Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TESIS (Larry Stynlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 54. • Comparte
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54
Re: TESIS (Larry Stynlinson)
Awww Ali skrajd sos tan tierna, no sabes cuanto te adoro y siempre me subis el animo cuando decis esas cosas lindas ♥
Ok, ahora el capitulo:
Amo a Harry, es tan considerado con Lou que msfdngsf :'3
Y Niall... no se si estoy enojada, pero sí decepcionada. ¿Por qué le hizo eso a Liam? Era mejor hablarlo o algo así, pero no ilusionarlo u_u Aunque puede que sienta algo por Liam pero todavía no se da cuenta o no lo quiere aceptar -.-
Encima Liam se fue!!! D':
Es inevitable que tus historias no me lleguen al corazón... o a la panza jajajaja
No, gracias a vos por todas las cosas lindas que pones, por que aunque suene "raro" o algo parecido, me suben el animo enserio. Te adoro Ali ♥
Saludos!
Ok, ahora el capitulo:
Y Niall... no se si estoy enojada, pero sí decepcionada. ¿Por qué le hizo eso a Liam? Era mejor hablarlo o algo así, pero no ilusionarlo u_u Aunque puede que sienta algo por Liam pero todavía no se da cuenta o no lo quiere aceptar -.-
Es inevitable que tus historias no me lleguen al corazón... o a la panza jajajaja
No, gracias a vos por todas las cosas lindas que pones, por que aunque suene "raro" o algo parecido, me suben el animo enserio. Te adoro Ali ♥
Saludos!
Angeles
PORQUERIAS!!!!
Empeze a llorar y aqui son las 7 de la mañana y debo ir al colegio y no es lindo tener los ojos hinchados....
Hazza... por que hablo con su profe? .... me da cuco ... el niño de las sonrisas vacias.... ese nombre es como triste para Lou
Y Niam es una mierda... Liam se fue.... que pena wn.... y Niall.... si no lo amas por que mierda lo besaste.... eso no se hace
Los amo
Te amo Alice
Siguela
Rocio xx
Bye bye
Empeze a llorar y aqui son las 7 de la mañana y debo ir al colegio y no es lindo tener los ojos hinchados....
Hazza... por que hablo con su profe? .... me da cuco ... el niño de las sonrisas vacias.... ese nombre es como triste para Lou
Y Niam es una mierda... Liam se fue.... que pena wn.... y Niall.... si no lo amas por que mierda lo besaste.... eso no se hace
Los amo
Te amo Alice
Siguela
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
y tengo que comentar..no no no corrección necesito comentar
wowwwww yo...yo
bien es pero que el profesor de Harry pueda ayudar lo para que louis este mejor
por que:
SOMEBODY NEEDS HELP
O shorooo...recuerdas esos tiempos?
bueno..ojala trabajen duro en eso
y ufff Necesitaba este capitulo Niam
Niall...tal vez pensó que iba a as er la mejor forma de darse cuenta pero
no esta bien....uff
pero pues vamos no podemos esperar lo mejor de lo mejor
y no podemos esperar que liam deje atrás sus sentimientos por niall
o por lo menos no en su totalidad
Me encanto Alice...
sabes hace como dos días soñé con tu novela pero la de Make me fall jsyadsuysa recordé toda la nove y si no fuera por esa yo no estaría aquí es lo mas seguro
bueno....
ya me voy por que desperté a mi mama
y ...me quiere matar e
abrazos linda Alice :hug:
y no olvides que te observo
pd:el vídeo de tu firma es la pura verdad
Blue sky
alep1Dforever escribió:y tengo que comentar..no no no corrección necesito comentarwowwwww yo...yobien es pero que el profesor de Harry pueda ayudar lo para que louis este mejorpor que:SOMEBODY NEEDS HELPO shorooo...recuerdas esos tiempos?bueno..ojala trabajen duro en esoy ufff Necesitaba este capitulo NiamNiall...tal vez pensó que iba a as er la mejor forma de darse cuenta perono esta bien....uffpero pues vamos no podemos esperar lo mejor de lo mejory no podemos esperar que liam deje atrás sus sentimientos por niallo por lo menos no en su totalidadMe encanto Alice...sabes hace como dos días soñé con tu novela pero la de Make me fall jsyadsuysa recordé toda la nove y si no fuera por esa yo no estaría aquí es lo mas segurobueno....ya me voy por que desperté a mi mamay ...me quiere matar eabrazos linda Alice :hug:y no olvides que te observo
ALEEEE AMIGA HERMOSA
MUUUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS GIFS
ME SORPRENDIERON PUES PENSÉ QUE NO IBAS A PONER
ME PREOCUPÓ ALGO QUE DIJISTE
SÉ QUE TE GUSTÓ MAKE ME FALL... Y QUE AHÍ NOS CONOCIMOS
PERO SI ESTAS TAN SEGURA DE QUE NO ESTARÍAS AQUÍ
QUIZÁS ES PORQUE REALMENTE NO HUBIERAS ESCOGIDO LEER ESTA NOVELA
TE AMO AMIGA, PERO JAMÁS TE PEDIRÍA QUE LEAS ALGO SI NO ES DE TU GUSTO
YO ENTIENDO... DE VERDAD
NO SIEMPRE TIENE QUE GUSTARNOS TODO
Y VAS A SEGUIR SIENDO IGUAL MI AMIGA, PORQUE VAMOS MÁS ALLÁ DE ESO
OMG!!!
TIENES QUE CONTARME QUE SOÑASTE CON MAKE ME FALL!!!
TE ADORO INFINITO
ERES GENIAL!!
Alice Carroll
millones de perdones Alice tengo la mala costumbre de no explicarme bienAlice Carroll escribió:ALEEEE AMIGA HERMOSAMUUUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS GIFSME SORPRENDIERON PUES PENSÉ QUE NO IBAS A PONERME PREOCUPÓ ALGO QUE DIJISTESÉ QUE TE GUSTÓ MAKE ME FALL... Y QUE AHÍ NOS CONOCIMOSPERO SI ESTAS TAN SEGURA DE QUE NO ESTARÍAS AQUÍQUIZÁS ES PORQUE REALMENTE NO HUBIERAS ESCOGIDO LEER ESTA NOVELATE AMO AMIGA, PERO JAMÁS TE PEDIRÍA QUE LEAS ALGO SI NO ES DE TU GUSTOYO ENTIENDO... DE VERDADNO SIEMPRE TIENE QUE GUSTARNOS TODOY VAS A SEGUIR SIENDO IGUAL MI AMIGA, PORQUE VAMOS MÁS ALLÁ DE ESOOMG!!!TIENES QUE CONTARME QUE SOÑASTE CON MAKE ME FALL!!!TE ADORO INFINITOERES GENIAL!!
o sis si..prometí que pondría por lo menos uno cada vez que comentara y me gusta ponerlos es como un mini gracias por compartirnos la historia
claro aparte de que amo a lucho
me refiero a que lo más probable es que no estaría aqui por que bueno no soy mucho de poner
buscar novelas larry y todo eso .,y no digo que sea definitivo que no estaría aqui por que esta novela me atrapo desde el principio
sentia que tenia que aclarar las cosas...
o hahha fue un sueño un poco amm extraño por que....era como si viera la novela en película pero nosotras estábamos como tras bambalinas y me decias como iban pasando las cosas y todo eso
soy rarar hahahha
si yo soy genial imagínate tu
Blue sky
alep1Dforever escribió:millones de perdones Alice tengo la mala costumbre de no explicarme bienAlice Carroll escribió:ALEEEE AMIGA HERMOSAMUUUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS GIFSME SORPRENDIERON PUES PENSÉ QUE NO IBAS A PONERME PREOCUPÓ ALGO QUE DIJISTESÉ QUE TE GUSTÓ MAKE ME FALL... Y QUE AHÍ NOS CONOCIMOSPERO SI ESTAS TAN SEGURA DE QUE NO ESTARÍAS AQUÍQUIZÁS ES PORQUE REALMENTE NO HUBIERAS ESCOGIDO LEER ESTA NOVELATE AMO AMIGA, PERO JAMÁS TE PEDIRÍA QUE LEAS ALGO SI NO ES DE TU GUSTOYO ENTIENDO... DE VERDADNO SIEMPRE TIENE QUE GUSTARNOS TODOY VAS A SEGUIR SIENDO IGUAL MI AMIGA, PORQUE VAMOS MÁS ALLÁ DE ESOOMG!!!TIENES QUE CONTARME QUE SOÑASTE CON MAKE ME FALL!!!TE ADORO INFINITOERES GENIAL!!
o sis si..prometí que pondría por lo menos uno cada vez que comentara y me gusta ponerlos es como un mini gracias por compartirnos la historia
claro aparte de que amo a lucho
me refiero a que lo más probable es que no estaría aqui por que bueno no soy mucho de poner
buscar novelas larry y todo eso .,y no digo que sea definitivo que no estaría aqui por que esta novela me atrapo desde el principio
sentia que tenia que aclarar las cosas...
o hahha fue un sueño un poco amm extraño por que....era como si viera la novela en película pero nosotras estábamos como tras bambalinas y me decias como iban pasando las cosas y todo eso
soy rarar hahahha
si yo soy genial imagínate tu
WAAAAAAAAAA ESO SERÍ FANTÁSTICOOOOOOOOOO
Y CLARO QUE ESTARÍAS CONMIGO
TE ADORO AMIGA Y YO TAMBIÉN AMO A LOU
ASÍ QUE OJALÁ TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD Y ESTEMOS JUNTAS AHÍ
INFINITOS ABRAZOS
OK YO TAMBIEN SOY RARA JAJAJAJAJAJAJA
Alice Carroll
No, Niall cago todo. Es un tarado.
no? si, ah. Es un estupido, como va a hacerle eso a Liam.
Aunque de todas formas planeaba irse.
Pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
no? si, ah. Es un estupido, como va a hacerle eso a Liam.
Aunque de todas formas planeaba irse.
Pobre bebe.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Yo creo que Niall siente algo por Liam, pero no quiere perder esa amistad que tiene con Liam y eso me pone tan mal
Sube pronto por favor ¡me encanta! :D
Sube pronto por favor ¡me encanta! :D
Anni
Hey!
Ayer leí el cap, pero no comenté porque eran las cinco y media o más y debía dormir...más ahora comento ^^...
Es bueno que Harry allá ido donde el profesor? o mi deseo de drama es el que me hace pensar que será motivo de pelea?
Por qué odian a Niall? yo realmente detesto a Liam...oh! por favor, no soy cruel, sólo odio que sea tan cobarde, y no me digas que no lo es, es decir : "Me iré y tal vez vuelva y seamos amigos" patrañas, eres un maldito bastardo cobarde ¬¬ (ouch! si que me enoja)
Niall puede ser lento y tal vez no fue bueno que lo besase sólo por experimento, pero non es mal tipo, no tiene la culpa más que de lo último que hizo...Liam te ganas mi odio ¬¬ ...Niall eres un tonto, pero un gran tonto :)
Extrañe a mi Lou de la sonrisa vacía, ¿donde estas corazón? ayer te busque, entre las frases y letras que Alice escribió y no te encontré (8) xD
Me gusto el cap. en parte...veras, no me gusta Niam...(ahora tu pensaras: ok claro y por eso lo pones en tu novela? bueno lo pongo por ponerlo y porque ganó la votación, pero me hubiese gustado más un Ziall o Noui...ay! amo Nouis >< ) así que por eso no fue de todo todo mi agrado, pero fuera de eso esta genial, me encanta como escribes aunque fue un cap muy corto :C jajaja xD es que amo leer *o* leer mucho -u-
pero en fin, eso
mi querida Alice, nuevamente has hecho un gran trabajo
ahora me voy a estudiar anato ^^'
bye bye
cuídate
y nos leemos ;)
Ayer leí el cap, pero no comenté porque eran las cinco y media o más y debía dormir...más ahora comento ^^...
Es bueno que Harry allá ido donde el profesor? o mi deseo de drama es el que me hace pensar que será motivo de pelea?
Por qué odian a Niall? yo realmente detesto a Liam...oh! por favor, no soy cruel, sólo odio que sea tan cobarde, y no me digas que no lo es, es decir : "Me iré y tal vez vuelva y seamos amigos" patrañas, eres un maldito bastardo cobarde ¬¬ (ouch! si que me enoja)
Niall puede ser lento y tal vez no fue bueno que lo besase sólo por experimento, pero non es mal tipo, no tiene la culpa más que de lo último que hizo...Liam te ganas mi odio ¬¬ ...Niall eres un tonto, pero un gran tonto :)
Extrañe a mi Lou de la sonrisa vacía, ¿donde estas corazón? ayer te busque, entre las frases y letras que Alice escribió y no te encontré (8) xD
Me gusto el cap. en parte...veras, no me gusta Niam...(ahora tu pensaras: ok claro y por eso lo pones en tu novela? bueno lo pongo por ponerlo y porque ganó la votación, pero me hubiese gustado más un Ziall o Noui...ay! amo Nouis >< ) así que por eso no fue de todo todo mi agrado, pero fuera de eso esta genial, me encanta como escribes aunque fue un cap muy corto :C jajaja xD es que amo leer *o* leer mucho -u-
pero en fin, eso
mi querida Alice, nuevamente has hecho un gran trabajo
ahora me voy a estudiar anato ^^'
bye bye
cuídate
y nos leemos ;)
Emoticon Sorpresa
oh por dios siguela besos ese niall es malo pobre liam besos
tortugitastyles
sube Capítulo por favor, Alice me hiciste que me temblara el ojo y todos saben que eso no es bueno porque cuando me pasa eso simplemente pasa esto ---> me estoy conteniendo las ganas de que pase eso... Hablare tratando de controlarme.. estoy en Shock con lo de Harry y la situación de él con Louis y que dira el Profe, pero lo de Niam.. solo lo dire seria bueno que tuviera cadenas en estos precisos momentos... PUTO Niall... Liam se fue y PUTO Niall ... uf uf uf wow estoy tan orgullosa de mi.. me contuve .. no lo puedo creer..
pero Bueno.. en cerio Alice seguila que amo amo tu Novela y a ti..!! baby!! :(L): si eres nuestra nuestra!!
mariipiupiu1DLP_<3
Dimples'sHarold escribió:niall me da que si que siente algo y espero que el profesor pueda ayudar louis se lo merece!
AMBAS RESPUESTAS ESTAN EN EL CAP QUE SUBO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Angeles escribió:Awww Ali skrajd sos tan tierna, no sabes cuanto te adoro y siempre me subis el animo cuando decis esas cosas lindas ♥
Ok, ahora el capitulo:
Saludos!
ANGELITOOOOOOOO
VOY A SUBIR AHORA Y TENGO MUY POCO TIEMPO
ASÍ QUE TE DIRÉ TE AMOOOOOOOOOOOO
Y ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VIENE
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Página 24 de 54. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54