O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 23 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:01 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
NOOOOOO, PORQUE ALICE PORQUE?
louis maldito bastardo teamotanto jaksdjkdjaskdj
A harry el sexo le afecto el bocho  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 4162775227 
jejeje hicieronelamorkajdajsdkad
lindos los guachos TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 1608199403 
y respecto a niall
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267  máslentoqueelsubteenferiado TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 
seguila cuando quieras, puedas, ahora, nosé TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 
besiito TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:35 pm

Kate1Dxx escribió:ALICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOLVISTEEEEEEEE , oh dios te extrañé, bueno..estuve acá hace varios días por la escuela pero te extrañé(?
O-M-G SOLO ESO ... ES LO QUE ME SALE AHORA, dios mujer, que capítulos por dios, me han encantando simplemente... creo que este ultimo vienen siendo uno de mis capítulos mas favoritos hasta ahora te lo juro, creo que he llorado , todo fue tan... dios no se como describirte lo ultimo me ha hecho llorar, en serio, creo que últimamente ando de llorona(? no lo sé.. "Era el inicio de una larga batalla, pero Harry sentía que juntos lo iban a lograr.  "
allá, te lo juro...he llorado, no lo sé, me gustaría encontrar en mi vida a alguien como Harry..alguien que este allá para ti...alguien que sepa tus mas pronfudos dolores y secretos y aun se quede contigo...
alguien que a pesar de ver lo desagradable que puedes ser se mantenga a tu lado...
ok, me inspiré... (?
Te juro que me he amado como nada los capítulos..
Niam ni hablar(? me encantó... pero creo que me he centrado mas en larry..
simplemente ame los capitulos.
perdón el comentario corto, estoy que no doy una... horriblemente exhausta  por el colegio mierda... y en serio eso me tiene amargada(?
ya no respiro, estoy triste y creo que leerte me hizo desahogarme...idk..eres de mis escritoras favoritas, lo digo en serio.
continuala pronto y gracias por los capitulos, ¿todo va bien?
Tequieromucho<3
siguela alice <3

OOOHHH AMIGA NO SABES CUÁNTO TE EXTRAÑO
ME HACE FELIZ QUE TE GUSTARAN
:oooo
TU TAMBIÉN ERES DE MIS FAVORITAS
TE ADOROOOOOOOOO
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:38 pm

@Daniela1D escribió:Esto fue realmente hermoso :')) ame el final gracias por el maratón   :lloro:
GRACIAS A TI POR LEERLO
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:41 pm

Debby1D escribió:Dios aaaaaahsdgfd esto es demasiado para procesar. 
Gracias por esta maratón, estoy segura que si los hubieras subido individualmente hubiera muerto de intriga esperando el siguiente.
Bueno, paso de todo y si, Harry descubrió las cosas de la peor manera, pero creo que lo que hizo después va a cambiar todo. 
Espero que asi sea.
Me encantaron estos capitulos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

SIEMPRE TAN ASERTIVA DEBBY
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
LA SIGO AHORA
LOVE YAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:45 pm

MicaStylinson escribió:Dios fue tan tierno lo que Harry hizo! cortarse por Lou para sanar juntos :') creo que te propusiste hacerme llorar y es justo lo que conseguiste fue tan perfecto como se entregaron el uno al otro :') y Liam que se propuso olvidar a Niall y lo trataba mal y le sacaba la comida extra ah me encanto! siempre me encanta todo lo que escribes :') Te quiero Alice♥️ :hug: 
MICAAAA BBYYYYYY!!!!
NO QUIERO HACERTE LLORAR
ME MATO?
SOLO DILO Y LO HAGO
PERDOOOOOOOOOOON
GRACIAS HERMOSA, ME SUBES EL ÁNIMO
LA SIGO AHORA!
TE REAMOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:47 pm

Anni escribió:Estoy enamorada de tu fic, mucho, demasiado diría yo, pero en serio, me encanta, me fascina!!! :D
Nueva lectora, un poco tarde, i know, jajaja, pero llegué justo a tiempo
Sube pronto por favor.

BIENVENIDA ANNIIIIII
NUNCA ES TARDE
AMO QUE TE GUSTE Y ESPERO DE TODO CORAZÓN LO SIGA HACIENDO
MIL BESITOS
LA SUBO A H  O R A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:49 pm

stylinsonfannymayne escribió:hola!!!!

Nia ha quedado encantada con tu novela!!!

a Nia le encanto, hace un par de horas Nia la comenzo a leer y ahora le encanta!!!!!

Nia quiere mas capitulos!!!!

tambien quisiera que niall se diera cuenta de los sentimientos de liam... a Nia no le gusta ver a la gente sufrir, eso pone triste a Nia, tan trsite como harry se puso cuando descubrio el secreto de lou....

Nia te amodorisisisisisima!!!!

Nia es feliz ahora que leyo tu novela, asi que Nia espera que subas de nuevo!!!!

Nia se despide y te manda besos y abrazos!!!



El acero más fuerte es forjado por los fuegos del infierno. Es machacado y golpeado antes de ser puesto de nuevo en el ardiente fuego. El fuego le da poder y flexibilidad, y los golpes le dan fuerza. Esas dos cosas hacen que el metal sea flexible y capaz de resistir cada batalla a la que es llamado.


AAAAWWW GRACIAS Y BIENVENIDA NIA
ERES MUY TIERNA
LA SIGO AHORA
MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:55 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 167695056TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 167695056:(:(:(
Suficiente :lloro::lloro::lloro:
Ósea que!?? Nooooooo
Puta coño estoy llorando!? Estoy llorando!! No se como ni cuando empece a llorar a sollozar y a sentir este gran dolor
Ahhhh me duele mucho ahhhh
Estoy tan adolorida y tan tan vulnerable :misery::misery:
Que duro esta esto
Demonios ALICE definitivamente SOS mines rugirá favorita
Mujer en cerio te hago alabanzas esque escribís de PUTA MADRE !  (perdonar a Mari por sus feo vocabulario .. Jummm Marinmala muy mala -.-)
esque Dios te admiro mujer en cerio te admiro
No no , ohh Good me dejas siempre en shock la mezclas de emociones al tanto es tan WOW sorprendente me quedo incrédula
Ha! Y pensar que un maldito día de aburrimiento en mi casa y decidir entrar al foro luego quise leer novelas Larry y ahí estaba tan perfecta e intrigante sobresaltando entre las demás llamada TESIS y (desde ahí fue como e perseguí con tus novelas xD) y entre y leí y leí y me quede como que Mujer dame mas!! :muere:y quien iba a decir que yo te iba a comentar con un siguela que menmuero y ahora te hablo como que si te conociera desde hace ufff y ahora si que me muero porque la sigas
En cerio ALICE cada día me sorprendes mas un día de estos voy a morir con uno de tus capítulos :imdead:
OmG!! Y el luto Niall qu sigue de tonto sin percatarse que Leeyum esta locompor el
Y vamos con el Larry repito fue mi reacción del principio
Ahhh me quiebro!!
Solo te pido bueno te suplico que la sigas!!
En cerio estoy encadenada a tu nove querida mía
Así que como dicen los chicos mi corazón late con forme tu novela si es feliz yo soy feliz y si es triste yo estoy triste como en el caso de ahora fue tan doloroso y yo estoy tan quebrada
Así que construime :3
Mari te ama muchachita eso jamas lo dudes :(L)::(L):

AAAAWW MARI TUS COMENTARIOS SIEMPRE SON TAAAN ALENTADORES
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DICES
ME HACES FELIZ
TAMBIÉN TE AMOOOOOOOOOO
LA SIGO AHORA Y ESPERO 
DE VERDAD ESPERO
TE SIGA GUSTANDO
PONES UNA SONRISA EN MI CARA
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:57 pm

moonstone escribió:Hola! :D
Este... Que te puedo decir... No lo se ._. Me dejaste sin habla ._.
Y muero de sueño! Me dormí tarde y me levanté temprano y ahora tengo sueño como sea no jmporta! Me súper encanto el maratón! Tu sabes :D
Espero sigas pronto pony te súper quiere :D
Xx

PONYYYY
AL FIN VOLVISTE!!!
DUERME MUJER
AUNQUE CREO QUE A ESTAS ALTURAS YA LO HICISTE
JAJJAJAJAJAJAJ
LA SIGO AHORA
XXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 10:59 pm

tortugitastyles escribió:hi soy tu nueva lectora y me enamore de tu novela síguela besos

BIENVENIDA
INFINITAS GRACIAS POR LEERLA
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 11:00 pm

MicaStylinson escribió:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Tumblr_mqcp7uPSU01rripuzo1_250
Te quiero♥ 

YO MÁS... TE LO ASEGURO
GRACIAS POR HEREDARMELO 
XXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 11:02 pm

Dimples'sHarold escribió:Ok.......... EL VÍDEO DE TU FIRMA ES AMOR !!!!!

ES HERMOSO Y PURA VERDAD
BESITOS
GRACIAS POR VERLO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 11:04 pm

HarrysBoxer escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
NOOOOOO, PORQUE ALICE PORQUE?
louis maldito bastardo teamotanto jaksdjkdjaskdj
A harry el sexo le afecto el bocho  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 4162775227 
jejeje hicieronelamorkajdajsdkad
lindos los guachos TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 1608199403 
y respecto a niall
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267  máslentoqueelsubteenferiado TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 2208951267 
seguila cuando quieras, puedas, ahora, nosé TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 779623427 
besiito TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 4229596405


JAJAJJAJAJAJAJ NO TE IMAGINAS CÓMO ME HIZO REÍR LO QUE DIJISTE DE NIALL
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TE ECHABA DE MENOS
LA SIGO AHORA
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 23 Ago 2013, 11:09 pm

Capítulo IX




TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Ongc



 


 
Un hombre de cuarenta años revisa una y otra vez los escritos de su más brillante alumno, se revuelve el pelo molesto por lo testarudo que es el chico al no querer incluir la mejor parte de su investigación, bebe un sorbo de su ya frío café cuando unos golpes a la puerta lo desvían de su lectura.
 
-Adelante – dice el hombre con templanza en su voz.
 
-Profesor Thomas… ¿Puedo hablar con usted?
 
-Harry!, justo estaba releyendo tu tesis… claro, toma asiento.
 
-Gracias… - Harry se sienta en la silla frente al escritorio, se ve apesadumbrado.
 
-Estas bien?... Te preocupa tu tesis?
 
-Ehm… no, la verdad es que necesito su ayuda con una situación que estoy viviendo y creí que usted podría ayudarme.
 
-Gracias por la confianza, chico. Vamos… dispara.
 
-Hay una persona que es muy importante para mí – se aclara la garganta – la más importante para mí – corrige – pero tiene un grave problema de depresión y se auto flagela – vuelve a aclarar su garganta – se corta - baja su mirada y lleva la mano hacia el vendaje de su otra muñeca.
 
El profesor se da cuenta de ese gesto.
 
-Eres tú esa persona, Harry?
 
-No, profesor, pero duele como si lo fuera… necesito su ayuda y su discreción… por favor
 
-Cuenta con eso, Harry
 
Sin más preámbulos Harry se adentró en la historia, le contó cada detalle, pero omitió que se trataba del chico de la sonrisa vacía que había estado investigando.
 
El señor Thomas lo escuchó atentamente sin interrumpirlo
 
(…)
 
-Hola, cariño… Sorpresa!! Volví antes a casa porque sabía que estarías aquí.
 
Liam quedó sin habla por un segundo, los deseos de que esas palabras se las dijera como novio y no como amigo, llegaron a doler.
 
-No me digas cariño… es raro – tragó ásperamente – Pensé que saldrías con Melissa, después de todo estuvimos fuera una semana y antes del viaje te mostraste muy entusiasmado con ella.
 
-Me gusta, pero quería estar en casa… contigo – Niall se encogió de hombros como restándole importancia a sus palabras.
 
-Y eso? – preguntó Liam extrañado.
 
-Podrías no cuestionártelo?... Por favor? – necesitaba averiguar si sus sospechas eran reales y no debía pensar con mayor profundidad lo que había planeado
 
-Tenías hambre, verdad? – acusó el castaño con un poco de humor - Y esperabas que yo te cocinara… Bueno, lo siento, porque yo no…
 
-De hecho pensaba en que si tú tenías hambre podía prepararte yo algo… si te atreves a comerlo, claro – Niall hizo una mueca como disculpándose por su falta de habilidad en las artes culinarias.
 
No hubo ningún vello de Liam que no se erizara al oír esa propuesta.
 
-Déjame complacerte hoy, Li… Puedo? – se atrevió a volver a hablar el rubio luego de ver que algo había provocado en su amigo.
 
El estómago de Liam se anudó de emoción, pero un segundo después, se forzó a no ilusionarse.
 
-No tengo hambre, Ni… pero gracias de todas formas – las palabras de Liam fueron amables, hasta cariñosas – Sabes que hace días que ya no estoy molesto contigo… fui un tonto, ya te pedí perdón por eso, no tienes que seguir llenándome de atenciones – negó con la cabeza y sonrió bajando su mirada mientras empezaba a dirigirse hacia su habitación.
 
Pero antes de poder avanzar siente como suavemente tres dedos toman dos de los suyos, ese simple y delicado toque detuvo su camino como si lo hubieran tomado con toda la fuerza del mundo.
 
-Quédate, por favor… o llévame dónde vas.
 
Liam miró sus manos unidas y luego se dirigió hacia los ojos azules del rubio, se sorprendió al ver que en ellos había una sincera necesidad.
 
-Qué estás haciendo, Niall?
 
-No lo sé… No sé… solo… cierra tus ojos, bueno?
 
Liam frunció el ceño extrañado por la petición.
 
-Niall qué…
 
No pudo terminar de formular la pregunta cuando miles de interrogantes más aparecieron en su mente mientras los suaves labios de su eterno amigo cambiaban el monótono curso de la historia de ambos, la emoción tomó forma de lágrimas que ardieron en los ojos del castaño y trató de sonreír en el beso, pero no pudo, los sentimientos golpeaban en su pecho tan intensamente que lo inmovilizaban, permitiéndole solo responder a esa acción. Terminó de voltearse para quedar frente al chico y así abrazarse a él en un intento desesperado por no despertar del que definitivamente era el mejor de sus sueños.
 
-Todo este tiempo fui yo, verdad? – preguntó el rubio entre el beso
 
-Maldición sí – respondió el castaño exhalando todo el aire de sus pulmones, interrumpió el besó para abrazarlo – y vas a seguir siéndolo.
 
Liam había visto un ligero cambio en el rubio durante sus días en el lago, pero jamás se imaginó qué era lo que pasaba por la mente de su amigo. Le agradeció a la vida por esta maravillosa sorpresa y respiró hondo el aroma que siempre lo había embriagado pero que nunca tuvo la oportunidad de absorberlo en abundancia.
 
-Por qué no me lo dijiste? – preguntó el rubio con cautela
 
-Te habrías alejado, tú no eras… como yo
 
Niall se separó de él un segundo y bajó la mirada, Liam vio que había un poco de arrepentimiento en sus ojos, como si se hubiera metido en un tipo de problema.
 
-No quiero perder tu amistad, Li
 
Esas palabras fueron como una bofetada.
 
-Lo hiciste solo para descubrir el por qué de mi cambio? – preguntó Liam incapaz de ocultar su sorpresa, ya estaba entendiendo lo que recién había sucedido
 
Niall palideció al verse descubierto.
 
-Ehh… no, no lo hice por eso… es que la semana en la cabaña del lago fue especial, dormimos juntos, aunque sé que por el frío y porque nos quedábamos conversando hasta tarde… pero fue especial… yo… yo…
 
-Te gusto siquiera? - reprochó
 
-Ehm… -Niall se quedó pensando y eso terminó por enervar a Liam.
 
-Sabes, Niall?... A la mierda!!!... no quiero ser tu amigo, no quiero seguir conformándome con quedarme callado solo para tenerte cerca… eso no me ha servido, porque amarte y callar solo me ha hecho sentir que estamos a kilómetros de distancia. Si no puedo tenerte por completo, no quiero nada, he tenido cuatro años de pedazos de ti y el puzzle jamás se va a completar, porque falta lo más importante… falta que me ames como yo a ti
 
-Pero eres mi mejor amigo… no quiero que las cosas cambien.
 
-Y yo solo he deseado estos cuatro años que las cosas por fin cambien… vamos en direcciones opuestas, Niall y creo que ya no hay punto de retorno... lo que acabas de hacer no parece más que una broma cruel, pero llegó justo a tiempo, por lo menos no me voy sin haberte besado, aunque haya sido una mentira.
 
-Qué dijiste?... Dónde vas?
 
-A tratar de arreglar mi cabeza… mi vida
 
-Es que acaso te la eché a perder?
 
-Irónicamente la hiciste mejor… por eso me voy… no quiero ver cómo la amistad que tuvimos se va por el caño, prefiero hacerme a un lado ahora, que tengo miles de lindos recuerdos.
 
-Cuándo te vas? – Niall dice sintiendo que poco a poco se derrumba, no quiere que su mejor amigo se vaya, pero no hay nada que pueda hacer realmente.
 
-Mañana, Harry ya lo sabe
 
-No me lo dijiste
 
-Digamos que aprendí a callar las cosas – dice riendo con tristeza – Niall… nunca… nunca vuelvas a hacer algo que no deseas solo para no hacer sentir mal a otro… eres más que eso.
 
-Yo… lo siento… siento no ser… - se calla antes de continuar, no sabe realmente qué decir.
 
-No lo sientas… eres increíble tal cual eres, es lo que me enamoró de ti… nunca cambies… esto es mi problema, no el tuyo.
 
Niall bajó su mirada y comenzó a sentir que las lágrimas comenzaban a deslizarse fuera de sus ojos, estaba impotente, no podía retenerlo, no había nada que pudiera hacer para impedirlo… no podía corresponderle. 
 
-Dime dónde vas a estar… por favor.
 
-Creo que lo mejor es que no lo sepas… ya arreglé todo, el profesor Thomas hizo las últimas correcciones y ahora me queda solo estudiar para el examen final… será en tres meses más, para entonces estaré de vuelta, quizás podamos ser amigos nuevamente o… no lo sé -  se encoge de hombros -  Solo el tiempo lo dirá
 
Comenzó a alejarse para ir a su habitación, pero sintió que el rubio seguía sosteniendo su mano con fuerza, no se había dado cuenta de que no separaron sus manos durante toda la conversación.
 
-Niall… suelta mi mano.
 
-Tengo miedo de hacerlo… te veré mañana?
 
-No lo tengas… Tranquilo, me voy en la tarde.
 
Liam se fue a su habitación y cerró la puerta. Al día siguiente Niall se dirigió a la habitación del castaño decidido a retenerlo, pero ya no estaba, solo había una nota disculpándose por haberse ido sin despedirse, pero que era lo mejor.
 

Ese mismo día y sin saber realmente por qué, Niall se mudó a esa habitación.







SIMPLEMENTE LOS AMO... GRACIAS POR LEER




SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 24 Ago 2013, 2:21 am

niall me da que si que siente algo y espero que el profesor pueda ayudar louis se lo merece!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 23 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.