O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:03 pm

Greenrocy1D escribió:PORQUERIAS!!!!
Empeze a llorar y aqui son las 7 de la mañana y debo ir al colegio y no es lindo tener los ojos hinchados.... 
Hazza... por que hablo con su profe? .... me da cuco ... el niño de las sonrisas vacias.... ese nombre es como triste para Lou
Y Niam es una mierda... Liam se fue.... que pena wn.... y Niall.... si no lo amas por que mierda lo besaste.... eso no se hace

Los amo
Te amo Alice
Siguela

Rocio xx
Bye bye

ROCÍOOOOO
LO SIENTO NO QUISE HACERTE LLORAR
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
LA SIGO AHORA
ABRAZOOOOOOOOOOS
SORRY POR LO CORTO
PERO TENGO POCO TIEMPO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:04 pm

@Daniela1D escribió:Liam :C Eso Fue Realmente Triste :'(

LO SÉ LO SÉ
LA SIGO AHORA


XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:11 pm

Debby1D escribió:No, Niall cago todo. Es un tarado.
no? si, ah. Es un estupido, como va a hacerle eso a Liam.
Aunque de todas formas planeaba irse. 
Pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

LA SIGO AHORA DEBBY
ESTOY CORRIENDOOOOOOOOOOO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:15 pm

Anni escribió:Yo creo que Niall siente algo por Liam, pero no quiere perder esa amistad que tiene con Liam y eso me pone tan mal
Sube pronto por favor ¡me encanta! :D

ANNI TUS RESPUESTAS ESTÁN EN EL CAPÍTULO QUE VIENE
CARIÑOS
XXXXX
SUBO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:20 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Hey!
Ayer leí el cap, pero no comenté porque eran las cinco y media o más y debía dormir...más ahora comento ^^...
Es bueno que Harry allá ido donde el profesor?  o mi deseo de drama es el que me hace pensar que será motivo de pelea? 
Por qué odian a Niall? yo realmente detesto a Liam...oh! por favor, no soy cruel, sólo odio que sea tan cobarde, y no me digas que no lo es, es decir : "Me iré y tal vez vuelva y seamos amigos" patrañas, eres un maldito bastardo cobarde ¬¬ (ouch! si que me enoja)
Niall puede ser lento y tal vez no fue bueno que lo besase sólo por experimento, pero non es mal tipo, no tiene la culpa más que de lo último que hizo...Liam te ganas mi odio ¬¬ ...Niall eres un tonto, pero un gran tonto :)
Extrañe a mi Lou de la sonrisa vacía, ¿donde estas corazón? ayer te busque, entre las frases y letras que Alice escribió y no te encontré (8) xD 
Me gusto el cap. en parte...veras, no me gusta Niam...(ahora tu pensaras: ok claro y por eso lo pones en tu novela? bueno lo pongo por ponerlo y porque ganó la votación, pero me hubiese gustado más un Ziall o Noui...ay! amo Nouis >< ) así que por eso no fue de todo todo mi agrado, pero fuera de eso esta genial, me encanta como escribes aunque fue un cap muy corto :C jajaja xD es que amo leer *o* leer mucho -u-
pero en fin, eso
mi querida Alice, nuevamente has hecho un gran trabajo
ahora me voy a estudiar anato ^^'
bye bye 
cuídate
y nos leemos ;)


OOOOHHHHH CHERRYYY
AMO TU SINCERIDAD
!!!!!!!!!
GRACIAS HERMOSA
POR TU COMENTARIO Y POR LEER Y POR LA PACIENCIA CON CIERTA PERSONA ANSIOSA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TE LEOOOOOOOOOO
LA SIGO AHORA ;)
MUACK!!!
LOVE YA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:22 pm

tortugitastyles escribió:oh por dios siguela besos ese niall es malo pobre liam besos
LA SIGO AHORA TORTUGITA
BESITOOOOOSSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:24 pm

@DanielaLS escribió:LA AMO Sinceramente es hermosa

UFF IN FINITAS GRACIAS
LA SIGO AHORA
CARIÑOSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:29 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 917567405 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 917567405 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 917567405 
sube Capítulo por favor, Alice me hiciste que me temblara el ojo y todos saben que eso no es bueno porque cuando me pasa eso simplemente pasa esto ---> TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 1244184562  me estoy conteniendo las ganas de que pase eso... Hablare tratando de controlarme.. estoy en Shock con lo de Harry y la situación de él con Louis y que dira el Profe, pero lo de Niam.. solo lo dire seria bueno que tuviera cadenas en estos precisos momentos... PUTO Niall... Liam se fue y PUTO Niall ... uf uf uf TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 2785603980 wow estoy tan orgullosa de mi.. me contuve ..  no lo puedo creer.. TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 3212464482
pero Bueno.. en cerio Alice seguila que amo  amo tu Novela y a ti..!! baby!! :(L): si eres nuestra nuestra!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 285151902 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 285151902 

JAJAJAJAJAJJAJAJA
CUIDA TU OJO MARIIIII
AHORA SUBO
TE AMOOOOOOOOOO
NO PARO DE CORREEEEEERR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:33 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 917567405 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 917567405 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 917567405 
sube Capítulo por favor, Alice me hiciste que me temblara el ojo y todos saben que eso no es bueno porque cuando me pasa eso simplemente pasa esto ---> TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 1244184562  me estoy conteniendo las ganas de que pase eso... Hablare tratando de controlarme.. estoy en Shock con lo de Harry y la situación de él con Louis y que dira el Profe, pero lo de Niam.. solo lo dire seria bueno que tuviera cadenas en estos precisos momentos... PUTO Niall... Liam se fue y PUTO Niall ... uf uf uf TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 2785603980 wow estoy tan orgullosa de mi.. me contuve ..  no lo puedo creer.. TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 3212464482
pero Bueno.. en cerio Alice seguila que amo  amo tu Novela y a ti..!! baby!! :(L): si eres nuestra nuestra!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 285151902 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 285151902 

JAJAJAJAJAJJAJAJA
CUIDA TU OJO MARIIIII
AHORA SUBO
TE AMOOOOOOOOOO
NO PARO DE CORREEEEEERR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 25 Ago 2013, 6:37 pm

Capitulo X




TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Iowz

 


Harry escuchó atentamente cada uno de los consejos del profesor Thomas y los siguió al pie de la letra, invitó a Louis a quedarse con él hasta que Liam volviera, de esa forma podría usar la habitación de su amigo, pero dos sucesos lo dejaron completamente sorprendido, Niall se negó rotundamente a salir de la habitación de Liam y Louis se negó rotundamente a dormir sin Harry, esto último mantuvo con una sonrisa al rizado durante las próximas dos semanas. La convivencia con Louis era sumamente grata, se adaptaba a todo y desde que volvieron de la casa del lago, el de ojos azules se aferró a Harry como si su vida dependiera de ello, ya no teme contarle nada, porque ya lo conoce por completo. Antes de volver del viaje, Harry y Louis enterraron juntos la cajita de pandora en medio del bosque, fue un acto muy simbólico y cargado de emoción, al terminar cubrir con tierra la pequeña caja, sellaron la promesa de cuidarse el uno al otro con el beso más intenso que en sus vidas recibieron.
 
Ese día Louis aprendió lo que era sentirse amado. 
 
Ese mismo día, los ojos de Louis aprendieron a sonreír y sus labios ya no estaban vacíos, Harry estaba presente en cada uno de sus rincones.
 
No todo fue fácil, habían noches en que la angustia invadía a Louis y el deseo de dejar salir ese maldito dolor controlaba todo en él. Cuando esto pasaba Harry lo contenía, le daba agua, sacaba sus camisas, se acostaban en la cama que ahora compartían mientras el castaño negaba con su cabeza enojado consigo mismo por no poder superar su angustia y avergonzado de que Harry lo viera en ese estado, el rizado abrazaba a Louis por la espalda tomando con fuerza sus brazos para hacerlo sentir seguro y sincronizaba sus corazones, tal como Louis le había enseñado. Cuando las manos del menor aflojaban su agarre, significaba que ya todo estaba bien, la angustia estaba pasando y así, entregado por completo en los brazos de Harry, Louis tomaba la mano del mayor entrelazando sus dedos y uniendo las ahora rosadas cicatrices de sus muñecas,  provocando que las marcas se rozaran como si se estuvieran acariciando, esa imagen terminaba de relajar a Louis y este empezaba a dormirse con la hermosa sensación de ya no estar solo en eso.
 
Niall por su parte estaba cada día peor, le había ofrecido de todo a Harry para que le dijera dónde se encontraba Liam, pero como su castaño amigo era precavido y sabía lo cansador que el rubio podía ser, había decidido no decirle al rizado cuál sería su paradero durante esos tres meses, de los cuales ya han transcurrido uno y medio.
 
Harry estaba sorprendido por lo afectado que Niall estaba en ausencia de Liam. Un día que llegó antes a la casa y vio al rubio despertando de una siesta en la cama de Liam, Harry decidió acercársele.
 
-Hazte a un lado que quiero acostarme y conversar contigo – ordenó amistosamente el rizado.
 
-Está bien pero trae tu almohada, yo no te voy a prestar esta – dijo muy seguro Niall
 
Harry entornó sus ojos hacia él y luego levantó una de sus cejas antes de voltearse para ir a buscar la almohada de Louis, una vez de vuelta en la habitación, se lanzó en la cama junto a su amigo.
 
-Esa no es tu almohada, es la que se trajo Lou.
 
-Esa tampoco es la tuya, es la que dejó Liam.
 
Niall comprendió a que se refería el rizado y se aclaró la garganta incómodo.
 
-No me analices Styles.
 
Harry se encogió de hombros.
 
-No es necesario, eres básico, como leer el libro del ABC.
 
-No me jodas Harry, no estoy de humor.
 
-Ya sé que no estás de humor, de hecho parece que tu humor lo empacó y se lo llevó Liam, ya ni siquiera comes bien.
 
-No hay nada rico
 
-Hoy traje Nando’s, sé que es tu favorito
 
-Quiero lasagna hecha en casa, esa es mi favorita.
 
-Vamos a comprar los ingredientes y preparamos una.
 
-No quiero.
 
-Niall…
 
-Qué? Qué me vas a decir, Hazza?... No es lo que piensas.
 
-…
 
-Harry, te digo que no es lo que piensas
 
-…
 
-Está bien, lo de la almohada sé que suena raro, pero es que extraño a mi amigo, no hay nada de malo en eso y su olor me ayuda a no extrañar tanto a mi AMIGO
 
-…
 
-Y lo de la lasagna, es solo porque… porque… me gusta cómo le queda, no porque me guste él… yo no soy gay, recuerdas?
 
-…
 
-Deja de usar la maldita técnica del silencio conmigo!!! Háblame!!!
 
-…
 
-Tú también estarías de mal humor si lo extrañaras como yo… Parece que no eres tan amigo de él como decías serlo… - dice enojado – Háblame, Harold!… Escupe de una vez por todas la estupidez que me ibas a decir, dime de una vez que crees que estoy enamorado de él!
 
-Solo te iba a decir que tu cena se iba a enfriar… Pero esta conversación fue mucho más reveladora de lo que pensé que sería.
 
-Ándate a la mierda, Styles – y dicho esto, hundió su cabeza en la almohada de Liam.
 
-Me voy, ya sabes dónde encontrarme cuando te decidas a hablar con la verdad. Apenas puedas analiza y procesa todo lo que me acabas de decir.
 
-Anda a ponerte mi Nando’s de sombrero mientras esperas a que me acerque, yo no lo quiero.
 
-Está bien, como digas, cariño, pero no me lo voy a poner de sombrero, no me queda –Harry le dio un beso en la cabeza y salió de la habitación.
 
Las semanas que siguieron a esa conversación fueron aún más difíciles para el rubio, decidió analizarse, tal como se lo sugirió su amigo y de pronto se descubrió recordando la risa de Liam, su generosidad, su habilidad de convertir el departamento de estudiantes en un hogar, el cálido abrazo que le daba cada vez que se saludaban, los desayunos que compartían y cómo podía terminar de hablar por él como si supiera exactamente lo que quería decir, recordaba también las mil conversaciones que tenían sin emitir palabras, se conocían tan a fondo que bastaba una mirada para saber lo que el otro pensaba y fueron demasiadas las imágenes que se le vinieron a la mente, imágenes en que Liam le demostraba sus sentimientos y se lamentaba por no haber sido tan ciego y no descubrir lo que sus acciones ocultaban, deseó con fuerza poder retroceder el tiempo y disfrutar cada uno de esos momentos… Niall se sentía incompleto… dolorosamente incompleto.
 
En cuanto a Louis y Harry, mientras la relación se fortalecía las angustias nocturnas disminuían, se amaban, como pocas parejas en la historia lo han hecho. La seguridad del menor ya era fuerte, al punto de amar la mirada de Harry cuando lo veía desnudo y disfrutar cada uno de los besos que Harry le daba en sus cicatrices mientras tomaban una ducha. Louis definitivamente estaba sanando y Harry estaba feliz de ver esos ojos azules llenos de alegría y amor. Reían y jugueteaban durante el día, Louis ayudaba a Harry en sus estudios y Harry ayudaba a Louis con sus parlamentos, veían películas, una vez por semana ambos iban a ver a las hermanas de Lou y siempre almorzaban bajo su árbol, se había transformado en una bonita costumbre. Durante las noches se hacía presente el deseo y hacían el amor como el humor que ese día tuvieran, tenían una gran conexión y ambos difrutaban probar cosas nuevas. Habían decidido entregarle al otro su virginidad, aunque suene raro así fue, descubrieron que siempre habían estado en la misma posición con todas sus parejas, un día se sintieron con ganas de hacer travesuras, cambiaron de posición probando por primera vez cada uno y el resultado fue la perfección, llegaron juntos al mejor orgasmo de sus vidas y desde entonces sólo Louis entra en Harry y Harry lo recibe más que gustoso. Con ellos, todo simplemente fluía.
 
Un día antes del regreso de Liam, Niall se acercó a la habitación de Louis y Harry, caminó hacia ellos mientras dormían. Vio cómo se abrazaban y deseó poder estar así con su Li, como lo había bautizado hacía ya un par de semanas. Tocó el hombro de Harry y este abrió perezosamente sus ojos.
 
-Estás bien, duende?
 
-Necesito hablar contigo.
 
-Está bien… vamos a la cocina – susurró, deshizo cuidadosamente el abrazo de Louis y lo besó suavemente en los labios al ver que este fruncía el ceño en sueños, era obvio que sentía su calor alejarse.
 
Niall miró la escena con ternura y anhelo, esto le dio aún más fuerzas para decirle a Harry lo que tanto necesitaba confesarle.
 
Una vez en la cocina se dispusieron a hablar.
 
-Qué pasa, duende? Estas bien?
 
-No, Hazz, mañana se cumplen los tres meses desde que Liam se fue, su examen es pasado mañana y no he tenido noticias de él.
 
-Liam está bien, Niall. He hablado con él dos veces por semana desde que se fue.
 
Niall abrió los ojos y la boca, estaba a punto de protestar por la falta de información, pero luego cayó en cuanta de que probablemente fue el castaño quien le pidió a Harry que no dijera nada.
 
-Descubrí que tienes razón… lo quiero.
 
-Eso lo dijiste tú, Niall, no yo, pero no estabas listo para aceptarlo en ese momento.
 
-También descubrí que no soy homosexual.
 
Harry frunció el ceño y ladeó la cabeza confundido.
 
-No me gustan los chicos… me gusta Liam… soy Lisexual
 
Harry se echó a reír y abrazó a su amigo.
 
-Dios, Niall… eres genial
 
-Crees que me haya olvidado?
 
-No lo sé, duende… No me deja hablarle de ti, solo me pregunta cómo estás y cuando le digo que estas bien cambia el tema, pero se preocupó demasiado cuando le conté que estabas resfriado el mes pasado.
 
Los ojos de Niall brillaron esperanzados.
 
-En serio?... Se preocupó?... extrañé su sopa de pollo esa vez.
 
-Y él me dijo que te la preparara, pero no quisiste probar la que yo te hice.
 
-Perdón, pero ni se le parece y solo la que prepara él me sana.
 
-Niall… quieres estar con él de verdad?... y sabes que no me refiero cómo amigos.
 
-Aún no puedo olvidar su beso y deseo más que nada volver a sentir sus labios y no dejarlo ir de nuevo.
 
Harry lo queda mirándo un momento, pero ve sinceridad en los ojos de su amigo, por lo que suspira rendido y habla mientras exhala.
 
-El tren de Hamburgo llega mañana a las 11 de la mañana… piénsalo bien… no quiero volver a verlo triste.
 
-Gracias, Hazz!! – Niall se lanzó a los brazos de su amigo.
 
-Anda a buscarlo y no olvides decirle que eres Lisexual… eso le va a encantar.
 
 
Una vez en la estación, Niall no deja de ensayar las palabras que le dirá, se muerde el labio asiente y vuelve a ensayar. De pronto el tren arriba y Niall comienza a buscar entre la gente que desciende del locomotor, llevó los chocolates favoritos de Liam y una carta que describía todo lo que le había sucedido durante su ausencia, sabía que probablemente balbucearía al verlo, por lo que decidió escribir el viaje completo de cómo había descubierto que lo amaba con todo su corazón.
 
Ve a Liam bajar del tren sonriendo, diablos cómo lo había extrañado, pero toda la gente a su alrededor se transformó en una nube y su boca se tornó amarga cuando vio que detrás de él bajaba un tipo que al llegar a la altura de Liam entrelazaba su mano con la de él.
 
Justo en ese momento Liam cruzó su mirada con la del rubio y este solo atinó a guardar su carta en el bolsillo… ya no podía irse y simular que jamás lo fue a buscar… tendría que pasar por ese horrible momento.
 

-Hola, Niall…  








LOS AMO... COMENTEN CRITIQUEN DESTROCEN 




SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por #TeamMASHTON Dom 25 Ago 2013, 6:42 pm

Hola soy nueva lectora, que antes era un fantasma :amor:  empese a leer este fic porque leia es de cherry y ella dijo que era muy bueno entonces lo lei y lo ame, la forma en la que escribis y relatas los hechos y el vocabulario que usas hacen todo mas perfecto, ya que creo que por mas que tengas todo esto sin una historia no llegas a ningun lado o me equivoco?
en fin amo este fic.
todabia mo lo termino de leer me quede en el cap en el que harry descubre a lou y despues el sale afuera y despues se corta, hasta ahora es mi favorito; aunque realmente odio cuando leo que los personajes se corta y mas que describan eso, me hace mal no porque lo sufra sino porque le tengo como fobia a cortarse, a la sangre y en especial a que me saquen sangre, es algo raro pero soy asi(? ( y por que te contaba esto) jaja perdon.
me parecio super lindo lo que hizo harry, me da un poco de bronca que niall no se de cuenta de lo que siente liam por el :muere: bueno creo eso es todo hasta ahora jaja me voy a leer el resto 
beso  :bye:
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 6:49 pm

omg louis y harry djrcgiehxsjfbddis tiernos y pobre niall
l..pd: los choicos van preciosos!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Dom 25 Ago 2013, 9:21 pm

O dios...
NIALL CON UN CORAZÓN ROTO!
Genial! No se, tenía ganas de que sufriera Niall! :|
Aunque ame la parte de Lisexual! Eso fue genial! Y como ahora es de noche y tengo sueño y necesito dormir y todo eso...
Mañana volveré a comentar porque hubo algo que no entendí pero mañana te diré... Pero aún así me encanta todoooo!
:D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Susy Dom 25 Ago 2013, 9:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lixesual, lo ame, me encanto el capitulo la relación de Larry es tan tierna :c espero que niam se mejore y sean felices, me encanto el capitulo! espero la sigas pronto*-* saludos.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 25 Ago 2013, 9:47 pm

CTM ALICE ENSERIO?!!!! 
TE AMO ESTUPIDA PERO... ENSERIO?
weon estoy terriblemente mal... sabes que es peliarse con tu mejor amiga y que se aleje cada vez menos... hasta el punto de no querer abrazarte.... por que creen que se ve feo? 
Bueno... no tiene nada que ver pero... me puse a llorar por todo... y tu sales con esto de Liam y el tipo que tomaba su mano... peor me siento... Niall es tan tonto mi pequeño duende... por que lo dejaste ir? Why? Y Liam esta tratando de olvidarte por eso hace eso ...
Harry y Louis me dan ternura
Para Louis. ¿Que es lo que te hace sonreir? HARRY!!! ♥  no se por que me imagino eso
A mi compañera de puesto le conte toda la historia y me puse a llorar contandola... y ella tambien... ella la ama... pero no sabe que es Larry ella cree que es un libro que es de Edward y Louise... abvavsvsvs xD ♥ amame... bsvvzgzgs xD

Siguela cuando puedas y el capitulo esta bien .. no esta corto como dijiste

Te quiero mucho Alice 
Rocio xx

PD: don't wanna be an American Idiot! 
PD: te amo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 25 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.