O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por tortugitastyles Miér 16 Oct 2013, 11:50 pm

que no se muera siguela por favor que no muera por favor
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:47 am

No puedo creer que justo cuando todo se estaba solucionando y volviendo a su curso normal, pase esto. 
Es injusto.
Seguila pronto por favor :(
adiós ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Mildred Olaya Jue 17 Oct 2013, 10:55 am

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH :'( ¡Yo te mato! No, no, no,noooooooo, Lou no puede morir eh :'( ¿Porque nos haces esto? :'( Dios, noooo :3 seguiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c
Mildred Olaya
Mildred Olaya


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Lupjs. Jue 17 Oct 2013, 8:29 pm

¡NUEVA LECTORA HERE! o sea 

Me impresionas linda. A-M-O tu fic, estoy completamente enamorada...hoy mismo me casaría con ella :3 La leí en tan solo 4 horas y no fui al baño; hacía en una botella (?
Síguela cuando puedas, no la puedes dejar así :c

Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 17 Oct 2013, 9:10 pm

Hola

Tenía un gran comentario de eso por los que me caracterizo, pero entonces... ya no... sabes que lo leí, sabes que me causo, sabes que me alegró el final de este cap... pero ahora lo odio, lo detesto, lo aborrezco y desearía nunca haberme emocionado... oh! lo siento, soy demasiado sincera... pero me da igual... te dejare un comentario como te lo mereces luego... ahora ya no quiero... quiero abrazar mi oso simplemente... esta lloviendo acá en mi pieza, el pobre osito esta quedando mojado, debería resguardar lo de la lluvia...

Ame este cap. de principio hasta casi fin... ame lo de Niam y la reflexión del comienzo de Lou, pero bueno te lo digo mejor después, con citas y todos... ahora debo dormir...

Te amodoro Alice...

Y perdóname por ser una arrebatada cambiante y complicada...

Y Te amo Lou, con todo mi maldito, destrozado, aporreado, fracturado, descuidado y marchitado corazón...

Volveré a comentar como se debe, lo prometo...

Bye bye

Y nuevamente, perdóname...

Tan sólo venia a comentar para no estar tan ausente xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Pamelilla Vie 18 Oct 2013, 10:38 pm

HACE UNOS DÍAS ESCRIBÍ UN COMENTARIO BAJO EL EFECTO DE MIS EMOCIONES, HABÍA TENIDO UN MAL DÍA CON MI NOVIO Y BUENO, ESO SE TRADUJO EN LO QUE ESCRIBI. QUIERO DECIR QUE ESTA NOVELA ME HA GUSTADO DESDE EL COMIENZO PORQUE TRATA LA HOMOSEXUALIDAD DESDE UN PUNTO DE VISTA REAL, LOS CONFLICTOS QUE SE GENERAN EN UNA FAMILIA Y QUE PUEDEN AFECTAR TANTO EMOCIONALMENTE A UNA PERSONA EN ESTE CASO A LOUIS. EL CAPÍTULO ES MUY FUERTE LA ACTITUD DEL PADRASTRO EN TODO CASO REFLEJA LA DE ALGUNOS PADRES, LO QUE ES MÁS DOLOROSO DE PENSAR. ESPERO QUE HARRY DE ALGUNA FORMA SE ENTERE Y NO DEJE A LOUIS Y AL SALVAJE DE SU PADRASTRO A LA CARCEL COMO MÍNIMO. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TI Y QUIENES LEEN, EL MIO NO SÉ, AL PARECER INESTABLE.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Amaa1D Sáb 19 Oct 2013, 9:34 am

Hola, Me llamo angela 
soy nueva lectora ME FASCINA LA NOVELA Es genial sos muy buena escritora Alice me encanta la forma tuya para expresar el dolor en Louis pero en lo último como sufre harry (llamame masoquista pero AMO el dolor) Es emocionante la forma de la que hablas de la sexualidad homosexual como algo normal que es lo que no muchos entienden (tengo varios amigos homos) TODOS Somos personas y pues pobre Lou que su padrastro no lo entendió pero ps igual por X o Y motivo de Mark de su pasado no era razón para que puñeteara a Louuu..... Nooooo Miii Louu Noooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOU NO ÉL NO!!!! En esta parte:    Apagaré mi celular una vez que corte, solo esa será la señal. Si no llegas - ­traga en seco – no habrá necesidad de explicaciones, desapareceré de tu vida y te dejaré tranquilo…
  
Entendí dos cosas o que harry se tiraría del puente o la mas suave que si iba i viajaba para otro país... :/ ambas son tristes


AGGG Odio a Markuto Es una persona horrible :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: no importa si sufrió  o no por que se desquito con louuu noooooo mi lou no puede morir no va a morir así sea liam y llegue rápido y lo salve o que harry haya presentido algo y vaya y lo busque a la casa y sea su héroe.... 
no quiero que si Lou está ahí tirado.... entonces no pueda acudir con harry y ahí si hazza se va y no mas juntos....... nooo eso no.. porfa se buena y que todos felices de nuevo que Niam no se peleen Mas que Larry quede juntos denuevo odio las peleas estoy llorando a moco tendidoo 

Jajjajaja Mark quedó vuelto una mier.da cuando Lou lo golpeó así:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: .. badumtss Louis W Tomlinson se lleva la victoria del round (con voz de presentador de boxeo) Louis Lo dejó sin habla ahí jajajjaja 

Me dio mucha pena por Liam y niall antes de hacersen Niam por todas las cosas que no pudieron ver por ciegos (mas que todo niall) jajajaja
La sonrisa "Lou" es mi favoritaaaa XD es lindo ver que harry desde ANTES amaba a lou y éste se dio cuenta leyendo la tesis:aah: :aah: :aah:  OJALÁ CUANDO SE RECONCILIEN LOUIS LE HAGA UN BAILE ASÍ DE SENSUALÓN A HAZZA   TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2917199994 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2917199994  :3 

 PD: tengo muchos cambios de humos a la hora de escribir(por eso la novela que estoy haciendo es un poco rara)


NO SE COMO EXPLICAR LA EMOCIÓN DE LEER LA NOVELA ES COMO SI.... SI UNO.... NO SE ALGO ASÍTESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2018004571 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2018004571 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2018004571  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2018004571 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1440745896 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1440745896 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1440745896  :cosi: :cosi: Y ME:ansias: DAN GANAS DE BAILAR ALGO ESTILO HAZZA TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 918334782   :shakeitbb: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 918334782:shakeitbb:TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 918334782 ASÍ ALTERNO PARA QUE QUEDE UN ESPECTÁCULO GENIAL JAJAJJAJAHABSBJASJDHAKJ 


Me voy...
Chao Alice Cuídate... sigue escribiendo tu maravillosa novela que me llegó hasta el fondo del corazón (no lo digo mucho a este tipo de novelas) pero yo sé que una novela (como la tuya) me llega hasta el fondo cuando lloro rio me dan ganas de gritar.... cosas así me pasan con la tuya y es EMOCIONANTE :3 
Bueno espero pronto ver otro capítulo de la novela de la MEJOR ESCRITORA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA:eaea: :eaea: 
  :jojojo::jojojo:yo shero mas capis Super Fabualice   :jojojo: :jojojo: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1857533193  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 2841648573    
Bye ahora si ya me sacaron del compu :3
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 19 Oct 2013, 11:22 pm

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 350222609 


PANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS*O* ah
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHH
TROUBLE TROUBLE TROUBLE

vale vale
hola:3
regreso despues de 50 años
la escuela me esta jodiendo la vida
hablo enserio
morire
y mi crush
me dejo
en 
la
friendzone...
:(
bueno, no tanto asi
pero no me quiere como yo a el


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LALALALALALALALLALALALALALLALA
JUST CANT LET HER GO! ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Susy Dom 20 Oct 2013, 1:51 pm

No Alice, no podes hacerme esto D: no, Primero con la llamada de harry hacia louis pensaba de ¡Oh si! ¡Louis le vera y todo sera mejor! ¡Todo se arreglara!
:c y mas ternura con Niam LJSAKDAASHAKDASA JODER ! Amo a esos dos, los amo, los amo. ^^ Fue un momento tan lindo y cuando louis abrazo a su padre y entonces el papa de louis fue violado por un hombre (? por eso tiene miedo a los homosexuales y se vengo con louis(? Dx tambien pense que las cosas se iban arreglar :c y todos iban hacer felices pero despues x.x mark apuñalo a louis y... y... ¡No!D: no quiero que muera x.x no puede, no puede morir. ¿por que no llega harry al rescate? ¿por que? T-T
¿Sabes lo jodido bien que escribes? De escritora a escritora:3 te lo digo, escribes jodidamente perfecto. Si tuvieras un libro sin duda lo compraria! e iria hacia tí para que me lo firmases:3 es que enserio, siempre ame y amo tu forma de escribir *---* es mas que grandiosa, estoy haciendo un intento de comentario semi-largo ¿que te parece? :c soy mala.
Ni siquiera se que escribir, perdona no haber comentado antes y es que siempre estuve esperando cap y jamas se me ocurrio revisar una pagina atras (? ¡Escribis hermoso! Susy dice la verdad :D y susy te quiere por hacer esta genial novela y susy te ama :3 y susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por locaxlarry Lun 21 Oct 2013, 3:03 am

por dios!!!debes seguirla!!!yaaaaaaaaaaaaaaa.porfa....porfaaaaaa
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Adcomdrag
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Claudis Lun 21 Oct 2013, 4:49 pm

Que frustración, que impotencia, que desespero tan horribleeeeeeeeee!!!! :lloro: :wut: :muere: :misery: 


Que Liam llegue y encuentre a Louis y lo lleve a un hospital, que Louis no muera, que Harry no se vaya…….. Cuando por fin veo la luz y que todo volverá a la normalidad pasa esto??? No es justo!!!!   TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 1129725545 


Dejando mi dolor a un lado y resaltando algo hermosooo!! La reconciliación Niam fue lo más tierno que leí en mucho tiempo, los necesitaba juntos…!! No aguantaba que estuvieran tan lejos y que el pobre Naill sufriera, es muy fuerte leer que el rubio sufra jaja  :(L): 


Siguela pronto!!!!

Besoteee!!! :muack: 
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por danielabvb Mar 22 Oct 2013, 7:51 pm

siguelaaaaaaaaa!:)
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 23 Oct 2013, 4:01 am

MicaStylinson escribió:
No Alice no! no puedes! no me puedes hacer esto yo no quería llorar, La puta madre porque me haces llorar? no, no es real. Todo se tenía que solucionar, tenían que encontrarse en el puente de Westminster, se iban a reconciliar y quizá después iban a hacer el amor con un felices por siempre...
Mira mas te vale que este vivo y que solo haya sido un desmayo porque yo te busco en donde estés y te cago a palos. 
Liam y Niall son dos cositas super tiernas, me muero por lo menos ellos son felices, jajaja Nisexual me muero.
Siento que Marck merece la peor de las muertes, lenta y muy muy muy dolorosa por hijo de puta, lo detesto y ni siquiera es real jajaja no ves que sos grosa amo como escribís! 
Dios estoy convulsionado, necesito mas Alice! Espero que estés bien bebe♥ Te adoro♥ Besos :3 
HOLA MI VIDAAAAAA
GRACIAS ESTOY MUY BIEN
LLENA DE TRABAJO Y CORRO TODO EL DÍA
PERO MI HIJO Y USTEDES, SON LO QUE ALEGRA MI DÍA
AMIGA EL FINAL SE ACERCA
YA VERÁS QUÉ SUCEDE EN EL PUENTE
MARK FUE UN HOMBRE ABUSADO
NO ACTUÓ ASÍ PENSANDO EN LOUIS
ESTABA CEGADO POR SU PROPIO RECUERDO
DE HECHO LOU NI SIQUIERA SE ACERCA A ABRAZARLO, SOLO ESTABA RECOGIENDO EL CUADERNO
LA SIGO MUY MUY PRONTO
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 23 Oct 2013, 4:09 am

Greenrocy1D escribió:Amor... esto es ... Alice me hiciste llorar... mucho..
esto me rompio el corazon... esto me mato...
que pasara con Harry.. Oh Dios.. pobre de mi bebé... no quiero que haga ninguna tonteria... me imagino lo peor... pobre de Mi Lou.. el... pobre bb... no quiero que tampoco le pase nada... por que ellos son la pareja ideal y yo la amo asi como es... tierna y diversa... porque ellos estan sincronizados y unidos por los lazos.. recuerdas?.. ellos son unicos...
Y leer esto con musica no ayuda
Gracias por subir amor... eres la mejor Alice

Te amodoro bb

Rocio xx
Bye bye
HOLA ROCIOOOOOO
OOOHHH YA VERÁS QUÉ SUCEDE
AAAW  RECORDASTE QUE ESTAN SINCRONIZADOS
GRACIAS POR ESO
JAJAJAJAJAJAJ 
YO LO ESCRIBÍ CON MÚSICA Y ENTIENDO LO QUE DICES
JAJAJAJJAJAJAJJAJA
LA SIGO MUY MUY PRONTO
GRACIAS A TI POR LEERLA
TE ADORO
XX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 23 Oct 2013, 4:24 pm

LeonelaStylinson escribió:¿Te gusta mi nombre? A mi tambien, casi nadie lo tiene. Pero detesto que no tenga una abreviacion. Si, se que es Leo, pero ese Leo es mas para Leonel, Leonardo, Leoncio. Mas para un chico. Ni siquiera tengo un apodo. A mi me encanta tu nombre. Alice es hermoso.

Niña linda, me has hecho sonreir y llorar. Niam estan juntos al fin. Ellos son muy tiernos. ¡Y mi hermoso Lou Lou! Mark no hace otra cosa, mas que lastimarlo. Un fracaso como padre.

¡Que llegue alguien, pero ya! Hazza va a pensar que no lo ama. Y se va a tirar del puente. Y cuando Louis se entere, porque no muere, queda internado, pero cuando lo sepa se va a suicidar. Entonces, ellos van a parar en el limbo. Sus almas van a estar perdidas por un tiempo, pero como estan sincronizados se encuentran, ya que son almas gemelas. Y ahi, al fin son felices.

Creo que desvarie un poco. Debe ser porque no comi, y mi panza anda haciendo ruidos raros que no me dejan pensar con claridad.

En fin, espero que andes bien nena. Mucho love para ti.
Bye bye :)

HOLA LINDAAAA
HAS PROBADO CON NELA?
JAJAJAJAJA
NO SÉ, PERO TU NOMBRE ME ENCANTA
WOW SÍ QUE TE PASASTE TODA LA PELÍCULA
JAJAJJAJAJAJ
ME ENCANTA QUE LO HAGAS
ESTÁ POR LLEGAR AL FINAL
Y LA SEGUIRÉ MUY PRONTO
ES SOLO QUE ESTOY LLENA DE TRABAJO, PERO YA ESTOY TRABAJANDO EN ELLA
POR ESO LES RESPONDO DE A POQUITO
PARA QUE CUANDO VAYA A SUBIR SOLO LO HAGA Y LISTO
CARIÑOS
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 47 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.