como para tomar un café, pero sí para perder un amigo.
 
Dirigió su mano hacia el cuaderno para soltarlo del agarre del menor, pero al ver que Lou lo apretaba débilmente, supo que estaba luchando, Louis seguía aún luchando, tal y como lo había tenido que hacer toda su vida, no se movía, no hacía nada, pero seguía ahí y Liam reaccionó rápidamente.
 
-Lou, quédate tranquilo, bebé, voy por ayuda - tomó su celular y llamó a una ambulancia, cubrió el cuerpo de Louis con una manta para tratar de mantener el calor y presionó las heridas para evitar que la sangre siguiera abandonando su cuerpo.
 
Cuando al fin llegaron al hospital, Liam pudo respirar, estaba manchado de sangre, tiritaba sin control y estaba en shock, se sentó a esperar, en sus manos tenía la manta con la que lo había cubierto y el cuaderno que Louis había mantenido débilmente aferrado, su única prueba de vida. Llamó a Niall y este solo le dijo que estaría en el hospital en diez minutos y cortó. Al cabo de cinco minutos comenzó a sonar el celular de Lou, Liam lo había guardado en su bolsillo en caso de que Harry llamara. Se levantó rápidamente de la silla y contestó, esperando oír la voz del rizado, pero no fue así, la voz que escuchó al otro lado de la línea fue la de una madre desesperada, pidiéndole que tuviera cuidado, pues Mark le había llamado y le había hablado cosas sin sentido, en las que había logrado oír un “perdón por lo de Louis”, Liam la interrumpió diciéndole quién era, dónde estaba y qué había sucedido, una vez entregada la información, los gritos y los sollozos de la madre le impidieron entender lo que decía y la imagen de un par de policías caminando hacia él y su propio estado de shock, hicieron que simplemente cortara la llamada.
 
Interrogaron a Liam una y otra vez durante mucho tiempo, mientras esto ocurría, llegó Niall, quien lo apretó entre sus brazos cuando el castaño corrió hacia él y al rato llegó Jay, quien estaba absolutamente devastada. Liam le indicó a los policías que ella era la madre e inmediatamente fueron a interrogarla, pero ella suplicó por noticias de su hijo antes de comenzar a hablar con los policías y les aclaró que de todas formas ella había puesto una denuncia luego de su discusión con Mark.
 
Cuando el médico salió de pabellón, su cara informaba de antemano que no traía buenas noticias, así fue, Lou había perdido mucha sangre y el riesgo vital era altísimo, lo único que lo mantenía vivo, es que contaba con un corazón fuerte, sano y fuerte que no había colapsado ante el descenso de irrigación sanguínea… o al menos aún no, así que dejan que su madre entre para estar los posibles  últimos momentos con su hijo.
 
Eso hizo que Liam se desesperara aún más, Harry debía despedirse, Harry debía saber lo que estaba pasando y el maldito celular de Harry seguía apagado. Intentó irse, pero los policías se lo impidieron, porque era el único testigo.
 
Liam le dio todas las indicaciones a Niall y el rubio corrió, ya eran las seis y media de la tarde.
 
Harry estaba en el puente, esperando impaciente a que llegara la hora, tenía dos boletos de tren en sus manos… Si Lou llegaba a tiempo juntos irían nuevamente a la casa del lago, solo ellos dos, porque se había prometido que si volvían a estar juntos, nada los separaría.
 
Miraba el agua mientras decidía qué hacer si el castaño no llegaba… mirando el río fluir sin descanso sintió una tentación y no la descartó, pues dentro su tristeza solo en el torrente pudo ver la real respuesta… pero ya vería, nada era definitivo aún.
 
Llegó la hora y la primera campanada se hizo sentir, Harry miró a su alrededor y no vio a Lou, la visión era amplia y él no aparecía, la segunda campanada aceleró su corazón, en la tercera le pareció verlo, pero inmediatamente se dio cuenta de que su mente le había jugado un pequeño truco, las campanadas que siguieron acompasaron su sollozo, pestañeó varias veces, no quería que su vista se nublara. La séptima campanada sonó, pero Harry no se movió y simplemente esperó, cada minuto que pasaba daba una nueva justificación a la ausencia de Lou, a las siete y veinte, se entregó al llanto, a las siete treinta decidió que la respuesta del agua era la mejor.
 
Niall, maldijo el tráfico de la hora punta mientras se bajaba del taxi y corrió, aún debía llegar al otro lado del puente, por un momento pensó que se desmayaría, pero respiró con fuerza y siguió, a lo lejos vio a su amigo, se encontraba casi al pie del Big Ben en el punto donde hay siempre poca gente, los turistas suelen agolparse en el centro, el rubio le gritó con todas sus fuerzas, pero nada… estaba demasiado lejos aún y había mucha gente en el medio del puente, siguió corriendo mientras veía que Harry se apoyaba en la baranda y tropezó con una chica, desviando su mirada del objetivo, agachó su cabeza para concentrarse en correr y retomó el ritmo haciéndose espacio entre la gente, medio minuto desvió la mirada de su amigo, solo medio minuto…
 
 Niall  llegó a las siete treinta y tres, pero Harry ya había desaparecido.
 
A las siete treinta y tres, Jay le avisó a Liam que el corazón de Lou había dejado de latir.
 
 
(…)
 
Esa noche al llegar a casa, Niall y Liam encontraron a Harry caminando de un lugar a otro con el celular en el oído. Ellos quedaron petrificados.
 
-Hola chicos, voy a casa de Lou y vuelvo, no me contesta el maldito teléfono y tiene que escucharme. Le había dicho que nos juntáramos en el puente Westminster y no llegó… Pero no me voy a rendir, lo juro, estuve a punto de hacerlo, pero no… ¡Me tiene que escuchar!
 
-Harry… - Dijo Niall, Liam no era capaz de hablar
 
Pero Harry no hizo caso y siguió hablando.
 
-Estaba en el puente y la vi, vi la respuesta, todo tomó sentido, él y yo somos infinitos, como la corriente del río… No te vayas a reír Ni, sé que estoy siendo cursi, pero es cierto, él debe volver a mi lado y si sigue enojado…
 
-Harry… Lou no va a volver - volvió a hablar el rubio.
 
-No me digas que no me arrastre, Niall, porque lo voy a hacer, voy a lograr que vuelva. He querido lograr todo este tiempo que enfrente a sus fantasmas y no pienso convertirme en uno de ellos, voy a…
 
-¡Cállate de una vez por todas, maldita sea! – se exasperó el irlandés
 
Harry se detuvo y por fin lo miró, descubrió que sus amigos lucían fatal, que Niall solo andaba con polera y que Liam tenía puesto el polerón de Ni, miró un poco más abajo y vio que el castaño tenía su propia polera ensangrentada en las manos. Se quedaron en silencio un momento y Harry empezó a sentir que su corazón dolía.
 
-¿De quién es esa sangre, Li?... ¿Es tuya?... ¿Estás bien? – preguntó el rizado esperando no fuera la respuesta que creía, pero Liam solo se largó a llorar y eso hizo que Harry se desesperara.
 
-Me voy donde Lou – dijo Harry de pronto y empezó a caminar
 
-No lo vas a encontrar – dijo Niall tomándolo del brazo – siéntate, debemos hablar.
 
-No – dijo seco Harry, no quería saber. Si tal vez no lo oía, todo seguiría igual, pero lo sentía, sentía que todo pintaba a que esa noche sería la peor de su vida.
 
-Debemos hablar de Lou, Hazz – dijo el rubio con un hilo de voz
 
-No – respondió el rizado con la voz quebrada – respóndeme… Se cortó de nuevo, ¿verdad?... ¿Está bien?... No pensé que volvería a eso… ¿Está bien?
 
-No, bebé, no lo está.
 
-Tengo que ir a verlo… ¿Dónde está?
 
-Lou está muerto, Hazz, lo siento.
 
Harry no habló más, sus labios se tornaron blancos, su mirada se perdió en la súplica de que eso no fuera cierto y cayó de rodillas al suelo. Su respiración se aceleró y comenzó a balbucear.
 
-No es verdad, mi corazón sigue latiendo… ¿dime por qué mi maldito corazón sigue latiendo, Ni?
 
Luego de eso, Niall y Liam cayeron junto a él y lo abrazaron.
 
-Quiero llorar y no puedo… Ayúdame, Liam, ayúdame a llorar.
 
Lo llevaron a la habitación y le dieron un tranquilizante. Le relataron lo que había sucedido desde la última vez que lo vio y justo antes de dormirse, lloró, pero no de pena, sino que de emoción, su pequeña obsesión logró librarse de los fantasmas que no le permitían sonreír.
 
Durmió sin parar, él era fuerte, pero necesitaba un descanso, necesitaba su duelo, solo despertaba para la siguiente pastilla y se dormía en llanto, se había fijado un plazo de tres días, solo tres días antes de volver a la vida… o al menos intentar hacerlo.
 
Al tercer día, Harry abrió los ojos y vio a Liam a los pies de su cama.
 
-Te traje desayuno y la próxima pastilla, Hazz – le dijo Liam con cariño
 
Harry negó suavemente con la cabeza – No quiero ninguno de los dos. Quizás más tarde tome desayuno… no sé… Pero gracias, Li.
 
-El funeral de Lou, fue ayer, siento que no hayas podido decirle adiós – lamentó Liam, ambos se quedaron en silencio un momento
 
-¿Fuiste? – preguntó finalmente el rizado
 
-No, Niall y yo nos quedamos contigo, la mamá de Lou nos llamó para decirnos que sería privado de todas formas – respondió encogiéndose de hombros.
 
-¿Jay llamó? – preguntó Hazz
 
A Liam le llamó la atención que usara ese nombre con tanta naturalidad.
 
-Sí, ella.
 
-¿Te dijo al menos, en qué cementerio estaría Lou? – preguntó inmutable, pero sus ojos comenzaban a arder.
 
-Lo tengo anotado… ¿Le quieres decir adiós? – preguntó Liam mientras le tomaba la mano a Hazz… Había notado las lágrimas que se asomaban.
 
-No – dijo tragando en seco – le quiero decir hasta pronto.
 
Liam no dijo nada, pero no lo perdería de vista.
 
(…)
 
La claridad se colaba por la habitación y el reflejo de un espejo hacía que la luz rebotara en sus párpados, tres días le tomó a Louis volver a la vida, tres días en los que estuvo en el limbo acompañado de una sonrisa, intentó moverse, pero su cuerpo dolió y se le escapó un quejido, su madre inmediatamente se levantó de la silla, lo besó y fue por el médico.
 
Luego de ser examinado, Jay tomó asiento junto a él y comenzó a acariciar su cabello.
 
-Harry… - dijo débilmente Lou, intentando indicar el teléfono.
 
Jay tomó la mano con la que mostraba el aparato y le habló.
 
-Lo amas ¿Verdad?
 
El castaño cerró sus ojos suavemente, sonrió y asintió.
 
-Entonces escúchame atentamente lo que te voy a contar… El día que encontré los papeles de la universidad, fui a ver si te encontraba, quería ver si era cierto lo que sospechaba, pero no logré pasar de la entrada, pues un chico me reconoció y me llamó por mi nombre. Supo exactamente a qué venía y estaba feliz, como si fuera su propia vida la que se arreglaba con mi visita, cuando le pregunté que cómo me conocía, me dijo que todos los miércoles se reunía con su amigo Lou fuera del taller de arte de las niñas. En ese momento  supuse que él era más que tu amigo. Me vio muy mal, incluso me abrazó siendo que no me conocía, es un chico muy cálido. Le rogué por respuestas a mis dudas y sospechas, respondió cada una de ellas, me dijo que estaba dispuesto a luchar por ti y junto a ti con tal de verte sonreír, pero yo estaba en shock, no podía creer que Mark hubiera hecho algo así,  no tenía como irme de su lado en ese momento, debía disimular un poco más hasta tener trabajo y poder dejarlo, si él te decía que yo me había enterado de la verdad, ibas a preocuparte demasiado y en ese momento no había solución, no quería que lo pasarás peor de lo que ya lo habías pasado. Así que le hice jurar a Harry que no te diría nada, fue una conversación de dos horas, hasta que finalmente accedió, me entregó un papel con su nombre, su número y la promesa escrita de que al igual que tú, yo también podía contar con él. Ahora ese tanto ese papel como Mark están desaparecidos y entramos a un programa de protección policial… - Jay respiró nerviosa y lo miró a los ojos – Van a cambiar nuestros nombres, nos cambiarán de ciudad, no podremos volver y Harry no puede enterarse de que estás vivo, al menos no antes de que atrapen a Mark, de lo contrario ambos estarán en peligro… Pero vele el lado positivo, tendrás una nueva vida, Lou y Harry también, al fin él estará libre de todo este dolor que no le corresponde… Bienvenido a tu nueva vida Lou…
 
Louis solo la miró y sonrió, pues no podía hacer nada más en ese momento, su madre tenía razón, una nueva vida empezaba, una en que apenas pudiera sanar sus heridas, partiría en busca de Harry sin importar lo que su madre dijera, iba protegerlo desde lo invisible, pues no se acercaría a él para no arriesgarlo, pero cuidaría cada uno de sus pasos… no había otra opción… no quería otra opción…
 
 
FIN






DE LA PRIMERA PARTE 








Próximamente  TESIS II: LA NUEVA VIDA  






AMADOS LECTORES, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SIGAN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA,QUE SE VIENE MUY MUY PRONTO, CUANDO LA SUBA PONDRÉ AQUÍ EL LINKY ME HARÁ FELIZ SABER QUE ESTAN, SI TIENEN CRÍTICAS SI ALGO NO LES GUSTÓ LES RUEGO LO DIGAN, PUES QUIERO SEGUIR CRECIENDO COMO ESCRITORA... MIL BESITOS A TODOS


SUYA...
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Sáb 26 Oct 2013, 1:55 am

Ay Ali, no sabes como me hiciste llorar. LLORÉ MUCHO PENSANDO QUE LOU MURIÓ Y SKJAGNÑS NO :'D
O sea, técnicamente todo está bien, mas o menos... Mark sigue por ahí, pero ya lo van a agarrar y van a poder estar juntos y ay skjgnsdf lloré mucho enserio JAJAJA
Y lo mejor... HAY SEGUNDA PARTE! NO PUEDO ESPERAR A LEERLA :D
JAJAJA Si... en mi comentario anterior estaba muy alterada pero, bueno, NO ME CULPES, MARK HABÍA ACUCHILLADO A LOUIS JAJAJAJA ERA MOTIVO PARA ALTERARSE! Al menos es motivo para mí jajaja
Me alegra saber que entre Liam y Niall está todo bien, entre Harry y Louis también, pero no están juntos y.. ya lo van a estar c:
¿Sabes cuándo me puse a llorar feo? acá: "-No es verdad, mi corazón sigue latiendo… ¿dime por qué mi maldito corazón sigue latiendo, Ni?" Es que eso fue tan sgnañsd me rompió el corazón :c PERO SIGUE LATIENDO PORQUE EL DE LOU TODAVÍA LATÍA!! Poquito, pero latía junto con el de Harry :3 metafóricamente hablando, obvio pero aún así, que cosa más linda...♥
Me gustó mucho Ali!!!
Gracias por compartir estos fics hermosos que haces! 
Te quiero♥
Seguiría escribiendo pero mejor me voy a dormir, van a dar las cinco de la madrugada D:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 26 Oct 2013, 2:15 am

Pensé que lo habías matado y.. y... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: llevo llorando desde que leí el primer parágrafo ¿? algo así

Pobre babe :( :( tengo esperanzas en que se vuelvan a encontrar al menos esto es por su bien estar y.... fue muy devastador todo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 49 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.